GUALBERTO HUAMANI NINAQUISPE

VISIÓN: FUERZA AREQUIPEÑA se define como un movimiento Regional cuyos lineamientos están enmarcados en el bienestar social de la persona, no siendo de derecha ni de izquierda, fomentando el aparato productivo, con preservación del medio ambiente y con reglas claras y transparentes para la inversión privada nacional e internacional que permitan elevar el nivel de calidad de vida del ciudadano. PRINCIPIOS: El ideario FUERZA AREQUIPEÑA, se basa en los siguientes principios: a) Ante todo la vida humana que es el fin supremo de la sociedad y del Estado. b) Primacía de la dignidad individual y colectiva de los seres humanos. c) Igualdad y equidad entre todas las personas humanas. d) Democracia y estado de derecho en la gobernabilidad de la nación y las regiones. e) Protección sostenible de la familia como célula matriz de la sociedad. f) Desarrollo regional sostenible, basado en la descentralización y desconcentración. g) Generación del trabajo, como deber y derecho de la persona y generadora de bienestar social. h) Promoción y generación de una sociedad democrática y culta con justicia, equidad, libertad e identidad nacional y regional. i) Acceso a la modernidad científica tecnológica, social y económica, basada en la globalización y transformación de los factores de la población. j) Práctica de la economía social de identidad regional. OBJETIVOS: Los objetivos de FUERZA AREQUIPEÑA son: a) Asegurar la vigencia y defensa del sistema democrático. b) Contribuir a preservar la paz, la libertad y la vigencia de los derechos humanos consagrados por la legislación peruana y los tratados internacionales a los que se adhiere el Estado. c) Formular planes y programas que reflejen sus propuestas para el desarrollo regional, de acuerdo a su visión de la región.


MIGUEL ANGEL MAYHUA MAMANI

--I. PRESENTACIÓN La organización política Arequipa Unidos por el Gran Cambio en el presente proceso electoral para el periodo 2019-2022, en esta oportunidad postula a un grupo de ciudadanos del Distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, quienes en conjunto observamos la problemática ambiental extrema, dada la realidad de la minería informal y/o en proceso de formalización, así como la carencia de servicios básicos elementales como agua, desagüe y electrificación, la existencia de la pobreza y extrema pobreza, la falta de trabajo, la desocupación, alcoholismo, bajo nivel educativo, y sobre todo la nula o poca atención al desarrollo humano con sentido social; por lo que no podemos permanecer indiferentes antes esta realidad tomando la decisión de ser parte de una nueva forma de gestión municipal, moderna y eficiente, participativa y democrática, que nos lleve a alcanzar la Visión de futuro que todo deseamos. El presente Plan de Gobierno del Movimiento Arequipa Unidos por el Gran Cambio del Distrito de Mariano Nicolás Valcárcel es puesto a consideración de la población en su conjunto para que a través de su análisis y participación, se realice el seguimiento para su ejecución en la gestión municipal; y así lograr de manera participativa el progreso y desarrollo de nuestro distrito Mariano Nicolás Valcárcel.


WILIAN DAVID ALVARADO SANCHEZ

--DIMENSIÓN SOCIAL Problema Identificado Objetivo Estratégico Meta al 2022 - Fortalecimiento de los centros de atención de salud. - Falta de focalizar y atender la población discapacitada, los casos sociales y tercera edad del distrito. - Fortalecimiento de talleres productivos, programas de educación y capacitación, con énfasis en lo profesional y tecnológico, Promover los sistemas de prácticas y educación para el trabajo y asimismo educación dual. - Programas de atención medica como fortalecimiento de los centros de Salud. - Programa para atención a los discapacitados como a las personas de la tercera edad con apoyo del gobierno en pensión 65. - Fortalecimiento de talleres productivos, programas de educación y capacitación con énfasis en lo profesional y tecnológico, otorgando becas. - Brindar atención médica adecuada y de calidad a los pobladores. - Prevenir y disminuir índices de desnutrición, anemia, infecciones respiratorias agudas y obesidad en toda la población; especialmente en niños y gestantes. - Incluir al 100% a los discapacitados y adulto mayor de la población en los programas sociales que brinda el estado - Mantener un plan de educación para la población.


LUCIO VALDIVIA QUISPE

--PRESENTACIÓN El Distrito de Urasqui es un distrito pacífico, sus anexos son complejos carentes de servicios básicos, salud, educación, cultura, etc.  El presente Plan de Gobierno, para la Municipalidad Distrital de Urasqui para el periodo 2018 al 2022, está enmarcada dentro de una Política futurista de desarrollo para el Distrito de Urasqui y sus anexos.  Para lograr el desarrollo del distrito y sus anexos, ser requiere de un cambio en la conciencia del ciudadano.  El presente Plan de Gobierno, recoge los aportes y sus necesidades de los ciudadanos del distrito de Urasqui y constituye un instrumento de concertación en la sociedad civil con su autoridad edil.


HELARF PORTOCARRERO CARNERO

--1. IDEARIO DEL PARTIDO POLITICO “ALIANZA PARA EL PROGRESO: 1.1. Sostenemos que lograr la mejor gobernabilidad del país, pasa por determinados indicadores y principios básicos concebidos como sus ejes centrales:  Efectividad gubernamental, construyendo concertadamente una sociedad democrática, libre, justa, segura y descentralista.  Estabilidad política y socio-económica, erradicando los males endémicos y males sociales del país y otorgando seguridades esenciales.  Estado de Derecho con participación ciudadana plena, otorgando garantías y efectivizando la participación ciudadana.  Erradicación de la extrema pobreza y el desempleo, con una política económica firme y planificada que promuevan la generación de producción y empleo con remuneraciones justas.  Consolidar la descentralización y los gobiernos locales, para contrarrestar el problema del centralismo pernicioso, la descentralización se hará con respeto a las autonomías territoriales, incremento de partidas presupuestales a favor del autodesarrollo.  Erradicación de la corrupción, como principio básico para la construcción del estado que aspiramos.  Proveer los servicios básicos para toda la población, con prioridad a los sectores o zonas más vulnerables de nuestra jurisdicción.  Desarrollo interno y tratamiento adecuado a la globalización, con políticas e implementación de acciones multisectoriales.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado