Apoye a su candidato

Contigo
Máximo San Román Cáceres

VOTO

¿Qué puntaje le das a Contigo?

Votar

PREGUNTAS AL CANDIDATO

¿Que le preguntarías a Contigo?

Preguntar
Candidatos Perú Voto Informado 2021
Logo de Contigo

Contigo

Partido Contigo a la presidencia del 2021 con Máximo San Román

PORCENTAJE DE APROBACIÓN

APROBACIÓN: 0% DE 0 ENCUESTADOS

¿Qué puntaje de aprobación le das a Contigo?

%

CALIFICAR

¿Qué es Contigo?

Los principales fundadores son los excongresistas Gilber Violeta, Salvador Heresi y Juan Sheput, Contigo es un partido político peruano inscrito ante el Jurado Nacional de Elecciones en reemplazo del que fuera conocido como Peruanos por el Kambio, que no obtuvo representantes parlamentarios al no pasar la valla electoral en las Elecciones parlamentarias extraordinarias de Perú de 2020.

 

Plancha presidencial para Elecciones Generales del 2021

Presidente: Máximo San Román Cáceres

Máximo San Román Cáceres nació en Cusco el 14 de abril de 1946, se desarrolla como ingeniero mecánico, empresario y político peruano. Dentro de los cargos políticos mas importantes y controversiales tenemos : fue primer vicepresidente de la república durante los primeros años del Fujimorato, senador y presidente del Senado. Cuando Alberto Fujimori se lanzo el auto-golpe de estado en 1992, Maximo Roman fue elegido Presidente Constitucional por el Congreso disuelto de esa época.

 

Primera vicepresidenta: Casimira Trinidad Mujica Zevallos

Trabaja como abogada

 

 

Segundo vicepresidente: Pedro Miguel Angulo Arana.

Pedro Miguel Angulo Arana es abogado, Magister y Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. También es Historiador por la UNMSM y bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villareal.

 

Partido Contigo en peligro para participar en la elecciones 2021

Al haber tenido muchos problemas internos el partido Contigo esta en peligro de perder su candidatura a la presidencia y lista al Congreso, pero se esta realizando las debidas audiencias para poder subsanar estos errores y pueda continuar en contienda.

 

Leido 50 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021