EMILIO ZUNI CCAHUA

Candidado a la Municipalidad Distrital MARISCAL CACERES por AREQUIPA TRANSFORMACION

Resumen

--

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
ALTO ÍNDICE DE MADRES ADOLESCENTES ESTABLECER ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL SECTOR EDUCACIÓN Y SALUD. MAYOR EMPODERAMIENTO A LOS PADRES DE FAMILIA EN PLANIFICACIÓN FAMILIAR CON APOYO DE LA SALUD EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DE GESTIÓN MUNICIPAL, SE ESTABLECERÁ LOS CONVENIOS A LOS DOS AÑOS DE GESTIÓN SE HABRÁ EMPODERADO A LA MAYORÍA DE POBLADORES.
AUMENTO DE LA DESNUTRICIÓN EN NIÑOS DE EDAD ESCOLAR ELABORAR UN PROYECTO PILOTO EN CONVENIO CON EL SECTOR SALUD Y MIDIS. ASIGNAR UN PRESUPUESTO PARA VIABILIDAD DEL PROYECTO REDUCCIÓN EN UN 50% DE LA DESNUTRICIÓN DURANTE LOS CUATRO AÑOS DE GESTIÓN.
AUMENTO DE LA DELINCUENCIA POR LA PRESENCIA DEL PENAL EN EL SECTOR DE PUCCHUN GESTIONAR LA REUBICACIÓN DEL PENAL A OTRA LOCALIDAD DE LA REGIÓN. AL TÉRMINO DE LOS CUATRO AÑOS DE GESTIÓN SE HABRÁ CUMPLIDO LA META.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
INSUFICIENTE TRANSFERENCIA PRESUPUESTAL DEL GOBIERNO CENTRAL AL DISTRITO GESTIONAR NUEVOS PRESUPUESTOS EN EL GOBIERNO CENTRAL Y GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS VIABLES. GESTIÓN EN LOS PRIMEROS DIECIOCHO MESES ANTE EL GOBIERNO REGIONAL Y CENTRAL.
DESARTICULACIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE RECURSOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL AL CONSEJO MEJOR. COORDINAR OPORTUNAMENTE EN LA TRANSFERENCIA DE RECURSOS ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL Y EL CONSEJO MENOR DE PUCCHUN A TRAVÉS DE DECISIONES POLÍTICAS INTERNAS Y NORMAS VIGENTES. COORDINACIÓN PERMANENTE DE ACUERDO A PARTIDAS PRESUPUESTALES.
INSUFICIENTE RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS MUNICIPALES SENSIBILIZAR A LA POBLACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS. CAPACITAR A LOS AGENTES MUNICIPALES PARA UNA RECAUDACIÓN EFICIENTE. SE IMPLEMENTARÁ EN LOS PRIMEROS SEIS MESES ACCIONES CONCRETAS. SE CAPACITARÁ EN LOS PRIMEROS SEIS MESES.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
AUSENCIA DE POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS EN MATERIA AMBIENTAL CONCIENTIZAR Y CAPACITAR A LOS VECINOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE UNA CULTURA DE CALIDAD AMBIENTAL INSTALAR UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN COORDINACIÓN CON TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA. INSTALAR CONTEINER EN CENTROS PILOTOS DEL DISTRITO. CAPACITACIÓN EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DE GESTIÓN MUNICIPAL A TODA LA JURISDICCIÓN. AL TÉRMINO DE LA GESTIÓN, SE CONTARÁ CON UNA PLANTA DE TRATAMIENTO. INSTALACIÓN DE CONTEINER EN LA CAPITAL DEL DISTRITO Y CENTROS PILOTOS DEL CENTRO POBLADO DE PUCCHUN
AUSENCIA DE CAPACITACIÓN AL SECTOR AGROPECUARIO PARA UN MEJOR TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS CAPACITAR A LOS AGRICULTORES DE LAS DIFERENTES COMISIONES DE REGANTES PARA UN MEJOR TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS QUE UTILIZAN EN SUS CAMPOS AGRÍCOLAS. ELABORAR UN PROYECTO PILOTO PARA LA INDUSTRIALIZACIÓN DE LOS DESECHOS DEL ARROZ Y FREJOL. AL CULMINAR NUESTRO MANDATO MUNICIPAL EL 80% DE AGRICULTORES DE LA JURISDICCIÓN, ESTARÁN SENSIBILIZADOS Y CAPACITADOS EN EL BUEN USO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS. EL PROYECTO ESTARÁ CONCLUIDO EN LOS TRES PRIMEROS AÑOS DE GESTIÓN.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
INCUMPLIMIENTO DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL CAPACITAR POR ÁREAS EN EL CUMPLIMIENTO DE FUNCIONES AL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD. CAPACITACIÓN EN LOS TRES PRIMEROS MESES DE GESTIÓN.
INEXISTENCIA DE UNA BASE DE DATOS ARTICULADA CON TODAS LA ÁREAS INSTALAR UNA BASE DE DATOS SOFTWARE INTERCONECTADA CON CADA UNA DE LAS ÁREAS, PARA MANEJO EFICAZ DE LA GESTIÓN MUNICIPAL. INSTALACIÓN DE BASE DE DATOS Y SOFTWARE EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DE GESTIÓN
INCOHERENCIA ENTRE LOS INGRESOS Y EGRESOS DE LA MUNICIPALIDAD. APLICAR POLÍTICAS DE AUSTERIDAD PARA GASTOS DE ACCIONES POCO RELEVANTES. ADMINISTRAR CON TRANSPARENCIA, EFICIENCIA LOS RECURSOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL. COORDINAR ACCIONES DE FISCALIZACIÓN DE LAS DIFERENTES ACCIONES QUE REALIZA LA MUNICIPALIDAD CON LA CONTRALORÍA DE LA REPÚBLICA. REORGANIZACIÓN TOTAL DE LOS GASTOS CORRIENTES EN LOS TRES PRIMEROS MESES DE GESTIÓN. PUBLICACIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS SEMESTRALES EN PÁGINAS WEB, OTROS MEDIOS. RENDICIÓN DE CUENTAS EN FORMA ANUAL CON LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL. SE IMPLEMENTARÁ EN LOS PRIMEROS SEIS MESES.

Visitado 569 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones