ORLINK CHOQUE VELASQUEZ

PRESENTACION El objetivo fundamental del plan de gobierno, es contribuir a Mejorar la calidad de vida de los pobladores, para lo cual se ha propuesto optimizar el uso de sus recursos en general, buscando espacios de participación y concertación para una real y efectiva democratización del proceso de desarrollo. En esta perspectiva asumimos el enfoque del desarrollo sostenible, en la medida en que podemos lograr un crecimiento económico que permita satisfacer las necesidades previstas para las generaciones futuras, Incorporando el proceso de planeamiento participativo concertado y democrático para el mediano y largo plazo. El Plan por tanto expresa los acuerdos sobre la visión de desarrollo y los objetivos estratégicos que tienen los distintos actores de la comunidad y establecen responsabilidades capaces de promover el desarrollo y optimizar el uso de los recursos públicos, estimular la inversión y la competitividad local haciendo viable los procesos de coordinación y consolidación institucional para reafirmar la Gobernabilidad Democrática y Descentralizada de nuestro distrito.


FREDDY CHURA FLORES

PROBLEMA: 1. Estructura organizacional administrativa inadecuada. 2. Inadecuado informe de las gestiones municipales a la población. 3. Deficiente control de los colaboradores de la municipalidad. PROPUESTA: 1. Restructuración organizacional administrativa inmediata, de acuerdo a la capacidad de los recursos económicos, sin violar las normatividades, dando la debida seguridad y confianza a cada uno de los miembros del municipio. 2. Establecer lasos comunicacionales e informativos eficientes con la población. 3. Implementar un sistema de control efectivo en labor de los colaboradores del municipio. META: 1. Crear un programa de incentivos u estímulos que permitan la excelencia de los servidores públicos. 2. Establecer fechas periódicas y lugares para mantener informado a la población. 3. Modernización y equipamiento de los equipos de cómputo con la finalidad de agilizar los procesos de trámite y control que se realizan en la institución municipal


EDGAR CHOQUE RODRIGUEZ

--PLAN DE GOBIERNO EI Comité Distrital de San Juan de Tarucani del Movimiento Regional Fuerza Arequípeña pone a disposición de la ciudadanía del distrito, la propuesta de gobierno municipal para el periodo 2019 - 2022 liderada por el Sr. Edgar Choque Rodríguez. La propuesta electoral responde a los intereses y demandas más sentidas de la población residente en el distrito, habiendo sido trabajada conjuntamente con ella a través de diversas reuniones realizadas a lo largo de varias semanas. Es también un esfuerzo de articulación entre la propuesta de gobierno distrital con la propuesta de gobierno provincial para atender las demandas de la población y ofrecer resultados conjuntos conforme a las competencias de cada nivel de gobierno. Es así que el Movimiento Fuerza Arequipeña se constituye en la mejor opción política para los distritos que forman parte de la ciudad de Arequipa como para el conjunto de la región, Por otro lado, el PIan de Gobierno del Movimiento Regional Fuerza Arequipeña recoge las orientaciones de política nacional, sectorial, regional y local contenidos en diversos instrumentos de gestión pública que han sido revisados, como los planes de desarrollo concertado, el plan de seguridad ciudadana, la política nacional de modernización de la gestión pública, entre otros, para organizar y presentar, de la forma más sencilla y consistente, la propuesta de gobierno contenida en el presente documento.


FLORO CHOQUE VILCA

I.- OBJETIVO. Como Partido Político RESTAURACION NACIONAL, presentamos una visión de nuestro Plan de Gobierno para el Distrito de San Juan de Tarucani para el período 2019 al 2022. - Educación. - Se apoyará a las instituciones educativas del Distrito de San Juan de Tarucani, ayudando con los materiales educativos que estas requieran, para poder lograr las metas de aprendizaje. - Implementación de cursos de nivelación por parte de la municipalidad, y dando adicionalmente curso de inglés, computación y otros que sean de interés de los escolares. - Ejecutar proyecto de mejoramiento de la infraestructura educativa (aulas y vivienda para personal docente) para la mejora en la calidad educativa y evitar la migración estudiantil del ámbito distrital. - Crear y ejecutar Proyectos de equipamiento con equipos multimedia y equipos tecnológicos que pongan la educación del distrito al nivel de las instituciones educativas de la ciudad. - Gestionar ante el Gobierno Nacional el Programa Beca 18 para los jóvenes estudiantes en todo el ámbito distrital.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado