MARTIN DE JESUS D´AZEVEDO GARCIA

I. PRINCIPIOS Y VALORES “Restauración Nacional” es un Partido Político fundado el 25 de noviembre del 2005 por el pastor evangélico Humberto Lay Sun, que en estas elecciones municipales del año 2019 tendrá una participación activa con candidatos probos a nivel de los gobiernos locales, como es el caso del Dr. Martín D’ Azevedo García candidato al distrito de San Borja, teniendo por fundamento los valores y principios surgidos de la particularidad cultural en que se desarrolla el Perú; pero que tienen trascendencia universal en la honestidad, lealtad, Democracia y Conservación al medio ambiente: Honestidad: Nuestro equipo tiene como base fundamental la verdad y esto se encuentran fuertemente relacionados con la justicia y absolutamente con todo aquello que integra a la moral propiamente dicha. Lealtad: Nuestro equipo tiene raíces solidas a sus principios ideológicos, a su líder, sus estatutos y las leyes nacionales, así mismo a la conducción de una organización, pues no hay otra manera, sana, consecuente y persistente de fidelizar a quienes han decidido ser parte de un colectivo, organización, partido, nación. Democracia: Nuestro equipo considera la democracia una forma de gobierno como de organización social a través de la cual los vecinos, mediante unos mecanismo especiales de participación, tiene la tarea de opinar y tomar decisiones que respondan a la necesidad de la colectividad ejerciendo los derechos fundamentales. Conservación del medio ambiente: creado por Dios para el ser humano, como responsabilidad prioritaria del Estado para mantener la calidad de vida de nuestros ciudadanos y aún la misma supervivencia de la raza humana.


JAVIER MARTIN DIEZ GASPARD

INTRODUCCION Desde el año 2004 estamos al servicio de nuestros vecinos, inicie mi experiencia en gestión municipal, como Promotor Vecinal siendo el nexo directo entre el vecino y la autoridad municipal, posteriormente asumí los cargos de Jefe de Deportes, Asesor de Alcaldía y Gerente de Participación Vecinal. Mi formación profesional y trayectoria de más de 13 años en Gestión Municipal me han permitido adquirir experiencia y especializarme en resolver conflictos sociales y vecinales, gracias a la labor de campo que siempre realicé y el contacto permanente con el vecino he ganado un amplio conocimiento de la problemática de nuestro distrito, que me dan la capacidad y conocimiento de dar solución a los problemas vecinales, y junto al equipo que me acompaña uniremos esfuerzos para brindar el mejor servicio a nuestra comunidad.


JOSE ALBERTO VALDEZ OYOLA

INTRODUCCION Al inscribir nuestro nombre como candidatos a la Alcaldía de San Borja, para el periodo 2019- 2022, en armonía al mandato constitucional, someto a consideración del electorado de San Borja, el presente Plan de Gobierno, que constituye la opción por un nuevo modelo de ciudad, constituida y apoyada por la ciudadanía que aspira desde siempre comprometida con la paz y la convivencia, ello con la inversión social como estrategia por la lucha contra la exclusión, una ciudad que disfrute de derechos, con criterios claros de identidad y pertenencia para seguir alcanzando la prosperidad debidamente ordenada. En nuestro gobierno, San Borja será un escenario de notorias acciones políticas integrales que acompañen la construcción de proyectos de vida, donde el libre desarrollo personal sea compatible con la formación e intención laboral de las personas al bienestar de las familias. San Borja debe fortalecerse como espacio ciudadano de defensa de lo público y lo privado convenientemente identificados. Haremos los esfuerzos que llevaran a confiar en el desarrollo económico y social, hacia un modelo de ciudad sostenible, responsable con la población actual y de mañana. Convocaremos al sector productivo para trabajar con la administración municipal bajo los principios de la responsabilidad social empresarial y la concertación incluida, para lograr un San Borja rentable en lo económico y en lo social.


MARIA TERESA SABINA RAMIREZ DOCAMPO DE ALVAREZ

PRESENTACIÓN El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”. De los cerca de 25 millones de viajes que se realizan diariamente en Lima Metropolitana, el 45% de ellos se da a través de la Vía Expresa, arteria que atraviesa nuestra ciudad conectándola.


MARCO ANTONIO MOSHE PEÑA LEON

1. PRINCIPIOS Y VALORES El Partido “VAMOS PERÚ” se constituye con el fin de realizar una verdadera renovación moral del liderazgo político en nuestra nación, sustentado en principios y valores cristianos, que permitan mediante una amplia y efectiva participación ciudadana, alcanzar y mantener el desarrollo del país en un estado de libertad, democracia, justicia social y paz. a)Ser una alternativa Política y Social, colaborando y participando con todas las fuerzas políticas, con el fin de formular y ejecutar un Proyecto Nacional cuyo fundamento sea vivir en una Nación que ponga en práctica los valores y principios como motor del desarrollo y la prosperidad. b)Mantener y fortalecer el sistema democrático, basado en el amor y el servicio al prójimo, en la protección de los derechos fundamentales de la persona humana, de acuerdo a la Constitución Política del Perú y de los tratados internacionales ratificados por el Estado.


JORGE LUIS URDANIVIA Y RAMIREZ

INTRODUCCION El Plan de Gobierno que presenta el Comité Distrital de San Borja del Movimiento “Contigo Ciudadano”, propone el marco que guiará el quehacer de los ciudadanos liderados por el Sr. JORGE URDANIVIA, candidato a la Alcaldía de San Borja por el Movimiento Contigo Ciudadano, cuando asuman el próximo gobierno municipal del distrito. En la formulación del presente Plan de Gobierno se tomaron en consideración todas las propuestas y puntos de vista recogidos en las reuniones con las Juntas Vecinales, con grupos de vecinos, entrevistas a expertos, discusiones internas y exploraciones de experiencias exitosas de otras ciudades de la región en la puesta en marcha de prácticas modernas de gestión urbana, todo ello sin perder de vista los documentos de gestión, de público conocimiento, que obran en la página Web de la Municipalidad de San Borja.


ALBERTO VON DER HEYDE BIOSCA

“DONDE EL VECINO ES PRIMERO” En San Borja, la visión y misión estratégica del Partido Político Todos Por el Perú, tendrá como mandato principal el bienestar y mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos. Buscamos representar a todos los residentes de San Borja con la finalidad de construir un distrito moderno, con espacios públicos seguros, un sistema vial que dé prioridad al peatón y a los ciclistas, una vida sana con sostenibilidad ecológica y de encuentro e intercambio vecinal; además de un transporte público ordenado, moderno y seguro, con eficientes servicios de salud y, con estímulos a las iniciativas empresariales en materia de inversión y los negocios.


CARLOS ALBERTO TEJADA NORIEGA

Estimados vecinos de san Borja, El 01 de junio de 1983, mediante Ley N° 23604, con Valentín Paniagua Corazo como Presidente del Senado y Fernando Belaunde Terry como Presidente Constitucional del Perú, se creó el distrito de San Borja. Actualmente queremos y creemos que el Distrito de San Borja se consolide como el mejor distrito cultural del Perú. Por ello, mediante este Plan de Gobierno Municipal, nuestro equipo conformado por profesionales asume el compromiso de hacer de san Borja el distrito por el cual se identifique con los Valores, cultural, Ecológico y tecnológico. Colaboraron con la elaboración de la primera versión del Plan de Gobierno: Nori Paz Arrascue, Jorge Valencia Corominas, Héctor Rivera Cruz y Alfredo Vicente Talledo.


ANDERSON GARCIA CHAVEZ

INTRODUCCIÓN El presente “Plan de Gobierno Municipal” responde a la aplicación de Principios y Valores Éticos que todos debemos mantener, a fin de construir una comunidad en la que todos puedan alcanzar su pleno desarrollo en una ciudad segura, ordenada y con bienestar físico, psicológico y emocional. Los Principios Fundamentales son: La Dignidad de la Persona.- Que es el fundamento principal para el trato adecuado entre las personas, y nos exige instaurar una gestión municipal inclusiva, en donde el respeto y la tolerancia a las diferentes expresiones sociales y culturales son un aspecto básico para la integración social. El Bien Común.- Que es el bien de todas las personas y de cada una, incluyendo los aspectos materiales, físicos, psicológicos, emocionales y espirituales. El Bien Común implica la promoción humana en sus diferentes ámbitos (social, cultural, económico y político) y la tarea de articular una democracia participativa orientada al desarrollo y beneficio de todos y todas, especialmente de quienes están en situación de vulnerabilidad social (niñez, juventud tercera edad, sectores marginales, etc.). La Cordialidad y servicio.- adoptar una postura de ayuda y promoción respecto a todos los actores sociales, facilitando sus iniciativas y fomentando su responsabilidad comunal y brindar ayuda directa o indirecta en caso de necesidad.


GINA VALERIA CASANOVA MERA

INTRODUCCIÓN El presente documento nos sirve de guía, como ciudadanos solidarios que buscamos asegurar el bienestar social de nuestros vecinos de San Borja, mejorando la calidad de vida de sus familias, en respeto y fomento de su derecho a la alimentación, la salud, la vivienda, la seguridad ciudadana, la educación y el transporte eficiente y digno. Conocemos la realidad de nuestro distrito y promovemos la construcción de una sociedad solidaria que promueva la participación del sector privado y fortalezca el actuar del Estado a favor de todos los vecinos de San Borja, utilizando instrumentos de gestión técnicos, innovadores y de alta tecnología. Nuestra vocación de servicio nos inspira y anima a postular en estas elecciones. Nuestra experiencia en gestión municipal nos permitirá actuar guiados por nuestro amor por el distrito y la visión que tenemos de él: Lograr que San Borja sea el mejor lugar para vivir en todo Lima Metropolitana, altamente seguro, ambientalmente amigable, políticamente honesto y con un municipio transparente, moderno y digital.


JORGE DANIEL POMA QUISPE

PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL 2019-2022 JUNTOS POR EL PERÚ SAN BORJA I. PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE JUNTOS POR EL PERÚ SAN BORJA 1. TRANSPARENCIA: Propiciamos un gobierno municipal, donde la rendición de cuentas a los vecinos y vecinas así como el manejo minucioso de las cuentas municipales sea uno de los ejes fundamental de su accionar diario durante los cuatro años de gestión. 2. EMPODERAMIENTO: Propiciamos un gobierno municipal en el cual los vecinos y vecinas tengan poder de decisión en las cuestiones fundamentales. Un gobierno municipal que escuche y respete las decisiones de todas y todos. Un gobierno municipal que dirija y lidere, pero que también escuche y obedezca 3. DIALOGO: Propiciamos el diálogo como herramienta fundamental y modelo de gestión municipal para resolver todo conflicto que se pueda presentar en nuestra comunidad, buscando siempre salidas colectivas. 4. RESPETO: Propiciamos un gobierno municipal que respete lo mejor de nuestras tradiciones, que incluye el respeto a las personas, especialmente a nuestros adultos mayores, los niños y niñas, y las mujeres y también el respeto a nuestro medio ambiente.


MARTIN BERNARDO FRANCISCO VIDAURRE GARCIA

PRESENTACIÓN En las sociedades modernas y democráticas, el distrito es la célula básica de la organización política de cada país, la que debe ir de la mano con el desarrollo social que posibilite la construcción de un país en libertad y con dignidad, enmarcado en criterios éticos que propugnan la convivencia humana y, consiguientemente, el bien común. El eje central de este objetivo es y debe ser en todo momento el ciudadano, el vecino, el habitante del distrito. Sólo en la medida en que se le privilegie, se le escuche, se atienda sus necesidades y se recoja sus aportes para la construcción de una ciudad saludable y segura, estaremos sentando las bases de una auténtica democracia, fortaleciendo el Estado de Derecho, el respeto a la ley y los derechos humanos, y todo aquello que contribuya a forjar un ciudadano libre y digno que asuma la misión de engrandecer el país como tarea ineludible.


FELIX FERNANDO LLAMOSAS BELLIDO

PRINCIPIOS  La Dignidad de la Persona.- Es el fundamento principal para el trato adecuado entre las personas, y nos exige instaurar una gestión municipal inclusiva, en donde el respeto y la tolerancia a las diferentes expresiones sociales y culturales son un aspecto básico para la integración social.  Seguridad Integral.- Es aquel principio de autoridad que permite a los ciudadanos vivir en una cultura de paz, desarrollo, prosperidad y progreso.  Participación Ciudadana.- Apreciando el derecho de los ciudadanos de conocer y fiscalizar la gestión y los servicios públicos que permitan no sólo una administración eficiente sino servicios de calidad. VALORES  La Verdad.- Que es el fundamento principal para asegurar una gestión municipal honesta y transparente.  La Libertad.- Que es garantía de la pluralidad y diversidad que es inherente a la vida social, indesligable del sentido de responsabilidad y respeto del orden público, siendo fundamento de una gestión municipal con eficacia y eficiencia en base al esfuerzo compartido  Honradez, Honestidad, Ética y Probidad.- Valores que buscan internalizar la rectitud, integridad, y la honestidad en el desempeño de la función pública, con preeminencia del interés público sobre el interés personal.  Integridad y Respeto.- Valores que buscan reafirmar la integridad como una conducta de vida con presencia en todos los actos públicos o privados, manteniendo una imagen de credibilidad, confianza y probidad; así como actuar en un marco de absoluto respeto de la persona, familia y sociedad en su conjunto, con derecho a exigir a los demás un trato similar.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado