DENNIS VICENTE SANCHEZ MAGUIÑA

Estimados vecinos y vecinas; queremos que Puerto Supe sea una ciudad con un desarrollo social, la redistribución del ingreso equitativo, con seguridad para todos, competitiva y con crecimiento económico, con administración eficiente y transparente, con un medio ambiente sostenible. Esas son las tareas a las que dedicaremos nuestro esfuerzo, capacidad y trabajo. Puerto Supe es un distrito de gente trabajadora, que todos los días progresa con el trabajo de sus vecinos y vecinas; mayor bienestar y más seguridad son las metas que queremos alcanzar del 2019 al 2022. Nuestro más grande reto, es convertir a Supe Puerto en una de los distritos más desarrollados de la provincia y la región. Para ello tenemos que mejorar los niveles de vida y bienestar de nuestra población, Para alcanzarla se necesita, entre otras cosas, una administración municipal moderna, ágil, eficaz y transparente; un municipio que sea promotor del desarrollo económico local.


VICTOR AUGUSTO ROCCA FLORES

El Plan de Gobierno del Distrito de Supe Puerto, se concibe como un instrumento orientador que tiene como propósito contribuir con el proceso de crecimiento y cambio estructural conducente al mejoramiento del bienestar de la población de Supe Puerto, todo ello en el marco de una visión de futuro concertado y orientado al desarrollo integral y sostenible de nuestra población. Nuestro plan de Gobierno es el resultado de la consulta realizada a los distintos representantes de la sociedad civil en el cual se plasma las necesidades prioritarias de cada lugar en cuatro dimensiones como son: Social, Económica, Territorial, Institucional, así mismo contiene las soluciones a los diferentes problemas y las metas a alcanzar.


VICTOR MARTIN CASTILLO ACUÑA

Estamos seguros, que un buen gobierno municipal empieza con una buena planificación. Los tiempos en que transcurren los períodos municipales son breves frente a la magnitud de los problemas de nuestro distrito; Los presupuestos son muy limitados y la población desea resultados en el corto plazo. De allí que la asignación correcta de recursos, el ejercicio pleno de facultades y la definición de las prioridades son aspectos cruciales. Con esos criterios, hemos articulado el Plan de Gobierno sobre la base de tres preguntas elementales: dónde estamos, qué haremos y hacia dónde queremos llegar. En el Plan de Gobierno del Distrito de Supe Puerto para el período 2019–2022, se reafirma las líneas de acción, objetivos y valores de transparencia, unidad y sobre todo de servicio, queremos instaurar un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrando las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestro distrito como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de Supe Puerto, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y distintos sectores de nuestro distrito.


SUSANA QUIROZ BETETA

SINTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES 1.1. El pago de la DEUDA SOCIAL que comprende la atención que el Estado debe dar por igual a todos los peruanos y que implica el cumplimiento de las leyes, entre ellas aquellas que otorgan beneficios a los servidores del Estado y no han sido atendidos; a ello, se agrega la obligación de luchar contra la pobreza, el respeto de los Derechos Laborales, la revalorización de los servicios sociales de justicia, seguridad y salud con énfasis en la salud mental, los discapacitados y la protección de la niñez. 1.2. La RECONSTRUCCIÓN MORAL del Perú, en donde quienes ejercen el Poder político, administrativo y judicial en nuestro país tienen la obligación de rendir cuentas de sus actos, mantener una moral acrisolada y ser severamente sancionados si aprovechan de los cargos públicos que ejercen. 1.3. La lucha por la SEGURIDAD de todos los peruanos, destinada a reducir en forma drástica, de una manera real y efectiva, con los flagelos de la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo, estableciendo penas drásticas para la delincuencia y restituyendo el principio de autoridad a nuestras Fuerzas Policiales.


JORGE LUIS RODAS ROJAS

El presente Plan de Gobierno Municipal 2019 - 2022 ha sido elaborado por un Equipo Técnico en coordinación con el Comité Ejecutivo Distrital del MOVIMIENTO POLÍTICO REGIONAL “PATRIA JOVEN”, bajo la dirección del Sr. JORGE LUIS RODAS ROJAS ; así como con la participación de los integrantes de la lista de candidatos de nuestra agrupación Política con miras a participar en el proceso Eleccionario del presente año, para elegir el Gobierno Municipal del Distrito de Supe Periodo 2019 – 2022. Presenta un plan de Gobierno en base a las necesidades primordiales y problemas de nuestro distrito y sus pueblos, los recursos y las potencialidades con que contamos para emprender juntos de manera ordenada, planificada y concertado hacia nuestro desarrollo con una visión que constituye el horizonte a seguir, con objetivos claros a cumplir, debiendo fortalecer nuestras debilidades mediante la unión de esfuerzos entre el pueblo y el Gobierno Municipal o sea el trabajo conjunto de la mano, buscando mejorar la calidad de vida de la población, ejecutando actividades y proyectos sostenibles en corto, mediano y largo plazo.


OSCAR EFRAIN MORAN GARCIA

--


LEONEL EDMUNDO VILLAORDUÑA TRUJILLO

Estimados vecinos de Supe Puerto, provincia de Barranca, Región Lima, presento ante Ustedes, esta Propuesta de Plan de Gobierno, que ha sido producto de un análisis de nuestra realidad y contrastada con la opinión de muchos vecinos y vecinas de nuestra localidad. Contamos con un entusiasta equipo de jóvenes técnicos y profesionales que administraran vuestros recursos de manera eficiente y transparente. Nuestro Distrito, tiene grandes necesidades, pero también enormes potencialidades .Por ello nos proponemos conjugar lo mejor de los esfuerzos de cada uno de nuestros conciudadanos y salir delante de manera conjunta


JESUS EDMUNDO GONZALES CAMILOAGA

La provincia de BARRANCA, cuenta con cinco distritos: el distrito capital de nombre BARRANCA: el distrito agrícola de PATIVILCA; el distrito industrial de PARAMONGA; el distrito histórico de SUPE PUEBLO y el distrito pesquero y milenario SUPE PUERTO, llena de hombres y mujeres responsables con su sociedad, con una firme voluntad de cambio, los mismos quese han organizado y registrado su participación voluntaria en el partido político SOMOS PERU, poridentificarse con la ideología de este partido y sembrar en sus conciencias la férrea voluntad de hacer política directa, contribuyendo de manera desinteresada en posesionar al partido y a sus bases como una de las organizaciones más fuertes de la zona. El equipo técnico del Partido Político SOMOS PERU, aspirante a la Administración de la comuna PORTEÑA, entrega y pone a disposición del Jurado Electoral Especial de Huaura el Plan de Gobierno Municipal para el periodo 2019 – 2022.


JULIO TEODORI ZEVALLOS CASAFRANCA

Nuestra ideología inspira en el Perú que deseamos y se nutre de todos y cada uno de los peruanos, para trabajar juntos por la felicidad, por la democracia por la paz social y el bien común de nuestro pueblo y la nación peruana. Somos humanistas y haremos de la política una ciencia en nuestro Distrito de Supe Puerto, Provincia de Barranca – Región Lima Provincias, para que el hombre se ponga al servicios de su semejante dentro y fuera de la gestión pública, somos democráticos porque creemos en la participación de nuestros vecinos, en todos los niveles de organización social sin distinción, sobre la base de valores como; respeto, tolerancia, armonía, cooperación y transparencia, que nos conduzca a descentralizar el poder de la inversión pública, distribuyendo los recursos, garantizando la verdadera autonomía de los pueblos. Nos sumergimos en un difícil reto que conlleva a la claridad de una luz de esperanza para nuestros hijos e hijas, y pueblo generalmente que significa la responsabilidad de cada uno de nosotros para el devenir futuro que se avecina. Desarrollaremos una economía con justicia social, direccionada a las necesidades básicas y a los que menos tienen los servicios necesarios.


NOLO JUAN CHAVEZ CERNA

El presente documento constituye el “PLAN DE GOBIERNO” del M.I.R. FUERZA REGIONAL, que será presentado por la Lista de Candidatos del Distrito de Supe Puerto, Provincia de Barranca, Departamento de Lima; en cumplimiento de lo dispuesto por el Resolución N.° 0082-2018-JNE, emitido por el Jurado Nacional de Elecciones, que regirá para las Elecciones Regionales y Municipales del 2018. Para la formulación del presente Plan de Gobierno se ha tenido en consideración el compromiso asumido por el Estado Peruano el año 2000, durante la suscripción de “Los Objetivos de Desarrollo del Milenio”-ODM- promovido por la Organización de las Naciones Unidas. En orden subsiguiente, a las Políticas Publicas establecidas en el “Acuerdo Nacional”, suscrito el año 2002. También, “Los Objetivos del Desarrollo Sostenible”-ODSde la Agenda 2030, formulado por la Organización de las Naciones Unidas. Así mismo, los principales alcances del Plan Estratégico de Desarrollo Nacional, denominado “Plan Bicentenario” y el Plan de Desarrollo Regional Concertado –PDRC- del Gobierno Regional de Lima


NELLY DORIS ESPINOZA RAMOS

La elaboración de una pian de gobierno distrital resulta indispensable para toda gestión transparente que pretenda dirigir esfuerzos en aras de construir un distrito nuevo productivo y solidario, en ese sentido la organización Concertado^ paja el Desarrollo Regional “LA FAMILIA”, presenta el plan de gobierno distrital ( 2018 - 2022) que conlleva al distrito de Supe Puerto a ser esencialmente autogestionario y productivo, para lograr una gestión eficiente y eficaz en beneficio de los pobladores del distrito que involucra fundamentalmente una mejora en la calidad de vida de la población urbana y rural. El presente documento además de ser requisito obligado por la Ley de elecciones es una propuesta de un plan de gobierno distrital que constituirá la base de los lineamientos estratégicos de un plan de desarrollo participativo del distrito de Supe Puerto.


ALBERTO MARTIN RAMOS ARAMBULO

--


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado