JOSE NICOLAS NEYRA VEGA

--PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de Virú 2019-2022, fue elaborado en concordancia y lineamientos basados en los pilares de desarrollo del Plan Nacional, Plan de Desarrollo Regional Concertado, Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Virú y la Agenda 21; dentro de sus competencias y el marco de las políticas nacionales, sectoriales y documentos de gestión que determinan los lineamientos para el desarrollo integral y sostenible en el ámbito de la provincia de Virú. El Partido Político Nacional Alianza para el Progreso, presenta el plan de gobierno municipal provincial teniendo como base de desarrollo en el ámbito social, económico y poblacional en nuestra provincia, se han efectuado diagnósticos y recolectado datos para la elaboración del presente plan provincial que permita a la gestión municipal tomar acciones concretas para el desarrollo. El equipo técnico en la elaboración del presente plan ha priorizado la problemática y dificultades que limitan el desarrollo en todos los aspecto a nivel provincial; se ha formulado las políticas y estrategias municipales a aplicar, cuyos resultados son los objetivos de mejora en la producción de bienes y servicios municipales, integración y coparticipación de la sociedad civil organizada, desarrollo territorial urbano y aplicación de las herramientas y plataformas tecnológicas que estarán a disposición del ciudadano, las mismas que contribuirán al empoderamiento poblacional y la construcción de una provincia moderna, sostenible y socialmente responsable.


MANOLO BARTOLOME DESPOSORIO MENDOCILLA

--1.1 . Desarrollo Urbano y Rural. El Distrito de Chao se caracteriza, por ser eminentemente rural, el 81.17 % de su población se dedica a labores agrícolas y ganaderas, toda vez que nuestro distrito cuenta con ventajas comparativas que fácilmente nos posesionan como principales población con vocación agropecuaria, dado a que su territorio prodigioso cuenta con suelos profundos y fértiles, recurso hídrico disponible, plantaciones industriales, ganado vacuno con núcleos de alto valor genético cajamarquinos, infraestructura de riego de uso agropecuario, condiciones favorables para la producción a escala de productos de exportación, existencia de organizaciones sociales, productivas y comunales, por lo que es necesario implementar proyectos orientados a mejorar el nivel de organización de las actuales organizaciones sociales y productivas, se ostenta en el ámbito urbano a su capital Chao dotada de principales arterias asfaltadas, una Plaza atractiva, una iglesia colonial, lo que requiere promover actividades conexas para desarrollar íntegramente nuestro distrito de Chao. 1.2- Satisfacción d0e Necesidades Primarias. Se hace00 sumamente necesario seguir implementando proyectos de saneamien0to básico, electrificación rural y de interconexión vial con todas nues00tras unidades económicas o caseríos y centros poblados de nues00000tro amplio distrito de Chao, toda vez que la actual construcción de la ca00rretera asfaltada que pertenece a la variante de la carretera Chao-00Chorobal-Chao – Tanguche pese a que somos concientes que el avance logrado es muy significativo y ha retribuido positivamente en cada una las familias donde se han ejecutado obras de Saneamiento urbano o rural, Apertura y mantenimiento de Trochas Carrozables y Electrificación Rural, no sólo para mejorar el nivel de vida de los pobladores, sino para brindarles una vida digna de todo ser humano.


ANDRES OSTINO CHAVEZ GONZALES

--INTRODUCCIÓN Nuestro plan de trabajo contiene los lineamientos del Plan de Gobierno para la Municipalidad Provincial de Virú, período 2019- 2022, donde refleja la voluntad política provincial como un reto que asume el MOVIMIENTO POLITICO REGIONALSÚMATE. En esta etapa electoral y como provincia entramos en un desafío, con el reto; y como Partido Súmate con un objetivo claro, preciso y conciso, con misión de servir y trabajar por la Justicia social, económica, medio ambiente e institucional; realizando un gobierno de total transparencia, gobernabilidad, dinamismo, objetivo y con un programa de seguimiento y evaluación continuo, donde participe la población organizada y se recoja sus ideas;nuestravisiónseenmarca dentro un desarrollo integral, expresado en que los proyectos de infraestructura de Desarrollo Económico y los proyectos de Desarrollo Social y Humano se interrelacionen, con una concatenación que permita lograr el desarrollo de la provincia de Virú, donde se ejecutarán los proyectos de Agua Potable, Alcantarillado, Energía eléctrica, Construcción de Vías de Comunicación, Medio ambiente y Construcción de Escuelas acompañado de una alimentación adecuada en niños de 0 meses a 5 años; sin ello no podemos promover una Educación de Calidad. Nuestro plan responde transversalmente en lineamientos y visionario como Gobierno provincial, y mirando las dimensiones propuestos en el Plan Bicentenario (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional), donde respondemos a los ejes establecidos para el Plan de Desarrollo 3 Concertado Provincial, con el Plan de Desarrollo Concertado Regional, plan nacional y trabajar con las Políticas del Estado de mayor dimensión los que se enmarcan dentro del Acuerdo Nacional; respondiendo a los compromisos asumidos por el Estado Peruano en el Mundo a través de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, como provincia que se debe cumplir.


SIMON URCIA CRUZ

--PRESENTACIÓN La Provincia de Virú, es una provincia del norte del Perú, poseedor de un rico historial y territorio de variados recursos naturales, con gran tradición de trabajo colectivo, con una cultura que nuestros ancestros nos dejaron. Actualmente nuestra provincia viene sumida en una crisis generalizada especialmente en los distritos y centros poblados siendo unos de los problemas álgidos, la red de alcantarillado, el agua potable líquido elemento vital para nuestra salud. Al recorrer los distritos y centro poblados vemos el total abandono que se encuentran estos y entablando contacto con los vecinos nos llevaron a diversas reflexiones y decisiones que debemos tomar y con el apoyo, la participación y la seguridad ciudadana estamos seguros y convencidos que de llegar a ocupar los cargos en el Concejo provincial de Virú y alcanzar las metas que nos hemos trazado se lograra el desarrollo de nuestra provincia.


WILMER HIPOLITO CAMPOS VILCHEZ

--PRESENTACION El presente plan constituye un compromiso de vida de quienes anhelamos un desarrollo sostenible real, basado en la planificación estratégica, el conocimiento científico y técnico de la gestión pública, que permita brindar desde nuestro territorio, soluciones locales a problemas globales. En ese sentido es que el equipo que conforma el Frente Amplio en Virú, que hoy aspira a obtener la confianza de la población para ejercer el gobierno local provincial en el periodo 2019 – 2022, ha elaborado el presente plan de gobierno, en el marco de la Agenda 2030 y el plan Bicentenario, con propuestas que contribuyan directamente con la mejora de la vida de la gente, esto se verá expresado en la mejora de los indicadores de gestión y se podrá percibir por el ciudadano, se sentarán la bases para hacer de nuestra provincia una sociedad que se encamine dentro de su contexto histórico a ser una sociedad de buenos hombres en la cual hay progreso, desarrollo, crecimiento y ello porque la propia gente se motiva a aplicar las prácticas y aprovechar las oportunidades que nuestras intervenciones promoverán.


REYNERIO GONZALEZ DIAZ

--PLAN DE GOBIERNO (2019 – 2022) Las diversas regiones están siendo beneficiadas por el desarrollo económico que experimenta el País; en este concepto, es conveniente que la provincia de Virú, a través de su gobierno local, haga un esfuerzo para que se integre a los beneficios que ellas experimentan. En tal sentido, como órgano municipal provincial no podemos estar fuera de este progreso, por lo que en base al Plan de Desarrollo Concertado, como instrumento de buena gestión y optimización de los recursos públicos, definiremos las mejores decisiones y lineamientos del desarrollo. Estamos convencidos que este plan de gobierno, tal y conforme está diseñado, se constituirá como instrumento fundamental para el logro de los objetivos que la población espera a corto, mediano y largo plazo, con la consecuente mejora en la calidad de vida de la población del Distrito. Conocedores de los problemas y necesidades que aqueja a la provincia, somos conscientes que esta administración Municipal deberá atender y solucionar dicha problemática, así como brindar los servicios, integrando a la población mediante los presupuestos participativos. Hoy estamos presentando a su consideración enfocado a integrar a los distritos vecinos, así como integrarnos de manera coordinada a los planes de la política nacional relacionados a la seguridad, economía, medio ambiente, educación, salud y otros.


SANTOS JAVIER MENDOZA TORRES

--I. PRESENTACIÓN. Considerando como objetivo general el bienestar y el desarrollo de la provincia de Virú el presente Plan de Gobierno Municipal representa la síntesis popular ciudadana que la presente lista, minuciosa y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación en la presente contienda electoral. El presente plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestra provincia, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos. Para ello buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un adecuado manejo de nuestros recursos que nos permita impulsar una eficiente política en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión, haciendo que estas vayan en beneficio de la colectividad de nuestra provincia de Virú. En conclusión podemos decir que los planteamientos que estamos presentando en el Plan de Gobierno 2019- 2022, nos va ayudar a direccionar nuestras metas hacia la participación conjunta de los vecinos y del Consejo Municipal en un trabajo coordinado, para lograr que la provincia de Virú sea un ejemplo del binomio Población – Autoridades, ya que esta es la única forma de sentar las bases de una autentica democracia y sobre todo que el Consejo Municipal sea un ente eficiente y eficaz del servicio público lográndose de esta manera una plena participación y la descentralización en la construcción de su propio destino.


CARLOS ALBERTO SANCHEZ HEREDIA

--PRESENTACIÓN El “ Partido Político Fuerza Popular”, en concordancia con sus principios, pensando en una nueva alternativa en la Gestión Municipal y convencido que es tiempo de decidir por el desarrollo y el bienestar de la familia salaverrina en especial de niños y jóvenes como base del futuro de nuestra nación, proponemos nuestro plan de Gobierno Municipal para el periodo 2019 - 2021, sujeta a la decisión final de este noble puerto - distrito, a través del ejercicio de una democracia de participación, razón por la cual el presente documento constituye un instrumento guía y orientador de las acciones de la futura gestión Municipal para lograr el desarrollo sostenible del distrito. I.- PRINCIPIOS Y OBJETIVOS  La familia como base de una nueva sociedad  La seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción  Igualdad de oportunidades  El cristianismo y el respeto a la libertad de culto  La democracia y el estado de derecho  La inversión, innovación y empleo  Recursos naturales y biodiversidad


MARTINA MIRELLA RODRIGUEZ SOLES

--1. SITUACION ACTUAL  Sector Salud, es preocupación de esta nueva gestión brindar niveles de salud que estén acorde con la realidad nacional y si fuera posible con la internacional, de tal manera que podamos mejorar las estadísticas que conllevan a una mejor calidad de vida las personas en todo sus niveles.  Sector seguridad, nuestro objetivo como gobierno municipal provincial es promover acciones que conlleven a un bienestar y una seguridad ciudadana que nos brinde la posibilidad de vivir en un ambiente seguro y cómodo, debiendo participar toda la comunidad con su municipio para lograr sus objetivos.  Sector saneamiento ambiental: a) Lograr un abastecimiento del servicio de agua potable al 100% de la población en las modalidades y con las seguridades del caso para un abastecimiento total, con agua de calidad a toda la población. b) Se implementara un alcantarillado eficiente, seguro destinado al 100% de la población, buscando que este servicio se brinde con calidad y eficiencia, así mismo se seleccionará las zonas donde se ubicarán las letrinas sanitarias que nos permita una mejor salubridad para la población. c) El servicio de limpieza pública será eficiente y con una cobertura al 100 % de la población. En las zonas donde no puedan ingresar los vehículos convencionales se brindara un servicio especial a fin de establecer una cobertura al 100 % de la provincia. Debiendo destacar que para cubrir dicho servicio se brindara el asesoramiento técnico sanitario correspondiente a fin manejar adecuadamente sus residuos sólidos, en los lugares en donde no se pueda ingresar el vehículo recolector.  Sector vivienda, el 100 % de la preocupación de nuestro equipo es consolidar las viviendas en los sectores urbanos y brindar las facilidades que le caso requiera para los sectores urbanos marginales. Debiendo destacar que nuestro equipo se compromete a ser realidad el Catastro de nuestra provincia, para lo cual se optimizará el servicio y se capacitarán a los técnicos que sean necesarios para cumplir con esta meta.


ROMULO ELADIO OLIVO LUJAN

Welcome An introduction from our President “It’s my great pleasure to introduce you to our pioneering 2D X-ray units. Our comprehensive range of digital units meets all your daily imaging needs – working perfectly with our highly advanced Planmeca Romexis® software for the most detailed extraoral and intraoral examinations possible. I’m extremely proud of our product innovations, and for over 40 years we’ve worked closely with dental professionals to set new standards in our field. What makes us a bit different is that all core product development and manufacturing takes place in Finland – ensuring exceptional quality and unmatched attention to detail at every stage of the process. And we also have a dedicated team of R&D professionals behind the scenes, developing breakthrough innovations that make a real difference. Our robotic SCARA technology, for example, offers flexible, precise and complex movements needed for extraoral maxillofacial imaging. Our Planmeca ProMax® 2D X-ray units are all 3D-ready, which means you can easily upgrade at a later point. Therefore I’m thrilled to invite you to discover our world of 2D imaging


Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado