Apoye a su candidato

Renacimiento Unido Nacional
Ciro Alfredo Gálvez Herrera

VOTO

¿Qué puntaje le das a Renacimiento Unido Nacional?

Votar

PREGUNTAS AL CANDIDATO

¿Que le preguntarías a Renacimiento Unido Nacional?

Preguntar
Candidatos Perú Voto Informado 2021
Logo de Renacimiento Unido Nacional

Renacimiento Unido Nacional

Renacimiento Unido Nacional a la presidencia del 2021 con Gálvez

PORCENTAJE DE APROBACIÓN

APROBACIÓN: 0% DE 0 ENCUESTADOS

¿Qué puntaje de aprobación le das a Renacimiento Unido Nacional?

%

CALIFICAR

¿Qué es Renacimiento Unido Nacional?

Renacimiento Unido Nacional (RUNA) es un partido político peruano, fundado por Ciro Gálvez Herrera. Antes conocido como Renacimiento Andino.

Cuenta para el período 2019-2022 con 2 consejeros regionales, 3 alcaldes provinciales, 17 regidores provinciales, 21 alcaldes distritales y 119 regidores distritales.

 

Según la última versión de la Relación de afiliados válidos informados por la organización política emitida por el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) cuenta con 7,675 afiliados válidos.

 

Dentro de los mas actuales acciones del partido tenemos que el 28 de octubre de 2020 Galvez inscribió a su partido en las Elecciones Generales del Perú de 2021, donde comento que a diferencia de otras elecciones esta vez no habrá alianzas electorales ni políticas ni contaran con personajes conocidos, todo esto lo harán con sus propios militantes por lo cual buscan una mejor aceptación por parte de las ciudadanía.

 

Plancha presidencial para Elecciones Generales del 2021

Presidente: Ciro Alfredo Gálvez Herrera

Ciro Alfredo Gálvez Herrera nació en Huancavelica el 16 de enero de 1949, es un gran abogado y compositor y político peruano. Dentro de sus muchas postulaciones a ocupar un cargo publico tenemos que fue candidato por el partido Renacimiento Andino para las elecciones presidenciales del 2001 y 2006 pero no tuvo éxito.

 

Primera vicepresidenta: Sonia García Osores

Sonia García Osores gerente de SAMER SG EIRL y Presidente de la asociación de pequeños y micro-empresarios Tupac Amaru, se presenta como una gran empresaria.

 

Segundo vicepresidente: Claudio Alejandro Zolla Suárez

Claudio Alejandro Zolla Suárez es un empresario de éxito en el sector inmobiliario y actualmente es el presidente y fundador de la Corporación Zolla SAC

 

JEE aprueba la lista presidencial de Renacimiento Unido Nacional sin problemas

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 inscribió la fórmula de candidatos a la Presidencia y vicepresidencias del partido Renacimiento Unido Nacional, liderado por Ciro Alfredo Gálvez Herrera para los comicios del 11 de abril.

Solo queda publicar la resolución en el portal electrónico del JNE para dar conformidad al proceso.

 

Leido 55 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021