OSCAR ARMANDO GARCIA PEREZ

--1.- PRESENTACIÒN El Partido Político, Avanza País – Partido de Integración Social, tiene integrado en sus estatutos, el firme propósito de refundar la política, dentro de la gran revolución digital y del conocimiento humano, hacer de ella un instrumento de docencia y decencia política. Aspira a asumir gobierno y el poder del estado, vía consulta democrática a fin de llevar a la practica la transformación económica, política y sociales, dentro de una gran revolución del conocimiento humano, que nos permita edificar un país líder , competitivo, libre y soberano dentro de una sociedad equitativa, justa, solidaria y emprendedora. A efectos de participar en estas Nuevas Elecciones Municipales de la Provincia de NASCA programada para el día 07 de Octubre del 2018 para el periodo 2019 – 2022, considerando las necesidades existentes en la jurisdicción se ha elaborado el Plan de Gobierno Municipal que lleva consigo, orientaciones para la superación local, que implica la identificación exacta de los problemas, objetivos y fortalezas de la zona, a fin de priorizar proyectos de inversión viables y sostenibles, que respondan a objetivos estratégicos y resultados que den cuenta de un desarrollo progresivo y continuo hacia mejores niveles en la calidad de vida y el fortalecimiento de sus capacidades. Por ello hacemos de público conocimiento y a consideración de la sociedad en general.


JOSE SANTOS SERVELEON SUAREZ

--PRINCIPIOS Y VALORES PRINCIPIOS: El Frente Popular Agrícola FIA del Perú - FREPAP.- es un Partido Teocrático por excelencia, Nacionalista, Tahuantinsuyano, Revolucionario, Agrario Ecologista, de Ancha Base e Integracionista, firme defensor de los derechos fundamentales de la persona, de la verdad y del Estado de Derecho, orientado hacia el objetivo de lograr una sociedad justa , libre, culta y soberana. 1.1 TEOCRATICO.- Porque llama a los hombres a la observancia de la Ley Divina con la finalidad de moralizar y enfrentar la corrupción Política; porque la moralización es la adecuación de la conducta humana hacia la virtud y la virtud inspira al hombre a obrar con integridad, para ser un buen político excepcional, noble, honrado y justo. 1.2 ES NACIONALISTA.- Porque siente amor a su patria, haciendo de este la más grande virtud que nos lleva a asumir nuestro compromiso con nuestro país, para construir un futuro mejor, defendiendo nuestros recursos naturales , costumbres, cultura e identidad nacional. 1.3 ES TAHUANTINSUYANO.- Porque asume el legado incaico de hacer una sociedad racionalmente planificada y organizada en todos sus aspectos, particularmente en la reciprocidad generalizada en la ayuda mutua, en la solidaridad y el fraternalismo como fue la sociedad del Tahuantinsuyo, considerando el respeto y los principios rectores de la moral incaica: Ama Hulla, Ama Sua, Ama Quella. 1.4 ES REVOLUCIONARIO.- Porque propugna la transformación de la actual sociedad llena de crisis y miserias, en una sociedad de hombres verdaderamente libres, solidarios y justos, que hagan del prójimo un sinónimo de su bienestar personal. 1.5 ES AGRARIO-ECOLOGISTA.- Porque reconoce y proclama a la agricultura como la actividad fundamental y primordial para la existencia de la humanidad, fuente indispensable para asegurar el desarrollo socio económico de la nación, preservando el medio ambiente en todas sus dimensiones.


JULIO OSCAR ELIAS LUCANA

--INTRODUCCIÓN El Perú es uno de los países de Latinoamérica que sufre la problemática de corrupción en todos sus niveles de gobierno, además se caracteriza por la desaceleración socioeconómica provocada por factores externos así como deficiencia e incoherencia gubernamental en el manejo histórico de la política social y económica con contradicciones e insuficiencias de recursos en educación, salud, servicios básicos, seguridad social, generación de empleo, administración de justicia entre otros. Esto ha creado insatisfacción en la población y mala calidad de vida, convirtiéndonos en unos de los países inseguros y de alto riesgo para posibles inversiones. En los últimos 40 años, el Perú ha pasado desacertadamente por un modelo económico estadista y luego por uno neoliberal, convirtiendo sus problemas en algo endémico. La crisis de valores y la corrupción, la pobreza y el desempleo, el narcoterrorismo y la inseguridad ciudadana, la descentralización mal llevada y la falta de un trabajo articulado, la violencia y la caída de la identidad nacional y autoestima, el contrabando y la evasión tributaria, el abuso del poder y la injusticia, la pérdida de la credibilidad en los políticos y en las autoridades públicas, las cúpulas partidarias corrompidas y la soberbia, la escases productiva y la informalidad, la dependencia externa, la migración constante y la brecha entre grupos sociales, la irracional destrucción de la naturaleza y del medio ambiente están adquiriendo niveles peligrosamente insostenibles y alimentando la crisis con condiciones de pobreza y extrema pobreza, sumiendo en una vida indigna y desesperada a millones de peruanos.


JOSE LUIS GUTIERREZ CORTEZ

--PRESENTACION El objetivo del presente Plan de Gobierno (2019-2022) de la Provincia de Nasca es dar a conocer nuestro plan para los próximos cuatro años con Visión de nuestro Provincia, los Objetivos, Lineamientos de acción, procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro provincia es presentado en esta contienda electoral por el Ing. José Luis Gutiérrez Cortez, equipo de regidores de la lista electoral por el Movimiento Regional Independiente “Unidos por la Región” por la Provincia de Nasca, el mismo que tiene la finalidad de establecer un panorama real del presente y futuro que todos queremos para nuestro distrito y a la vez contar con una hoja de ruta que guie nuestras acciones en una eventual gestión municipal. El Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos. En el Plan de Gobierno para el desarrollo de la Provincia de Nasca, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y distintos sectores de la Provincia de Nasca. Que un buen Gobierno municipal empieza con una buena planificación. Teniendo en cuenta que los periodos municipales son breves frente a la magnitud de los problemas de nuestra Provincia, los presupuestos son muy limitados en comparación a cómo queremos desarrollarnos y vecinos desea resultados en el corto plazo.


VICTOR RAUL ESPINOZA CONDORI

--PRESENTACION. Conciudadanos de la provincia de Nasca, este plan de gobierno se ha elaborado, recogiendo las demandas que aquejan a nuestra realidad local y producto del análisis de un equipo de trabajo, integrado por reconocidos profesionales de nuestro medio, conocedores de nuestras carencias y necesidades y de acuerdo a las exigencias de los ejes temáticos normados por el Jurado Nacional de Elecciones. Aquí planteamos nuestras principales propuestas para un gobierno local, con desarrollo social, económico, cultural y de conservación del medio ambiente, cuyo objetivo es generar, bienestar y progreso sostenido para cada uno de nuestros pobladores. Este plan es compartido y defendido por cada uno de nuestros candidatos, dirigentes, militantes y simpatizantes porque es lo que realmente nuestra provincia necesita con suma urgencia para cambiar esa vieja historia de incapacidad, incompetencia y corrupción que han caracterizado a los hasta ahora inquilinos de nuestro municipio provincial. Este plan que caracterizara nuestra gestión, la misma que nos comprometemos a ejecutar en todos sus extremos y con la debida transparencia, representa el cambio que impulsara el desarrollo de nuestra provincia, diferenciándonos de los improvisados. Nuestra prioridad, será la lucha contra todo tipo de corrupción en el ámbito de nuestra jurisdicción, promover la apertura económica para atraer inversiones y generar empleo de calidad, impulsar los sectores productivos, así como los proyectos y las inversiones estratégicas que conlleven a la generación de empleos de calidad y el bienestar de nuestros conciudadanos. Pondremos especial interés en la promoción del deporte, la cultura, el cuidado a nuestro medio ambiente y realizaremos una lucha frontal contra la inseguridad ciudadana.


LEON EDUARDO CASTRO CANELO

--PRESENTACION El presente Plan de Gobierno para nuestra Provincia está basado en la recuperación de la confianza de la población con todas sus autoridades, Nasca es un Provincia con centros turísticos, los cuales pueden dar bienestar a sus ciudadanos; Debemos recuperar el tiempo perdido, donde nuestro distrito se encuentra abandonado por la dejadez de sus autoridades. En este sentido, nos comprometemos a modernizar nuestro distrito, a dar oportunidades a nuestros jóvenes, a fomentar la cultura del emprendimiento en nuestros ciudadanos, con la firme convicción que todos los moradores de nuestro distrito merecen las mismas oportunidades de desarrollo personal y crecimiento económico - social. Nuestra propuesta de gobierno quiere recuperar la confianza de sus moradores, cambiando la actitud y la visión que tenemos sobre nuestra Provincia.


JESUS MARTIN URIBE VILCA

NO HAY INFORMACION


EDDY ERNESTO GARCIA SANCHEZ

NO HAY INFORMACION 


CINDY MARINEZ RIOS SIERRA

PRESENTACIÓN Somos un Equipo de ciudadanos, vecinos, amigos identificados con el cambio para una Nasca limpia, más segura, transparente, democrática, y donde disfrutemos una mejor Calidad de Vida. Representando al Partido de Acción Popular, y sobre todo muy agradecida por que buscamos representar a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia de Nasca, con un partido en el cual nos sentimos orgullosos por sus ideales de busca de crecimiento y desarrollo integral de la población. Con la finalidad de construir una Provincia con mayor vida cultural, área verdes, turismo, transporte, mejores servicio de salud, eficientes y eficaz.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado