MOISES FELIX OLAZABAL

--PRESENTACIÓN El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”. De los cerca de 25 millones de viajes que se realizan diariamente en Lima Metropolitana, el 45% de ellos se da a través de la Vía Expresa, arteria que atraviesa nuestra ciudad conectándola.


GUIDO IÑIGO PERALTA

--Objetivo Estratégico (Solución al Problema)

Incrementar la calidad del servicio educacional en el distrito, a través del mejoramiento de infraestructura, ofertas de talleres y Programas que disminuyan la deserción escolar, que rescaten los valores de la persona, alejen a los escolares de los vicios y también Programas dirigidos a padres, docentes, escolares, Policía y Serenazgo, orientados a brindar seguridad de los estudiantes entorno


FRANKLIN VILLARRUEL ALVAREZ

--“La cultura no depende de la política, no debiera en todo caso, […] aunque mantenga su dependencia, es inevitable y necesario que la cultura y a la política tengan relación e intercambios.” -Mario Vargas LlosaEl presente Plan de Gobierno Municipal constituye un conjunto de temas pertenecientes a la problemática de Villa María del Triunfo. Ha sido escrito con la intención de poner en evidencia la influencia de la problemática: institucional, ambiental, económica y social de cara a los planes de gobierno con perspectivas para la prosperidad distrital.


VICTOR FELIX RIOS CASTRO

--El Presente Plan de Gobierno está inspirado en la observación minuciosa, crítica, directa y vívida de las pobres, lamentables y hasta corruptas gestiones municipales anteriores que tuvo el Distrito de Villa María del Triunfo. Es nuestro propósito el salir del estado actual lleno de carencias e satisfacciones que agobian a nuestro amado Distrito. Éste Plan dista todavía de ser todo lo óptimo que desearíamos, pero estamos seguros con el devenir de los días y el concurso de profesionales serios a los que hemos convocado, alcanzaremos tan ansiado estado: el presentar un documento que nos permita demostrar cómo es posible llegar a ser un Distrito Acogedor, Emprendedor, Moderno, Ecológico y Próspero en el más breve lapso, pues tenemos todo para serlo. Debe entenderse entonces, que lo que estamos poniendo en sus manos es un primer documento y a la vez un compromiso de mejorarlo mucho más, hasta el punto de cubrir todos los aspectos de una imperativa gestión municipal esperanzadora a la vez de factible, pero enfatizando que sólo lo podremos hacer con el concurso proactivo de todos: los profesionales convocados y los vecinos de buena fe de nuestro Distrito.


SILVIA BARRERA VASQUEZ

--PRESENTACION El presente plan de gobierno municipal nace como obertura del trabajo que deseamos forjar para nuestro distrito. Seamos objetivos, Villa María del Triunfo, jurisdicción que se ha forjado durante varias décadas, necesita más que una visión del tiempo, una escalada estrategia; que enfrente de diferente manera la problemática del distrito. Esta actual performance, tiene que ser visto desde una perspectiva integral, en la cual las iniciativas que se construyan deben interrelacionarse entre sí, con la perspectivas que, lo que se fomente en sus diversas zonas, por más alejadas que se encuentren, se logren insertar en el circuito social y económico del distrito. Más allá, está el crecimiento poblacional, que ha falta de lugares consolidados, se ha proyectado hacia las vertientes de los cerros, situación que ha generado un ingente de necesidades que deben ser absueltas, haciendo el moderado gesto de la nueva autoridad municipal de cuidar su integridad, por lo riesgoso que implica convivir en zonas muy agrestes.


WASHINGTON ARMANDO IPENZA PACHECO

--PRESENTACIÓN El presente documento denominado PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL PARA EL DISTRITO DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO período 2019-2022, surge como una necesidad demandada por los mismos pobladores del distrito quienes esperan que se realicen cambios estratégicos dentro del ámbito político, económico, social y cultural, es por ello que exponemos ante la sociedad como lograremos que desde el Municipio de Villa María del Triunfo refleje el servicio hacia los vecinos. Consideramos que para lograr una buena Gestión Municipal, éste debe de cumplir tres elementos fundamentales: ser DEMOCRÁTICO, ya que de ésta manera se activan todos los mecanismos establecidos por Ley para una adecuada redistribución del Presupuesto, donde el único fin es servir a los vecinos; ser PARTICIPATIVO, puesto que un gobierno que no llama a la intervención de la sociedad, es un gobierno que no desea ser fiscalizado; y por ultimo ser CONCERTADOR con todas las fuerzas políticas, sociales y privadas con el único fin de buscar alternativas para el desarrollo del distrito. Por último agradecemos el esfuerzo emprendido por las personas que participaron en la elaboración de este Plan de Gobierno que es reflejo de la realidad existente hasta el día de hoy.


ROBERT JOEL LUDEÑA GUERRA

--I. IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES 1. El Partido Político “Democracia Directa” es un movimiento político de alcance nacional y es democrático, humanista, participativo, pluricultural y descentralista; busca la paz, la libertad, la equidad y la justicia social como pilares del desarrollo del país. 2. Gobernabilidad y democracia: Se quiere gobernar con el pueblo y para el pueblo, gobernar de manera clara y transparente, gobernar con eficiencia y eficacia. Se quiere gobernar democráticamente consultando y tomando decisiones conjuntamente con los vecinos. 3. Participación ciudadana: Fortalecer la institucionalidad del gobierno municipal con la participación de los vecinos; creando mecanismos para que tengan capacidad de decisión en los asuntos públicos y obras municipales. Los vecinos organizados serán fiscalizadores y controlaran las acciones de la municipalidad, a la vez se rendirá cuentas permanentemente. 4. Transparente: Se realizara una gestión transparente, con el objetivo de derrotar a la corrupción. Se rendirá cuentas dos veces al año como lo señala la ley. 5. Honestidad: Es un valor que los peruanos tenemos que recuperar de manera urgente. La corrupción está ganando espacio y sobre todo en las entidades públicas. Nuestra lucha contra la corrupción es y será frontal y permanente.


CESAR AUGUSTO INFANZON QUISPE

--PRESENTACION El Plan de Gobierno 2019-2022 del Distrito de Villa María del Triunfo, presenta de manera organizada el compromiso que tendremos como gobierno local y nuestras propuestas para los próximos cuatro años. Iniciamos este ejercicio de planeación durante nuestra campaña tomando en cuenta las demandas ciudadanas, y al entrar en funciones centraremos nuestra atención en establecer un diagnóstico general y un diagnóstico particular para cada uno de los temas de mayor interés; y así, ejecutar procedimientos, actividades y proyectos para el desarrollo de nuestro distrito.


DAVID ANDRES MORALES CARDENAS

--PRESENTACIÓN El presente documento denominado PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 DEL DISTRITO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO, es una propuesta de distrito moderno y seguro para los próximos cuatro años, queremos lograr el desarrollo integral y sostenible basado en el crecimiento económico, cuidado del medio ambiente, desarrollo urbano y promover la transparencia. Por ello se ha planteado una visión, con objetivos estratégicos que deseamos cumplir para el correcto desarrollo y funcionamiento del distrito, así como las acciones estratégicas que determinaran como cumplir los objetivos y metas. Nuestro propósito es contribuir a una gestión eficiente, eficaz, transparente y de calidad, desterrando actos de corrupción y apuntar a la gestión por resultados, mejorar los procesos e implementar la mejora continua a nivel institucional. Villa María del Triunfo, merece ser un distrito moderno, orientado a la ciudadanía, porque impacta en ellos el servicio final que la entidad presta, pero también debe mejorar la capacidad de gobernar en el distrito de manera articulada, asegurando el acceso a bienes y servicios públicos de calidad sin discriminación.


RAUL JARA CAYCHO

--El presente “PLAN DE GOBIERNO 2019 - 2022 del Partido ACCION POPULAR en el distrito de VILLA MARÍA DEL TRIUNFO”, da a conocer nuestro PROYECTO DE DISTRITO para los próximos cuatro años, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del distrito que todos los villamarianos queremos. Nuestro plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestro distrito, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos. Para ello buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un adecuado manejo de nuestros escasos recursos que nos permita impulsar una eficiente política en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión, haciendo que estas vayan en beneficio de la colectividad de nuestro distrito.


MARIA ELENA RUIZ RIVERA

--1.1.- PRINCIPIOS Y VALORES El partido político “Avanza País” es un Partido de Integración Social fue un movimiento político peruano fundado en Santiago de Chuco (La Libertad) el 10 de abril de 2000 para seguir, afirman, la obra de César Vallejo y Alfonso Barrantes Lingán. Aspira asumir gobierno y el poder del Estado, vía consulta democrática a fin de llevar a la práctica las transformaciones económicas, políticas y sociales dentro de una gran revolución de conocimiento humano, que nos permitan edificar un país líder, competitivo, libre y soberano dentro de una sociedad equitativa, justa, solidaria y emprendedora, se fundamenta en los siguientes principios y valores: a) Democracia, Respeto a los acuerdos y petitorios de las organizaciones del distrito, erradicación de todo germen de corrupción. b) Honestidad, porque es un principio que todo humano debe practicar, principio que hace que construyamos una sociedad justa. c) Transparencia, todo ciudadano tiene derecho a la información y conocimiento de los recursos utilizados por los gobiernos centrales y locales. d) Participación ciudadana, porque es deber de todo gobierno central y local fomentar espacios para la participación de la población. e) Dignidad de la persona humana, porque consideramos que la persona humana es el fin supremo de la sociedad y del estado por ello nuestro fin es la defensa de la mujer, de la niñez, del discapacitado y del adulto mayor.


JOSE CARLOS MARTINEZ SANDOVAL

--PRESENTACIÓN En el Plan de Gobierno se sustentan los lineamientos, políticas, principales actos de administración en las diferentes materias, así como las plazas de ejecución y posibles fuentes de financiamiento y principalmente las políticas de Control interno y de políticas Anticorrupción que permita la transparencia y reglas claras en la administración Edil que propone realizar el Partido Vamos Perú que permita recuperar la confianza perdida de los Vecinos en sus autoridades después de que varias administraciones anteriores tengan denuncias de Corrupción y despotismo. La Administración de la Municipalidad de V.M.T. debe reestructurarse para mejorar los servicios prestados a los vecinos con conceptos de eficiencia, eficacia y transparencia. Los planes de Inversión y de Gastos deben estar en función del Presupuesto que tiene la Municipalidad, de mejorar su gestión de cobranza, de saber gestionar ampliaciones de Presupuesto al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo, de optimizar los procesos administrativos eliminando los excesos de burocracia en calidad y en cantidad, que impide dar servicios de calidad en forma oportuna, debe revisarse los procesos de los trámites respetando las normas de Control y Procedimientos. El medio con el cual se va a comunicar con los vecinos en tiempo real será por medio de las redes sociales, que han demostrado ser muy útiles para que los vecinos manifiesten sus necesidades en cada una de las zonas del Distrito y podamos también manifestar los Proyectos, trabajos y resultados de la Gestión Edil.


PABLO IVAN BALVIN ALIAGA

--PRESENTACIÓN Dando cumplimiento a lo estipulado en la Ley Electoral y la Resolución N°0082 – 2018 - JNE, Juntos por el Perú pone a disposición de la ciudadanía su Plan de Gobierno para el distrito de Villa María del Triunfo, que comprende el periodo 2019 – 2022. Este Plan fue elaborado de manera participativa, escuchando el sentir de los vecinos que integran el equipo de Juntos por el Perú y también de los vecinos de las 7 zonas de nuestro distrito. Queremos que Villa María del Triunfo sea un distrito que tenga como esencia de su desarrollo a la familia, queremos que las familias se sientan seguras, que tengan espacios de recreación, educación y cultura de calidad, queremos que las familias puedan movilizarse por caminos seguros, que al salir de sus casas vean áreas verdes, pistas sin huecos, veredas, calles limpias y ordenadas, queremos que al transitar por sus calles y avenidas lo hagan con seguridad sin temor a que puedan ser víctimas de la violencia, queremos que los vecinos sientan la confianza de que sus aportes y los recursos municipales se utilizan eficientemente y lo vean reflejado en obras emblemáticas para el distrito. Queremos que los jóvenes, mujeres, hombres, niños, adultos mayores, ciudadanos se sientan orgullosos y felices de vivir en Villa María del Triunfo. Apostamos por la construcción de una propuesta transformadora, liderada por una gestión municipal democrática, participativa e inclusiva, que en el marco de sus competencias brinde las oportunidades y condiciones para una mejor calidad de vida y con la participación de un pueblo organizado.


ESEQUIEL MIGUEL ROMERO GUTIERREZ

--Problema Identificado Objetivo Estratégico (Solución al problema) Meta(al 2022) (Valor) 1. Buen trato al ciudadano Asesoramiento directo al ciudadano. 2. Clubes de Madres y Comedores populares Trabajo autogestionario y financiamiento del Estado. 3. Plan Alimentario y Nutricional Cumplimiento y supervisión del plan alimentario y nutricional del Instituto Nacional de Salud


HERBERTH ZELA CHAQQUERE

PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL - 2018 PARA EL DISTRITO DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO Herberth Zela Candidato a la alcaldía por Villa María del Triunfo. I.- VISION Buscamos convertir nuestro distrito en una comunidad en la que todos se sientan orgullosos de su identidad, entusiastas por la participación y estimulados a practicar la solidaridad. Debemos ser un distrito inclusivo. Ese anhelo solo será posible si, a la vez, logramos que nuestros servicios básicos (transporte, salud, educación, seguridad, alumbrado y saneamiento), sean suministrados de manera sostenible, humana y con respeto al medio ambiente. Queremos un distrito respetuoso de nuestros ciudadanos y ciudadanas en sus diversidades y en sus múltiples necesidades, ordenado, eficiente, innovador y productivo difusor de la cultura y el arte, así como respetuoso y con el más alto reconocimiento de nuestros adultos mayores, de nuestros niños y jóvenes


EDUARDO SALAZAR TITO

: INTRODUCCION Villa María del Triunfo se constituye por siete zonas compuesta por una población aproximadamente de 400,000 habitantes, ubicado estratégicamente en el centro de los distrito de Villa el Salvador y San Juan de Miraflores, el crecimiento vegetativo ha producido una expansión urbana desordenada sin planificación, generándose una mayor demanda de servicios básicos como agua, desagüe, transporte, alumbrado público, etc., prácticamente no existe ninguna área de terreno para uso de expansión urbana, en el ámbito económico está considerado como ciudad con reducido movimiento industrial y comercial. La población de Villa María del Triunfo en un gran porcentaje vive en niveles de pobreza considerada de extrema necesidad. La población en su mayoría está compuesta por jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 15 y 35 años de edad, que es a la postre su fortaleza o reserva estratégica, de otra parte, existe un alto grado de inseguridad ciudadana. Lo expuesto nos obliga a plantear una acción con objetivos claros y concretos y que, a partir del gobierno municipal que se inicia el año 2019, se haga indispensable asumir el compromiso de “trabajar para el futuro” El propósito de esta presentación es difundir las líneas generales del plan de gobierno que pensamos implementar a partir del año 2019, para lo cual se presentan una serie de temas en términos generales. Finalmente, nuestro objetivo es mirar hacia el año 2022, al cual debemos llegar con una ciudad en la cual valga la pena vivir; es decir un Villa María Segura y Ordenada.


JUAN ISAIAS TORRES POLO

Presentación El Plan de Gobierno Municipal del Distrito de Villa María del Triunfo 2019 - 2022, propuesto por nuestro Comité Distrital del Partido Político Nacional FRENTE AMPLIO, es el resultado de un diagnóstico elaborado a partir de las consultas sobre la problemática real de las 7 zonas del distrito, con aportes de pobladores y dirigentes vecinales, funcionarios y personalidades, efectuado en nuestro pueblo durante varios meses. Los fundamentos de este Plan de Gobierno Municipal que presentamos al pueblo villamariano, se basan en cuatro ejes estratégicos sobre los cuales se desarrollará un programa de acciones tendientes a lograr un distrito nuevo, moderno, solidario y sostenible. Estos ejes son: 1. Planificación Estratégica de la Gestión Municipal. 2. Participación Ciudadana para una Co-Gestión Municipal. 3. Desarrollo humano integral y Progreso Planificado 4. Transparencia de la Gestión Municipal.


CARLOS FRANCISCO HINOSTROZA RODRIGUEZ

NO HAY INFORMACION 


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado