JIRIES MARTIN JAMIS SUMAR

PRINCIPIOS Y VALORES: Creemos en la democracia participativa como la forma de organización política y social que permite el ejercicio de los derechos fundamentales, tanto individuales como sociales, dentro de un proceso de convivencia armónica, libre, solidaria y participativa. Creemos en la plena comunión entre ética y política, con plena vigencia de los valores y principios morales en la función pública, un verdadero servicio social que lo asumimos con la disposición de servir y no de servirnos de ella, como un testimonio de nuestro compromiso con el distrito y con el país. Creemos en un desarrollo capaz de atender las necesidades de todos los sectores, que respete los derechos de trabajadores, vecinos y empresarios por igual. Creemos en la necesidad de una recta y eficiente administración pública, que garantice los derechos de todas las personas, sin distinciones de ninguna clase. Creemos en la familia, como núcleo fundamental de la sociedad, y forjadora de valores.


ROSA CALDERON QUISPE

PARTIDO - “DEMOCRACIA DIRECTA” Los fines y objetivos del partido están contemplados en el artículo 9 del estatuto del mismo. Además, resulta valido que con el propósito de realizarlos la organización y/o el Consejo Directivo Nacional podrá aprobar la conformación de alianzas con otras organizaciones políticas y sociales. En este sentido, el partido se propone vigilar la vigencia del Estado Constitucional de Derecho; asegurar el desarrollo del sistema democrático, combatir las posiciones antidemocráticas(abuso de autoridad, caudillismo y gamonalismo político), lograr el bienestar y desarrollo de los pueblos del Perú; participar en los procesos electorales en todos los niveles y ejercer los mecanismos de participación y control ciudadanos; contribuir a toda formación cívica y política de la población, sustentada en el ejercicio directo de sus derecho; luchar por el desarrollo de las comunidades campesinas y nativas; luchar por la protección del menor, el adolescente, la mujer, el adulto mayor, los discapacitados; realizar cooperación y proyección social a nivel nacional e internacional; lograr el desarrollo sostenido y sustentable del país.


VLADIMIR YURI ZUÑIGA CHIPANA

MARCO NORMATIVO MUNDIAL TOMADO EN CUENTA PARA EL PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL. DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Alianza para el Progreso, hace suya la proclama de la Asamblea General de las Naciones Unidades, al considerar a la “Declaración Universal de Derechos Humanos como el ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción”. APP considera que los derechos humanos son inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, raza, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición social, política, religiosa, cultural, etc.


JORGE EDUARDO COQUIS VEGA

Principiosy valores PERU PATRIA SEGURA, es un partido político, cuya personería y funcionamiento a nivel nacional están sujetosalordenamientojurídicodelaRepúblicadelPerú.PERU PATRIA SEGURA notienefinesde lucro. Asimismo, tiene entre sus fines, asegurar la vigencia del sistema democrático, contribuir al desarrollo nacional y forjar una nueva cultura cívica y democrática, preservar la paz, la libertad y respetodelosderechos humanosytodosaquellosderechosconsagradosenlaConstituciónPolítica ylasleyesdelPerú.


VIVIANA ISABEL PILAR HILD RODA SCHEUCH DE ARIAS

Plan de Gobierno El objetivo principal del presente plan de Gobierno es proporcionar las propuestas de solución a los problemas detectados en la comunidad, teniendo como ejes principales la dimensión social, la económica, la ambiental y la institucional. La elaboración del diagnostico situacional del distrito y de los problemas que enfrenta la institución como tal, son la base del presente documento. La visión de desarrollo distrital se construye tomando como base el análisis FODA y el ideario y valores que gobiernan al Partido de Acción Popular.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado