DAVID JUAN SANCHEZ FLORES

--IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA VISIÓN: FUERZA AREQUIPEÑA se define como un movimiento Regional cuyos lineamientos están enmarcados en el bienestar social de la persona, no siendo de derecha ni de izquierda, fomentando el aparato productivo, con preservación del medio ambiente y con reglas claras y transparentes para la inversión privada nacional e internacional que permitan elevar el nivel de calidad de vida del ciudadano. PRINCIPIOS: El ideario FUERZA AREQUIPEÑA, se basa en los siguientes principios: a) Ante todo la vida humana que es el fin supremo de la sociedad y del Estado. b) Primacía de la dignidad individual y colectiva de los seres humanos. c) Igualdad y equidad entre todas las personas humanas. d) Democracia y estado de derecho en la gobernabilidad de la nación y las regiones. e) Protección sostenible de la familia como célula matriz de la sociedad. f) Desarrollo regional sostenible, basado en la descentralización y desconcentración. g) Generación del trabajo, como deber y derecho de la persona y generadora de bienestar social. h) Promoción y generación de una sociedad democrática y culta con justicia, equidad, libertad e identidad nacional y regional. i) Acceso a la modernidad científica tecnológica, social y económica, basada en la globalización y transformación de los factores de la población. j) Práctica de la economía social de identidad regional.


JULIO PERCY CUTIPA MAMANI

--PRESENTACION El distrito es la célula básica de la democracia, y como tal debe ser el hábitat natural de la tolerancia y la solidaridad que posibiliten la construcción de un país en libertad y con dignidad, enmarcados en criterios éticos que propugnan la convivencia humana y consiguientemente, el bien común. Eje central de ese objetivo es y debe ser el ciudadano, el vecino, el habitante del distrito. Solo en la medida en que se privilegie a ese vecino, se le escuche, atienda sus necesidades y se recoja sus aportes para la construcción de una ciudad saludable y segura; estaremos sentando las bases de una auténtica democracia. Es en el distrito y con su gobierno local desde donde debe fortalecerse el Estado de Derecho, el respeto a la ley y los derechos humanos, y todo aquello que contribuya a forjar un ciudadano libre y digno que asuma la misión de engrandecer el país como tarea ineludible. Bajo esta premisa, el objetivo del presente PLAN DE GOBIERNO, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE DISTRITO para los próximos cuatro años, la VISION de nuestro distrito, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro distrito. En el Plan de Gobierno del Distrito de Samuel Pastor pretendemos establecer un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, desterrar las viejas formas de hacer política y sustituirlas por un nuevo estilo cuyo signo vital sean los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, queremos convertir al distrito de Samuel Pastor como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de Samuel Pastor, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y distintos sectores del distrito.


JONATHAN RONNY MACHADO RIVERA

--Objetivo Nuestra visión es hacer de nuestro distrito un potencial de desarrollo con miras al bicentenario, basando nuestro trabajo en un desarrollo integral articulado con el desarrollo estratégico provincial, regional y nacional. No podemos dejar de mencionar que trabajaremos día a día por hacer de la calidad de atención al usuario la más óptima, comenzando para ello con un fortalecimiento institucional que a su vez tendrá como punto de partida la concientización de los servidores públicos para alcanzar en ellos la identificación plena con la institución.. II. Consideraciones generales: 1. Los Planes de Gobierno deben tener en cuenta el marco supranacional (acuerdos internacionales suscritos por el país), constitucional y legal vigente y enmarcarse en las políticas de Estado del Acuerdo Nacional. 2. Los Planes de Gobierno deben articularse con los lineamientos, políticas y planes nacionales (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional),el Marco Macroeconómico Multianual, planes regionales y locales (Planes de Desarrollo Concertado), teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos y lucha contra la pobreza, entre otros. 3. Los Planes de Gobierno deben formularse con enfoques de interculturalidad, género, igualdad de oportunidades, identidad y cultura. 4. Es prioritario tener en cuenta las competencias que corresponden a cada nivel de gobierno. III. RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO (En la primera columna, se resumirán los problemas identificados y priorizados en el Plan; en la columna Soluciones deberán colocarse aquellas que tengan vinculación con los objetivos estratégicos del Plan, con que se procura dar solución a los problemas identificados; y en la tercera columna, se consignarán las metas, que son la expresión cuantitativa del logro de dichos objetivos).


MARITZA VICTORIA VILCA PACHECO

--PRESENTACIÓN El presente documento denominado PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL 2019 - 2022 PARA EL DISTRITO DE SAMUEL PASTOR, PROVINCIA DE CAMANÁ, REGIÓN AREQUIPA, obedece a una realidad concreta, es dar a conocer nuestros lineamientos y propuestas viables del distrito de Samuel Pastor para los cuatro años de gestión; en la que contempla: lineamientos preliminares de su articulación con el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional, Plan de Desarrollo Regional, visión de nuestro distrito, objetivos estratégicos, y metas alcanzables. Las actividades y proyectos programados, se irán programando en orden de prioridad. El Plan de Gobierno Municipal del Distrito de Samuel Pastor, para el período 2019 –2022, reafirma sus líneas de acción a través de la consolidación de un estilo dinámico de gobernar con sentido innovador y vocación de servicio, es decir se ha desterrado las viejas formas de hacer gestión y se ha sustituido por un nuevo estilo de atención preferencial al usuario cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral de nuestro Plan de Gobierno Municipal que ahora emprendemos conjuntamente con los vecinos del distrito.


WILBER SERGIO JAHUIRA APAZA

--PRESENTACION: El plan de gobierno del distrito de Samuel pastor está basado en los principios Humanistas, en donde exista una igualdad social tanto de oportunidades a toda nuestra sociedad, que cuenten con el principio ético, valores morales en donde prime la honestidad, transparencia para que las personas en las que encomendamos la administración del gasto público no sea malversado. El Distrito Samuel Pastor tiene una seria de limitaciones que impiden su desarrollo, las mismas que deben ser tratadas con prioridad por las autoridades municipales elegidas; los que tendrán que trabajar evocados a cambiar absolutamente la estructura de forma y fondo existente en nuestra administración pública, para convertirlo en un lugar donde el ciudadano quien es la base de la sociedad basándome en nuestros principios humanistas, es que conseguiremos lograr las expectativas trazadas para esta gestión, donde primen los intereses que favorezcan a la población. Por ello en nuestro gobierno Municipal, buscaremos la concertación con las diferentes autoridades, dirigentes de los diferentes Asentamientos Humanos del distrito para que en forma conjunta logren el desarrollo integral que el distrito merece. En este sentido las orientaciones no deben estar únicamente referidas a soluciones problemas de coyuntura y/o emergencia, sino también a propender que la ejecución de proyectos de desarrollo, busquen principalmente la satisfacción de las necesidades básicas que son de suma urgencia en la población y el de mejorar su calidad de vida.


PABLO FELIX MAMANI MAMANI

--INTRODUCCIÓN El presente documento constituye una referencia objetiva de las acciones que la Gestión y Administración Municipal 2019-2022 deberá realizar. El Plan de Gobierno Municipal tiene como objetivo optimizar el uso de los recursos públicos destinados a la inversión, a través de un conjunto de normas técnicas, principios, métodos y procedimientos que rigen la Inversión Pública. La necesidad de adoptar este Plan se fundamenta en que los recursos disponibles para la inversión pública son limitados, mientras que la demanda sobre necesidades sociales insatisfechas, son mayores. Es este, escenario el Estado, cuya administración está encargada a todos los niveles de gobierno, tiene la obligación de administrar eficientemente los Recursos Públicos, que son recursos de todos los ciudadanos, de una manera tal que produzcan mayor impacto sobre el crecimiento económico y bienestar de la población. Cada uno de los programas y proyectos que aquí se incluyen son alcanzables y posibles de ejecución; y cada uno de quienes integren el Gobierno Municipal y su respectiva Administración, asumimos el compromiso de llevarlas a cabo.


ALEXANDER MARCELINO OYOLA GUITTON

--CONSIDERACIONES GENERALES El plan de gobierno de Samuel pastor – la pampa 2019-2022 está basado y alineado al plan bicentenario hacia el 2021 El plan quiere lograr un gobierno para todos en donde la población tenga participación constante en la toma de decisiones en beneficio del distrito, trabajando en la priorización de las necesidades básicas de las personas, trabajando por la niñez y las juventud, por los sectores más olvidados y discriminados en el PDC, trabajando con principios de honradez, respeto, honradez y una ética a la hora de actuar. DIAGNOSTICO GENERAL El distrito de Samuel pastor la pampa es uno de los distrito de la ciudad de Camaná; uno de los más importantes y de mayor población, el distrito fue creado mediante ley 9999 del 3 de noviembre de 1944.


DARIO ALBERTO BECERRA BEGAZO

--Problema Identificado Objetivo Estratégico Meta 2022 - Fortalecimiento de las dirigencias de los Asentamientos Humanos. - Falta de focalizar y atender la población discapacitada, los casos sociales y tercera edad del distrito. - Programa Deporte es Salud. - Programa de Cooperación Popular COOPOP. - Programa para atención a los discapacitados. - Motivar a la población a integrarse como un Distrito activo en el deporte y vida sana. - Ampliar el programa de atención a discapacitados, tercera edad y casos sociales e incluirlos en programas sociales de acuerdo a su necesidad. - Captar y monitorear a los sectores que necesite más ayuda


ROBERTH VICTOR FLORES MAMANI

--I. INTRODUCCIÓN: Es una de las preocupaciones prioritarias la solución de la pobreza extrema en nuestro distrito siendo la municipalidad una institución social quien está dentro de sus atribuciones la solución de este flagelo que amenaza a diario a las familias de escasos recursos económicos. Nuestro Distrito Samuel Pastor cuenta con trabas burocráticas de corrupción que impiden una gestión transparente y destinado a solucionar los diversos problemas de nuestra sociedad y poder hacer el cambio revolucionario a la estructuras de corruptelas existentes dentro del Municipio, empezar con la modernización municipal para hacerlo con rostro social, que permita ejecutar proyectos donde verdaderamente lo necesita la población. Para tal efecto el gobierno Municipal del Distrito de Samuel Pastor, debe buscar la concertación de las autoridades con el pueblo para que en forma conjunta se logre el desarrollo integral de nuestro distrito. FUNDAMENTOS y objetivos El presente plan de gobierno Municipal, se realiza a partir de las acciones de los pueblos integrados en nuestro distrito, quienes buscan el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y el ordenamiento territorial planificado y consensuado con la población. Condición necesaria para mejorar la calidad de vida digna de la población.


JUAN ELISEO FALCON FALCON

--A.- Resumen Ejecutivo. El presente Plan de Gobierno del Movimiento Regional Independiente Arequipa MIA de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, se presenta dentro del marco del DECRETO SUPREMO Nº 004-2018.PCM, está basado en un enfoque de desarrollo, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el contenido del Plan está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de la realidad del distrito. Este Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de todo el Distrito, a fin de plantear soluciones a sus problemas a través del presente Plan de Gobierno Distrital. Este Plan de Gobierno plantea apoyar decididamente la formalización de la propiedad a los vecinos del Distrito, servicios básicos y nutrición, buscando el desarrollo integral del niño a través de un manejo eficiente de programas relacionados con la nutrición. Proponemos mejorar la infraestructura vial como son las carreteras a lo largo y ancho del Distrito, ya que la población en su conjunto es consiente, que para poder transitar libremente, estas son fundamentales. Trabajaremos en forma conjunta con el Gobierno Provincial de Camaná y Regional de Arequipa, con el propósito de dinamizar la economía de la población urbana y rural. En el aspecto ambiental en el distrito de Samuel Pastor y en coordinación con las autoridades provinciales y regionales se gestionará forestar áreas, como cortinas rompe vientos y de paisajes; así mismo se gestio


GERARDO AGUSTIN PASTOR PEREA

--Consideraciones generales: El Enfoque de desarrollo humano sostenible es la base conceptual del presente Plan de Gobierno para el gobierno municipal del distrito de Samuel Pastor. En consecuencia, pone como centro del desarrollo a la persona humana, las obras son importantes, se tiene que ejecutar y desarrollarlas, las cosas (bienes materiales) contribuyen en la comodidad, pero hay que tener presente que tan solo son medios para lograr el objetivo mayor, que es la calidad de vida de las personas. El Plan de Gobierno del Partido Político Podemos por el Progreso del Perú, distrito de Samuel Pastor se articula al Plan Estratégico de Desarrollo Nacional Vigente y a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es ese sentido, El Partido Político Podemos por el Progreso del Perú reconoce que se debe tener una visión Global para actuar en lo local. El presente Plan de Gobierno asume el reto de desarrollar la reforma del Estado modernizando la gestión pública, encarna la necesidad de entregar servicios de calidad a los ciudadanos del distrito en la perspectiva de la Planificación orientada a resultados, el Presupuesto por resultados, la Gestión financiera, Gestión de programas y proyectos, El Monitoreo y la evaluación, así mismo asumimos la implementación del Gobierno electrónico como una herramienta de facilitación en la gestión pública y el servicio al ciudadana, y el Gobierno Abierto, como el enfoque de transparencia, confianza y participación en la ejecución del gasto, la gestión de proyecto y el desarrollo de infraestructura pública


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado