BLANCA ROSA SAFORA HIDALGO

PRESENTACIÓN El objetivo del Plan de Gobierno, es comunicar a los vecinos del distrito de SANTA ANITA para los próximos cuatro años, la VISION de nuestro distrito, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos y actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro distrito. El plan de gobierno municipal planteado por el partido Frente Popular Agrícola FIA del Perú – FREPAP, responde a los valores que la representatividad pública reconoce, debido a que nuestros principios son netamente la moralización. Nuestros lineamientos son:  Gobernabilidad y Transparencia en la gestión pública.  Desarrollo integral del ser humano.  Ordenamiento y articulación territorial.  Equidad e inclusión social para todos.  Ejercicio social con respeto y paz


JOSE LUIS NOLE PALOMINO

PRESENTACIÓN El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”.


JOSE ELEUTERIO HORNA SAAVEDRA

PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE SANTA ANITA 2019-2022 PARTIDO PERU NACIÓN Santa Anita es un distrito de 233,315 pobladores en crecimiento será transparente con cero tolerancia a la corrupción, moderna dirigida a optimizar los servicios brindadas por la municipalidad de Santa Anita con apoyo de la tecnología y profesionales calificativo, inclusiva preocupado por los niños, jóvenes, adultos y adulto mayor de nuestro distrito incentivaremos el empleo a los jóvenes a través de la capacitación, formación y convenios institucionales y tendremos una política de incentivar valores cívicos en los colegios y apoyo psicológica a familias vulnerables y disfuncionales. Además daremos un alto énfasis en la seguridad ciudadana capacitando al personal de serenazgo, instalaremos más cámaras de seguridad en puntos estratégicos y de alto incidencia, además de integraremos un plan de actuación del serenazgo con apoyo de la policía nacional. Daremos un alto énfasis en la planificación para óptima utilización de los recursos, motivar la integración de las familias a través de eventos de unión y actividades integradoras, además modernizaremos los sistemas de la municipalidad para reducir los tiempos de ejecución y brindar un mejor servicio.


EDGAR LUCIO NOLASCO ANGELES

PRESENTACIÒN El presente Plan de Gobierno Municipal del distrito de Santa Anita, establece los lineamientos, objetivos y acciones fundamentales que el Partido Político Siempre Unidos se propone desarrollar en los próximos 4 años en beneficio de la población. Las ideas matrices es el fruto de los diversos aportes de los vecinos, organizaciones de la sociedad civil, profesionales y equipo técnico comprometidos con garantizar una gestión municipal eficiente y resolver los principales problemas que afectan al distrito. Por ende este Plan tiene como objetivo convertir a Santa Anita en el distrito más moderno y competitivo del cono este de Lima, conectada con todos los conos de Lima – Metropolitana y donde los vecinos gocen de una mejor calidad de vida. En ese sentido, nos proponemos frenar la inseguridad ciudadana, luchar contra la congestión vehicular, mejorar la limpieza pública, servicios básicos, ampliar y cuidar las áreas verdes, así como iniciar un plan de recuperación de los espacios públicos, fomentando la cultura, la educación, el deporte, la recreación y el amor por nuestro distrito.


SERGIO ANIBAL BAZAN ESPINOZA

PRESENTACION Brindamos el presente Plan de Gobierno como resultado de un diagnostico planificado y formulado de un equipo de trabajo de profesionales y técnicos del Grupo Partidario Democracia Directa, que generosamente han apoyado poniendo su tiempo y experiencia a disposición del Equipo Técnico quienes fueron los encargados de su formulación y elaboración, este Plan de Gobierno se desarrolló porque creemos que Santa Anita merece un futuro con éxito y oportunidades. El plan de gobierno de Democracia Directa, se desarrollas en base a los lineamientos estratégicos como los acuerdos internacionales suscrito por el Perú, así mismo aplicamos las normas vigentes y políticas de Estado del Acuerdo Nacional la Agenda de 2030, políticas nacionales, el Marco Macroeconómico Multianual y el Plan de Desarrollo Local Distrital.


OLIMPIO ALEGRIA CALDERON

PRESENTACIÓN El presente PLAN DE GOBIERNO LOCAL 2018 – 2021, dispone que las políticas de gobierno local se sitúen e integren a fin de lograr grandes resultados de desarrollo para el Distrito de Santa Anita; Así lo exige el Vecino Santanitense, ellos necesitan cambios urgentes que les conceda tener una mejora en su calidad de vida. Así lo entendemos y por lo tanto consideramos que los gobiernos locales son las instancias más cercanas a la población, donde se reciben sus grandes demandas, y como autoridades nos toca resolver, garantizando una prestación de servicios de calidad, promoviendo adecuados mecanismos de participación vecinal, asegurando la seguridad ciudadana, protegiendo y cuidando el medio ambiente y la resolución inmediata de conflictos que pudieran ocurrir; todas estas acciones deben ser realizadas con una oportuna transparencia en los actos que ejecute nuestra gestión municipal.


SANDRA PATRICIA REGGIARDO BARRETO

INTRODUCCION Nuestro objetivo es trabajar siempre para darte una mejor calidad de vida ¿Cómo? Dándote SEGURIDAD, somos una opción nueva en Santa Anita, queremos trabajar en tu ¡Calidad de Vida! Y la mejor manera de hacerlo es dándote SEGURIDAD. Santa Anita merece vivir con tranquilidad, vivir con dignidad, vivir seguros y nosotros nos comprometemos a dártelo! Reordenaremos el transporte que es uno de los grandes problemas que aquejan al Distrito, y así ser más viable la circulación vehicular. Confiamos en la voluntad de la población para dar este gran cambio que todos merecemos. ¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!


RODOLFO MARTINEZ SILVA

PRESENTACION Como producto de las múltiples reuniones de trabajo realizadas por la Comisión de Plan de Gobierno Municipal del Partido Democrático SOMOS PERU, presentamos a continuación el Plan Gobierno Municipal que constituye nuestra propuesta frente a los problemas que afronta la comunidad santanitense. El mismo contempla un conjunto de programas y proyectos que se realizaran al segundo año de asumido el gobierno local del distrito por mandato del pueblo de Santa Anita, a fin de lograr los objetivos formulados en el presente documento de gestión.


LEONOR CHUMBIMUNE CAJAHUARINGA

Generar valor público es nuestra meta constante, y forma parte de nuestra filosofía de mejora continua en la administración municipal. El plan de gobierno al 2022 preserva esas líneas maestras que nos permiten dar sustancia a los logros y reducir las dificultades que hemos tenido. Sabemos lograr los objetivos. Y lo primero es incorporar las nuevas tecnologías existentes en la prestación de los servicios públicos. La transformación digital es nuestra apuesta y fortalecer el gobierno digital nuestro reto. El liderazgo determina la actitud y aptitud de los funcionarios y funcionarias en la definición de los propósitos valiosos de la ciudadanía, es decir, determinar: cuáles son los anhelos de las familias que forman nuestra comunidad, y en base a estas necesidades se procede con planificación, gestión responsable, transparencia y vigilancia. Hemos tenido que trabajar contra el generalizado concepto de Estado, lejano y lento cuando se le necesita, y tiránico cuando te persigue. Un Estado diseñado para ser burocrático y reactivo. Nosotros creemos en un Estado facilitador, innovador, abierto a los cambios del entorno y de la sociedad. Un Estado ágil, tecnológico, que promueva seguridad, que facilite el accionar de los emprendedores, proteja a los sectores más vulnerables, gestione los riesgos y que promueva la resiliencia de la ciudad.


HECTOR LUIS HUAMANI QUISPE

IDEARIO Nuestravisiónesdeunpaíssoberano,descentralizadoyparticipativoqueseráel motorquenosimpulsehaciaunapatrialibreconunaeconomíasostenibleparael progresodenuestrosciudadanosconeducacióndecalidadtconcalidaddevidacon valoresmoralesyamoranuestrapatria. DECLARACIONDEPRINCIPIOS 1.SomosunpartidopolíticodeFRENTEPOLÌTICO queconsideraalhombre,cual personahumanaeindividuosocial;comocentro,objetivoyfinsupremodelapolítica, laética,laeconomía,lascienciasylasartes,entanto,creadordelavidacotidiana, constructordelpensamiento,delosprocesossocialesehistóricosyforjadordel destinodelahumanidad. OBJETIVOS 1.Construiruna sociedad de confianza y transparencia entre sus miembros, institucionesyautoridades. 2.Refundarlapolíticaenbaseaprincipioséticosymorales. 3.Promoverunsistemaeconómicohumanistaysolidario,deoportunidadespara todos,quebusqueeldesarrollointegraldelapersona,basadoenlaeficiencia,la equidadsocialylatransformaciónproductiva,dondeelEstadoasumaunrolsocial orientadoasatisfacerlasnecesidadeshumanasfundamentales.


JORGE ALBERTO LOVON CUEVA

PRESENTACIÓN En cumplimiento a la Constitución Política del Perú, Ley Electoral y al amparo de las demás normas vigentes, pongo a disposición de la ciudadanía del distrito de Santa Anita, el Plan de Gobierno Distrital del Partido Político “AVANZA PAÍS”, elaborado para el periodo municipal 2019 – 2022. Donde, caminando cada una de las distintas zonas del distrito de Santa Anita he recogido las necesidades y he concretizado este Plan de Gobierno Distrital 2019 – 2022, dando soluciones viables en corto, mediano y largo plazo, donde más adelante lo desarrollaremos, dejando siempre abierta la posibilidad de seguir enriqueciendo este documento, porque día a día interactuamos con los vecinos de las diferentes zonas de Santa Anita. Este plan de Gobierno Distrital que presento, cumple con los requisitos de forma y fondo que el Jurado Nacional de Elecciones plantea y tomamos como prioridades el Desarrollo Humano: seguridad ciudadana, medio ambiente, salud, transporte, lucha contra la corrupción.


WALTER PEDRO PARIONA CHAVEZ

. PRESENTACIÓN. Considerando como objetivo general el bienestar y el desarrollo del distrito de Santa Anita, el presente Plan de Gobierno Municipal representa la síntesis popular ciudadana que la presente lista, minuciosa y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación en la presente contienda electoral. El presente plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestro distrito, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos. Para ello buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un adecuado manejo de nuestros recursos que nos permita impulsar una eficiente política en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión, haciendo que estas vayan en beneficio de la colectividad de nuestro distrito de Santa Anita.


MARCELINO OSORIO GUTIERREZ

PRESENTACIÓN El Presente Plan de Gobierno refleja el pensamiento del Partido Político de Acción Popular de Santa Anita, representado por su candidato a la alcaldía Marcelino Osorio Gutiérrez y su equipo, que no es otra cosa de reafirmar el compromiso social con nuestro Pueblo. Este documento, expresa nuestra voluntad de Trabajo al ver un Distrito desordenado como se en el paisaje Urbano, por eso nuestro propósito es a favor de la ciudadanía del Distrito, que durante más de 26 años transcurridos de Fundación como Distrito, donde se concentraron muchos proyectos y nada de Acciones, en las Zonas de mayor necesidad para su atención Básica.


EDDIE RAUL COLAN ORTIZ

En esta presentación como candidato a la Alcaldía de la Municipalidad de Santa Anita, me toca la oportunidad de asumir el reto de trabajar para el engrandecimiento y desarrollo del distrito. Dicho desarrollo no es otro que el ordenamiento sincronizado de un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo; en el entender que el desarrollo y éxito de este, se basa en una visión de futuro en el que se incluyen a los distintos sectores de la sociedad como eje fundamental. Es por esto que presento a la comunidad el plan municipal de desarrollo 2019 -2022 como respuesta a las propuestas y demandas de los distintos sectores sociales ya que no se puede hacer política dejando al margen a los ciudadanos, a sus intereses y sus expectativas. Por estos alcances, nos comprometemos a construir un gobierno municipal eficiente e innovador que busque la excelencia en la administración, el trato de respeto al contribuyente basado en la honradez de nuestras acciones, en la capacidad de nuestras actividades y en la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones.


ANTERO MAURINE PICKMANS ARENAZA

1. PRESENTACIÓN UNIÓN POR EL PERÚ, se fundó el 21 de setiembre de 1994, bajo el liderazgo del doctor Javier Pérez de Cuellar diplomático peruano, ex Secretario General de las Naciones Unidas en dos periodos; el actual presidente del partido es el ex congresista José Alejandro Vega Antonio. UNIÓN POR EL PERÚ, tiene como fin promover y contribuir a la construir a la construcción de la democracia integral, así como a desarrollar, preservar y fortalecer la vigencia, respeto y ejercicio pleno de las libertades, los derechos de la persona y de la sociedad, acciones que se inspiran en principios y sólidos valores éticos-morales. La Municipalidad Distrital de Santa Anita es un distrito joven, creado el 25 de octubre de 1989, mediante la Ley N° 25116; a sus 29 años de creación política, Santa Anita es un distrito emprendedor que está ubicado estratégicamente “en el corazón” de Lima Este.


PATRICIA BETZABE MIRANDA CORREA

PERFIL: Formación Académica y Conocimientos:  Licenciada en Administración de Empresas – UNFV.  Experta en la Comisión Ejecutiva del Ministerio Público – Inst. de Investigación.  Organizadora de la Conferencia Magistral – La Familia.  Organizadora de la Conferencia de Gerencia Municipal para Funcionarios.  Promotora en las Conferencias Magistrales - Interrelaciones Anticorrupción.  Con conocimientos en computación e Informática  Experta en Liderazgo y Motivación para equipo de jóvenes y adultos.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado