CESAR AUGUSTO MAMANI GALINDO

--IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA VISIÓN: FUERZA AREQUIPEÑA se define como un movimiento Regional cuyos lineamientos están enmarcados en el bienestar social de la persona, no siendo de derecha ni de izquierda, fomentando el aparato productivo, con preservación del medio ambiente y con reglas claras y transparentes para la inversión privada nacional e internacional que permitan elevar el nivel de calidad de vida del ciudadano. PRINCIPIOS: El ideario FUERZA AREQUIPEÑA, se basa en los siguientes principios: a) Ante todo la vida humana que es el fin supremo de la sociedad y del Estado. b) Primacía de la dignidad individual y colectiva de los seres humanos. c) Igualdad y equidad entre todas las personas humanas. d) Democracia y estado de derecho en la gobernabilidad de la nación y las regiones. e) Protección sostenible de la familia como célula matriz de la sociedad. f) Desarrollo regional sostenible, basado en la descentralización y desconcentración. g) Generación del trabajo, como deber y derecho de la persona y generadora de bienestar social. h) Promoción y generación de una sociedad democrática y culta con justicia, equidad, libertad e identidad nacional y regional. i) Acceso a la modernidad científica tecnológica, social y económica, basada en la globalización y transformación de los factores de la población. j) Práctica de la economía social de identidad regional. OBJETIVOS: Los objetivos de FUERZA AREQUIPEÑA son: a) Asegurar la vigencia y defensa del sistema democrático. b) Contribuir a preservar la paz, la libertad y la vigencia de los derechos humanos consagrados por la legislación peruana y los tratados internacionales a los que se adhiere el Estado. c) Formular planes y programas que reflejen sus propuestas para el desarrollo regional, de acuerdo a su visión de la región.


HENRY NICOLAS MENDOZA CARNERO

--PRESENTACION EL Distrito de Ocoña se ha caracterizado siempre en tener un rol netamente agrícola, pesquero y minero destacando su producción de frejol arroz, trigo, cebolla y sembríos de pan llevar como la papa el tomate y el maíz. Hoy en día se viene desarrollando la industria molinera, agraria y pesquera; así como la pesca del camarón y extracción de algas marinas en mayor demanda. Ocoña cuenta con un potencial importante en un desarrollo socio económico gracias a sus valles fértiles. (Ocoña y pescadores). Ocoña cuenta con un mar de playas bondadosas además de un rio fructífero en camarón, el mismo que es nuestro producto bandera. Nuestro distrito cuenta con atracciones turísticas el mismo que incentiva el desarrollo económico y turístico que benefician a su población.


WALDOR JOSE LLERENA TORRES

--PRESENTACIÓN La preocupación, exigencias y desafíos de las autoridades del distrito de Ocoña en el desarrollo sostenible e integral de la población distrital, se constituye en la elaboración de una herramienta participativa para la gestión y planificación de las actividades de desarrollo en un largo, mediano y corto plazo; en este sentido las autoridades somos conscientes que la elaboración de un instrumento de gobierno, participativo como el PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL AÑO 2019-2022, es necesario para la construcción del desarrollo Integral del Distrito el cual recoge de manera sistémica y ordenada las aspiraciones de nuestra población, así como el compromiso de luchar por ejecutar los proyectos de desarrollo. El compromiso del Desarrollo requiere de la construcción y fortalecimiento de la democracia desde los espacios de concertación local de la Sociedad Civil organizada y pueblo en general, donde las autoridades y su población en base a su Visión y Misión construidas de forma participativa sujetos a lineamiento y directrices locales, regionales, nacionales e internacionales, aúnan esfuerzos y concertar voluntades y recursos en bien del Desarrollo del Distrito de Ocoña. Queda la satisfacción de que el presente documento


ALAN JESUS CARNERO LIRA

--Problema Identificado Objetivo Estratégico Meta al 2022 - Fortalecimiento de los centros de atención de salud. - Falta de focalizar y atender la población discapacitada, los casos sociales y tercera edad del distrito. - Fortalecimiento de talleres productivos, programas de - educación y capacitación, con énfasis en lo profesional y tecnológico, Promover los sistemas de prácticas y educación para el trabajo y asimismo educación dual. - Infraestructura Educativa - Programas de atención medica como fortalecimiento, equipamiento e infraestructura de los centros de Salud. - Programa para atención a los discapacitados como a las personas de la tercera edad con apoyo del gobierno en pensión 65. - Fortalecimiento de talleres productivos, programas de educación y capacitación con énfasis en lo profesional y tecnológico, otorgando becas. - Fortalecimiento en la atención al educando, con aulas y auditorio - Lograr que los centros de salud presten una adecuada atención a los ciudadanos y disminuir los índices de enfermedades virales - Mejorar la atención de los discapacitados e incluir en los programas sociales al 100% de la población adulta. - Fortalecer la educación a la población para independización económica. - Implementar infraestructura adecuada para capacitaciones.


ZOILO JOSE GILBERTO CARNERO CARNERO

--PRESENTACIÓN El presente PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL 2018 - 2022 PARA EL DISTRITO DE OCOÑA, PROVINCIA DE CAMANÁ, REGIÓN AREQUIPA, se encuentra enmarcada dentro las líneas directrices del Movimiento Político Regional Arequipa Transformación, movimiento político progresista, prospectivo legalmente constituido. Recoge todas las carencias y necesidades del distrito de Ocoña, asimismo damos a conocer nuestros lineamientos y propuestas, como resultado del diagnóstico realizado, del permanente diálogo con los vecinos, vecinas y el diario convivir con los diversos problemas y necesidades de nuestro distrito. En estos cuatro años de gestión, estaremos enmarcados dentro del Plan de Desarrollo Estratégico Nacional, en la que señala la visión de país que queremos, al 2030 y el Plan de Desarrollo Estratégico Regional, que nos servirá como lineamientos para alcanzar los objetivos regionales. De igual manera se direcciona nuestro plan de gobierno en la visión del distrito que queremos alcanzar en un mediano y largo plazo, sus objetivos estratégicos y metas propuestas para un crecimiento y desarrollo del distrito de Ocoña.


MARILU JANETH GONZALES PORRAS

--Objetivo Nuestra visión luchar por nuestra identidad y seguir preparando el camino hacia un mejor futuro, de manera descentralizada con todos los anexos y pueblos; Pescadores, La Planchada, Pueblo Viejo, Santa Rita, Huantay, Panarcana, Chiguay, Mollebamba, Hualla y Chuli. La esencia de esta visión es hacer un gobierno municipal que interactúe efectivamente con los vecinos y vecinas a través de procesos administrativos, innovadores y transparentes para posicionar a nuestro Ocoña: como un distrito desarrollado, competitivo, ordenado, sustentable, con servicios públicos eficientes y seguros. II. Consideraciones generales: 1. Los Planes de Gobierno deben tener en cuenta el marco supranacional (acuerdos internacionales suscritos por el país), constitucional y legal vigente y enmarcarse en las políticas de Estado del Acuerdo Nacional. 2. Los Planes de Gobierno deben articularse con los lineamientos, políticas y planes nacionales (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional),el Marco Macroeconómico Multianual, planes regionales y locales (Planes de Desarrollo Concertado), teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos y lucha contra la pobreza, entre otros. 3. Los Planes de Gobierno deben formularse con enfoques de interculturalidad, género, igualdad de oportunidades, identidad y cultura. 4. Es prioritario tener en cuenta las competencias que corresponden a cada nivel de gobierno. III. RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO En la primera columna, se resumirán los problemas identificados y priorizados en el Plan; en la columna Soluciones deberán colocarse aquellas que tengan vinculación con los objetivos estratégicos del Plan, con que se procura dar solución a los problemas identificados; y en la tercera columna, se consignarán las metas, que son la expresión cuantitativa del logro de dichos objetivos).


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado