SEGUNDO MONTERO FLORES

PRESENTACIÓN. PREÁMBULO. A.- Marco Normativo Mundial para el plan de gobierno regional. B.- Marco normativo y de planificación a nivel nacional y sectorial, tomados en cuenta para el plan de gobierno regional. C.- Planes nacionales tomados en cuenta para el plan de gobierno regional. D..- Planes a nivel regional y local tomados en cuenta para el plan de gobierno regional. I.- IDEARIO POLITICO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO. 1.1. Bases ideológicas de app. 1.2.- Compromisos de alianza para el progreso 1.3.- Ideas políticas fundamentales de “Alianza para el Progreso”, que guían al presente plan de gobierno.


KARINA PUMA RIVERA

PERÚ NACIÓN es un partido político democrático, esencialmente pluralista en el que participan ciudadanos que comparten un espíritu altamente cívico y ético para trabajar en forma inmediata y decidida por la reconstrucción moral del Perú. Convocamos a todos los peruanos que aman nuestra Patria a unirse a esta gran cruzada para responder con opciones viables a la solución de los problemas políticos, sociales y económicos que afectan al país. PERU NACION reafirma el respeto de la persona humana como fin supremo de la sociedad, declarando una vocación auténticamente humanista y solidaria.


ALAN FERNANDO CARRASCO BOBADILLA

I.-PRESENTACION: En 1957 llegaron los fundadores de Santa Rosa, era una población exclusiva de la sociedad de esa época con importantes relaciones socio económico. El Distrito fue creado oficialmente recién el 6 de Febrero de 1962 mediante ley Nº 13982 con un solo centro poblado llamado Country Club Balneario Santa Rosa. Santa Rosa colinda por el norte con el Distrito de Ancón, por el este igualmente con el mismo Distrito, por el oeste con el Océano Pacífico y por el sur con el Distrito de Ventanilla, teniendo una extensión total de 21.50 Km. Cuadrados Santa Rosa está en una posición de privilegio frente a la mayoría de los distritos, el hecho de estar ubicado en la capital de la República y tener tres playas como Hondable, Playa Chica y Playa Grande, hace que se le perciba como un distrito en crecimiento urbanístico y poblacional. Una de sus enormes ventajas es la naturaleza de sus habitantes, mayoritariamente de posición emergente y económicamente activa, con expectativas de conservar una buena calidad de vida; sin embargo, una mirada al interior descubre un distrito con problemas y necesidades urgentes por resolver.


MONICA KAREN BRAÑEZ ALVAREZ

RESUMEN GENERAL. Problema identificado Objetivo estratégico Meta al 2022 ( valor) FALTA DE PROYECTOS DE DESARROLLO ECONÓMICO, QUE IMPULSEN LA ECONOMIA DEL DISTRITO DE SANTA ROSA. QUE GENERE PUESTOS DE TRABAJO, POSICIONAMIENTO DEL DISTRITO TURISTICO, ECOLOGICO, CULTURAL Y DEPORTIVO. TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO, DE ESTA MANERA SE PODRA DIFUNDIR LAS BELLEZA DE LAS PLAYAS DE LN. EL DISTRITO DE SANTA ROSA VA A SER EL DISTRITO DE LIMA NORTE EL NUEVO ASIA DEL NORTE, CON EMPORIOS COMERCIALES Y DESARROLLO ECONOMICO DONDE SE GENERE POSICIONAMIENTO PARA MILES DE VISITAS DE VECINOS DE LIMAA NORTE , Y SEA UN LUGAR DE DIVERSION Y DESCANZO PARADICIACO POR SUS PLAYAS HERMOZAS Y SEGURAS  INCREMENTO DEL 10% DE VISITANTES GENERANDO 500 PUESTOS DE TRABAJO EN LOS CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, COMERCIO FORMAL.  DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS QUE GENEREN MAYOR PARTICIPACION DE CONCURRENCIA CADA AÑO AL BALNEARIO EN VERANO E INVIERNO DETIENDO COMO META ALCANZAR UN ESTANDAR DE CALIDAD


OSCAR ALEX DOLORIER MORI

DESCRIPCIÓN: El Distrito fue creado el 6 de febrero de 1962 mediante Ley N° 13982 con un solo centro poblado llamado Country Club. Balneario Santa Rosa. En 1969 por Decreto de Ley N° 17392 se amplió su territorio hasta aprox. Kilómetro 38 de la Panamericana Norte. Extensión; Santa Rosa colinda por el Norte con el Distrito Ancón, por el Este igualmente con el mismo distrito, por el Oeste con el Océano Pacífico y por el Sur con el distrito de Ventanilla. Y Ancón. teniendo una extensión de 21.50 Km. cuadrados. Población Total; de acuerdo al último Censo Nacional Poblacional el distrito de Santa Rosa tiene 20,000 habitantes aproximadamente. Santa Rosa tiene una población adicional que vive solo en la época de verano, según estimaciones pueden llegar a ser entre 5.000 y 6.000 que llegan a pasar la temporada ubicándose mayormente en la zona del balneario.


JOSE ENRIQUE HUAMANI QUISPITERA

PRESENTACIÓN El distrito es la célula básica de la democracia, y como tal debe ser el hábitat natural de la tolerancia y la solidaridad que posibiliten la construcción de un país en libertad y con dignidad, enmarcados en criterios éticos que propugnan la convivencia humana y consiguientemente, el bien común. Eje central de ese objetivo es y debe ser el ciudadano, el vecino, el habitante del distrito. Solo en la medida en que se privilegie a ese vecino, se le escuche, atienda sus necesidades y se recoja sus aportes para la construcción de una ciudad saludable y segura; estaremos sentando las bases de una auténtica democracia con desarrollo sostenible. Es en el distrito y con su gobierno local desde donde debe fortalecerse el Estado de Derecho, el respeto a la ley y los derechos humanos, y todo aquello que contribuya a forjar un ciudadano libre y digno que asuma la misión de engrandecer el país como tarea ineludible.


PELADIO VICTORIANO BENAVENTE VELIZ

PRESENTACIÓN El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”. De los cerca de 25 millones de viajes que se realizan diariamente en Lima Metropolitana, el 45% se realiza a través de la Vía Expresa, arteria que atraviesa nuestra ciudad conectándola. Nuestros alcaldes distritales han implementado un modelo de ciudad inspirada en el bien común. Buenas prácticas en la gestión municipal, bajo un liderazgo firme, son un sello de nuestra participación en la vida pública, por ejemplo, la creación del serenazgo municipal hace 27 años durante la gestión del Alcalde Carlos Neuhaus, replicado en todo el Perú.


ALFREDO JULIO NEPTALI ESTRADA BEZARRAGA

I. VISIÓN “Santa Rosa” distrito Residencial Eco-Turístico, Ordenado, Saludable y Seguro, con un desarrollo humano y urbanístico que garantice un crecimiento social y económico sostenible, donde la seguridad este basada en una sociedad civil de principios y valores democráticos y participativos, con pleno ejercicio de los derechos humanos, igualdad de género, inclusión social, transparencia y honestidad, todo ello en armonía y respeto con el medio ambiente. II. MISIÓN Hacer de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa una institución que promueva, gestione y fomente a través de una adecuada planificación el desarrollo social, económico y ambiental del distrito, donde se ejerza una verdadera administración transparente y participativa con las diferentes instituciones y organizaciones de la sociedad civil organizada, en donde se incorpore la gestión ambiental en todos los aspectos de gobierno, con la finalidad de lograr un desarrollo sustentable y sostenible; y una mejora en la calidad de vida de todos los Santarrosinos. Brindando una eficiente y oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, así como gestionando la cobertura total de los servicios básicos en todo el distrito.


LOLA ELIZABETH MARZANO REYNALTE

DIMENSIÓN SOCIAL a) Educación En el distrito de Santa Rosa, persiste las limitaciones en la implementación de servicios básicos educativos: infraestructura, material didáctico, la calidad y disponibilidad docente. Problemática que se agrava con el crecimiento de la población escolar, a lo señalado se puede agregar que aún subsisten serias deficiencias nutricionales y frecuentes enfermedades prevalentes. Por su parte los jóvenes que culminan oportunamente la educación secundaria en el distrito bordean el 42 %, aspecto que se ve influenciado por la incorporación temprana de los jóvenes al trabajo informal, a ello se suma los bajos ingresos familiares que son insuficientes para financiar la educación superior de las juventudes, por lo cual muchos de ellos optan por no seguir estudios técnicos y/o universitarios.


TERESA VICTORIA ELIZABETH VIDALON BUTRON

---------


FELICITA ELIZABETH MUÑOZ RIOS

I PRESENTACION Nuestro Plan de Gobierno refleja la Ideología y el pensamiento del Presidente fundador del Partido Político SI PODEMOS PERU y su equipo de Plan de Gobierno Municipal de quienes presentan su identificación y compromiso de trabajo con las grandes mayorías de hombres y mujeres que viven en el Distrito de Santa Rosa respetando el acuerdo de amplia base con los Empresarios y dirigentes para realizar un gobierno Municipal concertado del Distrito de Santa Rosa en el que se acordó una agenda de 20 puntos para la Municipalidad de Santa Rosa. El Partido Político SI PODEMOS PERU, desde su creación y desarrollo ha apostado por el fortalecimiento de los gobiernos locales como eje del desarrollo del País, respetando el periodo de gobierno para el cual son elegidos las autoridades locales en estricta concordancia con la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de municipalidades, con el propósito de ofrecer servicios públicos dignos mejorando la calidad de vida de los vecinos sobre todo en las Zonas donde existe POBRESA Y EXTREMA POBRESA de las poblaciones más vulnerables y que menos tienen.


GEORGE ROBLES SOTO

PRESENTACION El distrito es la célula básica de la democracia, y como tal debe ser el hábitat natural de la tolerancia y la solidaridad que posibiliten la construcción de un país en libertad y con dignidad, enmarcados en criterios éticos que propugnan la convivencia humana y consiguientemente, el bien común. Eje central de ese objetivo es y debe ser el ciudadano, el vecino, el habitante del distrito. Solo en la medida en que se privilegie a ese vecino, se le escuche, atienda sus necesidades y se recoja sus aportes para la construcción de una ciudad saludable y segura; estaremos sentando las bases de una auténtica democracia con desarrollo sostenible. Es en el distrito y con su gobierno local desde donde debe fortalecerse el Estado de Derecho, el respeto a la ley y los derechos humanos, y todo aquello que contribuya a forjar un ciudadano libre y digno que asuma la misión de engrandecer el país como tarea ineludible.


FRANCISCO CURI QUISPE

NO HAY INFORMACION


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado