BUSCA AL CANDIDATO Y CALIFICALO

CARLOS GARCES MIRANO

¿QUÉ CUALIDADES TIENE PARA GOBERNAR?

Elije una cualidad que crees que tenga el candidato y presiona en calificar


25 %
25 %
25 %
25 %

CALIFICACIÓN CON : 4 PARTICIPANTES

RESUMEN DE LA PROPUESTA PARA GOBERNAR LOS PROXIMOS 4 AÑOS (PLAN DE GOBIERNO)

Analiza su plan de gobierno para que te enteres y votes informado
Si no estás o si estás de acuerdo coméntalo, opina el porque, en los comentarios de la parte inferior

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
LA INSEGURIDAD CIUDADANA ES, DE LEJOS, EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE AQUEJA A LOS PERUANOS. SIN DUDA, ES EL GRAN RETO PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO NACIONAL, EL 47 % DE PERUANOS CONSIDERA A LA INSEGURIDAD CIUDADANA COMO EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE AQUEJA AL PAÍS, MUY POR ENCIMA DE LA POBREZA O EL DESEMPLEO. CREAR UN CENTRO DE CONTROL Y MONITOREO DE SEGURIDAD CIUDADANA, CON AGENTES MUNICIPALES CONOCEDORES DE SUS FUNCIONES Y BIEN CAPACITADOS. 100% DE LA POBLACIÓN SE SIENTE SEGURA Y CONFORME CON EL ACCIONAR DE SUS AUTORIDADES.
LA RESPONSABILIDAD DE LA SALUD RECAE EN EL GOBIERNO CENTRAL Y EN MINSA; SIN EMBARGO, NO PODEMOS ESTAR AL MARGEN DEL PROBLEMA DE SALUD EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA Y EN LOS 14 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN. PROMOVER LA SALUD Y PREVENIR LA ENFERMEDAD A TRAVÉS DEL EMPODERAMIENTO COMUNITARIO DE NUEVOS ESTILOS DE VIDA Y CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO RESPECTO A SU CULTURA E IDENTIDAD. EL 100% DE TODOS LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS CON APOYO CONSTANTE DE LA POBLACIÓN.
LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DESAGÜE Y LUZ, SON BÁSICOS PARA VIVIR DE MANERA DIGNA, ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE AQUEJA A TODA LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN. INSTALACIÓN DE REDES DE AGUA, DESAGÜE Y ELECTRICIDAD EN TODO EL DISTRITO, COMO POLÍTICA DE GOBIERNO A NIVEL PROVINCIAL, EN COORDINACIÓN CON LOS ALCALDES DISTRITALES. 100% DE HOGARES CONVENCÍAMOS CON SERVICIOS BÁSICOS DE AGUA, DESAGÜE Y ELECTRICIDAD.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
LOS 14 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN TIENEN MÁS DEL 40% DE SU POBLACIÓN EN SITUACIÓN POBREZA EXTREMA, DE ACURDO AL SISFOH. REALIZAR UN TRABAJO ARTICULADO CON LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE ADMINISTRA EL GOBIERNO CENTRAL. EMPODERARNOS DEL 100% DE PROGRAMAS SOCIALES.
LA PRINCIPAL ACTIVIDAD ECONÓMICA DE NUESTRA PROVINCIA ES LA AGRICULTURA Y SU MICRO INDUSTRIALIZACIÓN. IMPLEMENTAR PROGRAMAS DE DESARROLLO ECONÓMICO A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICAS EN PROYECTOS PRODUCTIVOS EN ACTIVIDADES AGRÍCOLAS Y PECUARIOS. EL 100% DE POBLADORES QUE SE DEDICA A ACTIVIDADES AGROPECUARIAS RECIBEN CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA PROFESIONAL.
LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, ES LA SEGUNDA PROVINCIA MÁS IMPORTANTE DEL DEPARTAMENTO DE CUSCO, LA MISMA QUE CARECE DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y FORMACIÓN PROFESIONAL. REALIZAR LAS GESTIONES, PARA EL INCREMENTO DE CARRERAS PROFESIONALES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA. EL 100% DE JÓVENES CON OPORTUNIDAD DE ACCEDER A LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y FORMACIÓN PROFESIONAL.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
DESCONOCIMIENTO Y FALTA DE COMPROMISO DE LA POBLACIÓN EN LA CONSERVACIÓN NUESTRO MEDIO AMBIENTE. A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, REALIZAREMOS CAMPAÑAS EDUCATIVAS DE CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN CADA UNO DE LOS DISTRITOS Y CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA. 100% DE POBLACIÓN Y ESTUDIANTES QUE CONOCEN SUS DEBERES Y DERECHOS EN CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
LA PERCEPCIÓN EN LA CARENCIA DE OBRAS ES GENERALIZADA, POR EL MAL USO DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL. USO RESPONSABLE DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL, CON PERCEPCIÓN DE LA POBLACIÓN QUE LO INVERTIDO ESTÁ DESTINADA AL DESARROLLO DEL DISTRITO. EL 100% DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL INVERTIDO EN EL DESARROLLO DEL DISTRITO.
LA POBLACIÓN NO QUIERE SABER NADA CON LAS DIFERENTES GESTIONES MUNICIPALES Y SE MANTIENE AL MARGEN, PORQUE NO PERCIBEN LAS OBRAS NI HAY RENDICIÓN DE CUENTAS. ACERCAMIENTO DE NUESTRA GESTIÓN MUNICIPAL A TRAVÉS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, RENDICIÓN DE CUENTAS GENERACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y OBRAS EN FAVOR DE NUESTRA POBLACIÓN. EL 100% DE LA POBLACIÓN SATISFECHA CON NUESTRA GESTIÓN MUNICIPAL.
LA CORRUPCIÓN SE HA GENERALIZADO EN NUESTRO PAÍS Y NUESTRO DISTRITO NO ES AJENO. LOGRAR UNA GESTIÓN MUNICIPAL HONESTA CON EJEMPLO DE TRABAJO Y TRANSPARENCIA EN GESTIÓN MUNICIPAL EN GENERAL. 100% DE TRABAJADORES CON CONDUCTAS ÉTICAS Y MORALES.

VISITAR PERFIL COMPLETO


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado