VICTOR CAMPOS FUENTES

--PRESENTACION El objetivo de este “PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES”, es dar a conocer nuestro PROYECTO para los próximos cuatro años, la VISION de nuestro distrito, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra Provincia. En el Plan de Gobierno de la Provincia de Mariscal Cáceres para el período 2019–2022, busca incorporar nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra Provincia como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y distintos sectores de la Provincia de Mariscal Cáceres.


VICTOR RAUL LOPEZ ESCUDERO

--PRESENTACIÓN. El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019- 2022 DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES”, es dar a conocer nuestro PROYECTO PROVINCIAL para los próximos cuatro años, la VISION de nuestra provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra Provincia. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno de la Provincia de Mariscal Cáceres para el período 2019– 2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último período de gobierno municipal, años en los que se ha establecido un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrado las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra provincia como PROGRESISTA, MODERNA, SEGURA, TRANSPARENTE, SALUDABLE, EDUCADA, INCLUSIVA UN LUGAR PARA VIVIR BIEN Y CON OPORTUNIDADES PARA TODOS


GILMER HURTADO FLORES

--El Movimiento “ACCIÓN REGIONAL”, data del año 2001y nace bajo el nombre de Movimiento Independiente Alto Mayo en Acción, que estuvo circunscrito al ámbito de la provincia de Moyobamba. Desde sus inicios su accionar político tubo carácter de permanente, atendiendo el clamor de la población rural, tantas veces postergadas por otras agrupaciones políticas; en marzo del2006, logró su inscripción como Movimiento Regional “ACCIÓN REGIONAL”. ACCIÓN REGIONAL, es un movimiento regional pluralista, democrático y holístico, que, sintonizando con los avances científico-tecnológicos y la globalización de la economía en el mundo, selecciona y absorbe esta modernidad. Se inspira al mismo tiempo, en las raíces profundas de la realidad regional para plantear propuestas y alternativas de política que conduzcan la Provincia de Mariscal Cáceres hacia un desarrollo económico y social sostenido con visión de futuro.


IMER IRENE SILVA

--PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de Mariscal Cáceres –Juanjui, para el período 2019 – 2022 es la sistematización que el equipo técnico del Movimiento Político Regional Unidos por San Martin ha elaborado para orientar a la lista que presenta en la presente contienda electoral en las ELECCIONES MUNICIPALES 2018. Este Plan de Gobierno persigue dos objetivos: a. Servir de Guía para el Gobierno Municipal que ejerza la Lista que presentamos. b. Cumplir con la exigencia que establece la normatividad vigente. La metodología para la elaboración del Presente Plan de Gobierno ha sido la siguiente: 1. El equipo técnico en dialogo con los representantes de los diferentes sectores de la población ha identificado las diferentes necesidades a priorizar en la próxima gestión Municipal. 2. En reuniones políticas partidarias el comité ejecutivo provincial ha definido la misión y visión, así como se ha realizado un diagnostico estratégico. 3. Se ha definido los lineamientos del Plan de Gobierno Provincial así como priorizado Programas, Proyectos y Actividades para el ejercicio de gobierno. 4. Acorde con lo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones se han formulado las propuestas de acuerdo a Políticas Global, Multisectorial y Sectoriales, teniendo en cuenta el MARCO MACROECONOMICO MULTINUAL


JULIAN RUIZ VASQUEZ

--PRESENTACIÓN El presente documento técnico, está basada así mismo, en el plan Estratégico Provincial formulado por los representantes de los sectores públicos, organizaciones de bases, club de madres, funcionarios, autoridades, agentes municipales, el mismo que recoge la voluntad mayoritaria de la población de nuestra provincia. contiene un listado de buenas intenciones, y un programa de trabajo serio y responsable, para 4 años de Gobierno Municipal, en cual se plantea retos, que permitirán mejorar el nivel de vida de la población y promover la creación de fuentes de trabajo aprovechando los ingentes recursos que tiene nuestra provincia. El presente Plan de Gobierno Municipal, Provincial de Mariscal Cáceres para el período 2018 - 2022, es la sistematización que el Equipo Técnico del Partido Político Aprista ha elaborado para orientar a la lista que presenta en la presente contienda electoral 2018.


JOSE HUMBERTO PUELLES OLIVERA

--1. Objetivo Promover la adecuada prestación de los bienes y servicios públicos locales, fomentando el bienestar de la población en armonía con el desarrollo integral de su localidad. 2. Análisis de la situación actual 2.1 Ubicación La provincia de Mariscal Cáceres limita por el norte con la provincia de Huallaga; por el sur con el distrito de Huicungo y Campanilla, por el este con el distrito de Pajarillo y la provincia de Bellavista; y por el oeste con el distrito de Pachiza. Las coordenadas son la longitud 7°10′49″S la latitud es de 76°43′35″O, y la altitud de 283 msnm. Mapa N° 1: Ubicación geográfica del distrito de Juanjui de la Provincia de Mariscal Cáceres.


HILDA TAFUR PUERTA

--1. SALUDO. Con el interes puesto en el bienestar de nuestro distrito, Mariscal Caceres, y de su gente, presentamos nuestro Plan de Trabajo que busca el desarrollo económico y social al igual que la eficiencia en todos los campos que son competencia de la GESTION MUNICIPAL. Mi formacion profesional como licenciada en el campo de la Educacion asi como mi experiencia como autónoma en la gestion empresarial; al igual que la preparación y el alto compromiso de nuestro equipo de trabajo,nos otorga las herramientas ùtiles y necesarias para acompañar a nuestro pueblo hacia el progreso socio económico mediante una eficiente re educación y una ACTITUD PROACTIVA. El objetivo es llegar a ser una comunidad con COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL ,todo esto en la practica de la que es nuestra característica ,la ACTITUD PROACTIVA. Abordar los problemas en el momento correcto con una visión de mediano y largo plazo,sabiendo a dònde queremos llegar, serà nuestra política principal en la ejecución de nuestro gobierno. Nuestra pujante comunidad pide en voz alta una GESTION MUNICIPAL TRANSPARENTE Y EFICIENTE en todos los temas públicos. En tal sentido,bajo el lema MANOS LIMPIAS,SIEMPRE llevaremos a cabo un trabajo a conciencia,como servidores públicos comprometidos; rendiremos cuentas de cada centavo que utilizemos. Nada con los eternos y pobres conceptos que deben erradicarse de raíz,nada con refranes como “roba pero trabaja”. No! Eso nunca màs!.


HERNAN AREVALO BLAS

--EN LA DIMENSIÓN SOCIAL:  La ciudad de Juanjui en la actualidad tiene un deficiente servicio de agua potable, únicamente se brinda este servicio dos horas diarias en promedio y de mala calidad. Algunos sectores que se poblaron recientemente no cuentan con este vital servicio.  Tenemos problemas de muerte materna y desnutrición crónica infantil (niños de 0 a 05 años) en la mayoría de las comunidades rurales de la provincia de Mariscal Cáceres.  Existe un crecimiento desordenado de la población, con la creación de nuevos asentamientos humanos y la invasión de tierras en el radio urbano de la ciudad de Juanjui.  Las instituciones educativas tienen precaria implementación con las TICs, para que profesores y alumnos aprovechen al máximo los conocimientos con el aporte de la tecnología EN LA DIMENSIÓN ECONÓMICA:  Nuestra economía se sustenta en la producción de cacao y naranja, como actividad principal; ganadería, aves de corral; maíz, plátano, arroz, frejol, maní, entre otros cultivos de pan llevar y frutales, con bajo nivel de productividad y promoción en el mercado local, nacional e internacional.  Insuficiente infraestructura productiva y de servicios para el desarrollo económico local.


NESTOR HUGO CABRERA RUIZ

--2. DECLARACION DE PRINCIPIOS “MAS SAN MARTIN”, es un movimiento independiente, democrático, descentralizado, comunitario, de apertura y concertación regional que se presenta por iniciativa propia para trabajar en forma decidida, honesta y proactiva al servicio de la población. Al presentarse a las justas electorales del 2018, es porque estamos motivados por el apoyo del poblador urbano y rural, que de manera organizada nos comprometen en esta contienda, con la finalidad de sumar esfuerzos en la lucha contra la pobreza, el desempleo, mejorar las condiciones de vida y contribuir a la reconstrucción económica y social de nuestra población, por eso nos proponemos. Impulsar una gestión MUNICIPAL de desarrollo sostenible, asumiendo decididamente los principios de TRABAJO, EDUCACIÓN, SALUD, CREATIVIDAD, HONESTIDAD, EFICIENCIA Y CONCERTACIÓN. Consolidar LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES a partir de sus DISTRITOS, CENTROS POBLADOS Y CASERIOS, como parte de la descentralización autentica y de mandato popular.


FRANCIS REGUERA REATEGUI

--SÍNTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES: Los Principios del Movimiento Fuerza Popular, se sustentan en estar estructurado como un partido Independiente y pluralista de las fuerzas vivas, con justicia social, la práctica de la Unidad, la Solidaridad, Fraternidad, Honestidad, buscando el desarrollo humano de la población en general, y en especial de la población de menores recursos. III. Principios y Valores: Principios  Participación; mediante la práctica de la descentralización, el pluralismo con todas las fuerzas vivas de la Provincia de Mariscal Cáceres, sin discriminación de clase social, económica, credo o raza y género.  Justicia social; se fundamenta en el trabajo a favor de los que menos tienen, en coordinación con las organizaciones populares y sociales de quienes serán escuchados y solucionados sus problemas.  Unidad, Solidaridad y Fraternidad; basados en los principios humanos y cristianos; practicando la unión, comprensión, tolerancia y el respeto a la persona humana.  Desarrollo Humano; Practica el desarrollo social y humanista en base al desarrollo personal y colectivo, el bienestar de los ciudadanos basados en la paz la unión y la concordia, considerando que la educación debe propiciar la formación de individuos con mentalidad emprendedora y triunfadora.  Principio de ética partidaria; Fomenta las buenas costumbres, conductas y rechaza cualquier acción en contra del honor y la dignidad.  Principio de la identificación cultural; revalorando la cultura amazónica, fortaleciendo la identidad cultural en la Provincia.


PETER LEE RODRIGUEZ PINEDO

--PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de Mariscal Cáceres 2019-2022, propuesto por nuestro Comité Provincial del Partido Político Nacional AVANZA PAÍS – PARTIDO DE INTEGRACIÓN SOCIAL, elaborado de acuerdo a las normas del JNE sobre la Inscripción de listas de candidatos para las elecciones regionals y municipales, enmarcándose en Líneas de Acción prioritarias de Desarrollo Municipal es el resultado de un diagnóstico con el fin de lograr un desarrollo armónico con bases sólidas, que sea sustentable en el tiempo, permitiendo que Mariscal Cáceres tenga mayor y mejor calidad de vida. articulada y alineada a los Lineamientos Estratégicos de Desarrollo Nacional 2010 – 2021; y a los planes desarrollo concertados de la región San Martin. Los fundamentos de este Plan de Gobierno Municipal que presentamos de la Provincia de Mariscal Cáceres, se basan en tres ejes estratégicos sobre los cuales se desarrollará un programa de acciones tendientes a lograr un Juanjui nuevo, moderno, solidario y sostenible. Estos ejes son: 1. Desarrollo social, intercultural e inclusión


HUBER QUINTOS ARAUJO

I.- Presentación El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES 2019 - 2022”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE PROVINCIA para los próximos cuatro años, la VISION de nuestra provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra provincia. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno Provincial de Mariscal Cáceres para el período 2019 – 2022, reafirmaremos las líneas de acción y objetivos consolidados en nuestro partido, estableceremos un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se desterrara las viejas formas de hacer política y se sustituirá por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se estarán incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra provincia como un LUGAR PARA VIVIR BIEN.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado