GREGORIO ANIANO CORDOVA HURTADO

--VISION: Somos una Institución prestadora de servicios públicos de calidad y atención eficiente, promotora de la participación Democrática y Gestores del Desarrollo Local; con la ejecución de infraestructuras necesarias para alcanzar el desarrollo,y el uso de instrumentos técnicos basados en la Ciencia y tecnología adecuados a la zona, se logra potenciar la Actividad Socioeconómica de todo los Caseríos, realizando gestiones y Alianzas con Entidades Idóneas para el Financiamiento de Obras y proyectos productivos generando de esta forma fuentes de trabajo en la población de Sihuas. MISION: Somos una Institución Moderna y eficiente acorde con el avance tecnológico, que cuenta con personal calificado que trabaja en equipo, tenemos una gestión descentralizada, Desconcentrada y Democrática que brinda servicios de calidad y promueve el desarrollo Económico local Integral de nuestra jurisdicción El presente Plan será implementado por nuestra representación en el Gobierno Municipal de Sihuas, en caso de ser elegidos por el digno Pueblo


BETTO BARRIONUEVO ROMERO

--INTRODUCCION El presente Plan de Gobierno del Movimiento Independiente Regional “Rio Santa Caudaloso”, resume las propuestas coherentes para el próximo período de gobierno municipal 2019-2022, que lograrán el desarrollo económico y social de nuestra provincia, trabajaremos en coordinación con las autoridades locales, regionales y nacionales, siempre de la mano con la sociedad civil, para cumplir con la ciudadanía sihuasina. El Movimiento Independiente Regional “Rio Santa Caudaloso”, es consciente, de que el desarrollo y el futuro de la Nación se sustentan en la descentralización del estado y el fortalecimiento de los gobiernos locales como actores fundamentales de desarrollo del país para la consecución del bienestar común de su población. El Movimiento Independiente Regional “Rio Santa Caudaloso”, consagra la libertad y la dignidad del hombre, como fin supremo de la sociedad y el estado, llevando a su plenitud y eficacia el reconocimiento y la regulación orgánica de los derechos y deberes del ciudadano. El Movimiento Independiente Regional “Rio Santa Caudaloso”, lucha por la paz y la justicia social que permita el desarrollo integral de ser humano, la integridad e identidad cultural, la integración regional, impulsar el protagonismo de la juventud, proteger la familia como célula básica de la sociedad y del Estado, reconocer, garantizar e impulsar la propiedad privada, impulsar la participación del pueblo, fortaleciendo sus organizaciones de base e instituciones.


JHIM EDWIN LARA VIVAR

--II. PRESENTACIÓN La presente contiene mi propuesta, para el proceso de elecciones municipales 2019 - 2022, sobre el desarrollo la provincia de Sihuas , y así se transforme en una provincia moderno y unido, mis principales propuestas están orientadas en el progreso social y económico. Está enmarcado en una propuesta que orienta la mejora de las condiciones de vida de la población especialmente de los menos favorecidos. Teniendo en cuenta El Plan de Desarrollo Concertado de la provincia de sihuas Los principales fundamentos de este Plan de Gobierno Municipal que presentamos, se basan en cuatro dimensiones principales: 1. Social. 2. Económico. 3. Ambiental. 4. Institucional. Sobre los cuales se desarrollará un programa de acciones para lograr una provincia nueva , moderna, solidaria y sostenible mediante tres ejes estratégicos: 1. Planificación de la Gestión Municipal. 2. Voluntad Política para promover la Participación Vecinal en la Gestión Municipal. 3. Transparencia de la Gestión Municipal. Como vecinos del distrito nos es, una preocupación la problemática que atañaa nuestro distrito, teniendo un profundo conocimiento de la situación actual. Por lo cual podemos mencionar lo siguiente:  La baja productividad de la actividad agropecuaria y limitado acceso a los mercados rentables para los productos agrícolas.


ROBER HUMBERTO JESUS PICHEN

--I. OBJETIVO Brindar a la ciudadanía una visión resumida o síntesis del Plan de Gobierno Municipal 2019-2022 para la Provincia de Sihuas. II. CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ELABORACION DEL PLAN DE GOBIERNO 1. . Nuestro Plan de Gobierno considera los ejes establecidos por el Plan Bicentenario (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional): o Eje 1 – Derechos fundamentales y dignidad de las personas. o Eje 2 - Oportunidades y acceso a los servicios. Eje 3 – Estado y gobernabilidad. o Eje 4 – Economía, competitividad y empleo. o Eje 5 – Desarrollo regional e infraestructura. o Eje 6 – Recursos naturales y ambiente. III- RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO 1.-Dimensión Social Problema Identificado Objetivo Estratégico (Solución al problema) Meta(al 2022) (Valor) 1. falta de acceso a servicio básico como agua, desagüe, pistas y veredas de la población. O.E.2. Mejorar los servicios de Educación, Salud, Seguridad alimentaria, gasto eficiente, distracción, entre otros. Al 2022 nuestra provincia de Sihuas aspiramos gastar el presupuesto que ingresa de FONCOMUN e ingresos propios fundamentalmente en proyectos de saneamiento de aguas potable para consumo humano y riego, además del mantenimiento de las carreteras, colegios, postas, hospitales, en los parques, Mercados, pistas, veredas y lozas deportivas, se estima mejorar la infraestructura distrital y Provincial en un 25 %.


FRANCISCO FERNANDO EME TRUJILLO

--II. PRESENTACIÓN La crisis política y el desgobierno en nuestro país, constituyen en la actualidad un problema social de primer orden, que exige trazar nuevas estrategias de trabajo y plantear alternativas como una nueva forma de gobierno en particular en los gobiernos locales que son entes rectores del progreso y desarrollo de los pueblos. La provincia de Sihuas no es ajena estos grandes problemas de gobernabilidad, pues desde las altas esferas afectan a la población y los gobiernos locales sufren la consecuencia de esta crisis, en los últimos años se ha visto la corrupción y el clientilaje político para la realización de las obras, desde los funcionarios más altos, muchas veces han limitado la aprobación de proyectos, por el simple hecho de no compartir las ideologías o algunos lineamientos políticos, la cual significa un retraso para los pueblos más necesitados, es decir la población rural o campesina, ellos han sufrido las mayores consecuencias de esta crisis. Ante esta situación el partido político “PODEMOS POR EL PROGRESO DEL PERÚ” tiene lineamientos claras y precisas de hacer un gobierno transparente, fidedigno que promueva la hermandad entre el campo y la ciudad y que apuesta por el desarrollo de los pueblos sin ningún tipo de discriminación ya sea de índole de origen racial, de religión o de cualquier otro pensamiento, considerando al ser humano como único agente del desarrollo y progreso sin diferencia alguna, por tanto la prioridad es respetar los derechos fundamentales del ser humano y así mismo buscar un desarrollo social, político, económico, cultural y religioso en la población del campo y la ciudad.


EDUARDO HERNAN GIRALDO FONTENLA

--CONSIDERACIONES GENERALES: Para la elaboración del presente documento se han tomado en cuenta importantes documentos, en los siguientes niveles: 1. SUPRANACIONAL. MARCO NORMATIVO MUNDIAL TOMADO EN CUENTA PARA EL PLAN DE GOBIERNO REGIONAL ● Declaración universal de los Derechos Humanos. ● Agenda 2030 para el desarrollo sostenible ● Declaración de Shanghái sobre la promoción de la salud ● Declaración de Incheon para la educación 2030 ● Declaración de roma sobre la seguridad alimentaria mundial. ● Conferencia de las Naciones Unidas (ONU): “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible”. Carta Mundial de la Naturaleza, Protocolo de Kioto, Cumbre del clima de París 2015 2. NACIONAL Y SECTORIAL. ● Constitución Política del Perú de 1993, ● Políticas de Estado del Acuerdo Nacional. ● Plan Bicentenario. ● Plan Estratégico de Desarrollo Nacional- ● Marco Macroeconómico Multianual 2019-2021 ● Planes Sectoriales. ● Mesa de concertación de lucha contra la pobreza 3. REGIONAL Y LOCAL. ● Planes de Desarrollo Regional Concertado ● Plan Estratégico Institucional Regional ● Planes de Desarrollo Local Concertado, Nuestras propuestas están formuladas con un enfoque de interculturalidad, género, igualdad de oportunidades, reducción de brechas, y en el marco de nuestras competencias contenidas en le Ley 27867 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales. I. IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA Alianza para el Progreso es una organización política con personería jurídica de derecho privado, de alcance nacional- De inspiración humanista, democrática, social y descentralista, que promueve la participación de todos los peruanos, sin discriminación ni diferencia de ninguna índole.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado