Apoye a su candidato

Democracia Directa
Andrés Avelino Alcántara

VOTO

¿Qué puntaje le das a Democracia Directa?

Votar

PREGUNTAS AL CANDIDATO

¿Que le preguntarías a Democracia Directa?

Preguntar
Candidatos Perú Voto Informado 2021
Logo de Democracia Directa

Democracia Directa

Democracia Directa a la presidencia del 2021 con Andrés Avelino

PORCENTAJE DE APROBACIÓN

APROBACIÓN: 0% DE 0 ENCUESTADOS

¿Qué puntaje de aprobación le das a Democracia Directa?

%

CALIFICAR

¿Qué es Democracia Directa?

El Partido Democracia Directa es un partido político peruano de izquierda que tiene como base los principios y objetivos propuestos por la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP). Fundado en 2001 como Fonavistas del Perú, esta organización política fue fundada por un grupo de afiliados de ANFPP, liderados por Andrés Avelino Alcántara Paredes en el año 2013.

 

Plancha presidencial para Elecciones Generales del 2021

Presidente: Andrés Avelino Alcántara

Andres Avelino Alcántara Paredes, nacido en La libertad, Santiago de Chuco en 1960, estudio Derecho y Ciencias politicas en la universidad Inca Garcilazo de la Vega y Tiene un postgrado en Derecho Constitucional y Administrativo en la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion

 

Primera vicepresidenta: Elena Emperatriz Ascarza Quispe

Elena Emperatriz Ascarza Quispe natural de Cusco, nacio el 18 de agosto de 1966, tiene estudios tecnicos en Enfermeria, no registra estudios universitarios.

 

Segundo vicepresidente: Javier Felipe Espinoza Ayaipoma

Javier Felipe Espinoza Ayaipoma nacio en Talara, Piura el 10 de enero de 1969. Tiene estudios profesionales en Ingenieria Civil en la Pontificia Universidad Catolica del Peru. Se desempeña como empresario peruano y postulo a la presidencia en las elecciones del 2006 pero sin alcanzar la elección.

 

Democracia Directa de la mano con Andres Alcantara buscan reformar la Constitución

Andrés Alcántara tiene un largo historial postulando a posiciones políticas importantes, dentro de las cuales tenemos que 6 veces postulo al Congreso, a la vicepresidencia de la República en dos ocaciones y 1 vez a la alcaldía provincial de Santiago de Chuco en la Libertad. Lamentablemente no pudo obtener ninguno de los cargos mencionados.

 

A mediados de noviembre del 2020, Andrés Avelino desde la ciudad de Cusco anuncio que contaba con 2 millones 400 mil firmas para impulsar un referéndum sobre la reforma de la Constitución Política del Perú, a pesar de la propuesta populista a comparación de otros contrincantes políticos el demostró iniciativo mas concreta que solo ideas e intenciones.

 

Leido 72 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021