DENNYS EDUARDO QUEVEDO VERA

II VISIÓN DE PLAN DE GOBIERNO El plan de gobierno municipal SAN MARTIN DE PORRES 2019-2022, recoge los valores centrales del partido Perú Nación, los aportes técnicos de nuestros militantes y el aporte de los ciudadanos en general, que están al tanto de la realidad del distrito. El plan de gobierno recoge 9 principios fundamentales, que serán contemplados en todas las políticas que se lleven a cabo durante todo el periodo de gobierno. Estos principios son los siguientes: 1. El pago de la DEUDA SOCIAL, agrega la obligación de luchar contra la pobreza, el respeto de los Derechos Laborales, la revalorización de los servicios sociales de justicia, seguridad y salud con énfasis en la salud mental, los discapacitados y la protección de la niñez. 2. La lucha por la SEGURIDAD, destinada a reducir en forma drástica, de una manera real y efectiva, con los flagelos de la delincuencia. 3. La UNIÓN de todo los san martinianos, sin discriminación alguna, para dar solución a los grandes problemas del distrito. 4. La SERIEDAD en el manejo del municipio, en donde se cuente con los mejores y más capacitados profesionales para acabar con la improvisación y la demagogia que tanto daño le hace a nuestro distrito. 5. La DEFENSA de los usuarios de los servicios públicos. 6. Destacar a la FAMILIA como EL NÚCLEO BÁSICO DE LA SOCIEDAD, y expresión de los valores morales del distrito.


WALTER ESTEBAN SALINAS ACOSTA

SÍNTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES 1.1Principios y Valores  La vigencia y defensa del sistema democrático.  Rescate de los valores morales y cívicos en la sociedad de San Martin de Porres, en pro del estado de derecho.  Contribución con la formación de ciudadanos capaces por una ciudad auto sostenible.  Proponemos un gobierno local con la participación de todos los vecinos para alcanzar un San Martin de Porres más grande, con orden, seguridad y desarrollo económico.


HERNAN TOMAS SIFUENTES BARCA

San Martín de Porres es una ciudad moderna, emprendedora, progresista, tolerante e integrada, en la que la convivencia es el resultado de una cultura democrática y de paz. Somos una ciudad avanzada, que se integra no sólo a nuestros distritos vecinos, sino que se articula a otras ciudades del país. El Gobierno Municipal de San Martín de Porres trabaja en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Gobierno Regional Continuamos lo bueno y aportamos nuestra perspectiva, que se caracterizará por un liderazgo firme, un liderazgo de carácter, un liderazgo sustentado en principios y valores. Hemos trazado una clara línea que separa decencia de corrupción. Nuestro empeño reside en realizar obras usando escrupulosamente los recursos públicos. Es preciso que el ciudadano‐vecino sepa que puede tener autoridades que hacen obra, sin hacer mal uso de los recursos de todos.


ORLANDO VILLACORTA TAFUR

PLAN DE GOBIERNO I. SINTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES 1.1 Principios y Valores ESTE Plan de Gobierno se sostiene en los ideales de la Organización Política del Pueblo Peruano SIEMPRE UNIDOS, en cuanto a los derechos del pueblo, a la justicia y a la igualdad de oportunidades de los ciudadanos, utilizando, además; eficiencia y modernidad en gestión municipal. El derecho a la vida humana sin discriminación; ; una democracia total como base de la estructura política y de gobierno e instancias de la sociedad peruana, cuya principal acción es la democracia directa; la soberanía del pueblo como expresión democrática del poder directo de ciudadanos en la toma de decisiones del Estado y la sociedad; derecho a la propiedad individual y colectiva de los peruanos y peruanas; economía de equilibrio , que logre la participación de todos en la distribución de la riqueza y el desarrollo económico .


MILTON SAMAMES CANCINO

1.- INTRODUCCION EL PLAN DE GOBIERNO DE TODOS POR EL PERÚ PARA EL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES El presente documento tiene por objetivo establecer las acciones más relevantes que ejecutaríamos en el gobierno municipal, con el objetivo de lograr de forma concreta la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro distrito de San Martin de Porres 1.1 VISION DE FUTURO San Martín de Porres en el 2022, es un distrito que cuenta con un eficiente sistema de prevención del delito, lo cual ha permitido ser un distrito muy requerido para instalar negocios. En el 2022, el 50% de la población de San Martin de Porres, practican el orden y limpieza como parte de su estándar básico de vida. 1.2 MISION Actuar eficaz y eficientemente en los procesos de mejora de la administración del distrito. Centrar las acciones en elevar los valores ciudadanos, y hacer sentir en ellos que haciéndolo logran mejores estándares de vida pacífica, productiva y de trascendencia.


LUIS ALBERTO CABALLERO SABINO

PRESENTACIÓN El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”. De los cerca de 25 millones de viajes que se realizan diariamente en Lima Metropolitana, el 45% de ellos se da a través de la Vía Expresa, arteria que atraviesa nuestra ciudad conectándola.


HUGO DANIEL GARAY MATOS

PRESENTACION.- El presente trabajo constituye una respuesta de solución real e idónea a la necesidad y problemática por la cual atraviesa el distrito de San Martin de Porres, el mismo que propone un trabajo basado en el respeto, compromiso y voluntad de la administración municipal en beneficio de los vecinos del distrito orientado a lograr el desarrollo integral y estructural del mismo, sobre la base de un trabajo coordinado y conjunto entre la administración municipal y los vecinos. Todas las propuestas diseñadas se consolidarán ejecutándolas y plasmándolas en un conjunto de planes de acción de manera funcional y sistematizada que proyecta esta nueva gestión municipal, cuya aplicación será equilibrada en cada una de sus áreas, intentando además la recuperación y el fortalecimiento institucional de lo que debe ser un gobierno municipal sobre la óptica de sus vecinos.


CARMEN ROSA BEAS ARANDA

PRESENTACIÓN La finalidad esencial del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019­ 2023 DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES”, es informar a la comunidad y difundir ante la opinión pública una propuesta de gobierno diferente, incidiendo en el proyecto de una gran ciudad, considerando que somos el segundo distrito más poblado del país. Igualmente, damos a conocer nuestro enfoque gubernamental para los próximos cuatro años, partiendo desde la visión que tenemos respecto a lo queremos construir, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para lograr la modernidad y el desarrollo de nuestro distrito.


TEOFILO GAMARRA SALDIVAR

INTRODUCCIÓN En el documento que se presenta a continuación, se plasma el PLAN DE GOBIERNO PARA EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES DEL 2019- 2022. Su elaboración fue producto del esfuerzo colectivo de un equipo técnico que considero información de carácter integral, plasmando el análisis y datos estadísticos de la realidad distrital confrontada con el entorno, lo que permitió obtener información sobre los principales problemas que aquejan al distrito, así como de sus más significativas potencialidades para poder enfrentarlos, lo cual coadyuvará en la forma de afrontarlos. En ese contexto se elaboró la propuesta técnica de gobierno, que incluye las iniciativas en virtud a un diagnostico estratégico de los principales ejes que se trasladaron a las dimensiones que nos permitan establecer metas factibles de atender en beneficio de la población del distrito.


LUIS PAUL CARDENAS SANCHEZ

PRESENTACIÓN El presente documento contiene el Plan de Gobierno 2019 – 2022 para el distrito de San Martín de Porres, es un instrumento que contiene las líneas de acción y objetivos, articulado al Plan de Desarrollo Local Concertado del distrito de San Martín de Porres 2017 – 2021 (Ordenanza N° 416-MDSMP), con el Plan de Desarrollo Concertado de Lima Metropolitana 2016 – 2021 (Ordenanza N° 1972-MML) y al Plan Estratégico de Desarrollo Nacional Actualizado – Perú al 2021(PEDN) , para poder solucionar los grandes problemas que aquejan a la población sanmartinense. Se plantea un gobierno municipal planificador, que busca dar un uso eficiente y eficaz a los recursos económicos - financieros de la Municipalidad, con objetivos concretos y medibles, que beneficien y den mejor calidad de vida con servicios de mayor calidad para todos los habitantes del distrito de San Martín de Porres.


JULIO ABRAHAM CHAVEZ CHIONG

PROBLEMA IDENTIFICADO OBJETIVO ESTRATÉGICO META AL 2022 1 La estadísticas nos señala que, según el Observatorio Ciudadano LIMA cómo VAMOS, el principal problema identificado por los ciudadanos, que afecta la calidad de vida, es la inseguridad ciudadana y la delincuencia, registrándose que un 75% de la población la identifica de esta manera, elevándose esta cifra a un 77% en los sectores poblacionales D/E. Asimismo, la data de este Observatorio registra un 76.6% de insatisfacción respecto a la seguridad ciudadana en Lima, y respecto a la sensación de inseguridad, un 59% de limeños se sienten inseguros en la ciudad, y un 49.9% se sienten inseguros en sus barrios. El distrito de San Martin de Porres tiene diferentes problemáticas como en la mayoría de distritos de Lima, siendo la principal, el delito contra el patrimonio, seguido del delito contra la vida, el cuerpo y la salud. En este contexto existe una ausencia de ejecución de programas preventivos orientados a mejorar las condiciones para la seguridad y convivencia pacífica, tomando en cuenta que este tipo de violencia se enmarca en un sistema de relaciones sociales y valores culturales. Implementar políticas y programas locales preventivos que disminuya el riesgo de cometer delitos y faltas que afecten la seguridad ciudadana. Reducir en 80% los índices de delitos y faltas que afectan la seguridad ciudadana


JUAN FRANCISCO TISZA CONTRERAS

PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Municipal que presentamos, recoge los aportes de nuestros asesores y técnicos de diversas disciplinas, de los dirigentes de base, de la población, así como de la basta información y documentación consultada. Se sustenta principalmente en un enfoque del desarrollo humano integral y busca dar respuesta efectiva a nuestra problemática, queremos una convivencia más digna, más armoniosa, y más humana, porque vivimos y amamos nuestro Distrito de San Martín de Porres, en ese sentido queremos tener un gobierno honesto, más efectivo, moderno, transparente, participativo y con compromiso social; un Distrito digno, productivo, seguro, sostenible, SIN CORRUPCION y con JUSTICIA SOCIAL, por todo ello presentamos a Uds, este Plan, que estamos seguros que Juntos podemos lograr el desarrollo de nuestra Patria y de nuestra ciudad.


MAURA GARCIA PILLACA

PRESENTACIÓN El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019 – 2022 DEL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE DISTRITO para los próximos cuatro años, la VISION de nuestro distrito, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro distrito. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades.


CARLOS ENRIQUE CHAPILLIQUEN ANGELES

NO HAY INFORMACION 

 


RICARDO VIVAS LUIS

1. VISIÓN San Martín de Porres es un distrito seguro, saludable y ecológico e impulsor del desarrollo integral de sus vecinos, que ofrece mejores oportunidades de desarrollo y convivencia democrática, donde sus ciudadanos participan y aportan en el desarrollo de su distrito mostrando identificación con el mismo pues se sienten representados por una gestión municipal eficiente y eficaz comprometida con sus necesidades y sus propuestas. 2. PROBLEMAS PRIORITARIOS 2.1DIMENSION SOCIAL 2.1.1 Participación reducida de los ciudadanos en los mecanismos de participación y vigilancia ciudadana. 2.1.2 Niños, adolescentes y jóvenes y personas de la tercera edad poco valorados por su distrito, carentes de oportunidades de desarrollo, con limitado acceso a servicios focalizados que aporten a un desarrollo adecuado de sus capacidades. 2.1.3 Incremento de la inseguridad ciudadana reflejada en robos, asaltos y casos de feminicidios y de violencia familiar


ERLY ENRIQUE RIEGA CAMARA

I. OBJETIVO Lograr convertir a San Martin de Porres en un distrito Limpio, Seguro y Moderno. II. CONSIDERACIONES GENERALES Para la elaboración del plan de gobierno se ha tomado en cuenta:  Constitución política del Perú.  El Plan Bicentenario - El Perú hacia el 2021.  Plan Estratégico de Desarrollo Nacional Actualizado Perú hacia el 2021  Plan de Desarrollo Local Concertado 2016 - 2021  Plan de desarrollo local concertado del distrito de San Martin de Porres 2017- 2021.


OSCAR ARTURO CASTILLO GUEVARA

I. PRESENTACION El Plan de Gobierno Municipal del Partido Político “VAMOS PERU” del Distrito de San Martin de Porres, para el periodo 2019 – 2022, ha sido formulado bajo los enfoques del marco supranacional, constitucional y legal vigente, acorde a las políticas del Estado, del Acuerdo Nacional y la Agenda 2030, teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos, lucha contra la pobreza y el presupuesto participativo además de los ejes establecidos por el plan Bicentenario. Nuestro Plan de Gobierno Municipal, recoge además los aportes de nuestros técnicos, de los dirigentes de base, su población en general y se sustenta principalmente en un enfoque del desarrollo humano integral y de las familias sanmartinianas en su conjunto como parte vital de la sociedad.


JOSE LUIS ESPICHAN PEREZ

PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 Dimensión Social SALUD Problemática El 38.5% de niñas y niños menores de 3 años del Distrito de San Martín de Porres tiene anemia; en tanto el 6.0% se encuentra con desnutrición cónica1. Tanto la anemia como la desnutrición crónica impactan negativamente el desarrollo temprano de las niñas y los niños, sus aprendizajes y el desarrollo de sus habilidades. En Lima Metropolitana más de un 30% de hogares tiene a una mujer como jefa de hogar. Este índice es más alto en los sectores socioeconómicos D y E, donde el 38,6% y el 33% de hogares, respectivamente, tienen a una mujer como la principal aportante económica, en tanto en los sectores más favorecidos bordea el 21%. A menor riqueza, mayor presencia de jefas del hogar2. Un dato relacionado con la jefatura de hogares femenino es que según el reporte de las Defensorías Municipales el 25.3% del total de casos por pensión de alimentos en 14 distritos del país, donde San Martín se ubica en la posición 14 con 746 casos atendidos el 2015 y se ubica en la posición séptima a nivel de Lima Metropolitana3.


ANTHONY MICHELL MUJICA LUNA

PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL 2019-2022 PARA EL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES EL distrito de SAN MARTIN DE PORRES forma parte de la gran metrópoli limeña; está ubicado en la zona norte de la ciudad y es uno de los distritos, que por su ubicación, como por su extensión territorial y población adquiere significativa importancia. Se caracteriza por ser un distrito populoso que en los últimos años ha sufrido un acelerado proceso de expansión urbana. El área territorial es mayoritariamente marginal con necesidades de servicios básicos diversos; así como de pistas, veredas, áreas verdes, áreas de recreación, entre otros; otro problema complejo es el servicio vial y el servicio público de transporte. De los 36.91 Km2 de extensión territorial que tiene el distrito, el 80% aproximadamente, es de uso residencial.


ROSA BAUTISTA NAVARRO

VISION 1. Nuestro Plan de Gobierno Municipal (Podemos por el Progreso del Perú del Distrito de San Martin de Porres, para el periodo 2019 – 2022), se basa y sustenta en el desarrollo integral de las familias, brindándoles un distrito moderno y seguro desarrollando la participación ciudadana. 2. MISION Para el logro de estos objetivos tenemos como elementos básicos: El Plan de Gobierno Municipal, plantea luchar frontalmente contra la corrupción municipal a fin de lograr el fortalecimiento de la Municipalidad como una Institución democrática con la capacidad de administrar los recursos que le son asignados de manera transparente y brindar servicios eficientes (muros de contención, pistas, veredas, agua y desagüe, habilitaciones urbanas, ornato de la ciudad y seguridad ciudadana) con la participación de la población organizada como instrumento de cambio y desarrollo integral de San Martin de Porres.


ALEJANDRO JOSE CABEZAS CONTRERAS

I.- PRESENTACION El Plan de Gobierno Municipal elaborado por el Partido Político “UNION POR EL PERU” del Distrito de San Martin de Porres, para el periodo 2019 – 2022, es producto del esfuerzo colectivo de nuestros técnicos, así como de un conjunto de dirigentes de todos los sectores y de su población en general. Nuestro Plan de Gobierno Municipal, plantea el fortalecimiento de la Municipalidad como una Institución democrática y capacidad para administrar los recursos que le son asignados de manera transparente y con servicios eficientes y participación de su población organizada dentro de este proceso de cambio y desarrollo integral del distrito.


VICTOR RAUL BERMUDEZ ROSPIGLIOSI

I. PRESENTACION El distrito de San Martín de Porres como municipio se crea oficialmente un 22 de Mayo de 1950, está situado entre río Rímac y río Chillón y limita por el norte con Distrito de Ventanilla y Distrito de Puente Piedra por el este con Distrito de Los Olivos, Distrito del Rímac, Distrito de Independencia (Lima) por el sur con Cercado de Lima y Distrito de Carmen de la Legua por el oeste con el distrito del Callao. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez como el Terminal . Según el Censo 2015 del INEI, nuestro distrito cuenta con 700, 178.00 habitantes de los cuales un 33.3% son adultos de 30 a 59 años, 31.9% son jóvenes de 15 a 29 años, 19.9% son menores de 6 a 14 años, 7% son adolescentes de 15 a 17 años y 3.9% son ancianos de 60 años a más. Sobre esta misma encuesta, señala que de la población de 15 y mas años de edad, empadronada en la zona urbano marginal del distrito, el 18.7% logro aprobar algún grado de educación primaria o no contaba con estudios alguno, el 63.1% aprobó algún año de educación secundaria, y el 15.1% alcanzo algún estudio superiores, sean técnicos o universitarios. Comparado información diferenciada, se observa que los niveles educativos de los no pobres son relativa mente superiores al de los no pobres, donde el 18.3% de los no pobres cuentan con estudios superiores en relación a los pobres (17.2%)


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado