AGUSTIN CONDORI MOTTA

Candidado a la Municipalidad Distrital CHALA por FUERZA AREQUIPEÑA

Resumen

--

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
FALTA DE COMPROMISO DE LA POBLACION ANTE LA PROBLEMATICA Y DESARROLLO DE SU PUEBLO PROMOVER LA ORGANIZACIÓN, PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO VECINAL COMO REQUISITO PREVIO A LAS ACCIONES Y PROYECTOS QUE IMPLEMENTE LA MUNICIPALIDAD CON ORGANIZACIONES DEL DISTRITO. AL 2022 TENER UN DISTRITO UNIFICADO Y COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO DEL DISTRITO.
FALTA DE APOYO DE LA POBLACOIN ANTE LA INSEGURIDAD CIUDADANA REACTIVAR E INSTITUIR NUEVAS JUNTAS VECINALES EN ZONAS ESPECIALMENTE CONFLICTIVAS, DOTÁNDOLES DEL EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE SUS FUNCIONES, EN COORDINACIÓN CON LA PNP. AL 2022 SER UN DISTRITO ORGANIZADO A TRAVÉS DE SECTORES CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA.
EL DISTRITO DE CHALA NO CUENTA CON SERVICIO DE AGUA PERMANENTE. ADQUISICIÓN DE UNA PLANTA DESALINIZADORA DE AGUA MARINA, EN CONTRA PARTIDA CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALA LO CUAL ADEMAS CONLLEVRA LA CONSTRUCCION DE UN RESERVORIO DE AGUA. AL 2022 EL DISTRITO DE CHALA CUENTE CON ESTE SERVICIO BÁSICO POR SER DE NECESIDAD VITAL LO CUAL MEJORARA ENORMEMENTE LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
FALTA DE APOYO A LOS RECOLECTORES DE ALGAS MARINAS PROMOVER LA FORMALIZACIÓN DE EXTRACTORES Y PROCESADORES DE ARACANTO, COMO EL MEJOR MEDIO DE ATRAER INVERSIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA. AL 2022 CONTAR CON PYMES ESPECIALIZADAS EN LA EXTRACCIÓN DE ARACANTO, CALIFICADAS, CON LA FINALIDAD DE PODER VENDER SU PRODUCTO EN MERCADOS NACIONALES QUE OFERTEN UN MEJOR PRECIO ROMPIENDO ASÍ EL MONOPOLIO Y LOS PRECIOS BAJOS QUE DESMERECEN SU LABOR DIARIA.
APOYO AL PESCADOR ARTESNAL MODERNIZACIÓN DEL MUELLE ARTESANAL Y PROGRAMAS DE SENSIBILIZACIÓN EN EL EMPLEO RACIONAL DE INSUMOS QUÍMICOS USADOS POR LA MINERÍA LO CUAL CONTAMINA EL MAR SIENDO LA CAUSA DE QUE LOS PECES SE TRASLADEN MAR ADENTRO. AL 2022 HAYAN MEJORADO LAS CONDICIONES (INFRAESTRUCTURA Y MEDIOAMBIENTALES) MEDIANTE LAS CUALES EL PESCADOR ARTESANAL DESEMPEÑA SU LABOR.
FALTA DE APOYO AL TURISMO A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE FORTALECIMIENTO ,DARLE VALOR AGREGADO EL HECHO DE FORMAR PARTE DE INCA SUR, Y PROMOCIONAR NUESTRAS PLAYAS EN VERANO, EL TURISMO VIVENCIAL Y LA DIVERSIDAD DE SUS RECURSOS HIDROBIOLÓGICOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRO ARTE CULINARIO. AL 2022 CHALA SEA UN LUGAR VISITA TURISTICO OBLIGADO Y RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL POR LAS BONDADES DE SUS PLAYAS, TURISMO VIVENCIAL Y LA RIQUEZA DE SUS PRODUCTOS HIDROBIOLÓGICOS QUE FORMAN PARTE DE ARTE CULINARIO

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
CRECIMIENTO URBANO DESORDENADO EN ZONAS DE RIESGO. FORMULAR E IMPLEMENTAR PLANES DE EXPANSIÓN Y DESARROLLO URBANO Y RURAL TOMANDO EN CUENTA CRITERIOS DE GESTIÓN DE RIESGOS. AL 2022 NUESTRO DISTRITO CUENTE CON UN PLAN DE DESARROLLO URBANO, A TRAVÉS DEL CUAL DE CAUTELE EL CRECIMIENTO ORDENADO Y SECTORIZADO DEL DISTRITO.
CONTAMINACIÓN POR LA MINERÍA INFORMAL EXISTENTE EN EL DISTRITO ORGANIZAR Y CAPACITAR AL MINERO INFORMAL CON LA FINALIDAD DE APOYARLO EN SU FORMALIZACIÓN E INSTRUIRLO EN EL ADEUCADO MANEJO DE INSUMOS QUÍMICOS Y COMO VERTERLOS CON LA FINALIDAD MITIGAR EL DAÑO AL MEDIO AMBIENTE. AL 2022 TENER UNA SOCIEDAD MINERA ORGANIZADA COMPROMETIDA CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
PROBLEMÁTICA AMBIENTAL EN EL MANEJO FINAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS RECOLECTADOS. ELABORACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS (PIGARS),. AL 2022 NUESTRO DISTRITO DE CHALA, CUENTE CON UN RELLENO SANITARIO ENMARCADO DENTRO DE LAS NORMAS MEDIOAMBIENTALES Y RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DEL AMBIENTE. DONDE SE PUEDA SELECCIONAR Y DARLE UN VALOR AGREGADO A LOS DESECHOS SÓLIDOS RECICLABLES. LO CUAL ADEMAS GENERARA FUENTES DE EMPLEO DIRECTO

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS MUY COMPLEJOS QUE AHUYENTAN AL ADMINISTRADO. ADECUAR Y REVALIDAR LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE ACUERDO A LA REALIDAD DEL DISTRITO. AL 2022 LOS ADMINISTRADOS QUE ACUDAN A SU MUNICIPIO DISTRITAL SEAN ATENDIDOS EN FORMA OPORTUNA, EFICAZ Y EFICIENTEMENTE. SIN LA NECESIDAD DE RECURRIR A LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS INNECESARIOS.
EQUIPOS OBSOLETOS Y EN MAL ESTADO PARA USO DE LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES. MEJORAR EL EQUIPAMIENTO MUNICIPAL PARA FACILITAR EL TRABAJO DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LOS ADMINISTRADOS. AL 2022 HABER DOTADO A LOS SERVIDORES Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA COMUNA DE CHALA, CON EQUIPOS MODERNOS QUE CONTRIBUYAN A UN MEJOR DESEMPEÑO DE SIS FUNCIONES.

Visitado 722 veces

© Todos los derechos reservados | peruvotoinformado.com | 2017 - 2021 | Términos y condiciones