MAX SULLCA CACERES

--PRESENTACION El Partido político alianza para el progreso en la Provincia de San Antonio de Putina, se caracteriza por espíritu democrático y progresista. Presenta el “PLAN DE GOBIERNO 2019 – 2022” que es prospectivo al Plan de Desarrollo concertado de la Provincial de San Antonio de Putina 2014-2021, Plan de Desarrollo concertado Regional de Puno al 2021, Plan Bicentenario Perú hacia el 2021 y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El PLAN DE GOBIERNO 2019 – 2022, es una herramienta de gestión para la toma de decisiones, según los ejes estratégicos, objetivos locales, regionales y nacionales; no es un documento estático ni mucho menos una imposición. Es una propuesta orientadora, abierta y flexible, de tal manera que permita ir recogiendo los aportes y la experiencias que lo iran enriqueciendo en el tiempo, permitira reducir, los altos niveles de anemia y desnutrición infantil; superar los bajos niveles de educación, producción y productividad, la escasa generación de valor agregado, los bajos niveles de competitividad, deficiente acceso a mercados, entre otros, que incidan directamente en las condiciones sociales y económicas de la población en general, afectando su desarrollo humano; permitirá ordenar las políticas públicas locales y concertarlas de manera sistemática con las propuesta e iniciativas de la sociedad civil.


AGUSTIN ROLANDO CONDORI CONDORI

--PRESENTACIÓN El Partido Político Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad – base Provincia de San Antonio de Putina, brinda a la provincia el presente “PLAN DE GOBIERNO 2019-2022” el mismo que está concatenado al Plan de Desarrollo Provincial, Plan de Desarrollo Regional y Plan Bicentenario: Perú hacia el 2021. El PLAN DE GOBIERNO 2019-2022, es una herramienta que facilitara la concretización de gestión e inversiones públicas y privadas. Además permitirá afrontar las grandes tendencias, desafíos y oportunidades pendientes, nos permitirá reducir la desnutrición infantil, del mismo modo los bajos niveles de educación, mejorar la producción e incrementar la productividad, asimismo generar el valor agregado de los niveles de competitividad. Desarrollar sosteniblemente el territorio de la Provincia de San Antonio de Putina, lo cual es una necesidad para dejar a nuestras futuras generaciones en condiciones óptimas. BASE LEGAL  Constitución Política del Perú  Ley Nº 27972: Ley Orgánica de Municipalidades.  Decreto Legislativo 1088: Ley de creación del CEPLAN.  Decreto Supremo N° 054-2011-PCM que aprueba el Plan Bicentenario: “El Perú hacia el 2021.  Acuerdo Nacional.  Plan de Desarrollo Regional Concertado Puno al 2021.  Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de San Antonio de Putina.


DONATO CHOQUEHUANCA QUEA

--I. PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Municipal, es un instrumento de gestión que orienta las diferentes acciones que debe encaminar al desarrollo de la provincia de san Antonio de Putina y sus distritos, llega a constituir un hecho muy importante y trascendental, ya que tomarán la decisión de elegir a sus autoridades, los mismos que llegan a estas urnas con criterio claro y propuestas definidas, presentando para ello un plan de gobierno serio, responsable y con perspectivas de llegar al desarrollo de nuestra provincia, proyectada hacia el año 2022, lo que nos muestra que no es momento de imaginar eventualidades ni propuestas ambiguas. En respuesta al centralismo agobiante, teniendo como propósito fundamental la reivindicación de la población distrital campesina en la conducción y liderazgo de los gobiernos Municipales, Locales. Visto este panorama de olvido de la gente pobre los pobladores de la provincia de san Antonio de Putina, nos identificamos con este movimiento de las mayorías postergadas, con el único objetivo de ser actor y conductor en el desarrollo integral y armónico de nuestro pueblo tanto a nivel –urbano como rural.


EDGAR ABEL MAMANI TICONA

--Presentación El objetivo del presente documento denominado “Plan de gobierno 2019 – 2022, del Provincia de San Antonio de Putina”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE CIUDAD para los próximos cuatro años, la VISIÓN de nuestra provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra provincia. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades que desarrollaran en la Provincia de San Antonio de Putina.


HENRY MIFFLIN QUISPE MAMANI

I. INTRODUCCION Nosotros los hijos de la Provincia de San Antonio de Putina, nos presentamos a las elecciones municipales del presente año 2018 para el periodo (2019 al 2022), con el fin de presentar vuestro plan de gobierno municipal y poner en conocimiento a la población de la provincia y distritos de esta jurisdicción sepan que nosotros hemos preparado para asumir con responsabilidad; participen activamente en el buen gobierno municipal. Visto este panorama de olvido de la gente pobre los pobladores de la provincia de san Antonio de Putina, nos identificamos con este movimiento de las mayorías postergadas, con el único objetivo de ser actor y conductor en el desarrollo integral y armónico de nuestro pueblo tanto a nivel –urbano como rural. La circunstancia política y económica de nuestro país es aún crítico, como consecuencia de la desigualdad de distribución de la riqueza nacional, el mismo que repercute en el aspecto socio económico de la población andina. Por esos nuestro movimiento nacional DEMOCRACIA DIRECTA a nivel de la provincia, surge como un movimiento vigoroso que reclama el derecho legítimo de poder gobernar a nivel local y de esa manera tomar las riendas de la administración municipal con criterios de: equidad en base a la participación global de la población urbana y los moradores de las COMUNIDADES que integran el ámbito Geopolítico de nuestra provincia de san Antonio de putina.


ELI ENOC CASAS CHAMBI

PRESENTACIÓN El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO PARA EL GRAN CAMBIO DE LAS AGUAS TERMALES 2019 ­ 2022 DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO DE PUTINA”, es dar a conocer nuestro proyecto para los proximos cuatro años, la VISIÓN de nuestra provincia, los objetivos, lineamientos de accion, asi como los precedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construccion del desarrollo y progreso de nuestra tierra. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de mejora continua, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto regional, nacional e internacional, para lo cual se implementará un sistema de indicadores para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno de la provincia de SAN ANTONIO DE PUTINA para el periodo 2019 -2022, se dará un nuevo estilo para gobernar, con sentido innovador es decir desterrando las viejas formas de hacer politica y sustituyendo por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra provincia como un LUGAR PARA VIVIR MEJOR. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los ciudadanos putineños, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos, profesionales de los distintos sectores de la provincia de San Antonio de Putina.


YOLINDA BARRANTES QUENALLATA

PRESENTACION El Movimiento Regional FRENTE AMPLIO PARA EL DESARROLLO DEL PUEBLO – FADEP, es una organización política de alcance regional, que cree en una democracia participativa, en la defensa de la vida y sostenimiento de la paz social, vela los deberes y derechos ciudadanos, y que la participación activa del ciudadano, es la única manera de restaurar el desarrollo de nuestra nación, con un gobierno democrático, transparente, eficiente y sostenible, para el bienestar del pueblo”; y conforme a las leyes y normas vigentes en el Perú en materia de elecciones MUNICIPALES Y REGIONALES 2018, el FADEP, se presenta en estas elecciones, como una alternativa de propuesta programática y de cambio, ante los múltiples problemas y necesidades que sopesa las provincia y el distrito de Putina. El Plan de Gobierno permitirá al Municipio fortalecer el gobierno local de la Municipalidad PRVINCIAL DE SAN ANTONIO DE PUTINA, mejorando su capacidad operativa con eficacia y eficiencia, con responsbilida social, económica y medio ambiental.


YONY FRANCISCO MAMANI CHAMBI

1.1. Presentación. El Plan de Gobierno de Acción Popular, para la Provincia de San Antonio de Putina, representa un compromiso con el futuro de nuestra Provincia. En los últimos años hemos recorrido en su mayoría los Distritos, Centros Poblados, comunidades y caseríos de la Provincia, recogiendo los problemas que los aquejan, así como organizando bases de representación política que asuman la tarea de seguir recibiendo el sentir de los ciudadanos y asegurarles un vínculo permanente de rendición de cuentas de nuestra gestión política. Desde ACCIÓN POPULAR hemos hecho lo que todo partido político consecuente está llamado a hacer: recoger el mandato de los ciudadanos para poder atender sus demandas sociales. Por ello, podemos sostener con mucho orgullo que el presente documento recoge el conjunto de necesidades de las grandes mayorías de la Provincia, así como las soluciones discutidas con ellas en el mismo lugar de los hechos, junto con la experiencia de un sólido grupo de técnicos y legales.


AGUSTIN URIEL LAMA QUISPE

PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno Municipal, busca focalizar e inducir decisiones coherentes con las Políticas de Estado, a nivel del Gobierno Local, y persigue además concordar sus lineamientos estratégicos con los objetivos del desarrollo Regional y Provincial; que recoge los problemas álgidos de la Provincia y se plantea las alternativas de solución, para mejorar la calidad de vida de los moradores de la provincia. En tal sentido, el Movimiento Político Regional ¨PODER ANDINO¨, expresa con la responsabilidad que la historia reclama, que el éxito de la gestión del Gobierno Local no está asegurado por la sola existencia del Plan de Desarrollo Concertado; consideramos de vital trascendencia el compromiso, el apoyo y la voluntad política de todos los actores políticos, organizaciones sociales, representaciones de la sociedad civil debidamente organizada, en un trabajo conjunto e integrado, promoviendo un enfoque de gestión moderno, transparente, descentralizado, participativo, coordinado, comprometido y responsable.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado