SANTIAGO VELA AHUANARI

--Presentación: El presente Plan de Gobierno Municipal contiene los lineamientos básicos a ejecutarse en la gestión municipal para la provincia de Requena durante los próximos cuatro años para el beneficio de los pueblos y de la población en general que conforman nuestra provincia. En base a nuestra propuesta procuraremos un crecimiento económico sostenido que permita generar mejores condiciones de vida con los servicios públicos básicos y calidad en la educación y salud de la población. Planteamos nuestra propuesta en el desarrollo armónico de los pueblos, creando fuentes de trabajo, planteando alternativas de solución; así como crear las condiciones en donde los pobladores tengan acceso a los servicios básicos como energía eléctrica, agua, salud, alimentación, educación y seguridad ciudadana buscando la articulación del sector público, organismos no gubernamentales y empresa privada, toda vez que los recursos municipales no son suficientes para alcanzar el desarrollo socio económico de la provincia. Así mismo es importante integrar a la población mediante sus organizaciones, su participación en el gobierno Provincial para que ellos sean gestores de su propio desarrollo.


ORLANDO ERNIG JAKERS HUAYMACARI

--PRESENTACION El Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de Requena del Partido Politico Restauracion Nacional, y de su candidato a la Alcaldía Provincial señor; ORLANDO ERNIG JACKER HUAYMACARI, es un instrumento guia que servirá como marco orientador de las acciones en los 4 años de gobierno edil, periodo comprendido entre el 2019 – 2022, enmercado dentro de las competencias de la Ley Organica Municipal N° 27902 El propósito de toda gestión edilicia es solucionar los problemas elementales más sentidos de la población y, en algunos casos mejorarlo, propiciando su desarrollo armónico. El vecino debe participar activamente en el proceso con el pago puntual de sus obligaciones y el municipio debe ser transparente en la administración de sus recursos, que permita el cumplimiento de sus compromisos. El plan recoge los lineamientos basicos programaticos en materia de Gobierno del Partido Politico Restauracion Nacional, el sentir de la población; la dinámica de la ciudad exige desarrollar planes de desarrollo urbano promoviendo un crecimiento ordenado y una ampliación de sus servicios, sin dejar delado las exigentes necesidades de la ploblacion rural y asentamientos humanos sircundantes.


EPIFANIO FLORES QUISPE

--I. Introducción: Ofrecemos este Plan de Gobierno 2019 - 2022 a la ciudadanía pues creemos que en nuestra Provincia de Requena se merece un futuro mucho mejor: no sólo crecimiento económico pero junto con él oportunidades y una vida mejor para todos. Los cuatro grandes objetivos de acuerdo a los lineamientos, políticas y planes nacionales son: a) Seguridad ciudadana. Mejorar sustancialmente la seguridad ciudadana en nuestra Provincia de Requena, puesto que en los últimos años se ha estado incrementado los niveles de delincuencia. Sin seguridad no hay inversión y no prospera el bienestar y la actividad socioeconómica. La seguridad de los ciudadanos abarca todo lo que ocurre en su día a día, incluyendo la tranquilidad de la vida cotidiana, la estabilidad jurídica, el derecho de vivir en paz en una sociedad democrática y que respeta los derechos humanos. b) Recuperar el dinamismo económico. Necesitamos restablecer el dinamismo de nuestra economía. Sin una economía próspera no se puede reducir la pobreza, flagelo que afecta aún hoy a casi toda nuestra población. Sin una economía dinámica los jóvenes no pueden encontrar trabajos con remuneraciones acorde al puesto y con un futuro estable. El dinamismo de la economía será una prioridad fundamental para el gobierno de Peruanos Por el Kambio dentro de nuestra sociedad. c) Lucha contra la corrupción. El Perú enfrenta la amenaza de la corrupción creciente en su administración pública y en la administración de justicia. Nuestro aparato gubernamental, demasiado complicado y poco efectivo, favorece la corrupción. Tenemos que implementar reformas que realmente terminen de raíz con la corrupción e impunidad en todo nivel de nuestra sociedad.


PILAR NATORCE CHOTA

--PRESENTACIÓN: El Plan de Gobierno Provincial del Movimiento Esperanza Región Amazónica (M.E.R.A.), para la Provincia de Requena, es el resultado de un análisis pormenorizado del estado actual, avance, limitaciones y proyecciones con miras al futuro deseado, fija las pautas para que, en un ambiente de concertación y mutua colaboración entre todos los actores, público y privado, se promueva el desarrollo de la zona con la participación activa de todos los agentes comprometidos en el proceso, en forma permanente y auto sostenible. Según datos estadísticos del 2015 emitidos por el INEI, la provincia de Requena contaba con una población aproximada a ese año de 71,929 habitantes, teniendo en cuenta un crecimiento vegetativo de 2.5% anual, es la tercera más poblada de la REGIÓN LORETO después de Maynas y Alto Amazonas y, con su 52,553.20 Km2 es la 4ta en extensión. Política y administrativamente, comprende 11 distritos, cuenta con cinco cuencas mayores: Rio Ucayali, Rio Yavarí, Rio Tapiche, Rio Blanco y Rio Puinahua, dos (2) cuencas menores constituidas por el Juanache y Maquía, numerosas quebradas y cochas. El último censo realizado, muestra una clara tendencia urbana en la disposición espacial de la población, la que constituye cinturones de pobreza en la ciudad a la que se deben las limitaciones existentes en el área rural que imposibilita el desarrollo integral de la familia.


JAIME PEREZ CACHIQUE

--PRESENTACION El Presente Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de Requena del Partido Político Nacional “Alianza Para el Progreso”-APP, con su Candidato a la Alcaldía Provincial; Sr. Ing. JAIME PEREZ CACHIQUE, contiene los Lineamientos Básicos a ejecutarse en la gestión Edil de la Provincia de Requena, por lo que servirá como Marco Orientador en las Acciones durante 4 años de Gobierno Municipal en el Periodo de los años 2019-2022. El Objetivo como Gestión Municipal permite buscar Soluciones a los Problemas principales que Requiere la Población y en algunos casos siguiente mejorarla, con ello encontrar su desarrollo en la comunidad vecinal. La población en su conjunto debe participar de manera activa y Responsable en el Proceso de Cambio con el Pago puntual de sus obligaciones Tributarias y la institución Edil tiene que Actuar de manera Transparente en la Administración de sus Recursos para dar cumplimiento a sus Compromisos durante su Periodo de Gestión. El siguiente Plan, es aquel que recoge el clamor de la Poblacion cuya dinamica de la ciudad exige a la Autoridad edil realizar Planes de Desarrollo urbano, mejorando los servicios bàsicos a su vez que exista un crecimento ordenado de la ciudad.


EDVIN OLBIS HUANUIRE TARICUARIMA

--INTRODUCCIÓN Nosotros los integrantes del equipo Técnico encargados de elaborar el PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL PROVINCIAL 2019 - 2022, liderado por nuestro Candidato EDVIN OLBIS HAUNUIRE TARICUARIMA ysu plancha de regidores , hemos tenido en cuenta la realidad, nuestras grandes y urgentes necesidades así como afecta la incapacidad de gestión en anteriores gobiernos municipales; lo que ha redundado en atraso y postergación a nuestra gente por la poca y/o mala inversión en desarrollo de servicios básicos y estructurales. Nuestra ciudadanía de Requena se merece un mejor futuro, no sólo con crecimiento económico; sino también con oportunidades en todos los sectores de la sociedad y una vida mejor para todos, más aun si esta se encuentra en lugares tan alejados y postergados como lo está nuestra provincia; es por eso que hemos tenido en cuenta puntos tan importantes de acuerdo al desarrollo nacional y como los actuales tiempos de este mundo globalizado lo exige.


JHONY SILVA VILLACORTA

--I. PRESENTACION El PPC es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú. Nuestros fundadores se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado al país alcaldes y autoridades que han implementado un modelo de ciudad inspirada en la persona humana y el bien común. Buenas prácticas en la gestión municipal, bajo un liderazgo firme, son un sello de nuestra participación en la vida pública. Así, la creación del Serenazgo Municipal hace 27 años, durante la gestión del Alcalde Carlos Neuhaus, significó un legado pepecista que ha sido replicado en todo el Perú. Ponemos al servicio de nuestra provincia de Requenanuestra experiencia política, para garantizarle a nuestros vecinos una gestión eficaz y eficiente. Trabajamos bajo los mismos principios, a través de los cuales podemos plasmar programas viables que permiten garantizar la dignidad del ser humano, fundamento de nuestra acción política y garantía de predictibilidad de nuestra conducta, entendiendo que nuestra localidad es parte de un todo que comparte problemas por lo que debemos tener una mirada integral para resolverlos.


BALDOMERO VILLACORTA SANCHEZ

--Introducción En Todos por el Perú hacemos política porque no queremos un Estado ausente, lento, injusto, alejado de la gente y corrupto, de gestiones regionales y locales que compran sus puestos, con principios de papel o camaleónicos, que se enquistan en el poder, de herederos, caudillos e individualistas, de productos de marketing pero llenos de aire. En Todos por el Perú tenemos principios y valores, una visión de país y sabemos cuál es el camino para tener un país para crecer con Progreso Social Para Todos. Queremos un país que ofrezca libertad para ser quien uno quiere ser, donde impere el respeto absoluto y donde exista honestidad para el servicio público. Para lograr ello, en Todos por el Perú nos hemos preparado para conseguir resultados. Queremos un país moderno, solidario, justo, con oportunidades que puedan ser aprovechadas por todos. Para lograrlo Todos por el Perú propone cinco pilares y una actitud: 1. Un Estado pertinente y efectivo articulador de intereses nacionales en todos los niveles de gobierno para lograr objetivos. 2. Todo el Perú cubierto con un proceso de descentralización planificado y coordinado. 3. Accesos para todo ciudadano a salud, educación, empleo y empresa. 4. Respeto para todos sin distinción y cero discriminación. 5. Todos por el Perú como partido que propone una agenda pública y de soluciones. Y la ACTITUD es innovar. Construyamos una sociedad en la que todos osen innovar en todo lugar, para generar valor en todo el territorio. Innovar en todo momento, para dar op


JULIO CESAR CARRANZA ACUÑA

--FINES Y OBJETIVOS Los fines y objetivos del Partido Político PODEMOS POR EL PROGRESO DEL PERÚ son los siguientes:  Asegurar la vigencia, defensa y consolidación del sistema democrático y del Estado de Derecho  Preservar la paz y la libertad.  Exponer las políticas que contribuyen al desarrollo de nuestro Perú.  Participar en los procesos electorales y consultas ciudadanas.  Establecer y promover políticas educativas en pro del desarrollo del Perú.  Contribuir en la gobernabilidad de la República del Perú.  Realizar actividades de cooperación y proyección social.  Otros que contribuyan al desarrollo del país y que establece la Ley de Organizaciones Políticas. PRINCIPIOS Y VALORES 1.1.- PRINCIPIOS  PARTICIPATIVO. - Garantizamos y asumiremos que los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia, tengan derecho y el deber de participar en gestión pública, directa o por medio de sus representantes.  PROTECCION. - Defenderemos los derechos y dignidad de las personas desde su concepción con derechos igualitarios sin distinción de raza, sexo y religión.  OPORTUNIDAD. - Apoyaremos educativamente al desarrollo del ser humano basado en competencia para alcanzar progresos y prosperidad en busca para alcanzar progresos y prosperidad en busca de un bienestar social y económico contribuyendo al desarrollo de los jóvenes.


PABLO MELENDEZ TANANTA

--I.- IDEARIO, PRINCIPIOS Y VALORES.- Somos una organización política abierta, incluyente y no confesional, que afirma una democracia participativa sin discriminación étnica, de credo, procedencia, edad, género, nivel socioeconómico, orientación sexual, o de cualquier otro tipo. Nos proponemos contribuir en la democratización de la sociedad, de la economía y del sistema político en todo el Perú. Afirma una democracia participativa e intercultural con plena vigencia de los derechos humanos, relaciones respetuosas entre los seres humanos y la naturaleza hacia la construcción del buen vivir de las generaciones actuales y venideras, una búsqueda de justicia social para todas las personas y las culturas, sin discriminación étnica, de credo, procedencia, edad, género, nivel socioeconómico, orientación sexual o de cualquier otro tipo. Funda su unidad en el Ideario, Programa y Estatutos de la organización. II.- VISIÓN DE DESARROLLO.- Lograr en la provincia de Requena el desarrollo integral, mejorando la calidad de vida en los aspectos social, ambiental y económico, considerando al ser humano como centro de atención sobre un territorio sostenible, con autoridades que gobiernen con transparencia, honestidad, eficiencia y comprometan la participación organizada y el ejercicio pleno de la ciudadanía.


ROBERTO CISNEROS LINARES

--I.- OBJETIVO 1.- Permitir una visión general de la administración del Pliego vinculado con la producción de bienes y servicios que brinda a la comunidad y con los resultados de la Gestión Municipal 2.- Fortalecer su tradición e identidad cultural, recuperar progresivamente sus condiciones de habitabilidad dentro de un ambiente ordenado, saludable y seguro; constituyéndose en un centro moderno de servicios a la salud, educación y comercio 3.- Promover el ordenamiento del transporte urbano, aperturar trochas carrosables con acceso a los diferentes zonas productivos de nuestro ciudad y el uso intensivo del territorio 4.- Planificar una Provincia ordenada limpia y segura, en donde se puedan desarrollar armónicamente las actividades, mejorando y elevando las condiciones urbanas para el desarrollo económico y social. II.- CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO EJE 1.- Derechos Fundamentales y Dignidad de las personas Se tiene la convicción de trabajar para mitigar la situación de pobreza en la que vive gran parte de la población, no solo a través de programas de asistencia social, sino fundamentalmente propiciando cada vez mayor acceso al trabajo productivo, servicios básicos urbanos para la población de menores recursos, bajo en consentimiento que el bienestar de la población es fruto del crecimiento económico con equidad y solidaridad, lo cual debe insertar dentro de un territorio sostenible en lo ambiental, social y económico


MARCOS RAUL RENGIFO VELA

--


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado