ROSALIA ESTHER ALCANTARA URTEAGA

PRESENTACIÓN Nuestra Organización Política MOVIMIENTO REGIONAL UNIDAD CÍVICA LIMA, como una alternativa electoral para las próximas elecciones municipales, presenta una seria de propuestas y soluciones, orientadas a satisfacer las expectativas del ciudadano paramonguino y al desarrollo integral de nuestra circunscripción, plasmadas en este importante PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL, que se convierte en nuestro principal instrumento de gestión por ser producto de las propuestas serias que se plantea el candidato. El plan de Gobierno Municipal del Movimiento Regional Unidad Cívica Lima, recoge las principales necesidades del vecino paramonguino, que demanda un cambio para mejorar su nivel de vida a la Municipalidad, por ser este último el que debe velar por instalar los servicios básicos para el Distrito y de esta forma permitir la convivencia armónica en todos los niveles de desarrollo: Salud, Agua, Saneamiento Básico, Educación, recreación, cultura y deporte, abastecimiento y comercialización.


EDUARDO GARCIA PAGADOR

En cumplimiento de nuestra responsabilidad legal, presento a todos los ciudadanos del Municipio de PARAMONGA, el Plan de Gobierno de la Administración Municipal 2019 – 2022, el cual enmarca el derecho básico de todos sus habitantes, de conocer el rumbo y contenido que definirán las estrategias y acciones del Gobierno Municipal durante los próximos cuatro años. El presente Plan de Gobierno Municipal recoge un mandato muy claro de la ciudadanía en el sentido que todos nuestros esfuerzos, todos nuestros programas de trabajo y líneas de acción se encaminen a fomentar el bien común y el bienestar de las personas. Hoy es manifiesto que la ciudadanía confía en que, como sociedad, somos capaces de asumir con éxito las muchas y muy complejas exigencias derivadas de nuestro proceso de crecimiento y desarrollo, pero también es evidente que la ciudadanía exige que este proceso tenga lugar con su participación, que signifique más y mejores oportunidades de bienestar y progreso así como una mayor calidad de vida para todos


JOAQUIN ARTURO VERGARA MANRIQUE

El presente Plan de Gobierno del Partido Político Alianza Para el Progreso de la Municipalidad Distrital de Paramonga, se presenta dentro del marco de la Resolución N° 271-2014-JNE está basado en un enfoque de desarrollo, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el contenido del Plan está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de hechos que perciben los vecinos. Este Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de todo el Distrito de Paramonga, previo al cual se efectuaron conversaciones con los vecinos, con el fin de plantear soluciones a sus problemas a través del presente Plan de Gobierno Distrital.


ROBERTO MANUEL DIAZ DE LA CRUZ

El presente plan de Gobierno del distrito agro industrial PARAMONGA, propone un Gobierno Municipal a desarrollarse durante el periodo 2019 al 2022, para el Distrito, en el que se ejecutarán planes de desarrollo social, cultural, educativo, económico, etc. Al haber realizado un análisis profundo en los ya mencionados aspectos. Los nuevos enfoques del desarrollo municipal en el Perú, han permitido enriquecer los procesos de planeamiento y acondicionamiento local, teniendo como principio la generación de nuevos marcos normativos que incorporan estos métodos de gestión de desarrollo como planes concertados para mejorar la calidad de vida del poblador, con mejores servicios tanto en las zonas urbanas como rurales. Para dichos proyectos, vamos a valorar el desarrollo del mismo desde una perspectiva ética y moral, garantizando así el buen manejo de los recursos económicos del Municipio, obteniendo como resultado un verdadero cambio.


LUIS EDUARDO ROSAS RUIZ

El Plan de Gobierno del Distrito de Paramonga, se concibe como un instrumento orientador que tiene como propósito contribuir con el proceso de crecimiento y cambio estructural conducente al mejoramiento del bienestar de la población de Paramonga, todo ello en el marco de una visión de futuro concertado y orientado al desarrollo integral y sostenible de nuestra población. Nuestro plan de Gobierno es el resultado de la consulta realizada a los distintos representantes de la sociedad civil en el cual se plasma las necesidades prioritarias de cada lugar en cuatro dimensiones como son: Social, Económica, Territorial, Institucional, así mismo contiene las soluciones a los diferentes problemas y las metas a alcanzar. Asimismo la elaboración de nuestro plan de gobierno se ha tomado en cuenta los lineamientos, políticas y planes nacionales (plan estratégico de desarrollo nacional) como también el plan regional y local (planes de desarrollo concertado) para que nuestro plan no sea aislado, sino para que exista una articulación de los diferentes órganos de gobierno. De esta manera las propuestas y proyectos que planteamos no solo pueden ser financiadas por el gobierno local, sino también de acuerdo a su envergadura por el gobierno provincial, regional y nacional.


DYAN FREDDY RAMIREZ JULCA

El partido Político Podemos Por el Progreso del Perú, es un partido que nace ante la necesidad e incomprensión de los otros partidos políticos cuyo objetivo solo es el beneficio de su entorno generando el descontento y el desánimo de la población en confiar en los partidos políticos tradicionales. Nuestra visión política trasmite las voces de esperanza de una provincia olvidada que siempre permaneció en silencio ante los discursos políticos engañosos, que no dudaron en quebrantar los principios filosóficos de nuestro pasado andino; AMA SUA (No seas Ladrón), AMA LLULLA (No seas Mentiroso) y AMA QUELLA (No seas Ocioso). Podemos Perú es un partido político expresado como una fuerza unificadora en la búsqueda incansable de la justicia, la equidad, la dignidad de la persona humana como principio de unidad y desarrollo de nuestro pueblo.


JAIME GIUSEPPE LOPEZ TORRES

Orientado al ciudadano. La municipalidad asignas sus recursos, diseña sus procesos y define sus productos y resultados en función de las necesidades de los ciudadanos. Por lo tanto, se expresa en una gestión pública en la que nuestros funcionarios y servidores públicos calificados y motivados se preocupan por entender y responder a las necesidades de los ciudadanos.  Eficiente. La municipalidad genera mayor valor público a través de un uso racional y adecuado de los recursos con los que cuenta, buscando proveer a los ciudadanos lo que necesitan, al menor costo posible y viable, con un estándar de calidad adecuado y en las cantidades óptimas que maximicen el bienestar social para todos nuestros hermanos paramonguinos.  Inclusivo. La municipalidad busca asegurar en todas sus acciones que todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades en el acceso a sus servicios y en la elección de sus opciones de vida, buscando cerrar las brechas existentes. Procura brindar a todos los ciudadanos, servicios de calidad y en la cantidad necesaria para satisfacer sus necesidades básicas.  Abierto.El municipio es transparente y accesible a los ciudadanos, fomenta la participación ciudadana, la integridad pública y rinde cuentas de su desempeño en todo momento.


HAYDEE ASUNCIONA BRONCANO GOMEZ

SINTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES 1.1. El pago de la DEUDA SOCIAL que comprende la atención que el Estado debe dar por igual a todos los peruanos y que implica el cumplimiento de las leyes, entre ellas aquellas que otorgan beneficios a los servidores del Estado y no han sido atendidos; a ello, se agrega la obligación de luchar contra la pobreza, el respeto de los Derechos Laborales, la revalorización de los servicios sociales de justicia, seguridad y salud con énfasis en la salud mental, los discapacitados y la protección de la niñez. 1.2. La RECONSTRUCCIÓN MORAL del Perú, en donde quienes ejercen el Poder político, administrativo y judicial en nuestro país tienen la obligación de rendir cuentas de sus actos, mantener una moral acrisolada y ser severamente sancionados si aprovechan de los cargos públicos que ejercen. 1.3. La lucha por la SEGURIDAD de todos los peruanos, destinada a reducir en forma drástica, de una manera real y efectiva, con los flagelos de la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo, estableciendo penas drásticas para la delincuencia y restituyendo el principio de autoridad a nuestras Fuerzas Policiales.


GUILLERMO JESUS ARIZA CARBAJAL

En nuestro distrito de Paramonga, hay una gran preocupación en cuanto a la falta de trabajo y la delincuencia. Siendo un problema social que se refleja y agudiza en todo el distrito, para lo cual es necesario diseñar programas y estrategias que permitan combatir este problema social. El partido político PERU PATRIA SEGURA de nuestro distrito PARAMONGA, sintetiza los lineamientos generales que servirán de guía para el establecimiento de proyectos específicos que se concretizaran en su proceso que tiene como base fundamental el diagnostico real de Paramonga. El plan de gobierno municipal tiene el propósito de recepcionar inquietudes y expectativas de la población que contribuyen a la construcción de bases sólidas que nos permitan avanzar en la gobernabilidad democrática de nuestro distrito con proyectos de desarrollo económico, social, cultural y ambiental.


ELIZABETH MERCEDES VARA CASTRO

--
 


WILLIAMS SMIT PRINCIPE SALVADOR

PRESENTACIÓN. Desde el primer día de nuestro mandato asumiremos el gran reto, ¡Trabajar intensamente por Paramonga! “ver un municipio próspero y competitivo, donde los graves problemas que se han tenido ancestralmente se solucionen, donde la equidad, la justicia y el acceso a los servicios públicos sean pilares fundamentales de la gestión gubernamental”, sin menoscabo de dar los primeros pasos en la generación de fuentes de empleo, y la seguridad ciudadana para la población. Por ello; contaremos con los instrumentos que permitan la inclusión de la opinión, a efecto de considerar las necesidades, La Institución Municipal es primordial para una sociedad y debe conducirse en beneficio y para el desarrollo de ésta. Por ello, el presente Plan Municipal de Desarrollo será un instrumento rector en la planeación y acciones futuras de la Administración para el desarrollo del municipio. Del Plan se desprenderán los programas y acciones que conjuntamente, gobierno y ciudadanos, realizarán para el bienestar de nuestro distrito. El Plan Municipal de Desarrollo es producto del conocimiento de los problemas del municipio, del trabajo de interpretación de las direcciones generales y de un amplio proceso de consulta ciudadana que inició desde mi campaña electoral, mediante reuniones con grupos organizados, representantes de los barrio más vulnerables, jóvenes y demás ciudadanos, a fin de recoger sus necesidades, comentarios, aspiraciones, esperanzas y planteamientos de solución a sus problemas.


CARLOS RAYMUNDO TAMAYO CONDE

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL2015-2018. OBJETIVOS 1. El Objetivo del Plan de Gobierno Municipal es contribuir con nuestras propuestas a mejorar de manera efectiva las condiciones y calidad de vida de los PARAMONGUINOS y con ello cambiar el modelo de gobernar nuestro distrito, en cumplimiento a las normativaslegales. 2. Desde el primer día de nuestra gestión municipal respetaremos y se dará cumplimiento al PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, con una Gestión Eficiente, Eficaz, Transparente y participación ciudadana, aquí no habrán secretos, porque el acceso a la información pública será permanente, informando mensualmente las acciones administrativas, financieros y Presupuestales de la Municipalidad. 3. Nuestro plan de gobierno municipal estará al servicio del ciudadano que transfiere poder y no la acumula que se constituye como un canal natural para la expresión de la voluntad popular desterrando el abuso de poder, la corrupción y el atropello de los derechos, eliminando el tráfico de influencias, el nepotismo y evasión tributaria de las grandes empresas. Nuestro municipio tendrá las puertas abiertas para que los vecinos ejerzan sus derechos constitucionales, por una gestión de erradicar y combatir la “CORRUPCIÓN”. 4. Necesidad impostergable es la solución definitiva al problema de la falta de agua y alcantarillado, garantizando con más horas el agua sin ningún tipo de contaminación, debiendo incidir principalmente en nuestrosanexos. 5. Mejor calidad de vida, mediante la ecología, la preservación del medio ambiente y la conservación de los recursos natural (aire y mar), coordinando con la Municipalidad Provincial y Gobierno Regional.


CARLOS ADOLFO FERNANDEZ VALDERRAMA

Desnutrición especialmente en niños y ancianos por limitados ingresos económicos de las familias Objetivos : - Mejorar las condiciones de vida de las personas que están en pobreza y pobreza extrema. - Reducir el porcentaje de desnutrición infantil mediante Programas de prevención y educación nutricional - Ampliar la cobertura de los programas de apoyo social que promueve la Municipalidad. Propuesta : - Programa de mejoramiento de la alimentación con productos lácteos y agropecuarios producidos localmente


VIDAL ZENOVIO OSORIO LOPEZ

Presentamos el presente Plan Estratégico de Gobierno Municipal, para el Distrito de Paramonga, a fin de efectuar, un Gobierno Municipal DEMOCRÁTICO, TRANSPARENTE Y EFICIENTE; donde las mayorías popular hagan del Municipio Distrital Paramonga, expresión de sus intereses y necesidades, mostrando la participación de la población en la administración Municipal conscientemente, así como la implementación de las soluciones de sus problemas. Nuestra propuesta específica, expresa en estas líneas se sintetiza en los siguientes aspectos:


ROBERTO VEGA CHILCA

El Plan de Gobierno Municipal del Distrito de Paramonga, ha sido elaborado por profesionales, dirigentes con notados y personas honorables identificados con nuestro distrito, teniendo como marco la Ley Orgánica de Municipalidades Ley Nº 27972, asimismo el plan estratégico del desarrollo nacional, el marco macroeconómico multianual, planes regionales y locales y los planes de desarrollo concertados respetando la constitución política que nos rige. Asimismo se ha tenido como referencia los actuales cambios y procesos que viene afrontando la sociedad partiendo del proceso histórico que vive nuestro distrito, provincia y el gobierno regional de lima provincias teniendo en cuenta en mejorar las opciones de alternativas de desarrollo y transparencia concretas. Asimismo el Plan de Gobierno Municipal para el periodo 2019-2022, tiene como derrotero afrontar de manera objetiva, los retos que exige la Modernización de la Administración Pública (Municipal), teniendo como finalidad de desarrollar un servicio, eficaz y eficiente en la administración municipal.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado