JUVENAL ALBERTO VILLANUEVA DELGADO

MEDICO - 

DIRECCION REGIONAL DE SALUD TACNA - CENTRO DE SALUD METROPOLITANO 


CARLOS ANTONIO CARPIO MAMANI

DOCENTE - 

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS 


MAVILO ROMERO TORRES

DOCENTE - 

INSTITUCION EDUCATIVA CORONEL BOLOGNESI DE TACNA 


BARTOLOME ROMAN CARRILLO AQUINO

INGENIERO DE SISTEMAS 


HECTOR SIMON MAQUERA CHAVEZ

AGRICULTOR 


WILFREDO SOSA ARPASI

TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN - 

ACTIVIDAD PRIVADA (CONSTRUCCION CIVIL) 


SABINO MARIO AGUILAR AGUILAR

GERENTE - 

RADIODIFUSORA UNIVERSO FRECUNCIA MODULADA STEREO SRL 


LUIS REN GARLAND ZAIBAT

SERVICIOS PROFESIONALES - 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA 


AYDE PEÑA SANDAGORDA

COMERCIANTE 


MARIO MARTIN MELENDEZ CONDORI

GERENTE DE OPERACIONES - 

A Y M CONSTRUCTORA SOL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - A Y M CONSTRUCTORA SOL S.A.C. 


JACINTO ELEODORO GOMEZ MAMANI

AGRICULTOR 


JOSE MIGUEL GAMBETTA RIOS

JUEZ SUPER NUMERARIO DEL 3ER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TACNA 


ABEL MARCIAL BOLAÑOS HERENCIA

GERENTE - 

PREC COMPANY S.R.L. 


FERNANDO PABLO MARTORELL SOBERO

--¿QUIÉNES SOMOS? Somos un Equipo integrado por gente emprendedora, comprometidos con las aspiraciones de las nuevas generaciones de niños y jóvenes y que ha decidido hacer de Tacna la Región ejemplo del Perú. Somos un Equipo comprometido en conducir la participación activa y permanente de la población. Creemos en que la comunidad debe de participar: planificando, organizando y controlando. Nuestro movimiento no hace diferencias de raza, género o fe religiosa y de ningún tipo porque considera que todos somos iguales ante Dios. Nuestros principios y valores orientadores Tanto las políticas, objetivos y lineamientos estratégicos del Plan de Gobierno, como los planes, programas, proyectos y tareas que los sustentan, deben considerar un conjunto de principios orientadores de la gestión, basados a su vez en VALORES que, como responsables del gobierno regional, se consideran son el soporte de la cultura organizacional, inspiran y dan marco a la visión - misión y objetivos de la región Tacna. El conjunto de creencias de las personas responsables el Gobierno Regional debe proyectarse en el quehacer diario e internalizarse de tal manera que se manifiesten y sean tangibles en la actividad diaria hacia el ciudadano, de cada uno de los miembros del Gobierno Regional de Tacna, de modo que su vida sea el reflejo de: 1. Integridad 2. Responsabilidad 3. Respeto 4. Búsqueda de la excelencia 5. Compromiso 6. Proactividad 7. Trabajo en equipo


LUIS RAMON TORRES ROBLEDO

--PRESENTACION El Plan de Gobierno del Movimiento Independiente Regional Fuerza Tacna para la gestión del Gobierno de la Región Tacna, en el periodo 2019 - 2022, es el pensamiento manifiesto de su candidato Sr. Luis Torres Robledo, y es el fruto de la reflexión y aporte de muchas mujeres y hombres del ámbito de la región Tacna y se constituirá en el instrumento orientador de la gestión, formulado en una perspectiva de mediano y largo plazo. Nuestro accionar estará centrado en la atención y desarrollo del ser humano, porque creemos que todos los ciudadanos de la región , tienen el derecho a mejorar su calidad de vida accediendo a mejores servicios públicos de calidad como la salud, educación, la seguridad ciudadana, agua y servicios de saneamiento, servicios de comunicación, a tener una identidad, al trabajo digno, al transporte adecuado, a la seguridad frente a los desastres, y un medio ambiente sano; ello implica implementar instrumentos de gestión orientados a mejorar la competitividad regional, a desarrollar una gestión por resultados, participativa, transparente, con rendición de cuentas e igualdad de oportunidades.


MARCO ALVARO LIMACHI ALANOCA

--. Presentación del Frente Esperanza. 1.1 El Frente Esperanza de Tacna. El Frente Esperanza nace en un contexto de crisis política y de corrupción generalizada, donde lo político ha descendido a su escalón más bajo y los ciudadanos más honestos se alejan de ella. Aspiramos a recuperar la política para hacer de ella el oficio más noble y ponerla al servicio del bien común y las personas. Nuestra organización política considera que la PERSONA HUMANA y el respeto a su dignidad, es el fin supremo del Movimiento Esperanza. Afirmamos que el BIEN COMUN está por encima del bien particular o grupal, la misma que debe reflejarse y plasmarse en el accionar de nuestro movimiento. Queremos recuperar la política y darle el sitial que le corresponde, donde lo técnico y lo viable, tengan correspondencia con lo ético y lo político. Participamos en política porque aspiramos a tener una sociedad justa y solidaria, con altos valores morales, que brinde mejores condiciones de vida y mayores oportunidades para el desarrollo de los niños y niñas, jóvenes, adultos y ancianos, sin distinción de sexo, raza y religión.


LUIS ALBERTO MAMANI CHURACUTIPA

--PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Regional del Partido Político “Siempre Unidos”, tiene como principal objetivo, el de convertirse en un instrumento de gestión institucional regional para el cumplimiento de metas de desarrollo a corto, mediano y largo plazo que sean viables, para la región de Tacna y que permitan disminuir las desigualdades sociales, considerando la recuperación de valores que contribuyen a que la ciudanía viva mejor, es decir, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas. El Partido Político “Siempre Unidos”, durante su creación y desarrollo, valora y reconoce su VOCACIÓN de SERVIR como un como eje principal para derrotar la pobreza y la desigualdad, asimismo reafirma su compromiso de lograr el desarrollo sostenible de la región de Tacna que a lo largo de los años se ha visto postergada por la desidia, inacción e incapacidad de las autoridades que nos han gobernado.


JUAN TONCONI QUISPE

--PRESENTACIÓN Es un honor para el Movimiento Regional Acción por la Unidad Tacna, a la presentar a la población del departamento de Tacna, el Plan de Gobierno del Gobierno Regional de Tacna 2019 - 2022. El presente documento de gestión identifica la problemática de la Región y plantea las estratégicas para alcanzar el desarrollo de la región de Tacna. La elaboración del presente plan de gobierno, ha sido formulado por el equipo Técnico del Movimiento Regional Acción por la Unidad de Tacna, con la participación de los miembros de la organización política y representantes de la sociedad civil, quienes realizaron su aportes con ideas que dan solución a la problemática de la región. La formulación de este instrumento parte de la realidad social, económica, ambiental e institucional de la región y está alineado a los principales indicadores nacionales. Se ha recabado información de los actores que han expresado las principales potencialidades y dificultades de la Región.


ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES CONSULTA MIEMBRO DE MESA CANDIDATOS A LA SEGUNDA VUELTA Logo Peru Voto informado