Apoye a su candidato

Avanza País
Hernando de Soto Polar

VOTO

¿Qué puntaje le das a Avanza País?

Votar

PREGUNTAS AL CANDIDATO

¿Que le preguntarías a Avanza País?

Preguntar
Candidatos Perú Voto Informado 2021
Logo de Avanza País

Avanza País

Avanza País a la presidencia del 2021 con Hernando de Soto Polar

PORCENTAJE DE APROBACIÓN

APROBACIÓN: 0% DE 0 ENCUESTADOS

¿Qué puntaje de aprobación le das a Avanza País?

%

CALIFICAR

¿Qué es Avanza País?

En el 2005 el partido se inscribió en el Jurado Nacional de Elecciones y participó en las elecciones generales del Perú de 2006, lanzando como candidato a Ulises Humala. Al obtener 0.168% de los votos emitidos y no superar la "valla electoral" de 4%,2​ perdieron su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones.

 

Al perder la inscripción formal como organización política tuvo una nueva etapa re-fundacional que el 10 de mayo del 2017, luego de varios años, culminó en una nueva inscripción en el sistema electoral peruano.

 

Lamentablemente el partido no presento candidatos a la presidencia, hasta el año 2020 casi 15 años después, presentan al economista Hernando de Soto como candidato a la presidencia del 2021.

 

Plancha presidencial para Elecciones Generales del 2021

Presidente: Hernando de Soto Polar

Hernando de Soto Polar, nacido en Arequipa el 3 de junio de 1941, es un reconocido economista peruano, dentro de sus trabajos mas resaltantes tenemos el trabajo en la economía informal y en la importancia de los negocios y derechos de propiedades. También es presidente del Instituto Libertad y Democracia(ILD), dentro de las acciones mas importantes tenemos que fue reconocido en la política peruana como una de las figuras claves que puso fin a la crisis de los 80 al reducir la hiperinflación, la presencia del terrorismo y promover el crecimiento económico que fueron establecidas en la Constitución Política del Perú de 1993.

 

Primera vicepresidenta: Corinne Isabelle Flores Lemaire

Actualmente lidera la Cámara de Comercio e Industria de Tacna, dentro de sus propuestas podemos identificar 4 objetivos:desarrollar la economía de la reseción Tacna a través de la modificación constitucional de la prohibición de las inversiones extranjeras establecida en el artículo 71 de la constitución; segundo, fortalecer la política pública del emprendimiento como motor de creación de puestos de trabajo; tercero mejorar la prestación de los servicios públicos al ciudadano; y por último, mejorar el sistema de control y supervisión de las funciones del Estado a través del empoderamiento a la ciudadanía

 

Segundo vicepresidente: Jaime Oswaldo Salomón Salomón.

Jaime Oswaldo Salomon Salomon, nacido en Lima el 17 de noviembre de 1963, dentro de los estudios que realizo tenemos:

  • Doctor en Administración Estratégica, Pontificia Universidad Católica del Perú. (2010).
  • Doctor in Business Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. (2010).
  • Master in Philosophy, Maastricht School of Management, The Netherlands. (2005).
  • Magíster en Administración con mención en Negocios y Finanzas internacionales, Universidad del Pacífico. (1991. Grado académico 1995).
  • Ingeniero Industrial, Universidad de Lima, Perú. (1988)
  • Estudios diversos en Harvard University y North Dakota State University.
  • Escolar: Colegio Santa Rosa, Chosica. 1971 – 1980. Premio a la Excelencia. 1975 – 1980.

Avanza País logra inscribir a los candidatos para el congreso

El Jurado Electoral Especial Lima Centro 2, dispuso inscribir la lista de candidatos al Congreso de la República, presentada por la organización política Avanza País-Partido de Integración Social, para el distrito electoral de Lima.

En este caso, de acuerdo a la resolución del JEE Lima Centro 2, se inscribió la lista completa con los 34 postulantes al Parlamento.

Por lo tanto se dispone a publicar la lista de candidatos al Congreso de la República en las siguientes plataformas: portal electrónico del Jurado Nacional de Elecciones y el panel Electoral Especial.


Leido 74 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021