JOHN CRISTIAN PALACIOS PALACIOS

--PRESENTACIÓN El Movimiento Regional Seguridad e Integración, se constituye como una propuesta política JOVEN Y DINÁMICA, que nace a partir de la iniciativa de un gran grupo de ciudadanos tumbesinos, que pretenden una trasformación del debate político en la Región, instaurando un intercambio de ideas alturado y con propuestas realizables para cada provincia y distrito de Tumbes. El desarrollo de las ideas que conforman nuestro PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL para la Provincia de Zarumilla, es el resultado de un trabajo donde se han desarrollado jornadas de análisis de la realidad, que en el presente documento sintetizamos, por lo que dejamos constancia que no es un documento final, sino que dadas sus características de PLAN, es flexible y porsupuesto mejorable. En la Provincia de Zarumilla, se necesita establecer UN PUNTO DE QUIEBRE, que marque la frontera entre un pasado de atraso y un futuro de oportunidades para todos; ya que hasta la fecha, no hemos podido lograr que nuestra heroica provincia fronteriza alcance su desarrollo a pesar de todas las potencialidades que posee. Es por ello, que con el apoyo de un grupo de profesionales con experiencia en Gestión Pública, pretendemos alcanzar desarrollar programas y proyectos que mejoren las condiciones de vida de la población zarumillence.


CHRISTHIAN ANWAR AGUAYO INFANTE

--A. OBJETIVO El PLAN DE GOBIERNO PARA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ZARUMILLA para el período 2019-2022, persigue los siguientes objetivos: OBJETIVO 1.- Constituir una guía para la toma de decisiones de Gobierno Local, en la perspectiva de lograr el desarrollo integral y sostenible basado en el crecimiento económico, la equidad social y la conservación del medio ambiente. OBJETIVO 2.- Orientar las acciones promovidas y ejecutadas por la Municipalidad de Zarumilla en el ejercicio de las competencias, atribuciones y funciones que la Ley Orgánica de Municipalidades le otorga para el adecuado cumplimiento de su Misión en la gestión del desarrollo local. OBJETIVO 3.- Sustentar el horizonte de planeamiento estratégico de la gestión municipal para el mediano plazo, en la que se configuran pronósticos como anticipación sistemática al futuro, se establecen objetivos y metas cuantificables que como estados deseados del futuro, puedan orientar las acciones de la nuestra municipalidad provincial de Zarumilla. Y dentro de estos objetivos, el Movimiento Regional FAENA, dentro del marco de la Ley N° 30717 que modifica la Ley N° 26859 Ley Orgánica de Elecciones Regionales y la Ley N° 26864 Ley de Elecciones Municipales; presenta el Plan de Gobierno de la provincia de Zarumilla para el período 2019-2022.


EDMUNDO DILTHEY ROMERO DA SILVA

--PRESENTACÓN: Zarumilla tierra del calor y el Bendito verano, entrada de la Patria y de reconocidos Héroes y Líderes de la Historia del Perú, tiene desde sus inicios que plantear y desarrollar su propio futuro, mirando fijamente hacia el Norte para la consolidación de su Desarrollo Socioeconómico y Cultural, consolidando sus actividades en la Provincia de Zarumilla, en equilibrio con la explotación de sus recursos y el medio ambiente así como su desarrollo social y promoviendo las acertadas inversiones en el Sector Público como Privado. Se debe priorizar la lucha contra la Corrupción en el Estado y la participación de nuestros técnicos en la gestión pública que garantice la transparencia en la ejecución del gasto público. El presente documento, contiene la propuesta del Plan de Gobierno para la Provincia de Zarumilla 2019 – 2022, la metodología para la elaboración del presente Plan ha sido la siguiente.


LUIS EDUARDO MONJA CORONADO

--MENSAJE Y AGRADECIMIENTO AL PUEBLO DE TUMBES: Tumbesinos mi gente y miembros de nuestra organización, hacemos de conocimiento público que nuestro Partido Político Perú Nación, es reconocida por el Jurado Nacional de Elecciones, como partido de ámbito Nacional. Al ser elegidos con su voto en estas elecciones internas por la modalidad de delgados realizada en Puerto Pizarro de conformidad al cronograma aprobado por el Partido mediante Resoluciones del Comité Nacional Electoral N° 005 y su modificatoria 006-2018- CEN, iniciaremos una lucha frontal a favor de la defensa de los intereses del pueblo de Tumbes, denunciando permanentemente a las empresas, organizaciones e instituciones que vulneran los principios fundamentales de los derechos de la población de Tumbes, que nunca han sido denunciados o han llegado a tener algún resultado favorable para nuestra población, es por ello que les aseguro que vamos a conseguir el desarrollo que tanto anhelamos, se acabó el engaño al pueblo de tumbes y desde hoy prevalecerá la verdad; es por ello que nosotros en nuestra organización nos hemos negado con firmeza y determinación a presentarnos ante el pueblo de Tumbes con falsas promesas y promesas imposibles de cumplir. Todos unidos podemos conseguir el desarrollo de Tumbes, con Trabajo, Tolerancia, Justicia y Perseverancia; por ello hoy queremos dejar sentada las bases y dar a conocer los temas fundamentales del plan de Gobierno, el mismo que está elaborado y sustentado por un equipo de profesionales y técnicos, que estamos seguros podrán satisfacer las expectativas de todos conciudadanos de Tumbes


NEVI CORREA GARCIA

--1.- INTRODUCCION La provincia de Zarumilla situada en la costa norte del país, cubre una superficie y limita por el norte con el Cantón Huaquillas, por el sur con la provincia de Tumbes, por el este con Papayal y Matapalo y por el oeste con el océano pacifico. Políticamente está dividido en una provincia y tres distritos siendo su capital la ciudad de Zarumilla. Zarumilla como la capital de provincia se encuentran ubicada a unos 10 a 50 m/s/n/m a 5 kilómetros de la costa y tiene un clima semitropical y fue fundado por don Francisco Pizarro, cuando ingreso a nuestra patria por las playas de Puerto Pizarro y que luego se dirigieron áreas arriba hasta llegar a la caleta la cruz ubicado a unos 25 kilómetros aproximadamente.


PEDRO ELVER SILVA CEDILLO

--2) OBJETIVOS DEL PARTIDO VAMOS PERÚ a) El Partido “VAMOS PERÚ”, se constituye en la provincia de Zarumilla con el fin de realizar una verdadera renovación moral de liderazgo político sustentado en principios y valores cristianos, que permitan mediante una amplia y efectiva participación ciudadana alcanzar y mantener el desarrollo de nuestra Provincia aunado de libertad, democracia, justicia social y paz. b) Reconocer y valorar el trabajo digno, como fuente de riqueza e instrumento fundamental para mejorar el nivel de vida de todos los Zarumillenses y de la lucha contra la pobreza. c) Promover el desarrollo y el progreso de la sociedad, mediante el desarrollo del capital humano, la protección y realización efectiva de los derechos económicos, sociales, educativos y culturales de todos los de Zarumilla. d) Avanzar en generar economías locales en un mercado para todos, descentralización, redistribuyendo el ingreso, con participación de todos por una educación tecnológica, innovadora, productiva que genera oportunidades a comunidades y población urbana


JUAN JOSE CARRASCO CEDILLO

--INTRODUCCION Zarumilla como Provincia se encuentra desprovista de todo tipo de atenciones al no contar con un verdadero plan integral de desarrollo. Tampoco se encuentra en los planes del gobierno central como propuesta para convertirse en eminente polo que genere las expectativas exportadoras a pesar que se encuentra ubicada estratégicamente para que se convierta en un polo de progreso dentro del ámbito regional y nacional. Por ser zona de frontera, donde concurren diversos países a integrarse comercialmente. Ante esta situación, el Partido Político Acción Popular ha tomado la responsable decisión de presentar candidatura al gobierno local (municipal) y con ello, impulsar las políticas de gobierno para el desarrollo concertado esta heroica e histórica provincia requiere para iniciar su despegue de bienestar colectivo. Presentamos como candidato al Mg. Juan José Carrasco Cedillo, por sus notables conocimientos de la realidad de Zarumilla. Además, por sus destacados valores de capacidad – humildad - honestidad. Estamos seguros que lograremos nuestro objetivo con dedicación y esfuerzo. La lista que presentamos la integran hombres y mujeres dignos, transparentes y de notables valores, dispuestos a dejar muy en alto el nombre de la gloriosa y victoriosa provincia de Zarumilla.


JOSE ANTONIO GARAY RENTERIA

--INTRODUCCIÓN El Plan de Gobierno Local, que se expone a continuación, contiene básicamente un análisis de los problemas sociales, económicos, educacionales, culturales, deportivos, etc, de la provincia de Zarumilla, tratando de localizar las causas de los mismos y el impacto de sus consecuencias. Asimismo, proponemos alternativas de solución a los problemas advertidos, con ello estamos convencidos que la Provincia de Zarumilla alcanzará el desarrollo esperado, partiendo de una visión de futuro, para poder construir juntos un auténtico Plan de Desarrollo Sostenible, en donde todos seamos los protagonistas principales de ese gran cambio. Nosotros como opción de Gobierno Municipal próximo apuntamos a ese gran reto, porque contamos con todas las condiciones que impulsen los ejes de desarrollo, sobre todo en las Provincias Fronterizas; porque un futuro improvisado no asegura el éxito, tal como se viene dando en los últimos Gobiernos Locales. Pero, justamente, este proyecto extrae lecciones del pasado y nace sobre lo existente, es decir, el impulso que se dé a los posibles proyectos de desarrollo sostenible y sustentable dependerá de la capacidad personal, de su profesionalismo, del deseo de trabajo, la voluntad de servicio desinteresado, de su credibilidad, de la misión y visión de cada miembro que conforme dicho grupo de trabajo.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado