MARILU CAPCHA RAYMUNDO
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE DOS DE MAYO

RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO

--

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
EL 78 % DE EGRESADOS DE SECUNDARIA NO ACCEDEN A EDUCACIÓN SUPERIOR. GESTIONAR LA CREACIÓN DE LA PRIMERA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHINCHAYSUYO. EL 32 % DE EGRESADOS ACCEDERÁN A UNA EDUCACIÓN SUPERIOR DIGNA.
SISTEMA INEFICIENTE DE MANEJO Y CONTROL DE LA ACUMULACIÓN DE BASURA Y RESIDUOS SÓLIDOS. DISEÑAR E IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE RECOJO Y TRATAMIENTO DE BASURA PERMANENTE EN LA LOCALIDAD LA UNIÓN Y EN LOS DISTRITOS DE MANERA ARTICULADA CON LOS GOBIERNOS DISTRITALES. AMPLIAR EL SISTEMA DE RECOJO DE BASURA, EN UN 98 %, A NIVEL DE CAPITAL DE LA PROVINCIA Y EN 48 % A NIVEL DE CARRETERA (LA UNIÓN, RIPÁN. PACHAS, QUIVILLA, CHUQUIS, SILLAPATA Y YANAS).
NO HAY ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO DEPORTIVO, PARA NUESTROS JÓVENES, LA UNIÓN NO CUENTA CON ESTADIO MUNICIPAL DE GRAS SINTÉTICO CONSTRUCCIÓN DE MÁS ESPACIOS RECREATIVOS COMO LOZAS DEPORTIVAS Y EL YA ANHELADO ESTADIO MUNICIPAL DE GRAS SINTÉTICO. AL 2022, SE CONTARÁ CON UN ESTADIO MUNICIPAL MODERNO DE GRAS SINTÉTICO Y SE HABRÁ CONSTRUIDO, LOZAS DEPORTIVAS, DISTINTAS COMUNIDADES Y CASERÍOS DE NUESTRA PROVINCIA

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
NO EXISTEN CADENAS PRODUCTIVAS BIEN CONSTITUIDAS. FORTALECIMIENTO DE LAS CADENAS PRODUCTIVAS, ESPECIALMENTE DEL CACAO. EXTENDER LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA, EN 50%.
FALTA DE ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS, (COOPERATIVAS) INCENTIVAR A LOS PRODUCTORES A FUNDAR COOPERATIVAS. AL 2022, LOS PRODUCTORES AGRÍCOLAS Y GANADEROS, HABRÁN TRIPLICADO SUS INGRESOS, PORQUE ESTARÁN TRABAJANDO COMO COOPERATIVAS.
FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL. FOMENTAR LA CREACIÓN DE MICROEMPRESAS DE BIENES Y SERVICIOS (COMERCIO, HOTELERÍA, FORESTALES, AGRÍCOLAS, GANADEROS, ETC.) AL 2022, SE HABRÁ CREADO, UNA GRAN INTERACTIVIDAD, COMERCIAL, EN TODO EL ÁMBITO DE LA PROVINCIA, AL GENERAR CONFIANZA DE PARTE DE LOS MERCADOS Y VISITANTES.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
FALTA DE SENSIBILIZACIÓN EN TEMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, FORTALECIMIENTO DE DISTRITO SALUDABLE Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, POR PARTE DE LAS CLASES EMPRESARIALES. EXIGIR A LAS EMPRESAS QUE CUMPLAN CON SU CUOTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL HACIA LA POBLACIÓN, CON ENFOQUES DE PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. AL AÑO 2022 TODAS LAS EMPRESAS PRIVADAS PARTICIPARAN CON SUS PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL FORTALECIMIENTO DE UNA CIUDAD SALUDABLE Y EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS.
INTEGRACIÓN VIAL DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS Y CASERÍOS DE LA PROVINCIA LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS Y CAMINOS VECINALES PARA LOGRAR UNA INTERCONEXIÓN VIAL TOTAL DE TODOS LOS CASERÍOS, COMUNIDADES NATIVAS Y CENTROS POBLADOS. PARA EL AÑO 2022 SE HABRÁ INTEGRADO CON TROCHAS CARRÓZALES A UN 90%, DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS Y CASERÍOS, ASÍ TAMBIÉN LAS TELECOMUNICACIONES
ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES E INTERNET EN CASI TODA LA PROVINCIA DE DOS DE MAYO. GESTIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES E INTERNET. EL 2022, EL 90% DE LA POBLACIÓN DOMAÍNA, ESTARÁ INTEGRADA A LA RED DE TELECOMUNICACIONES E INTERNET

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DEFICIENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN DE TRÁMITES DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL, POR LA FALTA DE AGILIDAD EN LOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS. IMPLEMENTAR E INCENTIVAR LA CULTURA DE BUEN SERVICIO AL USUARIO DOMAÍNO, CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA IMAGEN INSTITUCIONAL. AL AÑO 2022 EL 100% DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES TENDRÁN QUE DEMOSTRAR QUE ESTÁN CAPACITADOS PLENAMENTE PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES, Y SE HABRÁ RECUPERADO LA CONFIANZA DE LA POBLACIÓN.
DEMORA EN LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE GESTIÓN DE USUARIOS INTEGRAR LOS SISTEMAS DE TRABAJO DE TODAS LAS ÁREAS MUNICIPALES PARA LOGRAR UNA MEJOR ATENCIÓN AL POBLADOR DOMAÍNO.. AL 2022, LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS SE DARÁN DE FORMA EFICIENTE, OPORTUNA Y RÁPIDA, EVITANDO ASÍ TRABAS AL USUARIO.
PRESUPUESTO LIMITADO BUSCAR NUEVAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO TANTO EXTERNO COMO INTERNO. ASÍ COMO EL GASTO EFICIENTE DEL PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO. AL 2022, NUESTRO PRESUPUESTO ANUAL SE HABRÁ INCREMENTADO EN UN 40 %, PERMITIENDO MAYOR INVERSIÓN Y PERMITIENDO EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA.

Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado