RICARDO RAFAEL CABRERA HERRERA

NO HAY INFORMACION 


JAVIER ERNESTO ALTAMIRANO COQUIS

PRESENTACIÓN El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”. De los cerca de 25 millones de viajes que se realizan diariamente en Lima Metropolitana, el 45% de ellos se da a través de la Vía Expresa, arteria que atraviesa nuestra ciudad conectándola.


RAFAEL EDWIN CARRILLO ALLCA

PRINCIPIOS DEL FREPAP: El Frente Popular Agrícola Fía del Perú – FREPAP, es un partido teocrático por excelencia, nacionalista, Tahuantinsuyo, revolucionario, agrario ecologista, de ancha base e integracionista, firme defensor de los derechos de la persona, de la verdad y del estado de derecho fundamentalmente de la persona y del estado de derecho. Orientado hacia el objetivo de lograr una sociedad justa, libre, culta y soberana. 1.2. ES TEOCRATICO: Porque llama a los hombres a la observancia de la ley divina, con la finalidad de moralizar y enfrentar la corrupción política, porque la moralización es la adecuación de la conducta humana hacia la virtud y la virtud inspira al hombre a obrar con integridad para ser un buen político: excepcional, noble, honrado y justo.


ALEJANDRA PIA ALAYO HUAYTA

1. PRESENTACIÓN La Municipalidad es una Institución encargada de gobernar lo local, es decir, que administra a nombre del Estado el poder para regular las relaciones socio-políticas que se desarrollen dentro la circunscripción territorial y para atender las necesidades sociales que por su naturaleza estén relacionadas a los intereses particulares de una colectividad. En ese sentido, las municipalidades, como instancias del Estado, forman parte del proceso de modernización de la administración pública y para realizar cambios en su organización interior deben realizar un proceso de reorganización administrativa y reestructuración orgánica que le permita modificar su actual organización y lograr eficacia y eficiencia. Pero así como el entorno mundial y nacional han cambiado, el entorno local mucho más. Como consecuencia de los cambios muchas ciudades han iniciado procesos de desarrollo estratégico y experimentan una cada vez mayor participación de la Comunidad.


EDGAR ADOLFO OCAMPO ATTO

PRESENTACIÓN. San Juan de Miraflores se estableció como distrito el 12 de enero de 1965, según Ley N° 15382, dictada durante el gobierno del arquitecto Fernando Belaunde Terry. San Juan de Miraflores es beneficiado por su ubicación geográfica, pues es la puerta de ingreso hacia los distritos del Sur y cuenta con gran actividad comercial. Considerando como objetivo general el bienestar y el desarrollo del Distrito de San Juan de Miraflores, la presente propuesta de Plan de Gobierno Municipal representa una síntesis popular ciudadana que la presente lista ha elaborado de manera minuciosa y responsablemente a fin de que se extienda y se dé a conocer la presente contienda electoral para el periodo del 2019 – 2022.


MARTIN JOSE PALOMINO CORDOVA

PRESENTACIÓN Estimados vecinos por muchos años San Juan de Miraflores ha sobrevivido a nefastas gestiones municipales que no han traído más que un alto atraso a nuestro desarrollo, tanto en lo económico y social. Esto se viene reflejando de manera evidente en los distintos indicadores socioeconómicos: tales como nuestro alto porcentaje de morosidad en arbitrios, desnutrición infantil, delincuencia, niveles de pobreza y pobreza extrema, informalidad, entre otros. En esta campaña del distrito de San Juan de Miraflores, bajo la dirección del Partido Político Todos Por el Perú, el objetivo fundamental es articular las principales pilares que lleven a nuestros ciudadanos a tener unas condiciones dignas de vida para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades tanto en el desarrollo de sus habilidades personales como en la creación y fortalecimiento de sus emprendimientos.


PEDRO JOSE BREÑA MAYE

OBJETIVO En el 2022 queremos que en la ciudad vivan ciudadanos felices. Que estén orgullos de su ciudad. Que los ciudadanos seamos tolerantes. Que se tengan claros los deberes y derechos de cada uno. Que sea una ciudad amigable, incluyente y sostenible. Lo haremos contribuyendo al mejoramiento del acceso a la educación y la salud para todos. Enfatizaremos la educación con valores. Impulsaremos el fortalecimiento de la familia y la salud preventiva. Lograremos mejorar el respeto a la población más vulnerable: mujeres, niños, personas con discapacidad entre otros. Mejorar la calidad de vida para las personas adultomayores. Promover la igualdad de derechos para todos los seres humanos. La Municipalidad articulará e impulsará programas que garanticen la reducción de la pobreza. Se combatirá la anemia y la desnutrición crónica en los niños principalmente en alianza con el Ministerio de Salud. Se hará desde el momento en que las madres están gestando para garantizar el desarrollo de los niños. Se pondrá en valor la ciudad y su historia. El deporte, el arte, el cuidado de los animales y la recreación serán fundamentales en nuestra propuesta de ofrecer bienestar y mejores niveles de vida a los ciudadanos.


ADOLFO OCAMPO VARGAS

DIMENSIÓN SOCIAL PROBLEMA IDENTIFICADO OBJETIVO ESTRATEGICO (Solución al Problema) META AL 2022 1.- SENSACIÓN DE INSEGURIDAD. INCREMENTO DE DELINCUENCIA, PANDILLAJE, PROSTITUCIÓN Y DROGADICCIÓN. PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LAS 06 ZONAS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES. ADQUISICION DE 300 NUEVAS CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN LAS ZOANS DE MAS ALTO RIESGO DE CRIMINALIDAD CONFORMACION DE BRIGADAS DE “SEGURIDAD CIUDADANA” – TRINOMIO: MUNICIPALIDAD – POLICIA NACIONAL . VECINOS ORGANIZADOS EN LAS 6 ZONAS DEL DISTRITO


LOURDES SOFFIA VASQUEZ RODRIGUEZ

En un contexto general en que se comparte una actitud ciudadana de escepticismo y desencanto, respecto a los representantes que en los diversos niveles de gobierno han venido ejerciendo la representación ciudadana, el Partido Alianza Para el Progreso presenta una alternativa de opción política que prioriza el ideal de servicio al desarrollo nacional, en todos los niveles de gobierno. En tal sentido, en numerosos distritos el Perú, equipos políticos de Alianza Para el Progreso vienen ejerciendo la representación municipal como Alcaldes y Regidores, llevando a la práctica los lineamientos ideológicos y técnicos que el partido ha propuesto para lograr contribuir desde la gestión municipal, con la terea de mejorar las condiciones de vida de los peruanos, en este caso particular, de los ciudadanos que residen y trabajan en San Juan de Miraflores.


OFELIA RITA MORENO HERRERA

NTRODUCCION Localización: El distrito de San Juan de Miraflores se encuentra ubicado en la zona sur de Lima Metropolitana. Tiene una extensión de 23.98 Km2, su altitud oficial es de 141 m.s.n.m. El distrito fue fundado el 12 de enero de 1965 mediante Ley Nº 15382, y se encuentra dividido en 6 zonas, siendo estas:  Noreste: La Molina y Villa María del Triunfo.  Noroeste: Surco.  Sureste: Villa El Salvador.  Suroeste: Chorrillos.  Este: Villa María del Triunfo. Asimismo el distrito se encuentra identificado por seis zonas territoriales de planificación y una zona como área de tratamiento especial: Zona 1: Pamplona Alta, Zona 2: Ciudad de Dios/Pamplona Baja/San Juanito, Zona 3: Urbana Cercado, Zona 4: María Auxiliadora, Zona 5: Pampas de San Juan, Zona 6: Panamericana Sur; Con una población en un buen porcentaje de migrantes del interior del país que aún mantiene visos de un pueblo joven y que sus bienes patrimoniales conforman entre urbanizaciones, cooperativas de vivienda y asentamientos humanos de larga data y de reciente creación como la Rinconada alta.


MILTON RUDY ITURRY QUIÑONEZ

PRESENTACIÓN El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019- 2022 DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES”, es dar a conocer nuestra, VISION PARA LA CIUDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, a partir de los objetivos generales, objetivos específicos, actividades y resultados que esperamos lograr en el periodo 2019 – 2022. San Juan de Miraflores, es uno de los cuarenta y tres distritos de Lima Metropolitana, esta afecto a los cambios del contexto provincial, nacional e internacional por ello la gestión se guiará por un SISTEMA DE INDICADORES que nos ayude permanentemente a controlar el avance de los objetivos y metas. Pondremos un énfasis muy fuerte en la planificación pues los presupuestos son limitados razón por la cual la priorización de lo necesario y lo urgente debe ser coherente para satisfacer las necesidades de nuestra población.


EDILBERTO LUCIO QUISPE RODRIGUEZ

VISIÓN “San Juan de Miraflores, la ciudad con mejor calidad de vida en el Perú” MISIÓN “Somos una institución con una administración municipal honesta, transparente, que brinda servicios públicos eficaz y eficientemente con el propósito de que los ciudadanos y ciudadanas de nuestro distrito tengan cada día una mejor calidad de vida”.


MARIA CRISTINA NINA GARNICA

I.-PRINCIPIOS Nuestro plan de gobierno está inspirado en los siguientes principios que fundamentan nuestro quehacer político: LA SOCIEDAD JUSTA.- Es el bienestar del hombre que sólo se puede lograr en una sociedad justa, una sociedad donde haya oportunidades para todos y todas. LA TRIPLE PLENITUD. Son tres principios de carácter socio económico: Trabajo pleno, abastecimiento pleno y libertad plena a los que denominamos en conjunto la Triple Plenitud. EL TRIPLE CULTO. Son tres principios de carácter ético: el culto al trabajo (Laboriosidad), el culto a la verdad (Veracidad) y el culto a la honradez (Honestidad), a los cuales denominaremos en conjunto el Triple Culto. DE LA IMPROVISACIÓN AL PLANEAMIENTO. Se debe revalorar la tradición planificadora del incario. Estímulo a la técnica, para que ella oriente las inversiones fiscales. Intento para que los Planes Locales adquieran tal solidez que su orden de prioridad y su puesta en práctica no se vean afectados por el calendario y los inconsultos programas que surgen de la improvisación sin respaldo o consulta públicos.


JUAN CARLOS ORMEÑO BERAMENDI

En nuestro amado distrito de San Juan de Miraflores una de los problemas más álgidos que golpea a nuestros vecinos es la Pobreza en la que se encuentra sumergida nuestra población, situación que se agudiza en los asentamientos humanos, para lo cual es necesario diseñar estrategias que permitan luchar contra esta realidad social. En el presente Plan de Gobierno Municipal se sintetiza los lineamientos generales que servirán de guía para el establecimiento de proyectos específicos y su posterior concretización, las dificultades de orden público, la presencia de la corrupción, conflictos sociales y políticos, sumada a las grandes deficiencias administrativas y financieras del Concejo distrital, el bajo dinamismo de nuestras principales rentas y la escasez de recursos para la inversión, fueron los orientadores para que mi propósito fundamental sea lograr un desarrollo armónico y equilibrado, mejorando “la calidad de vida de los sanjuaninos, contribuyendo así al fortalecimiento de un distrito democrático, equitativo, solidario, participativo y limpio de toda corrupción.


ESTEBAN EVER SUAREZ VARGAS

I.- INTRODUCCION Nuestro Plan de Gobierno, para el Distrito de San Juan de Miraflores, está dentro del Contexto en que vivimos un Modelo Neoliberal. Donde existe la Libre Competencia y el Libre Mercado, donde campea el individualismo y la falta de valores. Esta situación ha llevado a nuestro País a la peor crisis perjudicando a muchos sectores de Jóvenes y mujeres al interior de nuestro Distrito de San Juan de Miraflores. Aspiramos a cambiar esta Situación, dentro del marco de la Constitución Política del Perú. Y sobre todo dentro de los Planes estratégicos de lucha contra la Pobreza, que ha establecido la ONU y demás organismos Internacionales. Nuestro FRENTE POLITICO JUNTOS POR EL PERU; Marca la Diferencia, en proponer cambios reales, que tiene que ver con las problemáticas Sociales, Económicas, Políticas; Ambientales e Institucionales. Pero sabemos si es que no cambia el MODELO, poco o nada se lograra en beneficio de las grandes mayorías. Es por ello nuestra estrategia es de lucha contra este modelo y a la vez Solucionar los Problemas de nuestra Comunidad con Planes operativos; proyectos y sobre todo utilizando el Presupuesto en forma democrática para lograr el BIENESTAR Y JUSTICIA SOCIAL, que requieren los vecinos de las 6 Zonas del Distrito.


ROBERTO CARLOS ZAPATA BARBOZA

PLAN DE GOBIERNO I. IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLITICA PRINCIPIOS. - “RESTAURACIÓN NACIONAL” surge como respuesta a la necesidad de un nuevo liderazgo político y una amplia y efectiva participación ciudadana, con el fin de restaurar en nuestra nación los principios y valores para lograr su desarrollo dentro de la libertad, la democracia, la justicia social y la paz. Ser una alternativa política y social, colaborando y participando activamente con todas las fuerzas políticas, con el fin de restaurar los valores y bases morales en nuestro país, en torno a un Proyecto Nacional cuyos fundamentos doctrinales y éticos estén inspirados en los principios y valores del mensaje cristiano. Mantener y consolidar la vigencia del sistema democrático y sus instituciones, respetando los derechos fundamentales de la persona humana consagrada por la legislación peruana y los tratados internacionales a los que se adhiere el Estado peruano.


GIULIANO WALTER GARCIA APONTE

PRESENTACIÓN El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019 2022 DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE CIUDAD para los próximos cuatro años, la VISION de nuestro distrito, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro distrito. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades.


ROGER EDINSSON PARRA TABOADA

INTRODUCCION El presente trabajo es la sumatoria del esfuerzo conjunto de opiniones, inquietudes y esperanzas de desarrollo de la población San Juanina conjuntamente con sus futuras autoridades edilicias. Esta sinergia de esfuerzos permitió el desarrollo del presente trabajo para articular un desarrollo programado en nuestro distrito, basándonos para ello en la organización Municipal y el respaldo Constitucional, y sobre todo, contando con el esfuerzo mancomunado de la participación ciudadana. Desde que se creo constitucionalmente el Distrito de San Juan de Miraflores, se aprecio que las oportunidades de desarrollo y progreso no fueron iguales para todos, ya sea en lo social, económico o laboral, siendo esta una deuda que la presente futura administración edilicia solucionara, por ello es que dentro del presente Plan de Gobierno mencionaremos las iniciativas para lograr el impulso necesario para lograr este objetivo social.


GREGORIO NARCISO BONILLA DURAN

I. PRINCIPIOS Y VALORES Garantizar el reconocimiento, protección y defensa de la dignidad de la persona humana y sus derechos fundamentales, la vida, la familia, la sociedad y su primacía sobre el Estado, estará enmarcada en la promoción de Principios y Valores, a fin de construir una sociedad con igualdad de oportunidades e inclusiva en la que todos puedan mejorar su calidad de vida y alcanzar su desarrollo integral como una ciudad segura, moderna, ordenada y con bienestar social. PRINCIPIOS: 1. La Dignidad de la Persona.- Que es el fundamento principal para el trato adecuado entre las personas, y nos exige instaurar una gestión municipal inclusiva, en donde el respeto y la tolerancia a las diferentes expresiones sociales y culturales son un aspecto básico para la integración social. 2. El Bien Común.- Que es el bien de todas las personas y de cada una, incluyendo los aspectos materiales y espirituales. El Bien Común implica la promoción humana en sus diferentes ámbitos (social, cultural, económico y político) y la tarea de articular una democracia participativa orientada al desarrollo y beneficio de todos y todas, especialmente de quienes están en situación de vulnerabilidad social (niñez, juventud tercera edad, sectores marginales, etc.) 3. La Subsidiaridad.- Que exige a la Municipalidad Metropolitana o Distrital adoptar una postura de ayuda y promoción respecto a todos los actores sociales, facilitando sus iniciativas y fomentando su responsabilidad comunal. También implica que la autoridad municipal tenga pleno respeto a la autonomía de las organizaciones sociales de todo tipo (cultural, deportiva, etc.) y brindándoles su ayuda directa o indirecta en caso de necesidad.


LUIS DANTE MENDIETA FLORES

ROLES ACTUALES El proceso de Urbanización ha sido lento. En la actualidad aun son miles de pobladores que ni siquiera cuentan con servicios básicos de agua, luz, desagüe y comunicación. Especialmente en la zona de Pamplona Alta en la Rinconada, la Nueva Rinconada, Nadine Heredia, Valle Escondido, Cerro Azul entre otros. Terrenos que necesitan con urgencia su saneamiento y formalización para posteriores construcciones, los habitantes requieren una mejor calidad de vida, actividades de responsabilidad social y desarrollo sostenible. San Juan de Miraflores es un distrito en vías de desarrollo. San Juan de Miraflores es un distrito cuya principal actividad económica es el comercio seguido por servicios. El 95% del distrito de San Juan de Miraflores está conformado por medianas y pequeñas empresas. El 72% de la población económicamente activa se encuentra laborando en actividades de comercio y servicio. El sector de hospedaje es uno de los de mayor crecimiento en el distrito, existen numerosos hostales a lo largo de la Av. Los Héroes y San Juan, así como en cualquier calle de la Urb. San Juan, Pamplona y Valle Sharon. El establecimiento de hospedajes representa el 4.9% a nivel de Lima metropolitana, ocupando el 5to lugar.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado