ABDON VIJAY VELA INUMA

PRESENTACION En el presente plan de gobierno se ha tomado en cuenta el Plan Estratégico de San Juan de Lurigancho del 2012 al 2021 elaborado por un equipo profesional de CENTRUM, así como el Plan Estratégico Institucional 2011- 2014, el del Plan de Desarrollo Concertado del Distrito de San Juan de Lurigancho y en estricta armonía con los 74 planes nacionales, regionales y metropolitanos de desarrollo, así como la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de Municipalidades. En la presente plantemos las dimensiones estratégicas los cuales son: social, económica, territorial (ambiental), y la Institucional; los cuales han sido priorizados en base a las necesidades de los vecinos de San Juan de Lurigancho, con el objetivo de alcanzar los objetivos estratégicos planteados, a lo largo de la gestión municipal.


INDIRA FRANCESCA CHIROQUE VALLEJOS

PRESENTACIÓN Cambiar es logar que lo mejor de cada persona se ponga a disposición del bienestar individual y colectivo. Gobernar para el cambio es facilitar los medios, las condiciones y oportunidades para que de manera integradora y participativa logremos entre todos un distrito de Progreso, Seguridad y Calidad de vida para todos. El programa de gobierno Distrital es la hoja de ruta que tendremos en el periodo de gestión 2019- 2022 que nos permitirá acciones planificadas, orientadas en alcanzar el resultado óptimo de nuestra obra de gobierno ya que entendemos que si no se tiene un enfoque estratégico, objetivos reales y alcanzables en el tiempo, no se lograría nuestra visión transformadora para ser una gran ciudad que se adapte a las perspectivas ciudadanas de cambio y mejoramiento ciudadano.


ANGEL FRANCI ORMEÑO ORTIZ

I. PRESENTACIÓN El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”. De los cerca de 25 millones de viajes que se realizan diariamente en Lima Metropolitana, el 45% de ellos se da a través de la Vía Expresa, arteria que atraviesa nuestra ciudad conectándola. Nuestros alcaldes distritales han implementado un modelo de ciudad inspirada en el bien común. Buenas prácticas en la gestión municipal, bajo un liderazgo firme, son un sello de nuestra participación en la vida pública, por ejemplo, la creación del serenazgo municipal hace 27 años durante la gestión del Alcalde Carlos Neuhaus, replicado en todo el Perú.


NAPOLEON BECERRA GARCIA

--


JULIA ELITA CAHUA CABALLERO

I. PRESENTACIÓN Este PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL 2019-2022, es la hoja de ruta de un buen gobierno con el poder de la gente, que permitirá construir nuevos capitales alternativos para atender las demandas de nuestra población; es un documento global que incluye una perspectiva de los problemas de la ciudad, con un enfoque metropolitano, los objetivos hacia los cuales queremos llegar, la ruta para lograrlos, así como las líneas de política que son resultado de las acciones por realizar. Queremos hacer de la calidad un factor distintivo de los servicios que presta la gestión municipal y un elemento identificador de todos los colaboradores, de tal forma que los vecinos y vecinas se sientan cada vez más orgullosos de su distrito y de las personas que la gestionan.


AMERICO ZEGARRA ACUÑA

Introducción Ciudadanos de la Ciudad de San Juan de Lurigancho, me dirijo a ustedes a fin de transmitirles nuestra propuesta de Plan de Gobierno para la gestión Municipal del periodo 2019-2022, con el cual transformaremos nuestro municipio y nuestra municipalidad en una ciudad Moderna y Participativa. Lo que ustedes conocerán a continuación es el resultado del trabajo tesonero y de alta calidad del Equipo Técnico que durante cerca de un año conjuntamente con representantes de la Sociedad Civil de San Juan de Lurigancho hemos realizado el diagnostico de los principales problemas de la ciudad, así como las propuestas y alternativas que realizaremos en los 4 años de la gestión municipal que me honrare en presidir junto con el cuerpo de regidores que conformaremos el Concejo Municipal de San Juan de Lurigancho y los funcionarios y servidores que participaran en la gestión edil.


HOBER MEDRANO AGUILAR

PRESENTACION El presente Plan de Gobierno es una propuesta del candidato Hober Medrano Aguilar, quien es poblador del Distrito de San Juan de Lurigancho, por ello conoce a fondo la problemática del distrito y puede transmitir de forma veraz y puntual las necesidades y oportunidades de la comunidad. Asimismo, lidera un equipo que se ha desarrollado a lo largo de estos últimos años de trabajo, con el objetivo de juntar a las organizaciones sociales y vecinales de las diferentes bases de San Juan de Lurigancho, con quienes se trabajó conjuntamente obras de bien social, educativas, muros de contención y escaleras. El plan comprende cinco dimensiones estratégicas: Social, Económica, Territorial (Ambiental), Institucional y de Inclusión Social y Calidad de vida; los cuales han sido priorizados en base a las necesidades de los pobladores.


BRENDA DEIDAMIS LIZANO TEJADA

I N T R O D U C I O N El Plan de Gobierno, que exponemos en las siguientes páginas, es en realidad, por su dimensión, por los recursos que requiere y por la complejidad de los problemas que urge abordar, un Plan como si San Juan de Lurigancho fuera una provincia o una sub región, en el ámbito metropolitano. Por ese gran desafío, es que la candidatura de Brenda Lizano, presenta, al líder del Movimiento Contigo Ciudadano, y candidato a la Alcaldía de Lima por el Partido Político Democracia Directa Enrique Cornejo, a su equipo técnico, y a todos nuestros vecinos del Distrito de San Juan de Lurigancho esta propuesta, que se propone producir un golpe de timón, un jalón histórico, para cambiar, con el respaldo y la participación de la comunidad, el rumbo de este enorme distrito y, a partir de una excelente gestión, aportar también al desarrollo de Lima Metropolitana y nuestro país. Durante 51 años de existencia como distrito, San Juan de Lurigancho, ha tenido una extraordinaria metamorfosis que se expresa en tres rasgos fundamentales: a) Se ha consolidado como una ciudad dentro de la mega ciudad, Lima, la capital del Perú, b) Ha crecido de manera exponencial hasta llegar casi al Millón 200 mil habitantes, el más poblado del Perú. c) Sus múltiples vocaciones productivas y plataforma empresarial instalada, ha logrado que el volumen de producción, especialmente de la exportación sea del tamaño de una región. Prueba de ello es que San Juan de Lurigancho exporta hoy anualmente un promedio de 130 millones de dólares, un monto igual o superior a la región Lambayeque y otras regiones del Perú.


VICTOR HUGO ALFARO CONTRERAS

I. IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA Somos una fuerza política de izquierda, ecologista, democrática, intercultural, libertaria, pacifista y ética, que asume y se identifica con los diversos pensamientos y prácticas transformadoras que se vienen sumando para que otro Perú y otro mundo sean posibles. Hacemos nuestros los valores del socialismo en la lucha por la igualdad y la justicia social. Asumimos el ecologismo radical en la defensa de los derechos de la tierra, los ecosistemas y todas las formas de vida del planeta. Tomamos la interculturalidad con la visión de los pueblos indígenas en la búsqueda de la armonía y respeto con la madre tierra y sus derechos ancestrales en el marco de la plurinacionalidad. Hacemos nuestro el pensamiento de la democracia participativa que respeta y profundiza los valores liberales de la democracia representativa y los extiende al ejercicio cotidiano de la capacidad de decisión sobre asuntos públicos con un enfoque descentralista enfrentado al centralismo autoritario. II. VISIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO SAN JUAN DE LURIGANCHO seguro, impulsa su desarrollo turístico y productivo, sustentado en sus recursos culturales y el espíritu emprendedor y creativo de los vecinos; con un conglomerado comercial no contaminante, orientado al mercado de los emprendedores (Artesanos, Confeccionistas, textiles, industriales, servicios, etc.), basado en sus micro empresas. Vecinos desarrollan prácticas adecuadas de protección del medio ambiente, promoción de salud y educación de calidad, crecimiento urbano planificado de su territorio, tiene condiciones adecuadas de habitabilidad. Su gestión municipal desconcentrada es transparente y eficiente, promueve la participación activa de sus ciudadanos que afirman su identidad y cultura local con valores humanos solidarios y de respeto.


MAURICIO RABANAL TORRES

PRESENTACION El presente Plan de Gobierno Municipal constituye ante todo, la articulación de las ideas recogidas por todos los actores que forman parte del día a día del Distrito de San Juan de Lurigancho, conocedores de la problemática de nuestra localidad; hemos generando espacios de debate tejiendo las redes más amplias posibles para que todos los involucrados lleguen a un consenso sobre las necesidades urgentes e inmediatas y brindarles soluciones a corto y mediano plazo; hemos detectado las potencialidades que nos van a permitir generar nuevas oportunidades, teniendo en cuenta los obstáculos que debemos ir corrigiendo en el camino; en base a metas con una visión de provincia, con una visión de país. La filosofía de esta administración es y será la de ejercer un Gobierno Municipal “Que trabaje por un Distrito Líder con Participación Ciudadana”. Bajo la premisa una gestión transparente, honesta y participativa, administrando los tributos de todos los vecinos con eficiencia y eficacia. Emprenderemos la optimización de los recursos en busca de la mejora administrativa con servicios de calidad a efectos de dar valor agregado a cada nuevo sol que los vecinos aporten en Tributos y otros ingresos propios de una gestión municipal.


JENNY VICKY ORTEGA FLORES

1. INTRODUCCION San Juan de Lurigancho es el distrito de mayor población del país con más de un millón de habitantes, quienes se caracterizan por su alto espíritu de progreso de acuerdo a los tiempos actuales de la sociedad moderna, no obstante se identifican problemas de índole social, económica, ambiental e institucional. Convencidos de que el ser humano es el eje de todo desarrollo y decididos a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestro distrito transformándolo en un lugar seguro y moderno, presentamos nuestro plan de gobierno local en el marco de las tendencias supranacionales de los derechos fundamentales basados en la dignidad de las personas, el mismo que parte de las necesidades de cada sector de nuestro distrito resultado del diálogo concertado con jóvenes, profesionales, vecinos, dirigentes, etc. de nuestro distrito para solucionar los problemas actuales y construir un distrito moderno y seguro.


JESUS MALDONADO AMAO

PRESENTACIÓN Somos Perú es un partido que considera que los gobiernos locales son la base del sistema democrático peruano. Somos Perú es un partido que considera que la participación ciudadana es un instrumento básico para la consolidación de la gobernabilidad. Somos Perú es un partido que considera que el centro es lo más razonable de la política en general, porque este es precisamente el espacio del sentido común, de los balances y de los consensos, de las soluciones vengan de donde vengan cuando éstas se plantean en democracia, de los acercamientos permanentes porque desde aquí las distancias nunca son muy grandes, de las conversaciones hacia un lado o hacia el otro sin complejos ni vergüenzas, de los hombres de muchos gestos y pocas palabras que hacen y no mecen. En el centro, la prioridad es la reducción de costos sociales y no la ideología inflexible y recalcitrante, la solución y no los problemas, la práctica con resultados palpables y no la teoría vacua sin fundamentos en el ser humano, la confluencia y no la indiferencia, la oportunidad y no el abandono.


EDGAR FREDDY COTRINA ALVA

1.- PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno Municipal para la Gestión de la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho 2019 – 2022, es producto de los aportes que han brindado los diversos sectores que convergen en este proyecto político. La Municipalidad Distrital es el gobierno más cercano a los ciudadanos; en ese sentido, se configura como un lugar donde prima la libertad de los individuos en pro de estructurar un país viable sustentado en las bases democráticas que surgen como una necesidad con miras al bienestar individual y colectivo en el que la convivencia armónica es la clave. Las necesidades que un distrito presenta se estructuran como la principal razón de ser de la gestión municipal, en tal sentido diríamos que la correcta aplicación de políticas establece un patrón sostenido de soluciones vinculantes entre la población y el medio en el que se desarrollan. Las soluciones que el Gobierno Municipal de San Juan de Lurigancho ofrece frente a determinadas problemáticas representan la esencia primigenia para el desarrollo ordenado y fundamentado del núcleo urbano que tenemos bajo nuestra jurisdicción. Si bien las condiciones favorables del medio colocan a nuestro distrito como un foco de desarrollo con proyección futura, nos encontramos en una situación de entendimiento y análisis de estas problemáticas para poder conferir a nuestro trabajo la capacidad de solución de los problemas que nos aquejan con la única motivación del bienestar de nuestros vecinos, quienes se merecen las condiciones óptimas para su desarrollo y el de sus familias. Nuestras prioridades y preocupaciones pueden ser variadas y heterogéneas, pero mientras enfaticemos nuestro trabajo concertado para alcanzar las sumas máximas de la condición humana nuestro compromiso noble de velar por el ciudadano respaldará y envestirá nuestro trabajo de la voluntad del desarrollo conjunto. El desarrollo de las personas debe ser integral, para ello es necesario que las grandes mayorías tengan acceso a la educación, a la salud, y que tengan las mismas oportunidades que los demás. Asimismo, es necesario que los más necesitados en el futuro deban salir de la pobreza y que sus hijos constituyan generaciones futuras más prosperas. Para ello, es necesario que el Gobierno Municipal se preocupe no solamente en el asistencialismo como preámbulo de un proceso electoral, sino que tenga una profunda vocación de servicio, dejando un legado que trascienda en el tiempo y en la historia


WALTER PERCIVAL MENDOZA AYALA

Sí ntesis de los Principios y Valores 1.1 Principios y valores Como miembros de la organización política Acción Popular, compartimos la misma ideología principios y valores, los cuales se basan en un alto sentido Democrático, Nacionalista y Revolucionario que tiene por objeto, en la política peruana, servir a los intereses del país. La Ideología de nuestro partido es El Perú Como Doctrina, ya que nuestros principios se inspiran en las tradiciones y la historia del Perú. Tenemos como principios y valores fundamentales: La Ley de hermandad, honestidad, laboriosidad, veracidad, lealtad, trabajo pleno, abastecimiento pleno, libertad plena, cooperación popular, equilibrio hombre-tierra-agua, equilibrio hombre-energía, equilibrio hombre información, planificación, mestizaje de la economía, justicia distributiva, culto al trabajo, estado de servicio y función social de la propiedad; los cuales detallaremos a continuación:


ANTONIO SIGIFREDO DEL CASTILLO MIRANDA

INTRODUCCIÓN I. SEGMENTACIÓN POBLACIONAL DE SJL II. EJES ESTRATÉGICOS II.1. EJE ESTRATÉGICO: UN DISTRITO SEGURO II.1.1.OBJETIVO ESTRATÉGICO: REFORZAR SERENAZGO IMPLEMENTAR EL SERENAZGO EN LOS COLEGIOS y zonas de grupos vulnerables AMPLIACIÓN DEL PERSONAL DE SERENAZGO ADQUISICIÓN DE NUEVAS CAMIONETAS DE SERENAZGO II.1.2.OBJETIVO ESTRATÉGICO: REUBICAR LOS PENALES REUBICACIÓN DEL PENAL LURIGANCHO REUBICACIÓN DEL PENAL CASTRO CASTRO II.2. EJE ESTRATÉGICO: UN DISTRITO CENTRADO EN LAS PERSONAS II.2.1.OBJETIVO ESTRATÉGICO: AMPLIAR LA LÍNEA 1 DEL METRO II.2.2.OBJETIVO ESTRATÉGICO: CONSTRUCCIÓN DEL PERIFÉRICO VÍAL NORTE (Comas –SJL) II.2.3.OBJETIVO ESTRATÉGICO: CIUDAD ECOSOSTENIBLE IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS ÁREAS VERDES NUEVAS RUTAS PARA CICLISTAS II.2.4.OBJETIVO ESTRATÉGICO: SALUD PÚBLICA IMPLEMENTAR LOS HOSPITALES RODANTES CREAR EL ALBERGUE PARA ANIMALES ABANDONADOS O EXTRAVIADOS II.2.5.OBJETIVO ESTRATÉGICO: LIMPIEZA PÚBLICA NUEVOS TURNOS DE RECOJO DE BASURA RECOJO DE BASURA SEGREGADO


HERBERHT OSIRIO VILLAFAN BRONCANO

PRESENTACIÓN San Juan de Lurigancho es un distrito de emprendedores, de amplia y rica historia, cuyo mayor valor es el capital humano y social que, sin embargo, es imperativo fortalecer. San Juan de Lurigancho está ubicado al noreste de la Provincia de Lima. La altura del territorio del distrito varía entre los 2,240 m.s.n.m. en su punto más elevado (las cumbres del Cerro Colorado Norte) y los 200 m.s.n.m. que alcanza en su punto más bajo (ribera del río Rímac). Tiene una superficie de 131 Km² que representa el 4.9% del territorio de la Provincia de Lima y el 0.4% del Departamento de Lima (Fuente: Mapa de pobreza 2001 –FONCODES). San Juan de Lurigancho representa el 11.0% de la población de Lima Metropolitana con una población de 812,656 habitantes (INEI, Censo de Población y Vivienda, 2005) y su volumen poblacional es similar o mayor a los departamentos tales como: Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Moquegua. En resumen, San Juan de Lurigancho es el distrito más poblado de Lima Metropolitana, del Perú.


MIGUEL ANGEL MEDINA MATOS

PRESENTACIÓN Cumpliendo el encargo de nuestro líder y candidato a alcalde, Sr. Miguel Medina Matos, se constituyó un importante equipo técnico de profesionales, con la finalidad de estructurar el Plan de Gobierno Municipal 2019- 2022 del Distrito de San Juan de Lurigancho. El presente Plan de Gobierno Municipal ha sido elaborado de forma Inclusiva, Abierta y Participativa y busca devolverle el respeto, que como ser humano, merece cada uno de nuestros vecinos. Humanizaremos la gestión de manera transparente y participativa, haciendo más eficiente la administración de los tributos de todos los vecinos. Emprenderemos acciones de mejora administrativa y calidad para darle mayor valor agregado a los recursos que los vecinos aportan. Queremos que la Gestión Municipal sea puntual y eficaz en la atención al vecino y sus necesidades. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de San Juan de Lurigancho, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas de los vecinos, técnicos y distintos sectores del distrito de San Juan de Lurigancho.


PEDRO DOLORES ANGULO ACEVEDO

PRESENTACION Constituye para mí y del equipo de trabajo, motivo de responsabilidad para presentar el “Plan de Trabajo Municipal gestión 2019 – 2022”, que contiene Líneas Básicas de acción en el cual se logre el fortalecimiento de mi gestión; acorde de los cambios tecnológicos que surgen en el mundo que deben ser aplicados eficientemente. Asimismo, el presente Plan de Gobierno, se realizó conforme a las directivas impartidas, por el ente rector en materia electoral como es el Jurado Nacional de Elecciones (JNE); mediante Resolución Nº 0082 - 2018 – JNE, y demás normas conexos que regulan las elecciones programadas, para el 07 de octubre del presente año. Este Plan de Gobierno se elaboró en base a las opiniones recogidas en el campo, el sentir de la población de San Juan de Lurigancho; en la totalidad de nuestra jurisdicción; a pesar de ser el distrito más poblado y extenso del Perú. En el presente, Plan de Gobierno, mi propuesta es la resolución de problemas priorizando principalmente; Seguridad Ciudadana, Limpieza Pública y recuperar el principio de autoridad que se ha perdido en los últimos años - especialmente en la presente gestión Municipal -.


NEMITH BERNARDITA GAMBOA GIRON

PRESENTACIÓN Presentamos a la comunidad del pujante distrito de San Juan de Lurigancho el presente Plan de Gobierno Municipal (2019-2022), elaborado por un equipo de profesionales honestos, con visión de futuro. El Plan de Gobierno, contiene las propuestas y formulación de proyectos concretos y viables para su realización; que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos del grandioso distrito de San Juan de Lurigancho, proyectado a convertir el distrito en el mejor polo de desarrollo nacional a través de una revolución urbanística. Esta propuesta 2019-2022, es un documento de trabajo que establece los lineamientos estratégicos de acuerdo a las normas legales vigentes a ser aplicadas durante la administración y gestión municipal para el periodo 2019- 2022.


GUILLERMO GALO GAMARRA CARHUAJULCA

FECHA DE FUNDACION DEL DISTRITO: 13 de enero del 1967 DISPOSITIVO DE CREACION: Ley Nº 16382 LOCALIZACION: San Juan de Lurigancho se encuentra ubicado al noreste de la Provincia de Lima. Se extiende desde la margen derecha del río Rímac hacia las elevaciones del Cerro Colorado Norte, ¡flanqueado hacia el este por la divisoria de Cerro Mirador, Ladrón, Pirámide y Cantería; por el oeste la divisoria territorial la definen los Cerros Balcón, Negro y Babilonia. ALTITUD: La altitud del territorio del distrito varía entre los 2,240 m.s.n.m. del punto más elevado (las cumbres del Cerro Colorado Norte) y los 179.90 m.s.n.m. que alcanza en su punto más bajo (ribera del río Rímac a la altura de Piedra Lisa). TERRITORIO: San Juan de Lurigancho tiene una superficie de 131.25 Km², describe una línea perimétrica de 64.159,37 m.l., el mismo que representan el 4.91% del territorio de la Provincia de Lima y el 0.38% del Departamento de Lima. LIMITES: Por el Este: La margen derecha del Río Rímac y la divisoria de los cerros Pedreros y Campoy. Por el Norte: La cadena de cerros de Canto Grande hasta la cumbre de los cerros Mata Caballo Grande, Mata Caballo Chico, y Mangomarca hasta la quebrada de Vizcachera, en el Límite de la Hacienda de Campoy con la Hacienda Pedreros. Por el Oeste: La cadena de cerros de Amancaes hasta la divisoria de los cerros de Canto Grande.


GUSTAVO SAAVEDRA HERBACHI

IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS, Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLITICA. Información que consta en el “Acta de Fundación”, de la organización política, presentada ante el Registro de Organizaciones Políticas del JNE. En cuanto a valores, se deben consignar aquellas cualidades institucionales que se asumen como guía de actuación de la organización política. Tales como tolerancia, veracidad, Los principios y valores, son los siguientes: IDENTIDAD: Es la búsqueda de identificación única con todas las culturas pre-Inca e Inca. ETICA: Buscamos desterrar la inmoralidad en todas las actuaciones público-privadas. COMPROMISO: Nuestro compromiso es con la población principalmente pobre y en extrema pobreza. LEALTAD: Con nuestros principios, nuestra Organización y el pueblo trabajador. JUSTICIA: Buscamos la justicia social popular, con los Frentes de Defensa popular territoriales. EQUIDAD: Luchamos por la igualdad económico-social, como valor supremo. SOLIDARIDAD: Promovemos la solidaridad nacional y principalmente popular, con los vecinos.


ALEX GONZALES CASTILLO

I. INTRODUCCIÓN La estructura del presente está diseñada en tres secciones. La primera, contiene la Descripción Metodológica, los Fundamentos Legales; la Visión, Misión, Valores, Principios y Actitudes que regularán la Gestión Municipal. La Segunda, describe el diagnóstico de la situación actual del Municipio y; por último, la Tercera Sección contiene la estructura que conforma el Plan. El diagnóstico está Fundamentado en diferentes fuentes de información y consulta. Con el apoyo de muchos vecinos, militantes y ex funcionarios de nuestra comuna. Así como de organismos públicos y privados, se realizó una amplia investigación de información y hechos geográficos, demográficos, económicos, sociales y culturales, entre otros. Por otro lado, se incluyeron las propuestas y aportes recabados en la presente campaña política del partido, teniendo como eje principal los postulados de nuestro candidato. Con el objetivo de reforzar las fuentes de información; se indagó en el INEI, Ministerio de Educación, PNP, Iglesia, entre otros. Adicionalmente, se llevó a cabo la aplicación de diferentes tipos de consulta para establecer el sentir de los vecinos de San Juan de Lurigancho.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado