Apoye a su candidato

Perú Nación
Francisco Ernesto Diez - Canseco Távara

VOTO

¿Qué puntaje le das a Perú Nación?

Votar

PREGUNTAS AL CANDIDATO

¿Que le preguntarías a Perú Nación?

Preguntar
Candidatos Perú Voto Informado 2021
Logo de Perú Nación

Perú Nación

Perú Nación a la presidencia del 2021 con Francisco Diez Canseco

PORCENTAJE DE APROBACIÓN

APROBACIÓN: 0% DE 0 ENCUESTADOS

¿Qué puntaje de aprobación le das a Perú Nación?

%

CALIFICAR

¿Qué es Perú Nación?

Perú Nación (PN) es un partido político peruano de centro derecha menor. Fundado el 28 de noviembre de 2015 por el excongresista Francisco Diez Canseco.

Dentro de los hechos mas recordados de este partido tenemos que en las elecciones generales de Perú de 2016 se retiraron la candidatura presidencial y las listas del Congreso, esto llevo a muchas especulaciones sobre la inestabilidad del partido, pero la realidad es que por temor de no superar el umbral electoral decidieron retirar sus listas.

En las elecciones legislativas del 2020, el partido Perú Nación obtuvo solo el 1,4% del voto popular, por esto no logro ningún escaño en el Congreso de la República, ahora en estas elecciones 2021 están buscando cambiar su suerte con propuestas solidas que generen mayor confianza en la población.

 

Plancha presidencial para Elecciones Generales del 2021

Presidente: Francisco Ernesto Diez - Canseco Távara

Francisco Diez-Canseco Távara nació en Lima el 18 de abril de 1946,

es un empresario, abogado, periodista y político peruano. Es presidente y fundador tanto del partido político Perú Nación como del Consejo por la Paz, reconocido como el pionero del cultivo de quinua orgánica y uno de los grandes impulsores de la agricultura orgánica en el Perú.

Primera vicepresidenta: Nancy Cáceres Benavente

Segundo vicepresidente: Manuel Eloy Salazar Vargas.

Manuel Eloy Salazar Vargas nació en Lima el 19 de agosto de 1957, tiene estudios en sociología en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, dentro de las ultimas actividades laborales declaro ser gerente general de GTN SAC

 

Francisco Diez Canseco y su propuesta de lucha contra la corrupcion

A mediados del año 2020 Francisco Diez Canseco dio a conocer su candidatura a la presidencia del 2021, por lo cual su principal propuesta fue el plan de emergencia para los cien primeros días de gestión, donde se enfoca en salud y la reactivación económica, pero lo mas resultante es la lucha contra la corrupción en distintos niveles de poder del Estado.

 

Leido 37 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021