FREDY SEMINARIO MIQUEAS PEREZ

PRESENTACIÓN El presente “PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL PERIODO 2019 – 2022”, constituye un conjunto articulado y armónico de objetivos estratégicos, políticos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del progreso y desarrollo de nuestro distrito de Sepahua, en concordancia con los Acuerdos de Gobernabilidad Regionales y locales para el Desarrollo Integral del Perú 2019- 2022. Nuestro plan de gobierno municipal busca formular un crecimiento sostenible para el desarrollo del distrito de Sepahua. Este plan de gobierno contiene propuestas innovadoras que se ejecutaran en beneficio para el distrito, asimismo, contribuirá al desarrollo integral de los ciudadanos, impulsando su participación organizada y democrática, a través de una gestión municipal a puertas abiertas, promotora de consensos respetando y haciendo respetar el marco legal establecido. El enfoque de desarrollo en nuestro gobierno municipal se fundamenta en un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se irán incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestro distrito como un lugar digno de vivir justamente. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos del distrito de Sepahua, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y de los distintos sectores del distrito de Sepahua.


HUMBERTO SANTILLAN TUESTA

INTRODUCCIÓN La presente propuesta de Gobierno Municipal para el periodo 2019- 2022, fue elaborado en base a un diagnóstico situacional del distrito, para identificar los lineamientos de política y la imagen objetivo a alcanzar; por lo tanto, es la sistematización de los temas prioritarios a ser corregidos y las obras y proyectos indispensables a ser ejecutados, mediante el uso racional de los recursos económicos a través de una MODERNA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, donde prime el criterio técnico y no la improvisación, con la participación plena de las comunidades respetando su pleno derecho a la conservación de sus costumbres, tradiciones y un ambiente saludable. Este Plan persigue el objetivo principal de servir de guía para un eventual Gobierno Municipal del Movimiento Político Regional “Todos Somos Ucayali” en el Distrito de Sepahua. Finalmente, el Plan se enmarca dentro del contexto de la Constitución Política del Perú del año 1993, la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972 y otros dispositivos legales vigentes y tiene un carácter abierto, flexible y preliminar que como ya dijimos servirá de base a un eventual gobierno municipal de “TODOS SOMOS UCAYALI” en el Distrito de Sepahua; y para la elaboración de un Plan Mayor (Plan de Desarrollo Concertado - PDC) a largo plazo en el cual se establecerá un Modelo de Desarrollo Integral para el Distrito.


JOHN HAROLD SALCEDO RIOS

PRESENTACIÓN Los Sepahuinos no pueden esperar más. Los jóvenes emprendedores innovadores y los micro, pequeñas y medianas empresas no pueden esperar más. Alianza para el progreso (APP) es un partido político consolidado, que aspira a ser u modelo de democracia participativa para los Sepahuinos de Bien. Nuestro lugar en el escenario político responde a la necesidad de recuperar los valores en el ejercicio del poder público, como a la necesidad de recuperar la confianza de los sepahuinos en sus instituciones. Son tiempo de renovación. Somos la expresión de cientos de jóvenes, mujeres, estudiantes, trabajadores, profesionales, artistas, artesanos, Comunidades Nativas y emprendedores, que abrigan la esperanza de realizarse plenamente, en libertad, dentro de un nuevo Sepahua más democrático, justo y solidario.


SEGUNDO LORENZO MONTENEGRO CARRION

El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019 - 2022 DEL DISTRITO DE SEPAHUA”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE DISTRITO para los próximos cuatro años, la VISION de nuestro distrito, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro distrito. En el Plan de Gobierno del Distrito de Sepahua, para el período 2019–2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último período de gobierno municipal, años en los que se ha establecido un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrado las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestro distrito como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de Sepahua, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y distintos sectores del distrito de Sepahua. Considerando como objetivo general el bienestar y el desarrollo del distrito de Sepahua, el presente Plan de Gobierno Municipal representa la síntesis popular ciudadana que la presente lista, minuciosa y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación en la presente contienda electoral.


INMACULADA CAMPA ALVAREZ

I. PRESENTACIÓN Acción Popular, es un partido político con trayectoria y con arraigo popular, cuya ideología política es “El Perú como doctrina”instaurada por el Arq. Fernando Belaunde Terry. En esta oportunidad, este glorioso partido, decide participar en estas justas electorales del 7 Octubre 2018 como una opción real de cambio con transparencia de gobierno, encaminando a nuestro distrito, rumbo a la modernización y desarrollo. Para ello ha convocado a las fuerzas vivas de nuestra localidad relegadas por las autoridades de turno por su situación de lejanía, recogiendo sus necesidades e inquietudes más urgentes y sentidas de nuestro Distrito de Sepahua. El presente Plan de Gobierno Municipal de Acción Popular para el Distrito de Sepahua, es elaborado con la colaboración y participación de los pobladores y las bases partidarias, quienes con sus aportes, inquietudes, experiencias, conocimientos de nuestra realidad, permitieron la elaboración, con miras a la participación de los comicios ediles del 07 de octubre del presente año 2018. Según el documento, las propuestas buscan la transformación de Sepahua, poniendo énfasis en sentar bases sólidas para el futuro del distrito, es decir priorizando el bienestar de la unidad familiar especialmente de las Comunidades nativas y caseríos, cuya población en conjunto conforman nuestra población Distrital, sin descuidar el bienestar y la modernización de las familias de la zona urbana especialmente en cuanto a innovación y reforma de servicios sociales. Para ello se requiere atender, prioritariamente los ejes relacionados a la Salud y Salubridad, Educación, Agricultura, Pesquería, Electrificación, protección del Medio Ambiente, Vías de Accesibilidad y Servicios Básicos, Promoción de Turismo, Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana, Urbanismo, Recreación entre otros, con importantes infraestructuras y servicios adecuados, modernos; especialmente seguros y oportunos..


MARISELA VARGAS GARCIA

--


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado