JORGE LUIS QUINTANA GARCIA GODOS
CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESUS MARIA

RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
NIVEL DE INSEGURIDAD CIUDADANA POR ROBOS Y HURTOS. HOY ASCIENDEN A 626 NUMERO DE ROBOS Y HURTOS REPORTADOS POR PNP, LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS SE HALLA EN NIVELES QUE DEBEMOS INCREMENTARLAS EN ARAS DEL BIENESTAR COLECTIVO. ACTUALMENTE 0.7572 (PNUD2013). DISMINUIR EL NUMERO DE ROBOS Y HURTOS QUE SE DAN EN JESUS MARIA EN COORDINACION CON LA PNP Y LOS VECINOS ORGANIZADOS, MEJORAR LOS INDICES DE DESARROLLO HUMANO PARA TODOS LOS VECINOS JESUSMARIANOS LO QUE CONLLEVA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. 300 NUMERO DE ROBOS Y HURTOS REPORTADOS POR PNP, 0.780 CON LOS CRITERIOS DEL PNUD

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
INSUFICIENTE INVERSIÓN PRIVADA EN EL DISTRITO QUE GENEREN UNA DINÁMICA DE ATRACTIVIDAD DEL EMPRESARIADO. HAY 5,600 LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO SEGÚN MDJM, ESCASEZ DE ESTACIONAMIENTOS PARTICULARES EN EL DISTRITO, PROVOCANDO EN LAS CALLES UN SIN NUMERO DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS AMBULATORIA MENTE. INCREMENTAR EL NUMERO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO VIGENTES EN EL DISTRITO, MEJORANDO LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y EMPRESARIAL, DISMINUIR EL NUMERO DE VEHÍCULOS QUE ESTACIONAN EN LA CALLE. LOGRAR 11,000 LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTOS VIGENTES, INAGURAR EL PRIMER ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO CON 850 ESPACIOS Y 3 NIVELES.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
PARQUES Y JARDINES POR DEBAJO DE LO RECOMENDADO POR LA OMS. HAY 7.33M2 POR HABITACIONES, SOLO EL 30% DE LAS VIVIENDAS SE ENCUENTRAN EN EL PROGRAMA DE SEGREGACIÓN DE RESIDUOS, LO CUAL MERMA LA CALIDAD AMBIENTAL DEL DISTRITO. INCREMENTAR LOS JARDINES Y ÁREAS DE PARQUES EN JESUS MARÍA PARA FORTALECER UN DISTRITO ECOLÓGICO, INCREMENTAR LAS VIVIENDAS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA DE SEGREGACIÓN DE RESIDUOS EN LA FUENTE. LOGRAR 8.9M2 POR HABITANTE, 55% DE VIVIENDAS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
EL PORCENTAJE DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL QUE VA DIRECTAMENTE AL SERVICIO CIUDADANO ES DE 79.75% DEL PIM SEGÚN LA MDJM AL 2015, NO EXISTE UN SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN EN TIEMPO REAL DE CASTASTRO EN LA MUNICIPALIDAD DE JESUS MARÍA. MEJORAR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DESTINADO A LOS VECINOS JESUSMARIANOS PARA EL IMPACTO EN SU CALIDAD DE VIDA SOCIAL Y MEJOR PERCEPCIÓN DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, DISEÑAR UN SISTEMA INFORMÁTICO Y ACTUALIZADO PARA LA GESTIÓN DE CASTASTRO. LOGRAR EL 90% DEL PIM DIRIGIDO AL SERVICIO CIUDADANO, TENER UN SISTEMA DE CATASTRO EN TIEMPO REAL.

Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado