BUSCA AL CANDIDATO Y CALIFICALO

BELTRAN SAMOCHUALLPA SOLIS

¿QUÉ CUALIDADES TIENE PARA GOBERNAR?

Elije una cualidad que crees que tenga el candidato y presiona en calificar


25 %
25 %
25 %
25 %

CALIFICACIÓN CON : 4 PARTICIPANTES

RESUMEN DE LA PROPUESTA PARA GOBERNAR LOS PROXIMOS 4 AÑOS (PLAN DE GOBIERNO)

Analiza su plan de gobierno para que te enteres y votes informado
Si no estás o si estás de acuerdo coméntalo, opina el porque, en los comentarios de la parte inferior

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
1. PROBLEMAS DE ACCESIBILIDAD EDUCATIVA 1. MEJORAR, AMPLIAR Y MODERNIZAR LA INFRAESTRUCTURA EXISTENTE, ACOMPAÑADO DE UNA CAPACITACIÓN AL PERSONAL DOCENTE EN EL ÁMBITO PROVINCIAL. 1. AL 2022, EL 100 % DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EXISTENTE DEBE ESTAR DEBIDAMENTE IMPLEMENTADA. ASÍ MISMO DEBE REALIZARSE PERMANENTE CAPACITACIÓN A LOS DOCENTES DEL ÁMBITO DE LA PROVINCIA, EN COORDINACIÓN CON LA UGEL DE QUISPICANCHI.
2. DESNUTRICIÓN Y MORTALIDAD INFANTIL. 2. IMPLEMENTAR PROYECTOS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA, CON PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA POBLACIÓN. PROPICIAR LA CREACIÓN DE MÁS CENTROS DE SALUD EN EL ÁMBITO PROVINCIAL. 2. DISMINUIR EN AL MENOS UN 10 %, LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA INFANTIL. ASÍ MISMO AL 2022, SE DEBE CONTAR CON CENTROS DE SALUD, EN TODOS LOS CENTROS POBLADOS, QUE FUERON CREADOS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.
3. CARENCIA DE SERVICIOS DE AGUA Y DESAGÜE. 3. IMPLEMENTAR PROYECTOS DE SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL EN LOS PRINCIPALES CENTROS POBLADOS Y C.C., EN COORDINACIÓN ESTRECHA CON LAS MUNICIPALIDADES DE CADA DISTRITO. 3. LOGRAR AL AÑO 2022, QUE AL MENOS QUE EL 80 % DE LA POBLACIÓN TENGA UN BUEN SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SISTEMAS DE DESAGÜE CONCLUIDOS. EN EL CASO DE URCOS, AL 2022, SE DEBE TENER RESUELTO EL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN FORMA PERMANENTE.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
1. PROBLEMAS DE EMPLEO CON LA POBLACIÓN MAYOR DE 15 AÑOS Y MENORES DE 18 AÑOS. 1. GENERAR PROYECTOS PRODUCTIVOS QUE INCORPORE A LOS JÓVENES EN EL TRABAJO. PARALELAMENTE LOS CAPACITE EN ACTIVIDADES DE CARÁCTER TÉCNICO PRODUCTIVO. 1. AL 2022, INCORPORAR A LA MAYORÍA DE JÓVENES EN LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS QUE PROPICIE LAS MUNICIPALIDADES DEL ÁMBITO DE LA PROVINCIA. EN EL CASO DE URCOS PROPICIAR LA CREACIÓN DE UN INSTITUTO TECNOLÓGICO CON CARRERAS TÉCNICAS, PREVIO ESTUDIO DE MERCADO
2. SUPERAR LA ECONOMÍA DE AUTOCONSUMO. 2. GENERAR PROYECTOS VINCULADOS A LA PRODUCCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN. 2. AL 2022, LOGRAR QUE LAS FAMILIAS BENEFICIARIAS DE LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS IMPULSADOS POR LAS MUNICIPALIDADES, LOGREN CONSTITUIR PEQUEÑAS EMPRESAS FAMILIARES SOSTENIBLES EN EL TIEMPO. EN EL CASO DE URCOS, ADICIONALMENTE DEBEMOS RESOLVER UN MEJOR SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN QUE INCORPORE LAS TRAD
3. EXISTENCIA DE MINERÍA ILEGAL E INFORMAL. 3. IMPULSAR LA MINERÍA RESPONSABLE, LOGRANDO QUE SE FORMALICEN E INCORPOREN A LA ECONOMÍA FORMAL, BENEFICIANDO A LA POBLACIÓN DONDE SE EXPLOTA EL RECURSO MINERO. 3. AL 2022 LA MINERÍA DEBE SER FORMAL Y RESPONSABLE EN MATERIA MEDIO AMBIENTAL.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
1. CRECIMIENTO DESORDENADO DE ZONA URBANA Y ZONAS RURALES, PONE EN RIESGO EQUILIBRIO MEDIO AMBIENTAL. 1. PROPICIAR INSTRUMENTOS GESTIÓN, QUE EVITE EL CRECIMIENTO DESORDENADO, TANTO EN ZONAS URBANAS Y RURALES. ASÍ MISMO, PROPICIAR EL FORTALECIMIENTO DE LOS CENTROS POBLADOS QUE EXISTÍAN Y QUE RECIENTEMENTE FUERON CREADOS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL 1. AL 20022, SE DEBE TENER APROBADO Y EN PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN EL PLAN DE DESARROLLO URBANO, EL CATASTRO DEL DISTRITO DE URCOS, UN PLAN DE DESARROLLO DE LA ZONA RURAL, Y EL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DEBE ESTAR ACTUALIZADO.
2. MALA GESTIÓN DE RECURSOS AGUA Y SUELOS, PÉRDIDAS DE RECURSOS Y CONTAMINACIÓN DE CUENCAS. 2. PROPICIAR EL MANEJO ADECUADO DE NUESTROS RECURSOS HÍDRICOS EVITANDO LA CONTAMINACIÓN DE LOS MISMOS, Y LA CONTAMINACIÓN DE LAS CUENCAS Y MICRO CUENCAS DEL ÁMBITO DE NUESTRA PROVINCIA. 2. AL 2022 SE DEBE CONTAR Y EN PLENA EJECUCIÓN DE UN PLAN DIRECTOR DE GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS Y MANEJO DE SUELOS, CONCORDADOS CON EL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO PROVINCIAL.
3. DÉFICIT DE INSTRUMENTOS DE GESTIÓN REFERIDOS A ZONIFICACIÓN, ECONÓMICA ECOLÓGICA (ZEE) DEL ÁMBITO PROVINCIAL. ASÍ FALTA DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL, INTER DISTRITAL, INTER PROVINCIAL, E INTER REGIONAL. 3. APOYO E IMPULSO A LAS ACTUALES COMISIONES TÉCNICAS EXISTENTES SOBRE DEMARCACIÓN TERRITORIAL. COMPROMETER A LA REGIÓN PARA QUE SE CUMPLA LOS CRONOGRAMAS Y SE LOGRE EL SANEAMIENTO. 3. AL 2022 CONTAR CON LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN REFERIDOS A LA ZONIFICACIÓN ECONÓMICA ECOLÓGICA ZEE. DE IGUAL MANERA AL 2022, DEBE ESTAR SANEADO FÍSICA Y LEGALMENTE NUESTRA PROVINCIA.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
1. MUNICIPALIDADES SIN LIDERAZGO. 1. LOGRAR RECUPERAR LA CONFIANZA DE LA POBLACIÓN HACIA LAS MUNICIPALIDADES COMO ENTIDADES LÍDERES Y REPRESENTATIVAS EN CADA DISTRITO. 1. AL 2022 LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEBE RECUPERAR EL LIDERAZGO EN LA PROVINCIA Y REUBICARSE COMO ENTIDAD LÍDER EN EL ÁMBITO REGIONAL.
2. MUNICIPALIDADES SIN CAPACIDAD DE GASTO Y SIN PROYECTOS DE DESARROLLO. 2. LOGRAR QUE LAS MUNICIPALIDADES SEAN EFICIENTES Y EFICACES. 2. AL 2022 LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE QUISPICANCHI DEBE SER UNA DE LAS MUNICIPALIDADES MÁS EFICIENTES DEL ÁMBITO REGIONAL, Y QUE SEAN MEDIBLES SUS RESULTADOS.
3. DÉBIL Y POCA PARTICIPACIÓN EN LOS GOBIERNOS LOCALES POR PARTE DE LA POBLACIÓN. 3. PROPICIAR UNA GESTIÓN PARTICIPATIVA, DEMOCRÁTICA, EFICIENTE Y MODERNA. 3. AL 2022 TENEMOS QUE INCORPORAR A LA GESTIÓN MUNICIPAL PROVINCIAL A TODAS LAS INSTITUCIONALES ESTATALES, NO ESTATALES Y A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES EXISTENTES, PARA LOGRAR UNA REAL GESTIÓN PARTICIPATIVA Y DEMOCRÁTIC

VISITAR PERFIL COMPLETO


Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado