ROGER ASENCIO ROCA

--1.1 Principios y valores Los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia Mariscal Luzuriaga, asumimos el compromiso de promover el desarrollo de la Provincia en base a los siguientes principios y valores: Respeto y tolerancia de las diferencias Inclusión Equidad Igualdad de oportunidades para todos Solidaridad Reciprocidad Confiabilidad Transparencia Democracia Participativa Eficiencia, eficacia y Efectividad. II.- DIAGNÓSTICO: 2.1 HECHOS QUE CARACTERIZAN LA REALIDAD 1.- ANTECEDENTES HISTÓRICOS.- Creación política: La Provincia de Mariscal Luzuriaga, con su Capital Piscobamba fue creada el 12 de enero de 1956, mediante Ley N° 12541. 1.2.- UBICACIÓN, LÍMITES Y SUPERFICIE. Región: Ancash. Provincia: Mariscal Luzuriaga.  UBICACIÓN.- La Provincia Mariscal Luzuriaga está ubicada en la Parte Centro Oriental del Departamento de Ancash, en la zona alto andina, su capital es la ciudad de Piscobamba, Distrito del mismo nombre, a una altitud de 3,250 msnm., y está conformada por los distritos de Casca, Eleazar Guzmán Barrón, Fidel Olivas Escudero, Llama, Llumpa, Lucma y Musga.


ROSAS FLORES ANTONIO

--INTRODUCCION El presente grupo humano que pretende hacer Gobierno Municipal Provincial de Mariscal LUZURIAGA para el periodo 2019-2022, nos motiva fundamentalmente el haber realizado un análisis profundo en lo social, económico político de nuestro Provincia y con la plena Identificación de cada uno de los que conformamos en esta lista. Proponemos que el plan de desarrollo en este periodo para el fortalecimiento y desarrollo del mismo estarán orientadas en los siguientes ejes temáticos. Este Plan de Gobierno Municipal es producto de un diagnóstico situacional socioeconómico, político y cultural de la provincia de Mariscal Luzuriaga, para ellos se ha tenido la colaboración de profesionales competentes conocedores de la realidad la Provincia. En ese sentido, nuestra Organización política “MANPE”, propone propuestas coherentes a la realidad de la población, ya que nuestros integrantes son conocedores de la problemática comunal y vecinal, por esta razón, no sólo, queremos postular si no estamos preparados para hacer gestión, y así somos la mejor opción para conducir los destinos de la provincia. Por consiguiente, esta Plan de Gobierno Municipal plasma los objetivos para lograr el progreso y desarrollo social de manera integral, buscando siempre un futuro mejor, en el corto, mediano y largo plazo de la Provincia. El Plan está sustentada en la esperanza de la población de Mariscal Luzuriaga, en ese sentido, se ha identificado y consolidado la información de organizaciones de base de los distritos de la Provincia y las actividades que realizan puedan contribuir al desarrollo de la población, así como que el gobierno Nacional y Regional tengan una participación activa, de igual forma debe ser el compromiso de la municipalidad distrital e Instituciones Descentralizadas, Los cuales orientarán la gestión y la asignación de recursos de acuerdo a las necesidades identificadas en el mapa de pobreza, y las prioridades de desarrollo señaladas. Por lo antes expuesto el Plan es una herramienta para solucionar los problemas identificados a nivel provincial ya que la gestión es considerada como un complemento al esfuerzo de sus autoridades y población organizada.


ROSAS ROGER BERNUY EVANGELISTA

--PRESENTACIÓN El presente documento designado “PLAN DE GOBIERNO 2019 - 2022 DE LA PROVINCIA DE MARISCAL LUZURIAGA – ANCASH”, tiene como objetivo dar a conocer nuestra línea de trabajo para los próximos cuatro años de gobierno, así como también la VISION de nuestra provincia, nuestros objetivos como municipalidad, posteriormente los procedimientos a seguir y los proyectos que ejecutaremos para el desarrollo de nuestra Provincia de MARISCAL LUZURIAGA. Dentro del Plan de Gobierno de la Provincia de MARISCAL LUZURIAGA para el periodo 2019 - 2022, se consolida las líneas de acción de trabajo de nuestro Plan de Gobierno y objetivos que llegaremos a cumplir en su totalidad, estableciendo también un nuevo estilo de gobernar con un sentido innovador, en ese sentido desterrar las viejas formas de hacer política y sustituirlo por un nuevo estilo con el objetivo de obtener resultados concretos, con servicios de calidad a la vez incorporando nuevos objetivos que permitan brindar a nuestro distrito una nueva forma de vivir bien. Estos desafíos son los que conforman la parte esencial de nuestro Plan de Gobierno, argumentando también que este plan ha sido realizado a las sugerencias y propuestas de los pobladores del distrito y sus residentes tomando en cuenta el anhelo que tienen por cambiar la imagen que ha sido marcada sobre nuestra querida provincia.


JORGE ALBERTO VALVERDE MENDOZA

--PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Provincial de Mariscal Luzuriaga para el periodo 2019 – 2022, El Movimiento Independiente Regional RIO SANTA CAUDALOSO”, proponemos a todos los ciudadanos y al pueblo en general, el Plan Integral elaborado en base a un diagnóstico situacional de nuestra realidad económica, Educativa, social, política y organizacional. Su perspectiva y objetivo para el año 2022 el presente plan de Gobierno están considerados en las bases del desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia, será posible con la participación activa, organizada y democrática del pueblo, bajo la participación de sus verdaderos líderes y autoridades con vocación de servicio, con capacidad de gestión, trabajo en equipo, liderazgo y compromiso de trabajo. Nuestro Plan de Gobierno no es simple listado de obras y actividades que por costumbre y competencia funcional tradicional efectúan la mayoría de los gobiernos locales, lo nuestro corresponde a la altura y jerarquía de un gobierno local, que tiene en cuenta el actual contexto real mediante un estudio del diagnóstico situacional sobre las necesidades que aqueja nuestra provincia. Afirmamos que nuestro Plan de Gobierno es consistente ya que su ejecución es viable y factible al ser coherente con la realidad presupuestaria y nuestros proyectos de gestión financiera ante los organismos públicos y privadas en corto, mediano y largo plazo. Ponemos a consideración del pueblo el presente Plan de Gobierno que tendrá que ser reajustado en el camino de implementación y confrontación con la realidad cambiante y concreta.


FORTUNATO ROMULO MONTALVO ARANDA

--VISION: Somos una Institución prestadora de servicios públicos, sociales de calidad y atención eficiente, promotora de la participación Democrática y Gestores del Desarrollo Local; no solo con la ejecución de infraestructuras necesarias para alcanzar el desarrollo, además de esto, con instrumentos técnicos basados en la Ciencia y tecnología, Identificar el problema Central y la Actividad Socioeconómica de todo los distritos. Realizando gestiones y Alianzas con Entidades Idóneas para el Financiamiento de Obras de Primer uso generando de esta forma fuentes de trabajo en la población de Mariscal Luzuriaga. MISION: Somos una Institución Moderna y eficiente acorde con el avance tecnológico, que cuenta con personal calificado que trabaja en equipo, tenemos una gestión descentralizada, Desconcentrada y Democrática que brinda servicios de calidad y promueve el desarrollo Económico local Integral de nuestra jurisdicción El presente Plan será implementado por nuestra representación en el Gobierno Municipal de Mariscal Luzuriaga, en caso de ser elegidos por el digno Pueblo.


ANDERSON GABRIEL LOSTAUNAU MURGA

--PRESENTACIÓN Empeñado en una política social justa, en un Partido político que respeta los principios morales de la dignidad, la lealtad y la honradez y abocado a un gobierno municipal que tiene su germen más genuino en la más pura democracia de su pueblo, hoy demuestro que mis propuestas son sensatas y responsables, sin menospreciar a mis paisanos competidores, simplemente expresando que lo que nos diferencia de ellos, es esta visión de futuro y de progreso de la Provincia, que busca la integración a través de sus vías de comunicación que necesita, de una Provincia con mayor capacidad de producción agrícola y ganadera, de apostar por la educación y la salud, de un gobierno con experiencia y no de improvisación, argumentos necesarios que nos dará fortaleza frente a los grandes desafíos y retos que nos toque asumir; por ello, pongo en vuestras monos, este significativo Plan de Gobierno, que recoge la esperanza de cada uno de ustedes y la esperanza de toda mi Provincia, conformado por sus ocho distritos para salir adelante y convertirse en pueblo pujante, próspero, a la altura de los demás.


ETALIANO HILMER JESUS SAENZ

--PRESENTACIÓN La Constitución Política del Perú señala a nuestro País como una República Unitaria, Democrática y Descentralizada, donde el proceso de descentralización y Regionalización, constituyen elementos esenciales para la gobernabilidad y el desarrollo integral. Dentro de éste contexto, el Estado se aproximará más a la visión de conjunto cuanto más descentralizado se encuentre; es decir, en la medida en que las funciones, competencias, recursos y servicios de carácter público y fiscal sean de COMPETENCIA AUTONOMA de los niveles de Gobierno, como en el de los Gobiernos Locales, representados por las Municipalidades La importancia de las Municipalidades, que señala la Ley Orgánica de Municipalidades, Nº 27972 deriva de su directo e inmediato contacto con la población y su problemática. Las Municipalidades, han sido dotadas constitucionalmente de autonomía política económica y administrativa, en el marco de una amplia gama de competencias y atribuciones que abarcan y/o se encuentran relacionados con temáticas de índole político, socio económico local y de funciones estatales centrales. Sin embargo, se mantiene aún la idea que las Municipalidades son Instituciones dedicados sólo a la administración de los servicios básicos municipales y públicos de su jurisdicción. Este concepto ha dejado de ser una única definición conceptual e inequívoca, pues los Gobiernos Locales tienen un rol mucho más importante: son responsables de PROMOVER EL DESARROLLO de sus localidades.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado