JESUS ALBERTO LUNA ORDINOLA

--PRESENTACÓN: Contralmirante Villar, Tierra Inmaculada y del Eterno Verano, entrada de la Patria, tiene desde sus inicios que plantear y desarrollar su propio futuro, mirando fijamente hacia el Norte para la consolidación de su Desarrollo Socioeconómico y Cultural, en equilibrio con la explotación de sus recursos y el medio ambiente así como su desarrollo social y promoviendo las acertadas inversiones en el Sector Público como Privado. Se debe priorizar la lucha contra la Corrupción en el Estado y la participación de nuestros técnicos en la gestión pública que garantice la transparencia en la ejecución del gasto público. El presente documento, contiene la propuesta del Plan de Gobierno para la Provincia de Contralmirante Villar 2019 – 2022, la metodología para la elaboración del presente Plan ha sido la siguiente. 1. Nuestras Bases Distritales y Sectoriales han recopilado las aspiraciones y necesidades de la población. 2. En reuniones político partidarias de todas nuestras bases en la Provincia se ha definido la Misión y Visión, así como se ha analizado el propósito estratégico. 3. Con el equipo de líderes comunales, técnicos y profesionales se han definido los lineamientos del Plan de Gobierno Provincial así como priorizado programas, proyectos y actividades.


JAIME YACILA BOULANGGER

--I. SINTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES 1.1 Principios y valores Nuestros Principios rectores de política y de gestión provincial son: 1 . Participación.- N u e s t r a p r o p u e s t a d e gestión provincial desarrollará y hará uso de instancias y estrategias concretas de participación ciudadana en las fases de formulación, seguimiento, fiscalización y evaluación de la gestión de gobierno y de la ejecución de los planes, presupuestos y proyectos provinciales de acuerdo a las normas vigentes. 2. Transparencia.- Nuestros planes, presupuestos, objetivos, metas y resultados del Gobierno provincial serán difundidos a la población. I mplementaremos más los portales electrónicos en internet y cualquier otro medio de acceso a la información pública para cumplir con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 3 . Gestión moderna y rendición de cuentas.- N u e s t r a Administración Pública provincial s e r á orientada bajo un sistema moderno de gestión y aceptaremos una evaluación de desempeño. Nuestro gobierno provincial incorporará a sus programas de acción mecanismos concretos para la rendición de cuentas a la ciudadanía sobre los avances, logros, dificultades y perspectivas de su gestión.


DANY CHRISTIAN APOLO ESCOBAR

--INTRODUCCION El presente Plan de Gobierno Municipal 2019 – 2022 que ponemos a consideración de la colectividad Villarina es el resultado de un trabajo técnico de un equipo humano preparado, fundamentado en un análisis de la realidad de la provincia, de sus experiencias pasadas y de su escenario presupuestal. Debemos empezar precisando que las competencias de los gobiernos locales están definidas dentro de un marco normativo, al cual toda autoridad y funcionario debe ceñirse, siendo por consiguiente el respeto a la Constitución Política que es el pilar fundamental que orientará nuestra gestión en beneficio de la colectividad. En un diagnóstico preliminar podemos indicar que los servicios básicos de agua y desagüe aún son un vivo reclamo en diferentes centros poblados y diferentes sectores de la provincia, a los cuales se les une la exigencia de mejorar en los establecimientos que prestan el servicio de salud; así como como prestar mayor énfasis en la inseguridad ciudadana a fin de evitar que la misma se apodere en nuestra provincia.


MARIA ALEJANDRINA PASAPERA SAAVEDRA

--PRINCIPIOS: 1. Respeto: Adecua su conducta hacia el respeto de la Constitución, las leyes y los principios democráticos, garantizando que en todas las fases del proceso de toma de decisiones al interior del Partido y en el ejercicio de las funciones inherentes a un cargo público, se respeten los derechos fundamentales de la persona, se busque la paz social y el bien comun de la nacion peruana. 2. Probidad: Actua con rectitud, honradez y honestidad, procurando satisfacer el interes general, deshechando todo provecho o ventaja personal, obtenido por si o por interposita persona, repudiando, conbatiendo y denunciando toda forma de corrupción, observando los canales correspondientes. 3. Eficiencia: Brinda calidad en cada una de las funciones que le sean asignadas por el Partido o las que acceda como consecuencia de su afiliacion partidaria, procurando obtener una capacitacion solida y permanente para beneficio del prestigio del Partido y la colectividad. 4. Idoneidad: Entendida como una aptitud tecnica, legal y moral, condicion esencial para ser considerado como afiliado de PARTIDO POLITICA PERU NACION. El afiliado debe proponer a una formación politica solida, sustentada en los principios humanistas, acorde con la realidad, capacitandose permanentemente para el debido cumplimiento de sus deberes partidarios y frente a la sociedad.


CECILIA YSABEL ROMERO SULLON

INTRODUCCIÓN: Remontándonos en un viaje al pasado, se ha podido concretar en cada una de las etapas de la vida política, el sentir de un pueblo cada vez más necesitado en atenciones, dentro de una comunidad como la nuestra; una sociedad que va en la búsqueda de satisfacer la aspiración de vida a cada hombre y a cada mujer, “una sociedad bien atendida es una sociedad en armonía”, con miras al progreso y al desarrollo. Pese a eso, toda buena voluntad; sabemos que se necesita más que eso, ¿un deseo de “querer” cómo hacer? Ese deseo que tengo dentro de mí, de emprender una marcha hacia el congreso de esta maravillosa provincia, todo ello me da fuerzas y me impulsa a hacerlo, hoy me dirijo a ustedes, como madre, como hija, como mujer, como persona, como miembro de esta sociedad; así me presento ante el pueblo de esta provincia; como aspirante a la alcaldía, me invade e inunda la sensación sobre el inmenso honor y la enorme responsabilidad que vamos a adquirir.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado