FELIPE HAU MENDOZA

PRESENTACIÓN El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”. De los cerca de 25 millones de viajes que se realizan diariamente en Lima Metropolitana, el 45% de ellos se da a través de la Vía Expresa, arteria que atraviesa nuestra ciudad conectándola.


GILBERTO MOSQUERA SALAZAR

Introducción Durante décadas San Bartolo ha sido saqueado sistemáticamente por quienes fueron elegidos para administrar los bienes de nuestra comunidad. Alcaldes encarcelados, sentenciados o llenos de terrenos desperdigados por el distrito son muestras patente de lo ocurrido. Elección tras elección se han ido sucediendo parientes en las listas de regidores manteniéndose las redes enquistadas en la alcaldía, este año no es la excepción. No es una opción hacer borrón y cuenta nueva, no es justo para nosotros simplemente pasar la página y empezar de nuevo. Los Sanbartolinos merecemos se nos respete y esa es nuestra intención, será prioridad de nuestra gestión la creación de la Oficina de Control Interno, pero una oficina dirigida no por vecino amigo o colega, sino más bien por uno nombrado y enviado desde la Contraloría. San Bartolo cuenta con escasos recursos provenientes del erario nacional, mientras que la recaudación de impuesto predial y arbitrios se ha visto mermada año tras año por la desconfianza e insatisfacción del ciudadano debido a la corrupción reinante en la municipalidad y la ineficiencia en los servicios de la misma. Sin embargo, PPS ha estructurado un Plan de Gobierno Local basado en el desarrollo armónico del distrito, prestando especial atención en su gente, a sus necesidades, a sus derechos.


SILVANA GILDA CULTRERA VALENCIA

PRINCIPIOS TRABAJO.- Estamos convencidos de que el trabajo es la única fuente de riqueza para la persona, como también para nuestra sociedad en su conjunto. Además es un factor importante para alcanzar la justicia social y el desarrollo. HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA.- Creemos que toda acción será bien concluida si es que en nuestra iniciativa existe honestidad y transparencia, teniendo como finalidad el servicio a los demás y no el lucro o beneficio personal. LA PERSONA HUMANA.- Con nosotros será prioritario y tendrá toda nuestra atención, porque la educación y la cultura no pueden dejarse de lado y por el contrario van paralelos al desarrollo industrial y económico de nuestra sociedad. LA NIÑEZ.- Tendrán nuestro apoyo total, serán prioridad en nuestra gestión, tendrán nuestra mayor preocupación en todo sentido, en el terreno educativo, de la alimentación, de la cultura, del deporte, la recreación, etc.


RUFINO ENCISO RIOS

Introducción Estimados vecinos y vecinas, venimos atravesando una de las peores crisis desde la fundación de nuestro querido distrito, por la dejadez de nuestras autoridades ediles, esto fundamentalmente por un desinterés de gobernar hacia el vecino y más bien beneficiar a un pequeño grupo de personas. San Bartolo, es un distrito que queremos, porque nos ha visto crecer y nosotros queremos ver crecer a nuestros hijos, rodeados de una mística diferente. Por eso decimos SÍ acepto el reto que conlleva la RECUPERACIÓN de San Bartolo. Mi compromiso esta trazado con cada uno de ustedes, por RECUPERAR nuestras tradiciones, la autoridad, la confianza del vecino con el municipio, y sobre todo a llevarlo a la vanguardia en el bicentenario. En los últimos cuatro años, he venido caminando por cada una de las zonas de nuestro distrito para conocer sus necesidades y poder hacer el presente plan de gobierno, que con la ayuda de cada uno de ustedes, podremos recuperar el tiempo perdido.


CARLOS ALFONSO RAMIREZ HUAMBACHANO

I.- PRESENTACION Este documento tiene por objetivo dar a conocer el Plan de Gobierno “Transformando San Bartolo” para los próximos 4 años, con una perspectiva para nuestro distrito en el corto, mediano y largo plazo. Así mismo pretende exponer de manera fácil y comprensible los objetivos, los procedimientos, las acciones y proyectos que se pretenden ejecutar para el desarrollo y transformación de nuestro distrito. La municipalidad como organismo estatal y nacional, enfrenta importantes retos, que implican reforzar los pilares estratégicos de nuestro plan de gobierno los cuales implican Articular, Integrar y hacer Participar a los ciudadanos de manera igualitaria con el objetivo de consensuar y obtener soluciones efectivas a las distintas necesidades y requerimientos de toda la población San Bartolina. En tal sentido, la administración local tiene un papel preponderante en la transformación de las políticas públicas con una visión de crear un distrito modelo, próspero con altos valores, que promueve el desarrollo comercial y/o empresarial y de servicios en armonía y respeto del Medio Ambiente y de la Calidad de Vida de sus vecinos, propiciando su activa participación en el ejercicio de sus derechos y deberes en un entorno Moderno, Saludable, Responsable y Seguro.


AUGUST ENRIQUE FREDERICK CARBAJAL SCHUMACHER

I. IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA. Al 2022 queremos que en San Bartolo vivan ciudadanos felices. Que estén orgullos de su ciudad. Que los ciudadanos sean tolerantes. Que se tengan claros los deberes y derechos de cada uno. Que sea una ciudad amigable, incluyente y sostenible con los estándares de primer mundo. Lo haremos mejorando el acceso a la educación y la salud para todos. Enfatizaremos la educación con valores. Impulsaremos el fortalecimiento de la familia y la salud preventiva. Lograremos mejorar el respeto a la población más vulnerable: mujeres, niños, personas con discapacidad entre otros. Mejorar la calidad de vida para las personas adulto-mayores. Promover la igualdad de derechos para todos los seres humanos. La Municipalidad articulará e impulsará programas permanentes que garanticen la reducción de la pobreza mediante el acceso universal a servicios básicos de calidad (Salud, Educación, Seguridad y Tutela por parte de las Instituciones Públicas) para que sean herramientas básicas de soporte para su autodesarrollo y lograr un nivel de competitividad más equilibrado. Se pondrá en valor la ciudad y su historia. Se implementará espacios de desarrollo artístico y cultural. El arte, la historia, las tradiciones culturales y deportivas fomentará arraigo y el consecuente orgullo de ser Sanbartolino, generando todo ello la recuperación de la identidad Sanbartolina en favor del comercio, el turismo y el posicionamiento de la marca distrital ¨San Bartolo Vive¨ para posicionarlo como vibrante destino los 365 días del año y de modo articulado con todos los actores sociales del distrito y sostenible con el entorno y con el paso del tiempo. Todas las disciplinas deportivas, artísticas-culturales, lúdico-recreativa, así como la empatía y el respeto hacia nuestros conciudadanos, medioambiente y animales que en ella habitan serán fundamentales en nuestra propuesta de darle bienestar, convivencia armónica y mejores niveles de vida para comunidad en su conjunto.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado