JESUS FELIPE ECHEGARAY NIETO

--1.1. DEFINICION DEL PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL El Plan de Gobierno Municipal 2019-2022 es el instrumento de gobierno que identifica los problemas fundamentales de la provincia de Pisco y describe las líneas de política que la Municipalidad implementara para avanzar en las soluciones. El Plan de Gobierno Municipal 2019–2022 es un conjunto de propuestas integrales orientadas a asegurar el cumplimiento de la Misión y Visión de la Municipalidad Provincial de Pisco, en la planificación y gestión del desarrollo local, observando el interés de la apertura a la responsabilidad compartida entre autoridades y ciudadanos, sus instituciones y organizaciones provinciales y distritales que la integran. 1.2. OBJETIVOS DEL PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL El PLAN DE GOBIERNO PARA LA PROVINCIA DE PISCO, propuesto para el período 2019 – 2022, persigue los siguientes objetivos: 1.2.1 Constituir una guía para la toma de decisiones de Gobierno Local, en la perspectiva de lograr el desarrollo integral y sostenible basado en el crecimiento económico, la equidad social y la conservación del medio ambiente. 1.2.2 Orientar las acciones promovidas y ejecutadas por la Municipalidad de Pisco en el ejercicio de las competencias, atribuciones y funciones que la Ley Orgánica de Municipalidades le otorga para el adecuado cumplimiento de su Misión en la gestión del desarrollo local. 1.2.3 Sustentar el horizonte de planeamiento estratégico de la gestión municipal para el mediano plazo, en la que se configuran pronósticos como anticipación sistemática al futuro, se establecen objetivos y metas cuantificables, que como estados deseados del futuro, puedan orientar las acciones de la Corporación.


GELDER SABRE AYAUJA LOAYZA

--PRESENTACIÓN La Resolución Nº 82-2018-JNE – Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales del Año 2018 establece que los partidos políticos cuenten con plan de gobierno y se hace necesario que el Movimiento Regional Independiente “UNIDOS POR LA REGION” por la provincia de Pisco para el Periodo 2019-2022, que encabeza el Emp. Gelder Ayauja Loayza, tenga el Plan como Propuesta Electoral para las Próximas Elecciones Municipales. Él Plan de Gobierno como documento de gestión servirá como marco orientador que guía la ejecución de proyectos, programas, actividades y tareas del gobierno municipal; es decir, se debe considerar que es el punto de partida o la base para alcanzar los objetivos y lograr los resultados esperados. El Plan de Gobierno 2019-2022 para la Provincia de Pisco tiene en sus soportes los marcos legales necesarios, articulación con los planes nacionales y coherencia con los Planes de Desarrollo Concertado de la Región de Ica y Provincia de Pisco. Estos últimos reflejan la problemática, que condicionan el desarrollo interno y externo de la provincia de Pisco; la visión de desarrollo consensuada de manera democrática. En resumen, el plan tiene el propósito de lograr transformaciones y cambios sustantivos que se identifiquen con las grandes aspiraciones y exigencias de la población, que por cierto tiene enorme desconfianza por los graves casos de corrupción a todo nivel, precisando que se plantea situaciones de cambio que linde con un gobierno transparente y que rinda cuentas de sus actos para recuperar la credibilidad de la población.


HANS JHERY MOORE GUTIERREZ

--El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019 – 2022 DE LA PROVINCIA DE PISCO”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE CIUDAD para los próximos cuatro años, la VISION de nuestra provincia, los objetivos anhelados, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra provincia. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno de la Provincia de Pisco para el período 2 019–2 022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo de los últimos períodos de gobierno municipal, implementando un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se va desterrando las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra amada Provincia de Pisco, como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de la Provincia de Pisco, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y distintos sectores de la Provincia de Pisco.


MIGUEL HUMBERTO ORMEÑO ARGUEDAS

--Estimados vecinos: Con mucha satisfacción y agrado pongo en sus manos nuestro Plan de Gobierno Municipal para el período 2019 – 2022. En él se centran muchas aspiraciones, necesidades, ideas y visiones que los vecinos de la Provincia de Pisco plantearon durante el proceso electoral y en los diferentes foros de consulta pública realizados en la zona urbana así como en la zona rural que concentra una ciudadanía deseosa de recibir de sus autoridades las muestras en la atención de sus necesidades con el fin de mejorar su calidad de vida, estas ideas vertidas se recibieron con mucha responsabilidad. El Plan recoge el sentir y los intereses de una sociedad dinámica que quiere cambiar, que quiere resultados concretos, con instituciones confiables, cercanas a la gente, competitivas proveedoras de servicios públicos de calidad, con valores éticos y visión de futuro, con un gobierno municipal que despliegue una activa política de vinculación con los diferentes sectores de la sociedad organizada y los diversos ámbitos de autoridad en el orden Regional, Nacional e Internacional. Para lograrlo, el Plan traza objetivos estratégicos de las políticas públicas y establece las acciones específicas para alcanzarlos. Se trata de un Plan realista, viable y claro, que impulsa el comunitarismo articulado como parte de la convicción de que la Fortaleza de un municipio proviene de sus comunidades. El Plan que hemos desarrollado para el beneficio de nuestros vecinos, será la guía que conduzca la acción para el desarrollo de nuestra Provincia de Pisco en los próximos 04 años y de aquellos encaminados al término del período establecido.


NESTOR NUÑEZ ROMAN

--PRESENTACIÓN El “PLAN DE GOBIERNO 2019 – 2022 DE LA PROVINCIA DE PISCO” hace conocer el conjunto de actividades, procedimientos y proyectos que se ejecutarán para lograr el desarrollo integral de Pisco. Buscamos que Pisco rescate su identidad como una de las provincias más atractivas y turísticas para residentes y visitantes, con calidad de vida, y que brinde a sus habitantes oportunidades para desarrollar labores creativas, innovadoras y progresistas. Aprovecharemos nuestras potencialidades históricas, arqueológicas, medio ambiente, flora, fauna, recursos hidrobiológicos, espacios agropecuarios. Infraestructura pública y privada instalada. Tecnología. Instituciones tutelares de desarrollo entre otros. Y propiciaremos oportunidades de actividades económicas para todos, asimismo: escuelas de arte, teatro, música, danzas, coro, investigación académica, educación, moda, escuelas deportivas, entre otros. II.- IDEARIO Y PRINCIPIOS Las metas del Plan de Gobierno se basarán en los siguientes principios: - 1.- Ética y moral: Se salvaguardará los intereses de los vecinos; esto garantizará un gobierno exitoso y de confianza. 2. Honestidad: Todo acto de gobierno municipal, será limpio, fuerte y sobretodo honrado 3.- La austeridad en el gasto administrativo: Se evitará todo gasto improductivo y superfluo.


ELSA CELIA ANICAMA ÑAÑEZ

--INTRODUCCION En la provincia de PISCO las posibilidades de desarrollo son innegables por el nivel de presupuesto que se maneja en estos últimos tiempos. Y su ubicación estratégica como eje planta Gasífera, y un Hermoso Valle con un potencial agrícola y ganadera. En consecuencia, en función al presupuesto actual que administra nuestra Municipalidad se debe sentar las bases para un desarrollo socio -económico sostenible, justo y equitativo, con seguridad para todos; ello enmarcado dentro de los valores y principios cristianos con disposición firme de servir y no de servirnos de ella, en un modelo de administración eficiente, transparente y respetuoso del medio ambiente. Esas son las tareas a las que dedicaremos nuestro esfuerzo, capacidad, trabajo y en especial, nuestra búsqueda constante de bienestar y seguridad social para todos. Esta es la ruta del PLAN DE GOBIERNO 2019 - 2022, que permitirá a PISCO convertirse en la provincia que anhelamos. Así, contar con una Provincia dinámica, con crecimiento sostenible y progresivo con el trabajo de sus pobladores en conjunto, con mayor bienestar y más seguridad. Son estos los objetivos que queremos alcanzar en el próximo periodo municipal.


MIGUEL ANGEL CASTILLO OLIDEN

--PRESENTACION Nuestra inquietud, de unión Nacional, Regional, Provincial, asume el reto de elevar la calidad de vida de los ciudadanos pisqueños, mejorar la administración de los recursos económicos sociales de la Provincia de Pisco, con un Plan de Desarrollo Integrador, que refleje todas las bondades de nuestro suelo natural, que permita una aplicación ágil, dinámica, productiva, con calidad, eficiencia, eficacia, productividad, efectividad, con solidez económica, con honradez y transparencia liderando la zona, buscando acercarnos al desarrollo tal o igual de las provincias modernas. Nuestra tarea municipal, como misión de trabajo, es liderar el gran cambio Provincial, como tarea de todos, que nos permita ejecutar obras orientadas al logro del bienestar y satisfacción general, aplicando una administración gerencial moderna, consagrada al servicio del pueblo, eliminando los trámites burocráticos, con un gran trabajo en equipo, rodeándonos de los mejores profesionales y técnicos pisqueños, que nos permita trasmitir confianza, optimismo y convicción de trabajo verdadero, a todos nuestros vecinos. Vamos a trabajar juntos, promoviendo, coordinando y dirigiendo las actividades productivas de la Provincia, las actividades del DESARROLLO ECONOMICO, AGRO INDUSTRIAL, TURISTICO SOCIALES, SEGURIDAD CIUDADANA, TRANSPORTE, CREACION DE FUENTES DE TRABAJO. con la tarea de integrar a todos los vecinos de la provincia de Pisco, mediante una planificación participativa, para lo cual CONVOCAMOS, para dicha noble tarea de un PISCO MEJOR, a toda la Provincia organizada, para que nos acompañe a transformar positivamente la Provincia, y principalmente devolver los valores éticos y morales y humanos, que debe tener todo buen gobierno municipal.


CARLOS ALBERTO IGNACIO NAVARRO

--Introducción En Todos por el Perú hacemos política porque no queremos un Estado ausente, lento, injusto, alejado de la gente y corrupto, de gestiones regionales y locales que comprar sus puestos, con principios de papel o camaleónicos, que se enquistan en el poder, de herederos, caudillos e individualistas, de productos de marketing, pero llenos de aire. En Todos por el Perú tenemos principios y valores, una visión de país y sabemos cuál es el camino para tener un país para crecer. Queremos un país que ofrezca libertad para ser quien uno quiere ser, donde impere el respeto absoluto y donde exista honestidad para el servicio público. Para lograr ello, en Todos por el Perú nos hemos preparado para conseguir resultados. Queremos un país moderno, solidario, justo, con oportunidades que puedan ser aprovechadas por todos. Para lograrlo Todos por el Perú propone cinco pilares y una actitud: 1. Un Estado pertinente y efectivo articulador de intereses nacionales en todos los niveles de gobierno para lograr objetivos. 2. Todo el Perú cubierto con un proceso de descentralización planificado y coordinado. 3. Accesos para todo ciudadano a salud, educación, empleo y empresa. 4. Respeto para todos sin distinción y cero discriminaciones. 5. Todos por el Perú como partido que propone una agenda pública y da soluciones. Y la actitud es innovar. Construyamos una sociedad en la que todos osen innovar en todo lugar, para generar valor en todo el territorio. Innovar en todo momento, para dar oportunidad a todas las edades, en todos los sectores y en todas las disciplinas.


PEDRO EDGAR FUENTES HERNANDEZ

--1.1 Principios y Valores Inspira el presente Plan de Gobierno Municipal para la provincia de Pisco, los principios programáticos y doctrinarios del Partido Acción Popular, planteados en “El Perú como Doctrina”, así como en los compromisos asumidos en las políticas de estado del Acuerdo Nacional y Agenda 2030, así como los ejes establecidos por el Plan Bicentenario (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional) para dar respuesta a los problemas de hoy y del mañana que viene atravesando nuestra provincia y que lamentablemente no han sido afrontados con responsabilidad por las autoridades municipales que se han sucedido en los últimos años. Nuestros principios son los siguientes: - Afirmamos que el ejercicio de la función pública tiene como único fin, el servicio de los intereses colectivos, dentro de la más absoluta honestidad, por lo cual promoveremos una cultura de transparencia en la administración municipal. - Afirmamos que es necesario mejorar la calidad del gasto público, garantizar la calidad y el mantenimiento de los servicios públicos, reducir el gasto corriente administrativo e incrementar la inversión pública municipal. - Afirmamos que la misión de la Municipalidad Provincial de Pisco, es elevar los niveles de vida del poblador, a través de la correcta inversión de los recursos económicos en programas de servicios básicos, desarrollo urbano, recreación pública, promoción del turismo y de la inversión, para que generen fuentes de trabajo a favor de los vecinos de toda la provincia. - Hacer efectivo el liderazgo del gobierno municipal, en la promoción de inversiones y el empleo digno, construyendo alianzas estratégicas con el sector privado y la sociedad civil. - Fortalecer y ampliar los mecanismos de concertación para profundizar las relaciones de confianza entre los pisqueños, para prevenir y solucionar conflictos sociales, que faciliten el desarrollo de las inversiones actuales y futuras.


PEDRO FLORENCIO HUARCAYA GUTIERREZ

--PRESENTACIÓN La globalización ha puesto en marcha un proceso de cambios que nos afecta a todos. Las nuevas tecnologías asentadas en políticas de mayor apertura, han creado un mundo más interrelacionado que no se exceptúa a los gobiernos locales, porque el desarrollo de nuestra provincia de Pisco debe de estar enmarcado en un proceso de mejora continua, lo cual debe buscar alcanzar el mejoramiento de las condiciones de vida de la población. Además, somos conscientes de la realidad que atraviesa nuestro distrito, y nuestro objetivo principal es atender en forma prioritaria a los sectores sociales con mayores carencias, a las familias más vulnerables; pero sin olvidar a la población en su conjunto.


EDGAR PALOMINO PACO

--PRESENTACION El objetivo del presente Plan de Gobierno Municipal 2019-2022, de la provincia de Pisco, es con la finalidad de dar a conocer a nuestros vecinos los PROYECTOS DE PROGRESO PARA NUESTRA, PROVINCIA DE PISCO para los próximos 4 años la visión de nuestra provincia objetivos lineamientos de acción, así como los procedimientos a seguir opera llegar a un progreso un fin este proyecto es para el desarrollo de nuestro provincia de Pisco. Este desarrollo se enfocará no solo en obras sino también de la mano con la sociedad y ayuda a los más necesitados continuando con las mejoras de nuestro provincia las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes que sucedan para lo cual se tendrá en cuenta los indicadores, para la orientación y control de los avances de los proyectos y actividades. Este Plan de Gobierno de nuestro Distrito para el periodos 2019-2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último periodo de gobierno municipal años en los que se ha establecido un nuevo estilo de gobierno con sentido innovador, es decir proyectos a ejecutar con resultados concretos , medibles y tangibles brindando servicio de calidad , incorporando nuevas formas proyecto que nos ayudara al desarrollo y progreso de nuestra Provincia , y no remontarnos en el desarrollo de una política antigua monótona, sino una política del futuro nueva y vital para el desarrollo teniendo conciencia que estos proyectos tienen un solo fin el PROGRESO DE NUESTRO PROVINCIA de PISCO en el cual construiremos un lugar para vivir bien, los retos y desafíos demostraran el esfuerzo de lucha e identificación con nuestro pueblo y sus habitantes. Todos estos proyectos están dirigidos en base al dialogo realizado con la comunidad de los sectores de nuestro querido Pisco quienes tienen anhelos y aspiraciones tanto los vecinos, técnicos y distintos sectores del Distrito de Pisco. Estamos seguros que realizaremos un buen Gobierno Municipal ya que para ello se inicia con una buena planificación, estudio, colaboración, y participación de la población porque todo está en base a nuestros pobladores quienes desean el progreso y anhelan un Pisco. Hermoso, y con mucho Progreso también es necesario saber que todo es con proyectos, estudios ya que los presupuestos son


EDUARDO ENRIQUE GUERRERO ASTORGA

--Pisco es una provincia con un gobierno abierto y eficiente, donde su población vive en tranquilidad y paz, gozando de buena salud, con identidad pisqueña, de región y de patria, abrazando los más altos valores y principios conquistados por la humanidad: el respeto a la dignidad humana, la libertad, la democracia, la justicia social, la solidaridad, el amor al trabajo, la responsabilidad y la verdad. Una provincia que se empeña en ofrecer a su población las posibilidades y oportunidades para el despliegue de todas sus potencialidades como persona humana, con una economía diversificada pero edificada con las últimas conquistas de la ciencia y de la tecnología para satisfacer las crecientes necesidades materiales y espirituales de nuestra provincia, la región Ica y de nuestra patria y que ofrece al mundo sus productos de buena calidad y con precios competitivos. Pisco es industrial, tiene una agricultura moderna que conserva el germoplasma nativo, es turístico, cuenta con una de las más importantes reservas naturales del país y del planeta y cuenta con una ciudad ecológica en Paracas. Pisco es una ciudad ordenada, con una infraestructura de transporte marítimo y aéreo moderno, con infraestructura urbana moderna, con viviendas dignas y lugares públicos para el deporte, la cultura y el sano esparcimiento. Una comunidad que está orgullosa de crear cultura y saber apreciar los aportes culturales de toda nuestra nación y del mundo. Una comunidad que cuida a nuestra madre tierra, respeta y cuida a todas las formas de vida.


JUAN ENRIQUE MENDOZA URIBE

--P R E S E N T A C I O N El objetivo del presente documento denominado Plan de Gobierno para la Provincia de Pisco Periodo 2019-2022, que encabeza el Ciudadano Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, ha Elaborado el Presente como Propuesta Electoral para las Próximas Elecciones Municipales como Documento de Gestión que Servirá como Marco Orientador para el Desarrollo de las Actividades y Tareas de la Corporación Edil, es decir, se debe Constituir en el Punto de Partida e Inicio de un Proceso y un Instrumento de Planeamiento para Definir o Reajustar Visión, Ejes Estratégicos, Objetivos, Proyectos-Acciones Estratégicas. El Plan de Gobierno 2019 – 2022 para la Provincia de Pisco tiene su Base en los Planes de Desarrollo Concertado de la Región de Ica y Provincia de Pisco, donde se ha Identificado la Caracterización Problemática, que Condicionan el intorno y Entorno, Particularmente Generadas por las Restricciones y Limitaciones en sus Dimensiones Social, Económica, Ambiental e Institucional. Frente a la Situación Actual, se ha Construido de manera Consensuada una Visión de Desarrollo que debe ser el Horizonte Guía al asumir la Conducción del Gobierno Local hasta concluir el Periodo Democrático, para cuyo efecto, a través de diversos eventos se ha rescatado los importantes aportes de la Sociedad Civil, particularmente sus Necesidades, Aspiraciones e Intereses, de tal manera que éste importante Instrumento de Gestión Municipal no sea Producto de la “Inteligencia Exclusiva” de los Actores Institucionales, sino que se ha Visto Enriquecido con la Participación Activa y Responsable de los Actores Sociales. Merece significar que en todos los casos, luego de la lección aprendida y de la experiencia alcanzada con los Diversos Procesos Participativos se han considerado como ejes Estratégicos y Lineamientos de Políticas para la lucha Contra la Pobreza, los Enfoques de Riesgo, Interculturalidad, de Género, Igualdad de Oportunidades, Familia, Identidad y Cultura, como Prioridad de Análisis y Gestión enfocado a los acuerdos de Estado y la Agenda 2030


JULIO AURELIO ROJAS ÑAÑEZ

--PRESENTACIÓN La Provincia de Pisco se encuentra ubicada en el centro sur del Perú, situada a 230 kilómetros al sur de Lima, la capital del Perú, con una población de 135,735 habitantes, según censo del año 2015. Se caracteriza por diversos aspectos favorables como: Historia: Pre Inca (Cabezas Largas), Inca (Los Paracas), Conquista y Virreynato (ciudad), Independencia (Desembarco de José de San Martín en Paracas), República (Carlos Pedemonte y Talavera, entre otros). Economía: Agricultura, Pesca, Acuicultura, Industria Metal Mecánica, Minería no metálica (sal), Turismo, Comercio Exterior, Energía (gas), Industrias textiles, chocolates, entre otros. Comunicaciones: Carretera Panamericana Sur (doble vía sur y norte), Carretera de penetración Pisco – Ayacucho (Vía Los Libertadores – Wari), Aeropuerto de Pisco (San Andrés), Puerto Gral. San Martín (en reconstrucción y ampliación). La provincia de Pisco fue el epicentro de un fuerte terremoto el 15 de agosto del 2007 que dejaron mucho dolor a sus habitantes por la pérdida de vidas humana, destrucción de gran cantidad de viviendas, el colapso del sistema de agua potable y alcantarillado, así como otras infraestructuras, que dejaron a la provincia de Pisco en un caos generalizado. Algunas de las autoridades de ese entonces no supieron enfrentar este fatal acontecimiento, por la inoperancia, irresponsabilidad y negligencia, en las tareas de reconstrucción, a la fecha luego de casi once (11) años, nuestra ciudad aún no se reconstruye como lo ansiáramos los pisqueños. Ante éste escenario se presenta el “Partido Político Perú Nación” integrado por un grupo de ciudadanos responsables y deseosos de trabajar, con el objetivo de devolverle a la ciudad de Pisco y a los pisqueños, el ánimo de volver a mirar el futuro con fe, esperanza y progreso.


PEDRO JULIO ROCCA LEON

--Presentación Después del sismo del año 2007, en Pisco, la Región Ica se ha convertido en una atractivo para la inversión privada, tanto del gran capital nacional como extranjero, destacando la agricultura de exportación: esparraguera y algodonera. La minería ha concentrado gran interés, entre las principales empresas figuran: Shougang Hierro Perú en Marcona y Milpo en Cerro Lindo Chincha, así como la futura explotación del proyecto de cobre de Mina Justa, a cargo de Minsur y Copec, en Nazca. La producción industrial, igualmente ha atraído inversiones, mediante empresas agroindustriales procesadoras de productos: conservas, refrigerados y vitivinícolas; pero además manufacturas textiles, harinas y fundición, como en el caso del estaño trabajado por Minsur, en Pisco. Algo similar ha ocurrido en el sector hidrocarburos, Pluspetrol y la planta de fraccionamiento de Pampa Melchorita en Pisco, vinculado al consorcio Camisea; y la proyección en los próximos años de construir el primer polo petroquímico del país, impulsado por la inversión privada de los consorcios Nitratos del Perú y CF Industries, son otros ejemplos. Las inversiones han sido desplegadas además en el gran comercio y retail, en el turismo, etc. Este fenómeno ha producido un cambio en las fuerzas del poder regional, mediante la trasferencia de la propiedad en forma legal o ilegal sobre todo por el gran capital. La vieja hacienda que articulaba a los grupos dominantes locales ha sido reemplazada por la presencia de grandes corporaciones extractivas, financieras y comerciales. Estos grupos de poder tienen una alianza entre grupos extranjeros, nacionales y algunos locales. Siendo sus representantes más destacados: Los grupos Brescia, Romero, Saga, Rodríguez Pastor, Tallo Masias, Benalcazar, Metro, Pluspetrol, Ripley, Checa, Buenaventura, Benavides de la Quintana.


MARTIN JESUS ADVINCULA ANCHANTE

IDEARIO, PRINCIPIOS Y VALORES En Vamos Perú la persona humana ocupa el lugar preponderante para la sociedad y el Estado, y en ese sentido afirma el respeto a la democracia, la libertad económica, la salud, educación y la inclusión social. Asumimos el pensamiento humanista y cristiano. Defendemos y promovemos los derechos humanos, reconocidos por nuestra constitución y los tratados internacionales suscritos por el Perú. Aspiramos una economía social de mercado, la reactivación del aparato productivo nacional y promovemos la inversión en ciencia y tecnología, la lucha contra la pobreza y mejora de la calidad de vida. Creemos en una democracia representativa y participativa, en el pluralismo ideológico. Asimismo, en la ética, transparencia y eficiencia en la gestión pública. Nuestros principios promueven un estado promotor del bienestar económico y social, impulsor del bien común y garante de la cultura, la seguridad, la libertad y la justicia. PLAN DE GOBIERNO PROVINCIA DE PISCO 2019 - 2022 VISIÓN DE PISCO La Visión de Futuro de la Provincia de Pisco al 2022 prevé que la Provincia de Pisco debe constituirse como un centro comercial de servicios portuarios, aeroportuarios y turísticos de gran importancia tanto en el plano nacional e internacional, para que Pisco sea vista como una ciudad llena de oportunidades para la inversionistas nacionales y extranjeros. Luego debemos de dejar de pensar que el desarrollo económico es unilateral y costeño porque hay que mirar hacia nuestro Valle Pisqueño impulsando la agricultura y por ende la agroindustria y agroexportación. En coherencia con esta imagen de desarrollo, el presente Plan de Gobierno, dirige prioritariamente el curso de sus esfuerzos, hacia un acondicionamiento territorial, racional, que permita una distribución adecuada de las actividades de transportes, comunicaciones, puertos, aeropuerto, obras públicas, energía eléctrica, vivienda, urbanismo, saneamiento, Sanidad y es en este punto donde pondremos mayor esfuerzo en el tema de la SALUD MENTAL de nuestros ciudadanos en la Provincia, es decir, solucionar, en definitiva, aquellos asuntos referidos a actividades que son soporte de las demás actividades de desarrollo productivo o social, para que en su conjunto, vuelvan posible no sólo la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo sino el ansiado desarrollo humano de la Provincia marcando así la gran diferencia en la Región Ica y porque no decirlo en todas las regiones.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado