EDWIN ROLANDO MEJIA TRONCOSO

PRESENTACION Mariscal Cáceres es un distrito que necesita la transformación en tanto de salud, educación, agua y desagüe, ampliación de servicios de electrificación así como también laj ejecución en obras de infraestructura y asfaltado. El presente Plan de Gobierno de la Municipalidad Distrital de Mariscal Cáceres, período 2019-2022 se plasma dentro de un aspecto para mejorar el desarrollo humano mediante proyectos hacia una educación de calidad , con visión de futuro para su completa modernización en base a un trabajo conjunto con la población del distrito Mariscal Cáceres. El plan de gobierno se realiza en base a las necesidades de la población y además se plantea un intercambio de ideas y esquemas de trabajo, que apuntan al progreso de nuestro distrito de Mariscal Cáceres. Finalmente consideramos que el presente Plan de Gobierno constituye una base fundamental para la coordinación de acciones entre la sociedad civil y el Gobierno Municipal. 1.- PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 El presente plan considera los diversos problemas de todo el distrito de Mariscal Cáceres, así como las estrategias de acción para su inmediata solución.


MILTON RAYMUNDO ENRIQUEZ ZUBIZARRETA

PRESENTACIÓN La preocupación, exigencias y desafíos de las autoridades del distrito de Mariscal Cáceres en el desarrollo sostenible e integral de la población distrital, se constituye en la elaboración de una herramienta participativa para la gestión y planificación de las actividades de desarrollo en un largo, mediano y corto plazo; en este sentido las autoridades somos conscientes que la elaboración de un instrumento de gobierno, participativo como el PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL AÑO 2019-2022, es necesario para la construcción del desarrollo Integral del Distrito el cual recoge de manera sistémica y ordenada las aspiraciones de nuestra población, así como el compromiso de luchar por ejecutar los proyectos de desarrollo. El compromiso del Desarrollo requiere de la construcción y fortalecimiento de la democracia desde los espacios de concertación local de la Sociedad Civil organizada y pueblo en general, donde las autoridades y su población en base a su Visión y Misión construidas de forma participativa sujetos a lineamiento y directrices locales, regionales, nacionales e internacionales, aúnan esfuerzos y concertar voluntades y recursos en bien del Desarrollo del Distrito de Mariscal Cáceres.


EDGAR ENRIQUE CONDORI COAQUIRA

I. PRESENTACIÓN. Considerando como objetivo general el bienestar y el desarrollo del distrito de Mariscal Cáceres, el presente Plan de Gobierno Municipal representa la síntesis popular ciudadana que la presente lista, minuciosa y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación en la presente contienda electoral. El presente plan de gobierno presenta la problemática en la que se encuentra nuestro distrito, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos para ello buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades. Fortalezas  Abundantes recursos hídricos para la agricultura  Recursos humanos: jóvenes con voluntad de progreso y desarrollo.  Existencia de zonas arqueológicas con valor turístico con posibilidad de ser puestas a valor.  La población tiene experiencia de labor comunal, lo cual facilita la labor con las autoridades.  Instituciones y Organizaciones locales que pueden ser potenciadas. Debilidades  Precariedad de los conocimientos técnicos- científicos sobre la producción agrícola  Poca comprensión y práctica de la concertación en las organizaciones de la localidad Civil y del Estado que impiden unir esfuerzos para impulsar el desarrollo de Mariscal Cáceres  Población con desconocimiento de sus deberes y derechos.  Débil participación de las APAFAS.  Altos niveles de analfabetismo de los padres de familia.  Vías de comunicación en mal estado.  Pérdida de Costumbres y Tradiciones en el Distrito.  Falta de Formación y fortalecimiento de Organizaciones


LUIS ALBERTO LAIME TREVIÑO

--. SINTESIS SOBRE EL PARTIDO POLITICO. El Partido Político EL FRENTE AMPLIO POR JUSTICIA, VIDA Y LIBERTAD es una organización política abierta, incluyente y no confesional, que afirma una democracia participativa sin discriminación étnica, de credo, procedencia, edad, genero, nivel socioeconómico, orientación sexual, o de cualquier otro tipo. Busca contribuir en la democratización de la sociedad, de la economía y del sistema político en todo el Perú. Afirma una democracia participativa e intercultural con plena vigencia de los derechos humanos, relaciones respetuosas entre los seres humanos y la naturaleza hacia la construcción del buen vivir de las generaciones actuales y venideras, una búsqueda de justicia social para todos las personas y las culturas, sin discriminación étnica, de credo, procedencia, edad, genero, nivel socioeconómico, orientación sexual o de cualquier índole. Nuestro principios éticos y políticos. 1. El partido se construye en la lucha orientándose por principios éticos y políticos hacia el Buen vivir de los que rinde cuenta los pueblos: Nuestra acción política responde a las luchas por la justicia social, ecológica e intercultural, unas interdependientes de las otras en nuestra visión de sociedad y el proceso de construcción del Buen Vivir. 2. Afirmamos una ética para la sustentabilidad de la vida y que emana de una relación armónica con el entorno: La armonía es la esencia del concepto del buen vivir y sustenta la calidad y la forma de nuestras relaciones con los demás seres humanos y todo lo que nos rodea.


EMILIO ZUNI CCAHUA

--PRESENTACIÓN El PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL 2018 - 2022 PARA EL DISTRITO DE MARISCAL CÁCERES DE LA PROVINCIA DE CAMANÁ, REGIÓN AREQUIPA, tiene como objetivo el horizonte al Plan de Desarrollo Estratégico Regional y al Plan de Desarrollo Estratégico Nacional. En el presente plan damos a conocer nuestra propuesta de trabajo, fruto de un diagnóstico situacional real que se ha venido perfilando durante muchos años. Los fundamentos de este Plan de Gobierno Municipal de Mariscal Cáceres se basa en cuatro ejes estratégicos sobre los cuales se desarrollará un programa de acciones tendientes a lograr distrito moderno, solidario y sostenible. Estos ejes son: Dimensión Social, Dimensión Económica, Dimensión Ambiental y Dimensión Institucional. De igual manera contempla el presente plan: la visión de trabajo a conseguir durante los cuatro años de gestión, la misión, que es nuestra razón de ser y de ir conviviendo y construyendo día a día un nuevo porvenir. Los objetivos estratégicos planteados, así como los principios y valores, responden a nuestra realidad a la que queremos transformar y conseguir satisfactoriamente.


JAIME ISAIAS MAMANI ALVAREZ

--IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA VISIÓN: FUERZA AREQUIPEÑA se define como un movimiento Regional cuyos lineamientos están enmarcados en el bienestar social de la persona, no siendo de derecha ni de izquierda, fomentando el aparato productivo, con preservación del medio ambiente y con reglas claras y transparentes para la inversión privada nacional e internacional que permitan elevar el nivel de calidad de vida del ciudadano. PRINCIPIOS: El ideario FUERZA AREQUIPEÑA, se basa en los siguientes principios: a) Ante todo la vida humana que es el fin supremo de la sociedad y del Estado. b) Primacía de la dignidad individual y colectiva de los seres humanos. c) Igualdad y equidad entre todas las personas humanas. d) Democracia y estado de derecho en la gobernabilidad de la nación y las regiones. e) Protección sostenible de la familia como célula matriz de la sociedad. f) Desarrollo regional sostenible, basado en la descentralización y desconcentración. g) Generación del trabajo, como deber y derecho de la persona y generadora de bienestar social. h) Promoción y generación de una sociedad democrática y culta con justicia, equidad, libertad e identidad nacional y regional. i) Acceso a la modernidad científica tecnológica, social y económica, basada en la globalización y transformación de los factores de la población.


PEDRO FELIPE BERLANGA VARGAS

--IDEARIO, PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACON POLITICA Son principios del MOVIMIENTO REGIONAL INDEPENDIENTE “AREQUIPA MÍA”, además del respeto a la Constitución del País, la Ley de Movimientos Políticos y demás normas vigentes, los siguientes: a) AREQUIPA MÍA reconoce a la persona humana, como centro, el objetivo y fin supremo de la Sociedad y del Estado, y promoción de la familia como institución básica, reconocemos la importancia del sector de población en riesgo, del adulto mayor, de los jóvenes y los niños y el rechazo a toda forma de discriminación. b) Considera que el Trabajo es la fuente creadora de riqueza y el desarrollo de la humanidad, siendo deber y derecho de toda persona tener acceso a un trabajo digno y decoroso. c) Incentiva el desarrollo del ser humano en todas sus potencialidades y capacidades. d) Reconocemos el Estado de Derecho, la Institucionalidad Democrática, el Sufragio Universal. La Independencia de Poderes, el respeto irrestricto de los Derechos Humanos, la democracia participativa y los derechos de la ciudadanía en general. e) Promueve y defiende el proceso de descentralización del poder político, económico y administrativo, asentado en gobiernos locales y regionales. f) Búsqueda permanente de la paz, la seguridad ciudadana, la justicia, la equidad y el bienestar con calidad de vida de los arequipeños. g) Propugnamos la protección del medio ambiente en armonía con el desarrollo e influencia de la revolución científica, tecnológica, económica, social y cultural. Reconocemos la importancia de los acuerdos y convenios nacionales e internacionales sin condicionamiento y trabajar por un Proyecto Regional enmarcado de uno Nacional que tenga en cuenta los acuerdos de la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas y el Acuerdo de Kioto. h) AREQUIPA MÍA aspira a la instauración de un nuevo y superior orden social para nuestro país, basado en la justicia social, la libertad, la solidaridad, equidad, tolerancia, la paz, y la verdad, buscando la construcción de un modelo de desarrollo respaldado por la democracia política, y pluralismo económico y social.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado