GUILMER BOYNER TORREJON ALEJANDRO

--Introducción La Municipalidad Provincial de Pallasca, representa a once distritos de la Provincia de Pallasca, la misma que está ubicada al norte de la provincial del Santa, por el este limita con la provincia de Corongo, por el oeste con la provincia de Santiago de Chuco y por el sur con la hermana provincia de Sihuas, y cuenta con aproximadamente treinta dos mil habitantes. La provincia de Pallasca se caracteriza mayormente por su agricultura, ganadería y últimamente por la minería, específicamente en los distritos de Conchucos y Pampas. Los once distritos con los que cuenta están conectados con carreteras ya sean nacionales, departamentales y/o vecinales, sin embargo muchas de ellas aún permanecen descuidadas, constituyéndose en un gran peligro para la población que transita por dichas vías. Podemos decir también que en nuestra provincia lastimosamente aún existe pobreza y en algunos lugares pobreza extrema, como es el caso del distrito de Pampas en donde todos los caseríos y los centros poblados no cuentan con sistema eléctrico, agua potable y alcantarillado, es ahí en donde radicará el desarrollo de unos de nuestros ejes.


VICTOR RAUL GLENNI REYES

--PRESENTACIÓN: “Queridos ciudadanos de “La Provincia de Pallasca”: La Provincia de Pallasca, merece un desarrollo sostenible y ello sólo se logra cuando su propia gente se involucra en hallar las luces que nos llevan a ello, es por eso que el presente Plan de Gobierno Municipal Provincial Concertado Pallasca al 2022, ha sido elaborado de manera directa a la realidad. Buscamos que en cada uno de los distritos de la provincia de Pallasca se analice los problemas a la vez se examine las potencialidades, señalar objetivos, plantear estrategias y proponer programas, proyectos y acciones sostenibles. Es preciso mencionar para la concertación, el dialogo y la generación de un clima social de confianza y coordinación de relevancia en el desarrollo local, a fin de proponer cualquier hecho que mejore o redimensione el desarrollo local y por otro lado se encargue de canalizar los esfuerzos por el desarrollo sostenible de la provincia de Pallasca y sus distritos.


MARCIAL CASTILLO VALERIO CHAVEZ

--I.- INTRODUCCIÓN El Partido Político “ SIEMPRE UNIDOS” actor activo del sistema democrático en nuestro país pone a disposición de los ciudadanos de la Provincia de Pallasca, su “Plan de Gobierno municipal para el periodo 2019 – 2022”; propuesta programática emanada de un análisis serio, estratégico y reflexivo de la realidad actual. Este Plan tiene como objetivo sentar y consolidar las bases que permitan un desarrollo sostenible, que haga posible el acceso a mejores condiciones de vida y oportunidades para sus habitantes. Somos una provincia con un nivel de crecimiento desigual, con marcadas diferencias de ingresos y de condiciones de vida entre sus habitantes; mientras los que viven en las zonas urbanas gozan de servicios básicos (agua, luz, desagüe, telefonía) interconexión vial y conectividad, los pobladores de las zonas rurales sector donde el índice de pobreza llega al 78%, aun no cuentan en su gran mayoría con los servicios básicos, falta interconectar pueblos y las vías de comunicación son peligrosos e intransitables. Es decir existen dos realidades marcadas en nuestra Provincia. Este Plan esta formulado bajo un enfoque de derechos humanos, tal como lo dice nuestra Constitución : “La persona humana es el fin supremo de la sociedad y del Estado” consideramos que las políticas publicas aquí formuladas tienen como objetivo principal reducir la brecha de desigualdad y los índices de pobreza en nuestra provincia, asignar los recursos bajo un enfoque descentralista priorizando la solución de los problemas básicos que atañen a los ciudadanos, para que estos puedan llevar una vida digna y puedan tener acceso a mejores oportunidades.


EDGUE ANIBAR REYES VIVAR

--I.- PRESENTACIÓN: El desarrollo del municipio de la provincia de Pallasca debe estar enmarcado dentro de una dinámica de cambio y acción, en base a la sinergia “Pueblo y Municipio Juntos Trabajando por su Progreso y Desarrollo” en un proceso de cambio continuo, el cual debe buscar alcanzar el mejoramiento de las condiciones de vida de su población; siendo este manejado directamente por su gobierno provincial. Esto representa que de conformidad a la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972 el gobierno local cuenta con una legitimidad y autonomía política para el logro de sus aspiraciones, buscando aprovechar los recursos disponibles para el logro de estas. EDGUE ANIBAR REYES VIVAR y el partido político “Democracia Directa”, para el periodo 2019-2022, da como planteamiento brindar un gobierno provincial, afianzando principalmente en la democracia social (participación, concertación y diálogo) y comprometerse con el desarrollo sostenible de la provincia de Pallasca, buscando el manejo integral con la participación activa de su población, para la toma de decisiones, prioridad de proyectos y su correspondiente ejecución. Es de esta manera que la Municipalidad de la Provincia de Pallasca, formulará un rol en busca del mejoramiento de los servicios orientados a la comunidad; siendo algunas de ellas. 1. Promoción de desarrollo provincial a nivel de todos los sectores de servicio y productivo: a. El incremento de oportunidades económicas mediante el fomento de comités de desarrollo. b. La disminución de la marginalidad, con el acceso a las oportunidades económicas, el uso adecuado de los recursos naturales y la satisfacción de las necesidades básicas. c. Mejoramiento de los servicios de educación y salud. d. Desarrollo de la agricultura, ganadería y turismo.


ALBERTO ALEX LARA VIVAR

--IDEARIO DE LA ORGANIZACIÓN POLITICA: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES: El Partido Democrático Somos Perú, en adelante SOMOS PERÚ, se ha fundado como partido político democrático, descentralista, participativo, creyente en la primacía de la persona humana como fin supremo de la sociedad y del Estado, para contribuir a forjar en el Perú un Estado Constitucional, Democrático, Descentralizado y Social, basado en la voluntad popular y en su libre y periódica consulta, que garantice una sociedad justa, libre y solidaria, en la que no haya discriminación alguna, en la que la economía esté al servicio de la persona y en la que se produzca un desarrollo integral, armónico y sostenible basado en la descentralización y en la participación popular. SOMOS PERÚ se ha forjado a partir de una experiencia descentralista y participativa como un instrumento al servicio del pueblo peruano, para el fortalecimiento de la democracia y el Estado de Derecho en el Perú, en un marco de irrestricto respeto a los derechos humanos y a las instituciones. SOMOS PERÚ se rige por su Ideario, por el presente Estatuto, por sus normas complementarias y por sus Planes y Programas. SOMOS PERÚ desarrolla su organización en el marco de los siguientes postulados: SOMOS PERÚ desarrolla su acción política sobre la base de los siguientes principios: 1. Defensa irrestricta de la persona humana, de su dignidad y de sus derechos fundamentales. }2. Promoción del trabajo como medio de satisfacción de las necesidades humanas. 3. Dimensión social de la empresa privada en sus diversas formas. 4. Rol subsidiario del Estado. 5. Búsqueda indeclinable del bien común. 6. Institucionalidad democrática y constitucional.


JUAN SINECIO MIRANDA TIRAPO

--PLAN DE GOBIERNO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PALLASCA 2019-2022 MOVIMIENTO REGIONAL “EL MAICITO” CANDIDATOS CARGOS NOMBRES ALCALDE JUAN SINECIO MIRANDA TIRAPO 1 REGIDOR JAIME SEGUNDO CONTRERAS PAREDES 2 REGIDOR ALDO ELMER MORENO MORALES 3 REGIDOR ALEX NERI ATANACIO CARBAJAL 4 REGIDOR NILDA INES HIDALGO CARRANZA 5 REGIDOR WALTER MARIÑOS VASQUEZ 6 REGIDOR MAYRA BANESA VEGA PEREYRA 7 REGIDOR JUANA MILAGROS GONZALES SANCHES


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado