ALEDO ALEJANDRO ECHEVERRIA VALLE

Candidado a la Municipalidad Provincial BOLIVAR por PARTIDO POPULAR CRISTIANO - PPC

Resumen

--

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
NUESTRA PROVINCIA NO ES AJENA AL DÉFICIT DE ATENCIÓN EN LOS CENTROS DE SALUD, LOS CUALES NO CUMPLEN UNA EFICIENCIA EN EL SERVICIO, DEBIDO A LOS CUENTAN CON EQUIPAMIENTO ADECUADO Y TAMBIÉN DE INFRAESTRUCTURA. EQUIPAMIENTO BÁSICO DE LAS POSTAS MÉDICAS A NIVEL PROVINCIAL. EL MOVIMIENTO RÍO SANTA CAUDALOSO, PRIORIZARÁ LA SALUD PREVENTIVA CON ESTE FIN FORTALECEREMOS EL CENTRO DE SALUD, LAS POSTAS MÉDICAS, Y LA COMPLEMENTACIÓN CON MÓVILES PARA LA ATENCIÓN EN ZONAS RURALES CUMPLIR CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN LOS CENTROS MÉDICOS, DISMINUIR LA TASA DE MORTALIDAD DE LOS NIÑOS Y MADRES GESTANTES,
NUESTRA PROVINCIA CUENTA CON LA MAS ALTO INDICE DE ANALFABETISMO Y DESERCIÓN ESCOLAR, ASI MISMO NO CONTAMOS CON COLEGIOS QUE CUMPLAN LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN RECIBIR SUS JORNADAS ACADÉMICAS. REORIENTAR LA CURICULA EDUCATIVA DE ACUERDO A NUESTRA REALIDAD LOCAL Y REGIONAL; PROPUGNANDO UNA ENSEÑANZA QUE VALORES, NUESTRAS TRADICIONES Y EL MEJOR USO DE NUESTROS RECURSOS NATURALES, INVERTIR EN BIBLIOTECAS VIRTUALES, ASÍ COMO EN EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE LOS COLEGIOS. DISMINUIR A UN 80% LA TASA DE ANALFABETISMO EN NUESTRA PROVINCIA Y TENER UN BOLÍVAR CON BUENA EDUCACIÓN PARA NUESTROS JÓVENES Y NIÑOS DE NUESTRA PROVINCIA.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
AL AGRICULTURA QUE ES FUENTE DE NUESTROS INGRESOS EN NUESTRA PROVINCIA, TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS EN EL CONOCIMIENTO TECNICO SOBRE LA AGRICULTURA.EL COMERCIANTE AGRÍCOLA NO TIENE EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD NI DE ALGUNA OTRA ENTIDAD DEL ESTADO FORMALIZACIÓN DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS AGRICULTORES, REALIZAR UNA ZONIFICACIÓN PARA PRODUCTOS DE AGRO-EXPORTACIÓN, LA TRANSFERENCIA DE COMPETENCIAS AL GOBIERNO LOCAL EN MATERIA AGRARIA, CREAR UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN AGRARIA PARA EL MEJORAMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS AGRÍCOLAS MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE NUESTROS AGRICULTORES QUE TENGAN SU NEGOCIO PROPIO COMO MICROEMPRESARIOS, QUE NUESTROS PRODUCTOS AGRÍCOLAS CUMPLAN CON LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS DE CALIDAD.
EN NUESTRA PROVINCIA NO CONTAMOS CON UN ADECUADO CANAL DE REGADÍO, EL CUAL ES INDISPENSABLE PARA NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES, EL CUAL SERIA DE GRAN AYUDA EN SU LABOR, Y CON UNA DEPLORABLE INFRAESTRUCTURA DE LOS RESERVORIOS DEL LIQUIDO ELEMENTO. PROMOVEREMOS EL USO DEL RIEGO TECNIFICADO Y LA INVERSIÓN PRIORITARIA EN EL CAMPO; IMPULSAREMOS EL PROYECTO REPRESAMIENTO DE LAGUNAS DE LAS ZONAS ALTAS DE LA CUENCA BOLÍVAR, LA CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE CANALES DE RIEGO. CONSTRUCCIÓN Y ENCAUSAMIENTO DEL RÍO LOS MOLINOS, INCLUYENDO DOS PUENTES CONTAR CON UN OPTIMO CANAL DE REGADÍO, EL CUAL SERA DE GRAN AYUDA PARA EL TRABAJO EFICIENTE DE NUESTROS AGRICULTORES, ASI MISMO CON EL MEJORAMIENTO DE LAS REPRESAS NUESTRO DISTRITO TENDRA AGUA POTABLE, APTA PARA EL CONSUMO HUMANO Y SIN MIEDO A CONTRAER ALGUNA ENFERMEDAD POR EL AGUA MAL TRATADA.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
IDENTIFICAMOS QUE NUESTROS POBLADORES, AMIGOS Y VECINOS, NO CUENTAN CON UN LUGAR ADECUADO EN DONDE DESECHAR LOS DESPERDICIOS, GENERANDO LA CONTAMINACIÓN DE MEDIO AMBIENTE, CREACIÓN DE FOCOS INFECCIOSOS EL CUAL ES PERJUDICIAL PARA LOS NIÑOS Y ANCIANOS. CREAREMOS UN RELLENO SANITARIO, EL CUAL ESTARÁ UBICADO FUERA DEL ALCANCE DE NUESTRO DISTRITO PARA NO CAUSAR DAÑO A LA POBLACIÓN Y PROTEGER EN CIERTO MODO EL ECOSISTEMA. TENER UN DISTRITO SALUDABLE Y SOBRE TODO CONTRIBUIR A LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
EN REITERADAS OCASIONES LOS AGENTES MUNICIPALES DE OTRAS PROVINCIAS, REITERADAMENTE REALIZAN GESTIONES EN NUESTRA MUNICIPALIDAD SIN SER RECONOCIDOS POR LOS GASTOS QUE REALIZAN EN FAVOR DE SUS COMUNIDADES Y CASERÍOS. LOS AGENTES MUNICIPALES A NIVEL PROVINCIAL, QUE VENGAN HACER GESTIONES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, EN FAVOR DE SUS CASERÍOS; SE LES RECONOCERÁ SUS GASTOS (MOVILIDAD, ALIMENTACIÓN, HOSPEDAJE). TENER UNA EFICIENTE LABOR POR PARTE DE NUESTROS AGENTES MUNICIPALES, QUE SON LA VOZ Y REPRESENTACIÓN DE NUESTROS HERMANOS DE LOS DEMÁS CASERÍOS Y ANEXOS.
IDENTIFICAMOS QUE NUESTROS HERMANOS DE LOS DEMÁS DISTRITOS Y CASERÍOS, QUE ESTAS INCLUIDOS DENTRO DE LOS PROGRAMAS DEL ESTADO COMO: PENSIÓN 65 Y PROGRAMA JUNTOS, MUCHAS VECES SE ES DIFICULTOSOS MOVILIZARSE HACIA NUESTRA PROVINCIA, YA QUE EL BANCO DE LA NACIÓN SE ENCUENTRA EN NUESTRA JURISDICCIÓN. MI PROPUESTA ES OFRECERLES EL APOYO CON LA MOVILIDAD (IDA Y VUELTA) A NUESTROS CIUDADANOS INSCRITOS EN DICHOS PROGRAMAS DEL ESTADO . DARLES LAS FACILIDADES DE TRANSPORTE A LAS PERSONAS QUE PERTENEZCAN A LOS PROGRAMAS JUNTOS Y PENSIÓN 65

Visitado 706 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones