Apoye a su candidato

Restauración Nacional
George Patrick Forsyth Sommer

VOTO

¿Qué puntaje le das a Restauración Nacional?

Votar

PREGUNTAS AL CANDIDATO

¿Que le preguntarías a Restauración Nacional?

Preguntar
Candidatos Perú Voto Informado 2021
Logo de Restauración Nacional

Restauración Nacional

Restauración Nacional a la presidencia del 2021 con George Forsyth

PORCENTAJE DE APROBACIÓN

APROBACIÓN: 0% DE 0 ENCUESTADOS

¿Qué puntaje de aprobación le das a Restauración Nacional?

%

CALIFICAR

¿Qué es Restauración Nacional?

Restauración Nacional fue un partido político peruano de centro, fundado y liderado por el pastor evangélico Humberto Lay Sun. Fue creado el 25 de noviembre de 2005 e inscrito para competir en las elecciones de enero del año 2006.

El líder Humberto Lay Sun se presentaría para las elecciones del 2006, tenia como vicepresidente a Máximo San Román y Maria Eugenia de la Puente en ese entonces. Ademas Lay postulo a la Alcaldía de Lima en las elecciones del 2006 y en el de 2010 pero no consigio ningún cargo al que aspiraba, en un momento fue parte de la Alianza por el Gran Cambio.

Plancha presidencial para Elecciones Generales del 2021

Presidente: George Patrick Forsyth Sommer

George Patrick Forsyth Sommer nació en Caracas, Venezuela el 20 de junio de 1982, es conocido por su etapa de futbolista y empresario, en estos últimos años se presento como político para afrontar las candidaturas presidenciales del 2021, en su acercamiento a la política logro ser alcalde de La Victoria desde el 1 de enero de 2019 hasta el 12 de octubre del 2020 donde renuncio para presentarse como candidato.

 

Primera vicepresidenta: Ana Patricia Arévalo Majluf

Ana Patricia Arévalo Majluf tiene estudios en Humanidades donde especializo en Lingüística y Literatura, también es Magister en Comunicaciones y es bachiller en Humanidades con Mención en Lingüística y literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

Segundo vicepresidente: Jorge Fernando Chávez Álvarez.

Jorge Fernando Chávez Álvarez es consultor de economia, finanzas, desarrollo y negocios internacionales

 

George Forsyth propuso que ciudadanos integren jurados en juicios por corrupción

Muchos especialistas en derecho salieron a criticar la propuesta del ex jugador de futbol George Forsyth alegando que el sistema de justicia no se base en el ‘common law’ que es el modelo que se aplican en otros países como ejemplo Estados Unidos o el Reino Unido, donde existen jurados que son ciudadanos. En cambio nuestro país sigue un tradición romana.

Se agrego que dentro de sus propuestas debería priorizar el fortalecimiento del sistema de justicia, dotar de mejor presupuesto y aumentar el personal para evitar la sobrecarga.

 

 

Leido 46 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021