EDUARDO MEJIA VARGAS

El Tener claro el camino que vamos a tomar y saber hacia dónde nos dirigimos y cuáles son nuestros objetivos y cómo vamos a lograrlo puede marcar la diferencia entre una gestión exitosa y una que no lo sea. El tener experiencia en la gestión publica nos da un valor agregado y sobre todo el trabajar y manejar un equipo dentro de la municipalidad es clave para realizar una Gestión Exitosa y Efectiva. Desde la selección adecuada del personal hasta su ubicación estratégica en cargos acordes a sus capacidades. Las gestiones modernas buscan involucrar a los empleados con la organización, empoderándolos y brindándoles herramientas para su desarrollo personal y profesional. Esta es una de las prácticas positivas que mayores resultados suele traer a las organizaciones. Es por eso que nuestro trabajo se basara en buscar y gestionar recursos de los diversos programas del estado, como el Programa Mejoramiento Integral de Barrios, creado mediante Decreto Supremo 004-2012-VIVIENDA, bajo el ámbito del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo, tiene el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población urbana residente en barrios urbano marginales, mediante la cofinanciación y coparticipación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, los Gobiernos Locales y la población beneficiaria.(MVCS) Así mismo se ha considerado conveniente intervenciones físicas para dotar o complementar los servicios de infraestructura y de equipamiento a los Barrios Urbano Marginales, tales como pistas, veredas y espacios públicos cívicos, verdes, deportivos y/o culturales al aire libre o bajo techo, como una forma de disminuir el déficit de infraestructura y equipamiento urbano, enmarcado en la lucha contra la pobreza urbana y la inclusión social (MVCS). Solo el ministerio de Vivienda brinda estos programas, es por eso que tenemos que tener a una Autoridad Gestora y no solo de carpeta.


MIGUEL ANGEL CUADROS PAREDES

FUERZA AREQUIPEÑA se define como un movimiento Regional cuyos lineamientos están enmarcados en el bienestar social de la persona, no siendo de derecha ni de izquierda, fomentando el aparato productivo, con preservación del medio ambiente y con reglas claras y transparentes para la inversión privada nacional e internacional que permitan elevar el nivel de calidad de vida del ciudadano.


MARTIN DAVID LAURA TICONA

En esta dimensión se compila la información relacionada con los temas que afectan a la sociedad en su conjunto, en especial aquellos aspectos que determinan y caracterizan la calidad de vida de la población. En esta dimensión se presentan datos sobre los aspectos que tienen mayor incidencia en la calidad de vida de los grupos sociales. La información considerada se encuentra clasificada así:  Calidad de vida.  Salud.  Educación.  Servicios públicos y otros. Por lo que nuestra propuesta desde la perspectiva integral enfoca un mejoramiento de la infraestructura básica relacionada a estas variables teniendo en consideración los recursos provenientes principalmente del canon minero, planteando su uso eficiente desde la priorización de intervenciones que promueva la calidad de vida en nuestro distrito hasta la realización de prácticas de vida saludable, las mismas que se detallan en las actividades de la propuesta. En el presente plan describiremos brevemente los aspectos de esta dimensión


LIVER NICOLAS RODRIGUEZ RODRIGUEZ

Con el presente documento denominado plan de gobierno 2019-2022 del distrito de tiabaya queremos dar a conocer nuestras propuestas de desarrollo para las próximos cuatro años en los cuales resolveremos nuestros problemas identificados proponiendo soluciones inmediatas y a largo plazo logrando concretizar nuestras metas propuestas para construir un distrito moderno y con oportunidad de desarrollo para todos nuestros pobladores mejorando continuamente nuestras actividades y proyectos de desarrollo de acuerdo a los cambios que se susciten en el transcurso de nuestro gobierno logrando mejorar el desarrollo de nuestros proyectos y actividades que han sido desarrollados de acuerdo a las necesidades, aspiraciones y propuestas de nuestros pobladores. Porque ellos son los protagonistas directos de este plan de gobierno y en ellos nos basamos para realizar este documento de los anhelos y aspiraciones que queremos concretizar.


RISSY PAOLA CALDERON ZEBALLOS

PRINCIPIOS: Arequipa Renace, es un Partido Político Regional, democrático, humanista, participativo, pluricultural, multiétnico y descentraliza, base del estado social de derecho; preserva las instituciones democráticas y asume la paz, la libertad, la equidad y la justicia social como pilares del desarrollo del país. Arequipa Renace asume el compromiso de combatir la pobreza, desempleo y subempleo de las mayorías nacionales. AR, nace para defender y servir al pueblo.  VALORES: Arequipa Renace plantea la práctica de altos valores como la solidaridad, la responsabilidad, el respeto, la honestidad, la tolerancia y la libertad como guías o pautas a seguir para consolidar una sociedad con auténtica paz y justicia.


JULIO RENATO MARCA MAMANI

En Siempre Unidos, entendemos por persona al ser humano como unidad biológica, psicológica, social y espiritual que, dotado de razón y libertad, es capaz de concebir y realizar su propio proyecto de vida, al tiempo que aporta su concurso personal al desarrollo colectivo de la sociedad, del Estado y del mundo. De esa manera hace su propia historia y cumple su vocación. Al conjunto de atributos que diferencian a un ser humano de los demás seres de la creación los llamamos dignidad humana. Para los militantes de nuestro partido político, la persona humana ocupa el lugar preponderante y su dignidad está por encima de cualquier otra realidad. Siempre Unidos asume la defensa y promoción de los derechos humanos, reconocidos por nuestra constitución y los tratados internacionales suscritos por el Perú, poniendo especial énfasis en la defensa del derecho a la vida. En Siempre Unidos, los términos derecho y deber tienen el mismo peso y valor. El pensamiento de Siempre Unidos es humanista y cristiano. Entendemos por humanismo toda corriente de pensamiento que convierte al ser humano en el centro de sus reflexiones y preocupaciones. El humanismo de nuestro partido, se diferencia de otras corrientes por ser fundamentalmente un humanismo cristiano guardando el más amplio sentido del término cristiano.


DAVID ANDRES VITORINO ARTEAGA

A continuación, se desarrolla el presente documento denominado “Plan de gobierno 2019-2022 para el Distrito de Tiabaya” cuyo objetivo es dar a conocer del proyecto que el partido político Movimiento Independiente Arequipa tiene para el distrito para los próximos cuatro años. Lo fundamentos que rigen este plan de gobierno se basa en seis ejes principales los cuales son: Derechos fundamentales y dignidad de las personas Oportunidades de acceso a los servicios Estado y gobernabilidad Economía, competitividad y empleo Desarrollo regional e infraestructura Recursos naturales y ambiente Los ejes de mencionados son puntos rectores que determinan las estrategias en base a objetivos en conjunto con acciones que permitirán la ejecución un buen gobierno sustentado en el análisis de la situación actual del distrito, conociendo los problemas del distrito recogiendo las necesidades de la población para plantear soluciones. El plan de gobierno 2019 – 2022 se desarrollo con amplio respeto y sentir de la población para dar cumplimiento de los ejes y otras actividades con compromiso de todos los miembros de la municipalidad y actuación de toda la población del distrito buscando mejoras en la calidad de vida de las personas y superando los retos que el desarrollo y el crecimiento del municipio imponen. Se pretende que la sociedad tenga una responsabilidad compartida con la municipalidad en la ejecución y evaluación del cumplimiento del Plan de gobierno.Ya que este plan requiere de un gobierno eficiente y eficaz y de una comunidad organizada, interesada en participar activamente en la solución de sus problemas locales.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado