DARWIN ELVIS CHAVEZ MAURICIO

--El presente Plan de Gobierno, recoge en líneas generales el compromiso político y Técnico de “PODEMOS PERU” en la Provincia de Pasco, en caso sus electores nos brinden la oportunidad de ser elegidos para asumir la gestión de la Municipalidad Provincial de Pasco durante el Período 2019 – 2022 La elaboración de este documento ha contado con el apoyo de técnicos y especialistas en las diferentes dimensiones del desarrollo Provincial (social, económica, territorial – ambiental e institucional), plasmando a nivel de objetivos, indicadores y metas, las propuestas de solución a la problemática identificada en los diferentes sectores. Nuestra propuesta se encuentra enmarcada en las competencias y funciones que la Constitución Política del Perú, Ley de Bases de la Descentralización, Ley Orgánica de Gobiernos locales y normas especiales, otorgan a los Gobiernos locales; sin perjuicio de haber considerado aspectos que sin ser competencia directa de éstos, entendemos que son prioritarios para el desarrollo provincial, por lo que en coordinación y cooperación con los sectores y/o entidades competentes se buscará concretar la ejecución de proyectos y acciones en dichas materias. Asimismo se ha tomado como referencia de las políticas de estado del acuerdo nacional, Ley Orgánica de Municipalidades y el Plan de Desarrollo Provincial Concertado; sobre la base de los cuales se han diseñado líneas de acción transversales a los diferentes sectores que posibilitarán alcanzar los resultados esperados de manera más rápida y eficiente.


AMANDA LOPEZ GAMARRA

--PRESENTACIÓN. El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL PROVINCIA DE PASCO 2019 – 2022”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE UNA CIUDAD para los próximos cuatro años, la VISION de nuestra provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra jurisdicción provincial. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno de la provincia de Pasco para el período 2019– 2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último período de gobierno municipal, años en los que se establecerá un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir desterrando las viejas formas de hacer política y sustituyendo por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra provincia como C I U D A D E S P A R A V I V I R M E J O R . Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos


VICENTE VICTOR ALARCON ARRIETA

--INTRODUCCIÒN “Requisito esencial en este esfuerzo será la búsqueda de auténticas condiciones de capacidad, moralidad y eficiencia para el mando en quienes asuman la difícil responsabilidad de ejercer los altos cargos en la vida administrativa de la Provincia de Pasco. El Partido Político Acción Popular, con la solvencia moral que caracteriza a quienes aman la tierra que los vio nacer, se presenta al proceso a realizarse el 2018, convocado para elegir a las autoridades de los Gobiernos Regionales y Municipales Provinciales y Distritales, con el vigor y la fuerza de ser un Partido Político auténticamente representante de la población de Pasco. Para Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, a la que postulamos al Lic. Vicente Víctor ALARCON ARRIETA, un docente Pasqueño, que desde su nacimiento se nutrió en el amor a su tierra, estudió primaria y secundaria en el Centro Poblado de Quiparacra, Distrito de Huachón, Provincia y Región Pasco, Superior en la UNDAC y estudios de Maestría en Gestión Pública, docente de profesión, laboró en diferentes Instituciones Educativas de Pasco, fue Regidor, funcionario, hoy Alcalde de un Gobierno Local.


JOEL GERSON CAMONES MEDRANO

--PRESENTACION Con entusiasmo y con responsabilidad presentamos públicamente nuestra propuesta de gobierno para la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco durante el período 2019- 2022. Lo hacemos no sólo para cumplir lo señalado por la ley sino porque estamos convencidos que no sólo se trata de ganar una elección sino de gobernar con transparencia, eficiencia, responsabilidad y, en estos tiempos añadiremos con velocidad para lograr lo más rápido posible mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Pasco en todos los distritos de nuestra provincia de Pasco. Nuestras propuestas son producto de la experiencia de gobierno que tenemos; de innumerables consultas y reuniones con técnicos, especialistas, empresarios, dirigentes comunales y, por supuesto, con cientos de ciudadanos de Lima reunidos en grupos convocados especialmente para tal fin.


LUIS COLQUI SALOME

--El plan de Gobierno del Movimiento Regional Pasco Verde para la provincia de Pasco, correspondiente al período 2019 – 2022, se desarrolla sobre la base de los siguientes principios, contenidos en nuestros Estatutos: 1. Defensa irrestricta de la persona humana, de su dignidad y de sus derechos fundamentales. 2. Promoción del trabajo como medio de satisfacción de las necesidades humanas. 3. Dimensión Social de la empresa privada en sus diversas formas. 4. Rol subsidiario del Estado. 5. Búsqueda indeclinable del bien común. 6. Institucionalidad democrática y constitucional. 7. Defensa del patrimonio natural, arqueológico histórico y cultural que constituyen la identidad y el potencial de desarrollo de la Nación. 8. Promoción de la educación para el desarrollo integral de la persona y de la sociedad. Los enfoques de Desarrollo que orientan nuestra propuesta programática y de gobierno para este período, son los siguientes: El concepto de mejoras en servicios públicos Las mejoras son los cambios que deben introducirse en los procesos o subprocesos críticos, que no cumplen los estándares de calidad esperados, en la línea de producción de los servicios públicos de educación, salud e identidad. Las mejoras significan necesariamente componentes diversos de innovación. Esto puede motivar la continuidad y adaptación de buenas prácticas y experiencias exitosas de gestión, así como la adopción de lecciones aprendidas.


LEONCIO ELMER LUQUILLAS PUENTE

--1. PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno Municipal 2019 - 2022 para la Provincia de Pasco del Partido Democrático Somos Perú, contiene los lineamientos de gobierno que servirán de base para implementar las políticas públicas provinciales en un eventual Gobierno durante el periodo 2019– 2022. La VISION de Somos Perú aspira una sociedad democrática, equitativa y participativa basada en la equidad que se traduzca en una sociedad más inclusiva, con oportunidades de acceso a los diferentes servicios básicos de saneamiento, educación, salud y comunicaciones con calidad y oportunidad en armonía con la naturaleza. Como entes democráticos, presentamos al electorado pasqueño nuestra propuesta política a través de un equipo de líderes sociales y representativos de la sociedad pasqueña con la esperanza de que en estas contiendas electorales regionales y municipales confíen la administración de los destinos de la Municipalidad Provincial de Pasco al equipo de Somos Perú, el mejor de los equipos!.


JUAN MANUEL NEGRETE CARHUARICRA

PRESENTACIÓN La dramática situación moral por la que viene atravesando nuestro país obliga a reorientar los ideales que deben ser enfocados en el desarrollo integral de la persona, en sus principios, valores, conducta e identidad. Actualmente, tenemos un Estado débil en todos sus niveles, corroído por la corrupción y el centralismo tradicional que retarda el crecimiento y desarrollo de nuestras regiones, llevándolos a niveles de pobreza y extrema pobreza, pero no porque falten alimentos, sino porque nos sobra inmoralidad y corrupción, sometiéndolo a las familias peruanas a la humillación más grave que podemos someter a un ser humano. Por lo tanto, recuperar la política en su verdadera esencia debe ser nuestro ideal y nuestro partido político TODOS POR EL PERÚ así lo entiende, priorizando a la persona como el eje principal de este nuevo orden. Queremos un país con igualdad de oportunidades para todos, un país donde se respeten las leyes, los principios democráticos y se priorice la educación y salud. En estas elecciones municipales se presenta una oportunidad para la participación de nuevos líderes como una fuerza de recambio a un sistema corroído y colapsado, en ese escenario asumimos de manera seria y responsable el desafío de enfrentar de una vez por todas al tradicionalismo y continuidad de una clase política precaria ética y moralmente.


MARCO ANTONIO DE LA CRUZ BUSTILLOS

PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno, busca focalizar e inducir decisiones coherentes con las Políticas de Estado, a nivel del Gobierno Nacional, y persigue además concordar sus lineamientos y ejes estratégicos con los objetivos del desarrollo de la Provincia de Pasco. En tal sentido, el Movimiento Político Regional Pasco Dignidad, es un proyecto político abierto, plural e incluyente que apuesta por la construcción de una alternativa amplia y democrática; que articula propuestas de diversas vertientes y movimientos progresistas y que se caracteriza por ser democrático, pluralista, descentralista, integracionista, pacifista y profundamente ético, con la responsabilidad que la historia reclama, que el éxito de la gestión del Gobierno Provincial de Pasco, no está asegurado por la sola existencia del Plan de Gobierno Provincial; consideramos de vital trascendencia el compromiso, el apoyo y la voluntad política de todos los actores provinciales y distritales, organizaciones sociales, representaciones de la sociedad civil debidamente organizada, en un trabajo conjunto e integrado, promoviendo un enfoque de gestión con dignidad, moderno, transparente, descentralizado, participativo, coordinado, comprometido y responsable. La ejecución de los ejes estratégicos que definimos, y que será liderados por nuestra organización política, líderes y profesionales responsables, estamos enunciando una visión moderna, responsable de cambio y desarrollo, que postula que todos los ciudadanos de la Provincia de Pasco tenemos un compromiso y una obligación de involucrarnos en forma activa en la vida política, social, económica e institucional, teniendo como arista de gobierno:


VICTORIA BUSTAMANTE FLORES

1. JUSTIFICACIÓN: El Gobierno actual a través del Decreto Supremo Nº 004-2018-PCM, ha convocado a elecciones municipales 2018 de alcaldes y regidores a nivel nacional, la misma que como ciudadanos democráticos, nos permite hacer uso de nuestros deberes y derechos constitucionales de ciudadanos y ciudadanas, de poder organizarnos democráticamente en organizaciones políticas al servicio de nuestra nación y nuestros pueblos que nos vio nacer. La vocación nuestra al servicio de nuestros pueblos, distritos y a la provincia de Pasco, con la experiencia adquirida en la gestión pública nos permite una visión técnica, para abordar la problemática que ocurre en los 13 distritos de la provincia de Pasco; mediante los ejes de desarrollo que planteamos: Respeto irrestricto a los derechos fundamentales de la persona, mayores accesos a servicios eficiente, recobrar el principio de autoridad, generación y mejora de la competitividad provincial y mayor acceso al empleo y gestión permanente para mejorar los índices de desarrollo provincial y gestión permanente para la construcción de infraestructura vial, de transporte, educación salud y otros, propiciar el respeto irrestricto de los recursos naturales; gestión eficiente de los residuos sólidos y mejora del medio ambiente.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado