GONZALO GUSTAVO GONZALES GONZALES

--PRESENTACIÓN Para este proceso electoral Regional y municipal, VAMOS PERÚ es una organización política que se presenta como una alternativa electoral, mostrando un abanico de propuestas y alternativas de solución a las diferentes necesidades de la provincia y sus distritos. Para promover el desarrollo integral de nuestra jurisdicción, consideramos importante en nuestro PLAN DE GOBIERNO PROVINCIAL 2019 – 2022. Nuestro equipo técnico de VAMOS PERÚ, se encuentra comprometido con el desarrollo de nuestra provincia y sus 14 distritos, nuestro objetivo es generar una provincia articulada a sus distritos, que brinde una mejor calidad de vida para los ciudadanos contando con servicios básicos de calidad, espacios socio culturales y deportivos, oportunidades laborales para los emprendedores, salud, educación, seguridad ciudadana, derechos humanos y medio ambiente; se plantea un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra provincia como un LUGAR AGRADABLE, ARMÓICO Y ACOGEDOR.


RUTH HILDEBRANDT PINEDO

--INTRODUCCIÓN Estimados vecinos y vecinas, mi propuesta es la de trabajar juntos por la felicidad, la paz social y el bien común, ese es nuestro objetivo, por el bienestar de la persona en una sociedad basada en el respeto de la vida humana, que es una condición en la cual hoy día carecemos, por la creciente desconfianza que existe en quienes nos gobiernan, por las promesas incumplidas unidas a las necesidades que padecemos en el día a día, ya que, debemos tener un enfoque moderno y dinámico, igual a cualquier ciudad del siglo 21, que crece en necesidades, pero que no ofrece más alternativas de progreso, somos democráticos, humanistas y descentralizas y creemos firmemente en el respeto la tolerancia, la armonía, la cooperación y la transparencia como fundamentos de la justicia social con inversión que proponemos en este nuestro plan de gobierno 2019-2022. En nuestro enfoque de prosperidad integral, tenemos una visión de cómo queremos ver a nuestra provincia en el 2022, es por esto que estamos fervientemente convencidos que en base al desarrollo de nuestras políticas objetivas y estratégicas, los ciudadanos de la Provincia de San Martin y sus autoridades trabajaran y seguirán construyendo su desarrollo en democracia y libertad, utilizando su potencial con capacidad creadora y emprendedora de sus hombres y mujeres, en donde haya igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas, sin ninguna distinción, ni más limites que la ley, en una región de ciudadanos que tengan ética y una permanente inspiración que haga posible la realización material y espiritual de todos sus habitantes.


WILSON TORRES DELGADO

--1. BASES IDEOPOLÍTICAS. En el MAS San Martín nos une la convicción de que sí es posible una nueva y mejor vida para nuestro pueblo, con democracia participativa e impulsando el desarrollo social, a condición de que unidos realicemos cambios fundamentales de contenido ético - moral, democrático, patriótico y de justicia (MAS San Martín, 2018). El continuismo de los últimos cuatro gobiernos sólo beneficia a las grandes empresas, desnacionalizando nuestros bienes y recursos naturales, reprimariza la economía y acrecienta el deterioro del medio ambiente para obtener un crecimiento económico que no redistribuye riqueza ni es sostenible, más bien profundiza la exclusión social, la pobreza, el desempleo, la salubridad, la corrupción, la violencia y la inseguridad ciudadana entre otros aspectos negativos que vive actualmente nuestra región (MAS San Martín, 2018). Abriremos paso a un nuevo pacto político social entre los sectores de bases Provinciales, impulsando un nuevo modelo de desarrollo que trascienda la coyuntura electoral para recuperar la soberanía de nuestros recursos naturales (MAS San Martín, 2018).


SEGUNDO ANTONIO FLORES GONZALES

--La persona humana: Prioridad y defensa por encima de todo. La democracia: garantiza el respeto de los derechos humanos y la legalidad; promueve la participación como ejercicio irrestricto de la ciudadanía y forma constante de pedagogía en valores democráticos. La descentralización: eje fundamental del quehacer político; actitud y espíritu que anima nuestro trabajo. La interculturalidad: opción ético-política que permite retomar nuestras raíces para aprovechar, potenciar y desarrollar lo que es nuestro teniendo como base el diálogo y el reconocimiento intercultural en la perspectiva de construir conjuntamente una propuesta de desarrollo provincial concertado y respetuoso de las diferencias. La justicia: que inspira la constante lucha por buscar la equidad y desterrar las desigualdades, haciendo prevalecer ante todo las reivindicaciones de los sectores más desfavorecidos o excluidos injustamente en aplicación de los valores de igualdad, solidaridad, justicia social y la ética


CARLOS EMERSON RUBIO GOMES

--Región de San Martin, cuyo símbolo representativo es una ANTORCHA ENCENDIDA, con dos hojas de color verde, como fondo de las hojas se visualiza las siluetas de un hombre y mujer; al pie se halla tres granos de cacao y seis granos de café de color marrón encerrado en fondo celeste y en la parte inferior la frase MUSAM escrita en una línea, con letras de color amarillo y fondo color rojo”. Dicho símbolo, expresa en primer lugar la FUERZA, la FORTALEZA, la VIBRA VIVA, EMERGENTE y PUJANTE DE LA JUVENTUD, DEL PUEBLO, DEL VECINO, DEL CHACARERO, DEL PRODUCTOR, DEL COMERCIANTE, DEL MOTOCARRISTA, DEL TRANSPORTISTA DEL SERVICIO TERRESTRE Y ACUATICO, DE LOS PROFESIONALES, DE LAS AMAS DE CASA, QUE SON LA FORTALEZA Y POTENCIAL DE NUESTRA HERMOSA REGIÓN DE SAN MARTÍN.


TEDY DEL AGUILA GRONERTH

--RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO Acción Popular es un Partido Democrático, Nacionalista y Revolucionario que tiene por objeto en la política peruana servir a los intereses del país. La Ideología de Acción Popular es El Perú Como Doctrina, cuyos principios se inspiran en las tradiciones y la historia del Perú. El Perú como Doctrina es un humanismo situacional y universal. Sus principios y valores básicos son: La Ley de hermandad, honestidad, laboriosidad, veracidad, lealtad, trabajo pleno, abastecimiento pleno, libertad plena, cooperación popular, equilibrio hombre-tierra-agua, equilibrio hombre-energía, equilibrio hombre información, planificación, mestizaje de la economía, justicia distributiva, culto al trabajo, estado de servicio y función social de la propiedad. El Partido tiene como meta la consecución de una sociedad justa, concebida según los principios del Perú como Doctrina. El Partido reconoce, promueve y defiende los derechos humanos, el sistema de gobierno basado en la democracia representativa y participativa; y los valores nacionales establecidos en su doctrina, en la Constitución y las leyes. El Partido tiene como fines específicos los siguientes: 1. Buscar el bienestar de la persona humana. 2. Ser un medio de participación del pueblo peruano en la política nacional. 3. Contribuir a la formación cívica y política de los ciudadanos. 4. Participar en la búsqueda de soluciones a los problemas de la nación, mediante el estudio permanente de la realidad nacional. 5. Asegurar la vigencia del Sistema Democrático. 6. Defender los derechos humanos consagrados por la Constitución y las leyes del Perú; así como los tratados internacionales a los que se adhiere el Estado


JAMES ANTONIO JIMENEZ TROYA

--MISION Promover el desarrollo integral del territorio y el aprovechamiento sostenible de los recursos, con calidad y una adecuada prestación de servicios públicos a la población; a través de una gestión eficiente, transparente y participativa. VISION Municipalidad líder en la Amazonía peruana que promueve el desarrollo integral de su territorio, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando a San Martín como una provincia planificada, sostenible y segura, donde se fomente la cultura.


MARIA DEL ROSARIO CUNIA PUTPAÑA

--PRESENTACION Nuestro desafío como gobierno municipal provincial, es mantener a la Provincia de San Martin como el eje comercial y geopolítico del departamento de San Martin, garantizando así la mejora de la calidad de vida y bienestar de nuestra población, todo aquello con una administración municipal transparente, moderna, ágil y eficaz. Nuestro compromiso con las familias de la Provincia es que desarrollaremos proyectos enfocados al beneficio colectivo, para que todos nuestros vecinos puedan tener grandes oportunidades. Durante el periodo constitucional 2019 - 2022, crearemos las condiciones necesarias para avanzar en el desarrollo integral de la Provincia de San Martin.


JACSON VASQUEZ RUIZ

--1. INTRODUCCION: IDEOLOGICA Y DOCTRINA APRISTA “El Aprismo arranca filosóficamente del Determinismo Histórico de Marx y de la Dialéctica Hegeliana adoptada por él para su concepción del mundo”. (Haya de la Torre, Espacio Tiempo Histórico – pag. 3). DETERMINISMO HISTORICO.- Producto del cambio y la contradicción, leyes de la Dialéctica aplicadas a la historia por Carlos Marx, el Determinismo es su consecuencia, es decir, la causalidad o encadenamiento de procesos, según la cual, después de la sociedad Capitalista, producto de la lucha de clases entre proletarios y burgueses, habrá de sobrevenir la sociedad Comunista, una sociedad perfecta, súper desarrollada, sin explotados ni explotadores. Esta causalidad, la asume Haya de la Torre para su interpretación de la realidad peruana y latinoamericana. DIALECTICA HEGELIANA.- Es una filosofía, una concepción del mundo, a partir de la cual todo en el universo y la naturaleza esta en cambio permanente, nada está quieto, todo está en constante devenir. A esta concepción, que era la contradicción de las ideas en Hegel, Marx la interpreta como aplicada a la materia, de donde surge el Materialismo Dialéctico que, aplicada a la sociedad se convierte en el Materialismo Histórico, cuya consecuencia práctica es la Lucha de Clases.


JUAN MANUEL GARCIA RAMIREZ

--PRESENTACIÓN El Partido Político Alianza Para el Progreso, asume la responsabilidad en el marco del presente Plan de Gobierno, garantizar que La Provincia de San Martín, se fortalezca y alcance el nivel de desarrollo y competitividad en sus diferentes dimensiones, dada la gran potencialidad en su productividad diversificada, sus recursos turísticos, y el compromiso de su gente promoviendo en base a Políticas Públicas reales y coherentes Planes, Programas y Estrategias que permitan generar condiciones para que su población alcance niveles de vida saludables y vida digna. A pesar que el Perú en los últimos treinta años presenta un escenario de desaceleración y crisis socio económico-político, provocado por factores externos, así como la deficiencia e incoherencia gubernamental en el manejo histórico de la política económica con contradicciones e insuficiencia de recursos en educación, salud, servicios básicos, seguridad social, generación de empleo administración de justicia, entre otros. Esto ha generado la insatisfacción en la población reflejada en la baja calidad de vida, convirtiéndonos en uno de los países más pobres, inseguros y de alto riesgo para las inversiones.


JOSE ALDO FASANANDO PAREDES

--PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de san Martin 2019 -2022 se ha elaborado en cumplimiento a la Resolución Nº 0083-2018-JNE que aprueba el Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales del año 2018, enmarcándose en Líneas de Acción Prioritarias de Desarrollo Municipal y una adecuada planificación provincial que toma como referentes las políticas nacionales y regionales, con el fin de lograr a mediano plazo, un desarrollo armónico con bases sólidas, que sea sustentable en el tiempo, permitiendo que la población de la provincia de San Martin, mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Los Municipios son las organizaciones políticas primarías de la organización nacional que tienen autonomía política, económica y financiera, con personería jurídica, en armonía con la constitución política del estado y la ley orgánica de Municipalidades. l. SINTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES Principios y Valores La Gestión del Gobierno Municipal Provincial de San Martin, se caracterizará por ser promotor del desarrollo integral de sus habitantes basados en principios y valores personales e institucionales. Valores  Justicia. Todas las personas somos iguales ante la ley como sujetos de derechos y obligaciones La Constitución y las leyes son para beneficio general de todas las personas que integran la sociedad y no específicamente para quienes se encuentran ejerciendo el poder.


MARIO HUMBERTO MAINETTO RAZZETO

--1. Objetivo. Promover el desarrollo humano, a través del turismo como elemento integrador, articulador e impulsador de empleo, acceso a mayores y mejores servicios, y aprovechamiento sostenible de nuestros recursos naturales y culturales 2. Análisis de la situación actual 2.1 Ubicación geográfica San Martín es una de las diez provincias, de la Región, localizada en la parte Nor Oriental del territorio peruano, comparte con la provincia de Lamas, el territorio de la Cordillera Escalera muestra representativa de los Andes Tropicales al extremo Norte del Perú Región : San Martín Departamento : San Martín Provincia : San Martín Distritos : Alberto Leveau, Cacatachi, Chazuta, Chipurana, El Porvenir, Huimbayoc, Juan Guerra, La Banda de Shilcayo, Morales, Papaplaya, San Antonio, Sauce, Shapaja y Tarapoto.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado