ESTEBAN ALVAREZ CCASA

--PRESENTACIÓN Democracia directa, presenta a la ciudadanía de la provincia de Melgar el plan de gobierno “MELGAR COMPITE CONTIGO ” para la gestión de la municipalidad provincial de Melgar, de cara al bicentenario del Perú; la provincia de Melgar tiene el reto de llegar como una provincia con bienestar de la población y una economía competitiva en la región de Puno, con importante posicionamiento en la macro sur del Perú. El plan, es concordante a todos instrumentos de gestión estratégica de nivel nacional, sectoriales, regional y local; además de conocer la realidad de los diferentes sectores sociales, empresariales e institucionales; las mismas que sirvieron para proponer las políticas públicas institucionales, que serán implementados con proyectos estratégicos. La provincia Melgar, tiene ventajas comparativas excepcionales de ubicación geográfica, recursos naturales, ganaderos, turísticos; los que debe ser aprovechados para hacer competitiva la provincia de Melgar, para el cual es necesaria desarrollar la ganadería, la industria, el turismo, comercio que son medios para alcanzar el desarrollo humano con brechas escasas de desigualdad.


VICTOR MORALES CCALLACCASI

--I. PRESENTACIÓN El presente plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestra provincia, los objetivos que se quiere lograr, con algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos. Para ello buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un adecuado manejo de nuestros recursos que nos permita impulsar una eficiente política en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión, haciendo que estas vayan en beneficio de nuestra provincia. El presente Plan de Gobierno 2019- 2022 nos va ayudar a direccionar nuestras metas hacia la participación conjunta de los vecinos y del Consejo Municipal en un trabajo coordinado, para lograr que la provincia sea un ejemplo del binomio Población – Autoridades, ya que esta es la única forma de sentar las bases de una auténtica democracia y sobre todo que el Consejo Municipal sea un ente eficiente y eficaz del servicio público lográndose de esta manera una plena participación y la descentralización en la construcción de su propio destino.


ADOLFO BECERRA ANCCASI

--INTRODUCCION Poder Andino, contra la exclusión y la discriminación de la sociedad; nuestro propósito es que los hombres y mujeres puedan ejercer sus derechos en el terreno económico, político, social y cultural. Luchamos contra la pobreza para desterrar el hambre en nuestra Provincia de Melgar, la Región, del Perú y del mundo. Consientes que el desarrollo local es un proceso de continuidad, progresivo y de mejoramiento de las condiciones sociales, económicas, culturales, políticas y ambientales de la población con resultados en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía. El plan de gobierno que presentamos y delineamos sus dimensiones, ejes y los objetivos generales, estrategias a implementarse en nuestro gobierno. Para el cual acogemos las aspiraciones de todos los sectores de nuestra población y en especial de los barrios y comunidades campesinas, productores independientes, parcialidades. Nuestra propuesta es la de construir un Municipio Productivo y Ambiental sostenible que fortalezca el desarrollo económico local, con un gobierno democrático, participativo y transparente, que garantice condiciones para la participación activa de la sociedad civil organizada a través de sus espacios de participación en las normatividad oriente y dentro de nuestra autonomía local.


CLAUDIO TEODORO VILCA LUNA

--PRESENTACION El presente Plan de Gobierno, se hace de Conocimiento a las Autoridades del Jurado Nacional de Elecciones, así como a la Población de la Provincia de Melgar- Ayaviri, con el fin de cumplir con la documentación que exige este proceso. Proceso electoral del año 2018. Este documento de gestión, servirá de base orientador, para la gestión del año 2019- 2022 de la Municipalidad Provincial de Melgar, está enmarcado en concordancia con las exigencias del Jurado Nacional de elecciones y nuestra realidad Provincial. Se toma referencia general el Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Melgar, como documento fuente y principal, para la formulación del Presente Plan de Gobierno, así mismo está articulado al Plan de Desarrollo Regional Concertado y al Plan Bicentenario del Perú al año 2021. El crecimiento de su población ha producido una expansión urbana desordenada sin ninguna planificación, conllevando con ello a una mayor demanda de servicios básicos como agua, desagüe, transporte, alumbrado público, mejoramiento de la calidad educativa, mejoramiento y ampliación de los servicios de salud y atenuar la contaminación del medio ambiente. En el ámbito económico la Provincia de Melgar, está considerado como uno de las Provincias, donde se viene empoderando de la producción de lácteos y se encuentra, en pleno proceso de desarrollo, con un movimiento comercial, distrital, provincial y regional, en un buen nivel.


MARIO JESUS ORTEGA ZEA

--Presentación La gestión de gobierno necesita de una nueva óptica por que los antiguos conceptos han caducado. La ola de modernidad derrumba todos los días aquellos íconos sagrados en los cuales se fundó la actividad política por décadas en todo el mundo. La cambiante realidad nos obliga, entonces, a reacciones instantáneas y a mucha creatividad a efectos de asumir, de un momento a otro, la rapidez con que se actúa desde fuera o desde el mismo centro de los distintos niveles de la administración pública. Ello hace imprescindible la generación de un plan de gobierno con las dos características que mencionamos: habilidad para resultar especialmente estratégicos y creatividad para enlazar audacia con resultados concretos. Esta ruptura de estándares que mencionamos, precisa de la instalación de capacidades y de la generación de confianza; dualidad que ha sido siempre un "supuesto” pero nunca ha llegado a ser un “compuesto” de la gestión a nivel provincial. El Plan de Gobierno que presenta el partido Político Acción Popular (Melgar en Accion) en su postulación al manejo del Gobierno Provincial de Melgar, quiere armar sobre los documentos de programación de acciones llamados Planes de Desarrollo, una estructura dinámica que asegure la consecución de las


TOMAS VALERIANO CHALLCO

-----------------------------


HELARD HUAMAN MAMANI

PRESENTACIÓN Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo es un partido político con valores y principios de nuestra fe cristiana, creemos en una democracia participativa y en la defensa de la vida y sostenimiento de la paz, manifestamos la urgencia de ejercer en forma efectiva nuestros deberes y derechos ciudadanos, teniendo como premisa que participar, es la única manera de restaurar con la salud de nuestra nación, en este sentido pensamos que “El Pan nuestro de cada día, será más nuestro si ejercemos la participación ciudadana consiente para fortalecer un gobierno democrático, transparente en bien del desarrollo humano sostenible de nuestro pueblo” Participamos en las elecciones Regionales y Municipales de la Región de Puno en el marco de nuestros principios y lineamientos de política, nuestra organización incorpora a población preocupada por el desarrollo de la Región y la provincia, sabiendo que sólo unidos con la Ciudadanía asumiremos el desafío de convertir a Melgar entre las provincias más importantes de la Región y el País. Somos conscientes que este reto será realidad a través de un proceso de planeamiento del desarrollo concertado y participativo de mediano y largo plazo.


WILLIAM RAMOS ZUÑIGA

INTRODUCCION Los ciudadanos de la Provincia de Melgar, aspiramos a construir una sociedad más justa y equitativa donde los hombres y mujeres de nuestro país, logren su realización plena como personas humanas. Luchamos contra la exclusión y la discriminación de la sociedad; nuestro propósito es que los hombres y mujeres puedan ejercer sus derechos en el terreno económico, político, social y cultural. Luchamos contra la pobreza para desterrar el hambre en nuestra Provincia de Melgar, la Región, del Perú y del mundo. Estamos unidos en base a un proyecto político común que sueña en lograr el desarrollo integral de nuestro distrito, nuestro propósito es conservar el medio ambiente para darle a las futuras generaciones una vida sana y evite la destrucción de nuestro planeta; en resumen luchamos por la preservación de la especie humana.


JORGE WASHINGTON CHALLCO QUISPE

PREÁMBULO. Para la elaboración del presente Plan de Gobierno, nos hemos en cuadrado en el marco de la normativa mundial, Nacional y Regional, de acuerdo a las necesidades de las dimensiones que exige el Jurado Nacional de elecciones. En esa medida, conscientes del rol de los Gobiernos Locales en la promoción del desarrollo territorial, estos deben tener la suficiente capacidad de articular actividades generadoras de Desarrollo Económico social y cultural, con la participación de la ciudadanía en aras de su bienestar en el marco de la sostenibilidad de los Recursos Naturales y el medio ambiente. El presente Plan de Gobierno prioriza el desarrollo de capacidades humanas, porque un pueblo educado forja un municipio con líderes honestos y competentes con emprendimiento competitivo y capacidad para generará riqueza espiritual y material. Alianza Para el Progreso Provincial, se enmarca en los principios de eficacia, eficiencia, moralidad, transparencia e imparcialidad, así como en los de honestidad, solidaridad, participación, justicia y respeto por la dignidad de las personas. Es sobre esta base que podemos edificar los grandes cambios que requiere nuestra Provincia de Melgar.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado