JOSE MIGUEL REVOREDO ESPINOZA

--PRESENTACIÓN Las Políticas de gestión definidas en el presente documento plan de gobierno, contiene los lineamientos básicos a ser ejecutadas durante el periodo Municipal 2019-2022, se sustentan en los ejes y objetivos estratégicos de desarrollo contemplados en el Plan de Desarrollo Local Concertado, siendo por tanto una propuesta elaborada con sentido de objetividad, sin embargo queda abierta la incorporación de nuevas propuestas como resultado de las discusiones en los talleres que se efectuaran en el proceso de los Presupuestos Participativos anuales u otros eventos con carácter de desarrollo social y económico del Provincia de Ocros. El Plan de Gobierno Municipal del Partido Político ”Unión para el Perú” para el Provincia de Ocros, es elaborado en cumplimiento a la Resolución Nº 082- 2018-JNE, de fecha 07 de febrero del 2018, marco legal que aprueba el “Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para las Elecciones Municipales y Regionales del año 2018”, articulados en: Eje 1 – Derechos fundamentales y dignidad de las personas. Eje 2 – Oportunidades y acceso a los servicios. Eje 3 – Estado y gobernabilidad. Eje 4 – Economía, competitividad y empleo. Eje 5 – Desarrollo regional e infraestructura. Eje 6 – Recursos naturales y ambiente.


ERNESTO TONY SALINAS CASTILLO

--PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Local de la Agrupación Política SIEMPRE UNIDOS de la provincia de Ocros, del periodo municipal 2019 – 2022, se encuentra alineado con el acuerdo nacional, políticas de estado y el plan de modernización de la gestión pública, y sobre esta base, se construirá la visión concertada que guíe la actualización de todas las políticas y planes de desarrollo local de la provincia de Ocros, Gobierno Regional de Ancash, y el Gobierno central, a través de una gestión articulada se implementara política de publica local para asegurar el bienestar de la población Ocrosina y sus distritos. El Partido Político SIEMPRE UNIDOS, Plan de Gobierno Local para el periodo 2019 – 2022, con la participación de sus equipo técnico conocedores de la realidad de la provincia de Ocros y sus distritos, han desarrollado políticas orientado en el fortalecimiento del gobiernos local para mejorar la prestación de bienes servicios al ciudadano con propuestas de desarrollo que generen un VALOR PUBLICO, mejorando las condiciones de vida de la población, sobre todo de la población mas vulnerable y que menos tienen; las políticas de estado y demás normas que articulen los tres niveles de gobierno.


TEOFILO SALVADOR ESPINOZA MONTESINOS

--PRESENTACIÓN. Presente Plan de Gobierno Municipal que presentamos a nuestra provincia de Ocros, es el instrumento significativo de acción de gobierno, mediante el cual se identifica los problemas fundamentales de la provincia y describe las líneas de política que el gobierno local llevará a cabo para solucionar los problemas. Somos conscientes que nuestra provincia va camino al Bicentenario y que, a pesar de ser una provincia privilegiada por ser un pueblo creativo y emprendedor, contando con una diversidad de recursos naturales, una singular geografía y un milenario patrimonio cultural, no hemos logrado tener el desarrollo sostenido deseado; Es el momento que los Ocrosinos de nacimiento y de corazón, asumamos las riendas de nuestra provincia a fin de cerrar brechas en lo que se refiere a servicios públicos (Agua y Desagüe, Energía Eléctrica, Pistas y Veredas, proyectos sostenibles, la agricultura y el turismo) un gobierno con la perspectiva Holística para un desarrollo real y sostenido con el enfoque de grandes proyectos de inversión y lleguemos al 2021, fecha de nuestro bicentenario como una PROVINCIA MODERNA E INTEGRADO, INCLUSIVO, SOSTENIDO, ORDENADO, SEGURO, EMPRENDEDOR, UN BUEN LUGAR PARA VIVIR POR LA DIGNIDAD HUMANA.


EUDOMILA MAXIMILA CABANILLAS OSTOS

--PRESENTACIÓN El Partido Político de Acción Popular – Comité Provincial de Ocros, con los técnicos encargados para la elaboración de los planes de Gobierno de las diez Municipalidades con la que cuenta la Provincia de Ocros ha tenido por objetivo tres aspectos fundamentales: i) el análisis de la realidad de cada distrito así como fortalezas y debilidades, ii) Propuestas de desarrollo por sectores y iii) Ejecución, seguimiento y Rendición de la gestión edil. El Plan de Gobierno de la Municipalidad Distrital de Provincia de Ocros es el producto estructurado y consolidado por la Dirección Política de Acción Popular de la Provincia de Ocros, por medio del cual se busca responder a la necesidad de contar con la metodología que permita orientar el proceso de elaboración de los planes de acción sectoriales para la implementación de la estrategia de Gobierno en todo el distrito. Se entiende por Plan de Acción Sectorial al conjunto de objetivos, metas, actividades, recursos, y seguimiento de Proyectos, que deben ser definidos por la Municipalidad de Rajan, tendientes a garantizar la implementación de la estrategia de Gobierno y de esta manera propender por el cumplimiento de los objetivos de transparencia, eficiencia y mejores servicios a su cargo. En términos generales, cuando los servicios de una urbe se estrechan o no son suficientes para todos, las entidades públicas y sociales comienzan a fracturarse y la ciudad se convierte en un caos. Esto sucede porque los recursos materiales y financieros no bastan para resolver los problemas y los encargados de su administración no encuentran la forma adecuada de atraer nuevos recursos Y lo que es peor: no pueden racionalizar y optimizar el uso de estos bienes por la presencia de un ambiente sistemático de corrupción e inmoralidad. Este parece ser el caso de nuestro distrito donde la presencia de la corrupción y malos manejos de los recursos monetarios, ha terminado por enquistarse en todas las dependencias del Poder local y, muy en particular, en nuestra institución edilicia. Romper con esta cadena de inmoralidades y corruptelas es uno de los objetivos de la próxima gestión.


MAXIMO GUSTAVO ARTEAGA MENDOZA

--PRESENTACIÓN El presente documento denominado “Plan de gobierno 2019-2022 para la provincia de Ocros (Ancash)”, tiene como objetivo principal, dar a conocer el proyecto de ciudad para los próximos cuatro años, la visión de nuestra provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra provincia. La guía de desarrollo que se implementará es el de “mejora continua”, dado que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes dentro del contexto nacional e internacional, para ello se implementará un “sistema de indicadores”, para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el plan de gobierno para la provincia de Ocros (2019-2022), se establece el mejoramiento para las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último periodo de gobierno municipal, de esta forma se establecerá un nuevo estilo de gobernar con sentido innovador, es decir se ha desenterrará las viejas formas de hacer política y se sustituirá por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se incorporarán nuevos objetivos que permitan establecer a las ciudades de nuestra provincia como un “lugar para vivir bien”. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del plan de gobierno que ahora entregamos a los vecinos de Ocros, precisando que éste documento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y distintos sectores dentro de los distritos de la provincia de Ocros.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado