ALFREDO SOLIS HUAMAN

Pobladores de todos los Centros Poblados, Asociaciones de pobladores, Asentamientos Humanos, Caserios y Comunidad Campesina del Distrito de Santa Rosa de Quives que lo conforman: la Asociación de Pobladores Buena Vista, Centro Poblado El Olivar, Centro Poblado San Antonio de Padua Trapiche, Asociación de Pobladores Las Brisas del Valle del Chillon, Asociación de Pobladores Valle Hermosa, Centro Poblado Huanchipuquio Alto, Centro Poblado Huanchipuquio Bajo, Centro Poblado Zapan, Asentamiento Humano Lomas de Zapan, Centro Poblado Santa Rosa de Macas, Centro Poblado Huarabi Alto y Huarabi Bajo, Asociación de Pobladores Juan Velasco Alvarado, Caserio Hornillos, Centro Poblado Jesus de Nazareth I Etapa-Cocayalta, Asociación de Pobladores Señor del Calvario, Asociación de Pobladores Casa Huerta, Asociación de Pobladores Rurales Jesus de Nazareth II Etapa, Centro Poblado Yangas y Anexos (Cerro Blanco, Leticia, Alcacoto, Pay Pay, Huancayo Alto, Vista Alegre), Asentamiento Humano Buenos Aires de Leticia, Centro Poblado Magdalena, Caserio La Cabaña, Centro Poblado Santa Rosa de Quives, Asociación San Martin, Asociación “El Mirador”, Caserio Huar Huar, Comunidad Campesina Pampacocha Yaso, nos han pedido que postulemos a la alcaldía, a una reelección para continuar con nuestra eficiente labor municipal y hacer realidad Proyectos que hemos gestionado en nuestro actual periodo y proyectos solicitados por los diferentes Centros Poblados, Asociaciones, Asentamientos Humanos, Caserios y Comunidad Campesina. Reto que aceptamos y por ello postulamos al sillón municipal de Santa Rosa de Quives.


CIPRIANO MORE BAYONA

CONSIDERACIONES GENERALES:  Los Planes de Gobierno local deben tener en cuenta el marco supranacional (acuerdos internacionales suscritos por el país), constitucional y legal vigente y enmarcarse en las políticas de Estado del Acuerdo Nacional.  Los Planes de Gobierno local deben articularse con los lineamientos, políticas y planes nacionales (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional, teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos y lucha contra la pobreza,, el desarrollo del agro y la lucha contra la delincuencia a través de la seguridad ciudadana entre otros.  Los Planes de Gobierno local deben concebir un distrito moderno, promotor, competitivo y productivo, centrado en la identidad, creatividad y la innovación, en pleno cuidado del medio ambiente, impulsando la actividad de agro industria y la agro exportación, priorizando el apoyo a la educación, la salud y generación de trabajo, erradicando la corrupción en todo sentido, en la plena práctica de la democracia, y llegando a tener una vida en paz con justicia social y una eficiente seguridad ciudadana.  Los Planes de Gobierno local deben formularse con enfoques de interculturalidad, género, igualdad de oportunidades, identidad y cultura.  Es prioritario


LUIS ALBERTO VIVANCO CORDOVA

La Salud Pública en el distrito. 3.1.1. Propuesta electoral de Alianza para el Progreso en cuanto a Salud Pública. 3.2.- Tránsito, circulación y transporte público. 3.2.1.- Propuesta electoral de Alianza para el Progreso en cuanto a Tránsito, circulación y transporte público 3.3.- Educación, cultura, deporte y recreación. 3.3.1.- Propuesta electoral de Alianza para el Progreso en cuanto a Educación, cultura, deporte y recreación 3.4.- Calidad y cobertura de los servicios de agua y saneamiento 3.4.1.- Propuesta electoral de Alianza para el Progreso en cuanto a los servicios de agua y saneamiento 3.5.- Calidad y cobertura de los servicios de alumbrado público, mercados


JUAN JOSE VADILLO FALCON

El presente Plan de Gobierno Distrital; tiene por finalidad promover el desarrollo de nuestro Distrito través de la participación ciudadana, teniendo en cuenta las necesidades de las comunidades e institucionales para dar mejores condiciones de vida al ciudadano y ciudadana, poniendo como base el desarrollo integral y sostenido. Nuestro Distrito, tiene posibilidades para poder desarrollar, rescatando especialmente sus recursos pecuarios y forestales; sin embargo no se ha diseñado un plan de desarrollo real y efectivo en gestiones anteriores que trate de sacar de los grandes problemas como desnutrición, extrema pobreza, discriminación y otros. Nuestra Organización política, aborda el desarrollo local, bajo el enfoque de las capacidades competitivas de los sectores, soporte de la actividad económica, articulando el espacio rural con el urbano y un manejo responsable del medio ambiente, en donde debe confluir los esfuerzos de los sectores públicos y privados; que posibilite la creación de riqueza como soporte del desarrollo humano sostenible.


ALEXANDER HILDER CARRILLO ALARCON

El presente plan de trabajo municipal para el distrito de Santa Rosa de Quives , Provincia de Canta, Región Lima Provincia, nuestra propuestas es de innovación, es de desarrollar de manera muy responsable el emprendimiento mejorando la calidad de vida de nuestro pobladores ,en ese sentido nuestra gestión sea exitosa en los próximos 4 años como gobierno ,hacer que nuestros recursos económicos públicos de nuestra Municipalidad sea usado de la mejor forma para el desarrollo del distrito, logrando proyectos a corto tiempo como:sanamiento básico, programas de salud, mejorar la infraestructura y saneamiento de nuestros centros educativos en nuestro Distrito, también es importante resaltar que este distrito es netamente agrícola, ganaderos y turismo.


WILFREDO LIMBER HUAPAYA VILCAPOMA

santaRosadeQuives, es tal vez el más representativo de los distritos de la Provincia de Canta, considerando que por su historia y geografía encierra ese encanto especial que hace que personas de nuestro País y de otros lugares del mundo, vengan en peregrinación religiosa, en un acto supremo de fe y veneración espiritual, encontrando igualmente bellos e incomparables paisajes naturales. Corresponde las Autoridades Locales, asumir la responsabilidad de luchar por su desarrollo y progreso, sobre la base de su propia identidad local,tan ricade expresiones y matices culturales que le son auténticas y muy particulares. En este objetivo, la población Santarosina ha entendido que solo con trabajo, esfuerzo y compromiso solidario, se puede y debe salir adelante y llevar al distrito a alcanzar sus aspiraciones en una mejor calidad de vida para sus pobladores. Una mejor e integral educación y enseñanzas que reconozca el valor único de su tierra y el potencial que encierra su gente, así como el esfuerzo por tecnificarla y preservarla como un regalo que debe trascender las generaciones futuras, ese debe ser el gran reto de la Gestión Municipal 2019-2022.


AGUSTIN PALOMINO GALINDO

TODOS POR EL CAMBIO ASUME COMO PRINCIPIOS Y VALORES LO SIGUIENTE: 1. TRABAJO, EXPERIENCIA, SOLIDARIDAD Y EFICIENCIA 2. SERVICIO A LA COMUNIDAD EN GENERAL. 3. DESARROLLO PROFESIONAL EN LAS OBRAS. 4. PROGRESO Y PREOCUPACION PARA INCREMENTAR PERMANENTEMENTE LA PRODUCTIVIDAD. 5. DIALOGO PERMANENTE ENTRE LOS DIRIGENTES, LA POBLACION Y EL MUNICIPIO. 6. LA CONSERVACION DE LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES PROPIOS DE LOS CENTROS POBLADOS. 7. EJECUCIÓN DE OBRAS CON FONDOS MUNICIPALES, CON TRANSPARENCIA Y EFICACIA Y CUMPLIMIENTO DE NORMAS.


GLADYS ROCIO MARQUEZ ARREDONDO

 Construcción de Centro Culturales, como Museos, anfiteatros, postas tecnológicas y otros.  Compra de módulos de bibliotecas escolares para todas las Instituciones Educativas.  Adquisición de instrumentos para la banda de músicos en todos los centros educativos  Construcción de la casa de la cultura, de la juventud, del adulto mayor y de la mujer.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado