KENNY HENRY MENENDEZ COPAJA

--PROBLEMÁTICA IDENTIFICADA OBJETIVOS ESTRATEGICOS META (al 2022) Valor Deficiente infraestructura y equipamiento para la prestación de salud y Escasas acciones de prevención de las enfermedades IRAS y EDAS Defiente equipamiento de enseñanza en las Instituciones educativas e insuficientes acciones para reducir la tasa de deserción escolar Restringido acceso al agua potable las 24 horas y limitado acceso de viviendas al servicio de saneamiento básico. Reducir el deficit de servicios básicos para mejorar la calidad de vida S/. 22'000,000.00 Nota: Con recursos del Gobierno Nacional, Regional y Local Brindar servicios de salud y educación, para una mejor calidad de vida S/. 1'500,000.00


PASCUAL CUSI SUYO

--PRESENTACION El Movimento Independiente Regional Fuerza Tacna, que reúne a los ciudadanos, hombres de esfuerzo diario, desde Tarata anhela una gran transformación para reivindicar los valores, principios y costumbres legados de nuestro pueblo; nuestras propuestas apuntan a un programa de alcance histórico, coherente con la realidad tarateña. Es por ello, deseamos un cambio real, con trabajo honesto que permita insertarnos a una globalización solidaria, a través de fortalecer un clima de confianza en el gobierno local que aspiramos ser parte de ello. Nuestras acciones son planificadas con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de la población tarateña, promoviendo y ejecutando actividades productivas sectoriales y multisectoriales; tanto en Salud, educación, agricultura, ganadería, comercio, turismo, etc. Asimismo, somos una fuerza portadora de un proyecto local proactivo y emergente, representando a ciudadanos excluidos por muchos años postergada por los sucesivos Gobiernos Nacionales de turno. Nuestro más caro anhelo es establecer las bases para lograr un desarrollo sostenible a largo plazo, a través de la preservación de nuestros recursos naturales (mineros e hídricos), promoviendo el equilibrio ecológico de la provincia. La realidad actual, nos exige tener un gobierno local social democrático, basado en principios que permitan enfrentar la corrupción y atender las aspiraciones y necesidades de la población agro-ganadera de esta provincia. Finalmente, el presente plan de gobierno que a continuación presentamos, reúne todas nuestras propuestas de acción a fin de permitir el desarrollo y progreso de la provincia andina de Tarata; para lo cual, en necesario el fortalecimiento de capacidades de liderazgo y Unidad de todos los habitantes, y juntos permitir que estas acciones se ejecuten con plena transparencia.


JORGE JOSE CONDORI HUANACUNI

--CONSIDERACIONES GENERALES El presente Plan de Gobierno la Provincia de Tarata tiene como objetivo Definir una visión concertada de la Provincia de Tarata al año 2022 entre los diferentes agentes del sector público, privado y comunidad, articulado al Plan de desarrollo Regional y Nacional, estableciendo acciones, estrategias, políticas, y compromisos. Promover la acción articulada y coordinada de todos los agentes vinculados al desarrollo de la Provincia de Tarata. Coadyuvar a nivel provincial en la coordinación e implementación de los Planes Regionales y Nacionales de los diferentes y sectores. Alcanzar un desarrollo integral y coordinado en la Provincia de Tarata a largo plazo. I. IDEARIO; PRINCIPIOS; OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA IDEARIO.- Todos por el Perú es un espacio de encuentro y conciliación entre los peruanos de todos los credos, extracciones y niveles socioeconómicos. En lo filosófico, nos identificamos como humanistas de centro; en lo económico, suscribimos las reglas de la economía social de mercado, donde se encuentra el balance justo entre el rol del estado y el rol del mercado; en lo político, creemos en el ejercicio de la autoridad democrática que busca el afianzamiento de la autoridad legítimamente constituida frente a las tentaciones tanto del autoritarismo, como del caos y el desorden que originan los gobernantes débiles y manipulados por las exigencias de los miembros del partido de turno en la consecución del botín político. En lo provincial un gobierno municipal; con un plan orientado a la integración y desarrollo, administrando los recursos con honradez, moralidad, equidad y trabajo orientadas al beneficio de la Provincia.


XAVIER DEYVITH FLORES PEREZ

--PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL 2019-2022 PARA LA PROVINCIA DE TARATA Somos un grupo de ciudadanos identificados en la lucha contra la corrupción, con el único objetivo de hacer cumplir la razón de ser de la entidad buscando el desarrollo socio económico del pueblo a base del trabajo conjunto y transparente, por una provincia con más trabajo sostenible y sustentable, seguridad acorde a los requerimientos y necesidades, mano firme contra la corrupción, mejora continua de servicios municipales con un sentido social visionario, misionario seguro y democrático, con el que nuestros ciudadanos disfruten de una mejor calidad de vida. Buscamos representar a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia de Tarata con la finalidad de construir una mayor vida socio cultural, más espacios turísticos y públicos con seguridad de punta, áreas recreacionales de encuentro y sensibilidad vecinal, un sistema vial que dé prioridades a los ciudadanos, con mejores servicios de salud para los niños y adultos mayores, y con mayores estímulos a la iniciativa a la producción de la agricultura y ganadería para fomentar las micro y pequeñas empresas.


ELOY EDGAR BERNABE

--PLAN DE GOBIERNO 1. PRINCIPIOS Y VALORES DEL MOVIMIENTO REGIONAL 1.1.PRINCIPIOS El movimiento regional Acción por la Unidad Tacna imparte los siguientes principios en los que se rigen todos los integrantes de este movimiento;  Compromiso  Democracia  Honestidad  Solidaridad  Justicia Social  Desarrollo del capital humano  Igualdad de género  Promoción de la juventud  Responsabilidad ambiental 1.2. IDEALES  Desarrollo sostenible que garantice el bienestar integral y calidad de vida de los vecinos de nuestra Tacna.  Derecho a una educación de calidad, gratuita y universal respetando la diversidad cultural de la región.  La participación ciudadana es uno de los ejes fundamentales para la fiscalización que permita combatir la corrupción.  El empleo y el trabajo es un derecho de toda persona, el gobierno regional promueve la inversión privada y pública.  Fortalece y fomenta la identidad nacional y regional recuperando nuestros valores ancestrales.  Respeto a la libertad de pensamiento, información, opinión y expresión rechazando todo tipo de dominación, discriminación y marginación.  Luchar por la reversión de la concentración económica, política y administrativa del centralismo hacia las regiones para lograr una verdadera descentralización.  Promover la captación de tecnología e impulsar la micro, pequeña y mediana empresa que coadyuven al desarrollo sostenido de la región.


DAFNES ROBERTO PEREZ PALZA

--1. PRINCIPIOS: El Ideario del Partido Democrático Somos Perú, en adelante SOMOS PERU, se basa en los siguientes postulados: La primacía de la persona humana, que es el fin supremo de la sociedad y del Estado. La igualdad de todos los seres humanos en dignidad y oportunidades. La existencia de derechos de validez universal, inherentes a la persona humana, anteriores y superiores al Estado. La importancia de la familia, que es la célula básica de la sociedad, la raíz de su grandeza y el ámbito natural de la educación y de la cultura. La justicia, que es el valor esencial de la vida en comunidad. El bien común y la solidaridad humana, que constituyen cimientos del ordenamiento social. La necesidad de promover la creación de una sociedad justa, libre y culta, sin explotados ni explotadores, exenta de toda discriminación, sea por razones de sexo, raza, credo, condición social o cualquier otra índole, donde la economía esté al servicio del hombre y no el hombre al servicio de la economía. La necesidad de lograr una sociedad abierta a formas superiores de convivencia y apta para recibir y aprovechar el influjo de la revolución científica, tecnológica, económica y social que transforma el mundo.


ORLANDO MENDOZA MENDOZA

--PRESENTACIÓN Estamos involucrados al cambio de paradigmas de desarrollo, que se manifiesta entre otras maneras en sustituir el "desarrollo sostenible ” por el "DESARROLLO REAL” que se manifieste con una mejora de las condiciones sociales y económicas de la provincia de Tarata, esto a través del fortalecimiento institucional de la municipalidad que será un ente promotor de integración (mediante la creación de una mancomunidad que integre a todas las municipalidades), promotor del DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIDO por medio de políticas que lleven a un adecuado uso de los recursos naturales existentes en nuestra provincia , en especial del buen uso y PRESERVACIÓN DEL RECURSO HÍDRICO, ya que este es el principal actor en el desarrollo de las actividades productivas de la provincia como son: la agricultura, la ganadería y el Turismo Sostenible; he de ahí la importancia de su preservación para el desarrollo económico de la provincia de Tarata. Para realizar el presente PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL 2019 - 2022, se sintonizo el sentir de la población de la Provincia de Tarata a través de reuniones con las principales organizaciones civiles de hecho y derecho, donde se recopilo sus preocupaciones y expectativas respecto a la provincia de Tarata. Están son de un tener buenas autoridades, preservación del agua, apoyo a la agricultura, ganadería y turismo sostenible, mejores vías de comunicación


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado