JORGE HUMBERTO OLAECHEA REYES

....


AGUSTIN PEDRO OSCAR MORENO STAGNARO

NO HAY INFORMACION


LLULIANA LOPEZ RUIZ

DIMENSIÓN SOCIAL PROBLEMA IDENTIFICADO PROPUESTA ESTRATÉGICA META / INDICADOR Salud Limitado acceso de la población a los servicios básicos de salud pública Incrementar acceso y atención de la población a los servicios de salud pública Al menos el 60 % de la población del distrito cuenta con acceso efectivo a servicios básicos de salud pública. Se ha implementado un Policlínico Municipal, para mejorar la satisfacción de las necesidades de salud de la población del distrito de Punta Hermosa. El 100 % de la infraestructura de los establecimientos de salud han sido mejorados a través de inversiones de optimización o rehabilitación.


MARIA LETICIA CECILIA LIZIER CORBETTO

VISION Promover el desarrollo integral de la comunidad, sustentando en sus propias potencialidades y recursos, respetando la participacion ciudadana en comun prioridad de su modernizacion. La prioridad de la gestión propuesta como gobierno local para hacer un municipio modelo de nuestra querida Punta Hermosa, será orientada a un diseño moderno actualizado de bases sólidas con dignidad, desarrollo social, con empleo pleno, con una educación más efectiva, con un sistema de salud al alcance de todos los habitantes, con una seguridad equipada acorde, con eficientes servicios públicos, donde se aprecie un desarrollo de las capacidades físicas y sociológicas de sus pobladores. MISION Para el logro de estos objetivos tenemos como elementos basicos: El mejoramiento de la via de comunicación terrestre y equipamientos basicos en apoyo a las areas y todos sectores. Esto se efectuara a traves de objetivos como son: salud, educacion, orden, seguridad, limpieza, promocion y apoyo al desarrollo empresarial y urbano a los habitantes de nuestro distrito.


GUILLERMO MARIO ESCOBAR VALDIVIEZO

--


FELIX MOISES ZANABRIA CAMPOS

GENERALIDADES UBICACIÓN El Distrito de Punta Hermosa está ubicado en la provincia y departamento de Lima, entre Kms. 42 y 46 de la Panamericana Sur, creada por Ley Nro. 12095 del 07 de abril de modificándose sus límites por Ley Nro. 24513 del 22 de Diciembre de 1986. LIMITES Por el norte, una línea hacia el este que cruza la carretera Panamericana Sur, sigue por la Pampa de Mamay, Cerro Largo y Pampa Lúcumo hasta alcanzar los límites que separan la provincia de Lima y Huarochirí. Por el Sur, una línea que pariendo del mar en la playa los Pescadores, alcanza el Cerro Botija, continua por la quebrada de Malanche hasta los límites que separan las provincias de Lima y Huarochirí. Por el este, los limites que separan las provincias de Lima y Huarochirí. Por el oeste, con el Océano Pacifico. II. IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLITICA Los principios valores en lo que se basa este partido son la honestidad, lealtad, transparencia, solvencia moral y servicio a la comunidad para rescatar la credibilidad de la población de Punta Hermosa hacia sus autoridades que en estos días se ven afectados por temas de corrupción. Este Partido Político está conformado por personas de diferentes estratos sociales y económicos que no somos profesionales en la política. Lo integran personas responsables, con la única intensión de que el distrito crezca y se pueda dejar un legado para las siguientes generaciones. Este partido político y sus simpatizantes deben conseguir resultados concretos para toda la población de Punta Hermosa y su compromiso es con todo el pueblo especialmente con la clase más necesitada. El Objetivo general del partido político de Unión por el Perú es llegar al Gobierno Municipal con un Programa que esta trazado por tres ejes principales: Seguridad Ciudadana, Salud y Educación. En base a estos ejes principales se trabajara en forma coordinada y con mucho respeto con todas las autoridades y la población en general. III. PARA LOGRAR A ESTE OBJETIVO PRINCIPAL SE HAN PUESTO LOS SIGUIENTES OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Alcanzar una Seguridad Ciudadana eficiente, respetuosa y equitativa en todo el distrito, capacitada en Primeros Auxilios y Defensa Personal. 2. Gestionar y apoyar la Construcción de la comisaria de Punta Hermosa en su antiguo local para que este cercano a la mayoría de la población.


RICHARD MANUEL PEREIRA NUÑEZ

PRESENTACIÓN El presente documento denominado “Plan de Gobierno 2019-2022 del Distrito de Punta Hermosa”, tiene como objetivo el dar a conocer los pilares e hitos del proyecto de gobierno, la visión de nuestro distrito, los objetivos, los lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro distrito. Este plan se funda en tres objetivos: a. Definir líneas de acción que sirvan como guía para el próximo Gobierno Municipal en la ejecución de sus funciones. b. Dar a conocer a la población la visión que el equipo tiene para el distrito. c. Cumplir con la exigencia que establece la normatividad vigente. La Metodología de trabajo utilizada para la elaboración del presente plan contempla para su definición: 1. El dialogo con la población para reconocer e identificar sus aspiraciones y necesidades. 2. La elaboración de un plan estratégico, lineas de acción, identificación de riesgos y cronograma de trabajo partiendo de lo recabado en las reuniones politicas partidarias realizadas en la base distrital. 3. La definición lineamientos del Plan de Gobierno Local sobre la base de la priorización de programas, proyectos y actividades que proporcionen bienestar a la poblacion del distrito. 4. La formulación de las propuestas de acuerdo a Políticas Global, Multisectorial y Sectorial acorde a lo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones.


COSME ROSILLO CORONADO

--


FIORELLA JUDITH PEREIRA NUÑEZ

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO PARA EL DISTRITO DE PUNTA HERMOSA Presentamos nuestro ambicioso “Plan de Gobierno Municipal “para el periodo de los años 2019-2022, a ejecutarse en el distrito de Punta Hermosa, ubicado en la provincia de Lima, región Lima, si somos elegidos por la voluntad popular en estos comicios municipales del domingo 07 de octubre del 2018. En este Plan de Gobierno estamos dando a conocer nuestro importante proyecto para estos próximos cuatro años. Aquí señalamos nuestro rumbo y norte a seguir, así como los lineamientos de acción y los procedimientos, actividades que vamos a ejecutar en un binomio de trabajo conjunto, municipalidad –vecinos, para construir las principales vigas maestras para consolidar el desarrollo del distrito balneario del sur. PLAN DE GOBIERNO Nuestro Plan de Gobierno elaborado en estos primeros meses del año conjuntamente con nuestros candidatos a regidores persigue dos principales objetivos bien trazados. Primero.- Será una principal herramienta de trabajo municipal para nuestro gobierno municipal local Segundo.- Qué, lo vamos a ejecutar de acuerdo con las normativas vigentes y nuestro presupuesto municipal.


ANA CECILIA SIU LI

Antecedentes Somos un grupo humano que estamos orientados a la recuperación y puesta en valor del distrito de Punta Hermosa, por un distrito verde y eco-amigable. En el que los vecinos puedan disfrutar de su distrito. Buscamos escuchar y representar a los vecinos de Punta Hermosa con la finalidad de renovar, modernizar, brindar mayor vida cultural, entregarles zonas públicas ordenadas y con desarrollo auto sostenible en donde todos y cada uno de los vecinos puedan disfrutar de los servicios y el acceso sea igual para todos. Queremos elevar el nivel de vida otorgando mejores servicios. • Visión Punta Hermosa aspira a ser un distrito saludable donde exista: a) Seguridad Ciudadana para el desarrollo físico, psicológico, emocional y económico de las familias del distrito. Seguridad para que las personas puedan vivir en armonía y paz social sin temor ni traumas de inseguridad. b) Un distrito limpio y saludable con un medio ambiente sano; con acceso a un servicio digno de cuidado de la salud, con áreas verdes bien cuidadas que permitan la oxigenación de la población y el esparcimiento de los ciudadanos. c) Un distrito que desarrolle la cultura, educación y el deporte para elevar el nivel de desarrollo humano de la comunidad. d) Aspiramos a un distrito democrático y participativo donde la opinión de los ciudadanos sea escuchada. Donde todo ciudadano tenga las mismas oportunidades y el mismo trato para alcanzar su desarrollo.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado